Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 63. • Comparte
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
kasdnaksndkajsdjksajd no no no no al coco no al coco no okno .___. no a la mieditis wn :'ccc tu tbm sos de las mejores kajsdnjaksd always :'cc te amo wn, y sos re-cul bc sip kjasdnjkasdjks, nuestros destinos se cruzaron por algo <33Sofi escribió:Ginu: Omg para nada, a mi siempre me caías bien, y siempre tenia ganas de hablarte pero soy miedosa y me daba cosa que me ignores :c primero te diré que eres de las mejores personas que conoci acá, no te cambio por nadie bby por más que te haga enojar sabes que te amo mucho :c perdon por ser cortante es que es gracioso cuando te pones cabrona :c adkkld tu eres much más culs y genialosa :c te amo mucho y gracias a milula por unir nuestros destinos ji aks.
Atenea.
-------
JAJAJAJAJAJA Laus, Yazmo, Gin y vos tbm estar en The Ziniks Crew... prox la Valu :'ccc<3333Kitty Sykes escribió:lkjgfdsdfghkjlkjhgfd No tengo ni la más puta idea de qué es "Zen Crew" xDD but al parecer Lali, Sofi, Cami, Valelu, Gina y Steph están en eso ._.
Atenea.
-------
Yo idk... se que tal vez no llegues a ver este post, Camus, aún así no importa.
Leí en tu pvt lo de tu abuelo, and... cuentas conmigo para todo mujer, de verdad, se que no puedo decir que hemos hablado lo suficiente como para llamarme tu "amiga", pero lo poco que llegue a hablar contigo, me di cuenta que sos una grandiosa persona, y no mereces pasar por esto; ni tú ni tú familia ni tú abuelo; y de verdad espero que se recuperé y salga de esta, y que tú también lo hagas. Se fuerte, Camus, por ti y por él. Aquí estoy para lo que sea, ily<333
Atenea.
-------
kasjdnkjsdjs ay wn, me pones tan happy kjadnjkasjd :DDD , te amito wn :'cc, te extrañe <333Anto. escribió:Amo hablar con Gi, me levanta el animo<3 gracias linda kdsajfklsdag [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] / ponemos mucho esa carita._. idk.
te amo<3
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kjandskjnasjdksnajdjs las amo a todas<333.
vale,lau,lali,gin,mily,yaz,steph,cam,vir&sofi.
somos diferente, sentimos diferente,vivimos diferente, pensamos diferente tambien, pero nos reímos de lo mismo al igual que nos apoyamos en todo momento, y eso es lo que vale.
p.d: Valu te amo más
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo idk... no soy la mejor para esto de los testamentos/dedicatorias, creo .___. pero wn, es tu cumple, tu bday, cumplis 15 wn :'cc tas ruca :'cc okno .__. bc yo estoy más ruca pls :'cc, mefuideltema xDD. La vdd, vos se me hacías super-cúl cuando hablamos algin por DSB :'cc y lo sigues siendo, wn. Yo nunca pense que llegaramos a ser tan amigas en tan corto tiempo, wn, de vdd :'cc; agradezco haber tenido la valentía pa agregarte al faceboki y hablarte kjasndjksajkdsjk sos una grandiosa persona, Lina <333, vales oro, sos especial bc haces reír a cualquiera con las pabadas que te mandas tú solita, eres so sweet, confiable y atenta y re-tierna, idk, puedo hablar de cualquier wea contigo :'cc<33, te amo so much, Lina :'cc<333, really, sos de las mejores<33
Atenea.
-------
Pls, pls, pls, amor a la verdadera Queen of the Pop <333. Britney es tan malditamente sexy y asombrosa kjasdnkjasndjksjds :'cc<33 la amo so much, esta canción, el video es tan askjdnajksdjksdjks wn, el puto baile esta para hacerlo todo el día all day and all night. Spears ruls y les cabe a todas; no se como hay gente tan inadaptada -sorreh- como para ofenderle u odiarla, pls, ella es la mejor de todas; the best of the best; hace tiempo que esperaba algo suyo :'cc, te amo Britney Bitch <33333. #WorkB**ch will be the best album of all the times.
Atenea.
-------
Idk, no se que wea escribir ahora bc me siento toda rara, yeep, aunque mas o menos me siento así todos los días, pero como sea, el chiste es que el ship Narbara aka Niall y Barbara Palvin es de Yazmo aka Yazmín. di lo que sea (: yo le vi ese ship hace mas de ocho meses creo en una colectiva aka DSB así que cualquiera que diga que es SUYO puede irse por donde vino ((: <33
Atenea.
-------
kjansdkjsajkd ay wn :'c, tbm te amo, Vicky<33truelove. escribió:Hablar con Andy es lo mejor del mundo<33 te amo Andy<3
Atenea.
-------
kjansdjkasdnjsjasjk me acaban de adoptar maaaaaa DD: kajsdkjsd las amo pibas<33 :'ccValelu. escribió:Vi tu comentario de que igual somos brittana y es verdad :c eres mi bby y idk te amo sosososososo much u_u y plus Gigi es nuestra hija aka sugar :c
Atenea.
-------
Una de las personas que más me gusta stalkear es a Ruth aka NyanCat bc siempre me hace reír con las cosas que pone en su pvt bc es cúl la wna y re-buena onda<33, y esop. Tenía que decirlo algún día /o/
Atenea.
-------
Lilbara a rulz y les cabe, playas<333
Yo... ehm, este idk, soy algo mala en cuanto a testamentos, pero supongo que las palabras me fluirán conforme avance el texto.
Milenka, alias Mily para la mayoría, alias Milo para mí y para la Valu, ¿sabes? agradezco el hecho de haberme pasado por el foro de colectivas en las vacaciones de abril -las cuales fueron entre el 5 y el 15-, así que, te mando esto por dos grandes razones:
- Por el hecho de que hacemos seis meses de hablarnos; y si, lo cuento desde el día en que me comenzaste a responder los comentarios en DSB, BTY, TLT; comenzamos a emepearnos y hablamos mucho, a pesar que se que tal vez no siempre teníamos temas para platicar; y de ahí, el resto es historia.
- Te escribo esta wea debido a que... ¿quien cumple años hoy? ah si, tu mujer, hoy cumples diecisiete hermosas primaveras/veranos/otoños/inviernos -las pongo todas bc no se en que estación estén allá-; hoy haces un año más de vida. Espero que de verdad, lo disfrutes como nunca antes hubieses disfrutado un cumpleaños; diviértete, disfrútalo, gozalo y que te valga cualquier cosa negativa de hoy bc es TU día, no de los demás; has fiesta/peda/reven, pero haz lo que sea para pasarlo bien; today it's Milo's birthday so... enjoy it.
Se que tal vez no te conozca demasiado como algunas chicas de aquí, pero... ¿y que? se lo necesario para dar certeza de que eres una asombrosa y grandiosa persona, con un gran corazón; eres alguien que merece lo mejor de lo mejor en el mundo Milo, que NADIE te diga lo contrario, haz oídos sordos a esas opiniones. Te agradezco estos seis meses de amistad, todos tus consejos y todas las cosas que has hecho por mí bc significan mucho para mí, ya que, se que jodo demasiado a las personas, pero mira: vos me sigues soportando a pesar de eso; así como tu aceptas lo negativo y positivo de mí, yo te acepto incondicionalmente; nadie es perfecto. Espero que este no sea el único cumpleaños tuyo que celebremos juntas bc por mí se que serán muchísimos más. Te amo, y no lo digo solo por decirlo o para quedar bien, lo digo porque lo siento, te amo, Milo.
Solo me queda decir:
¡¡¡¡HAPPY BDAY, MILO!!!! <3
Atenea.
-------
MI PUTO Y HERMOSO SHIP. STEMI RULS<3
Si, wnas, por primera ves saldré como para adueñarme de algo bc yo shipeo a estas dos personas dese hace CUATRO años, no me vengan luego de que los shipean y de que los aman bc hasta ahorita no he visto a ninguna de aquí que lo haga, so... advertidas :33, tomenme como una egoísta o pesada, idk, hay ustedes :3. :meh:
Atenea.
-------
Nunca de fíes de las personas. Cuanto más crees que las conoces, siempre te saldrán con alguna cosa nueva, dando a entender que por mucho que des de tú parte, aquella persona jamás dejará de sorprenderte. Nunca confíes demasiado en las personas; ¿para que hacerlo? ¿para que después de un tiempo te claven un puñal por la espalda? ¿para que en el momento correcto para ellos te traicionen de la peor forma? Creí conocer a algunas personas, creí que podía confiar en ellas, y que siempre estarían para mí. En parte me hes gracioso el hecho de ver que a pesar de todos los años que compartí con ella, no los tomo en cuenta, decidió seguir por su parte y pues yo... por la mía. Y si, duele darme cuenta que con el pasar de los días, la relación de amistad tan grande y fuerte que alguna vez tuvimos, se vaya deteriorando poco a poco, y que al final, solo quedarán los recuerdos de todos los momentos de risas, alegrías, bromas, felicidad, tristeza que compartimos juntas. Tal vez debería ser yo quien de ese paso: quien solucione las cosas; pero, ya me canse de ser siempre la que lo hace, no voy a andar detrás de alguien para que me haga caso o que me perdone, a pesar de que yo no tengo la culpa. ¿Orgullosa tal vez? idk, no lo sé, y creo que no lo soy; tengo dignidad, tal vez poca, pero la tengo. Simplemente me doy cuenta, de que tal vez, para ella, nuestra amistad no significó tanto como a mí, la extraño, la amo y se que la necesito, pero... si ella quiere que volvamos a ser amigas, será su decisión.
Y creo que tal vez, no es solo con ella el distanciamiento, si no con otras personas, tal vez lo sepan o tal vez no, pero duele darse cuenta de la verdad, de que las cosas por mucho que trates de que vuelvan a ser iguales, ya no lo serán.
Atenea.
-------
Bullying. Creo que todas aquí hemos escuchado sobre este tema, tal vez algunas lo hayan padecido -me incluyo-, y si no, pues espero que nunca lo padezcas. No hablaré del bulliyng de forma científica y/o analítica, lo hablaré conforme he aprendido de este tema a lo largo de los años. Tengo 16 años, y he padecido de esto por parte de mis compañeros de la escuela teniendo de entre 7-12 años. Cinco años sufrí de esto durante las horas de clases, y se lo que sienten las personas que lo padecen: miedo, pena, vergüenza; no poder hacer lo que quieras por el miedo a que los demás se burlen de ti, de que te humillen, de que te ponga apodos, quedando ellos guardados dentro de tu mente, y que a pesar del tiempo que pase, jamás llegarás a olvidar esos momentos feos y humillantes que alguna personas te hizo o hace. Y a decir verdad, me aborrecen por completo las personas que usan este método para sentirse superior a los demás, porque si, eso hacen, tienen un vació el cual reemplazan haciendo sentir miserables a los demás, para así sentirse completos de alguna forma, no me meteré en esa parte porque yo jamás recurriría al bullying para menospreciar a la gente. Me pregunto: ¿de verdad se sienten bien consigo mismo haciéndole esto a otras personas? ¿lo disfrutan, disfrutan el hecho de ver como sufren los demás? ¿que ganan con eso? solo odio de todos hacia ustedes mismos. Yo creo que la sociedad hoy en día recurre mucho a esta medida, y de verdad, me decepsiona las personas que son así. Creánme cuando les digo que las personas que sufrieron tanto física como psicológica se sentirá así por algún tiempo, y que tal vez al escuchar aquellas palabras como "loco", "inútil", "chiflado", "nadie te quiere", "muérete", "no sirves de nada", no se las tomaran como broma o graciosas; lo digo por experiencia, y porque aún padezco de esto, no en la escuela, pero sí en mi hogar/casa, así que, de verdad ¿porque lo hacen? solo causan dolor y desprecio; así que, para la próxima vez que llegues a recurrir al bullying tan famoso hoy en día, te detengas y pienses en la persona a que le causaras daño, detente un segundo y piensa en lo que harás, porque las palabras de verdad dañan, por muy cortas que sean, no conoces la historia de tu víctima, ni como es. Calla y piensa antes de actuar. Todos tenemos un corazón, y por consecuente, sentimientos.
Atenea.
-------
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63