Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 63. • Comparte
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
Kitty Sykes escribió:Ah [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todas aman a Gina, Gin, Andy, Gigi, etc. Está bien, ella se hace amar rápido, es muy dulce y un amor de persona... PERO, cuidado que antes de todo Andrea Georgina xxx es de MUNANDY. Gina nos es infiel con ustedes porque es muy coqueta la desgraciada, sabe que nos pone celosas y_y but es nuestra.
Mily reclamando a Gina en nombre de Valu since 2013.
MUNANDY rlz ♡
Tómenselo con el amor y territorialidad que tengo hacia todas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUNANDY rlz ♡
Tómenselo con el amor y territorialidad que tengo hacia todas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAJAJAJA, harás que me haga pis, wn ;-;, te amo tanto, Milo<333, u da first junto con la Valu ;-;
Munandy rulz the world
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atenea.
-------
kjandsjandjasd, ay ;-;, nadie comenta en mi pvt, pero como sea xDD, lov u more, Yazmo <33Yaz. escribió:idk si puedo comentar but ilysssssm ♡ ♡ ♡
Atenea.
-------
Uno de los pvts que más amo stalkear -contando que stalkeo a muchas de aquí :33- es el de Ants ;-; siempre me rió con las pabadas que pone ;-; es tan graciosa, ay, te amo, Ants, aunquesequenoverásesto
Atenea.
-------
no sé si puedo comentar, pero yo también te stalkeo boba. te amo mucho más<3 idk, amo tus temas, sobretodo el de diálogos de tad, es muy perfecto:') me encanta que te rías con las boludeces que pongo bc te hago reír:) teamomucho.Gina Malik escribió:Uno de los pvts que más amo stalkear -contando que stalkeo a muchas de aquí :33- es el de Ants ;-; siempre me rió con las pabadas que pone ;-; es tan graciosa, ay, te amo, Ants, aunquesequenoverásesto
bhavi.
kjasdjnasdjnsajda ;-; ay ;-; me das en los feelings ;-; kjdjansdjsa :lloro: ay, jkdjasd te amo, fin<33 :'cc eres tan culs, ants ;-; <33Anto. escribió:no sé si puedo comentar, pero yo también te stalkeo boba. te amo mucho más<3 idk, amo tus temas, sobretodo el de diálogos de tad, es muy perfecto:') me encanta que te rías con las boludeces que pongo bc te hago reír:) teamomucho.Gina Malik escribió:Uno de los pvts que más amo stalkear -contando que stalkeo a muchas de aquí :33- es el de Ants ;-; siempre me rió con las pabadas que pone ;-; es tan graciosa, ay, te amo, Ants, aunquesequenoverásesto
Atenea.
-------
OMG, algo super mega importante que se me olvide postear hoy: escribi un capítulo completo de mi fic con el zaynchu aka just remember; idk, pienso retomarla a fines de nov o principios d enov ;-; kjadnjnasd el capi que escribi hoy fue ;-; kjandjansdjasdnas ay ;-; extrañaba tanto escribir ahí y tener feelings x el ship zily ;-; idk, la amo<33
Por cierto, tambipen amo mi firma :meh: la Valu me la hizo, ¿a que no es hermosa? el steven ;-;, mi ship ;-; kjansdjkandjs <33
Atenea.
-------
Comento bc te amo y eres mi esposa y me puse celosa;-;
Ya... eso ira, ik.
Munandy
forever
21
siquierescomentarenmipvtidkgoahead
Ya... eso ira, ik.
Munandy
forever
21
Invitado
Invitado
Nunaico escribió:Comento bc te amo y eres mi esposa y me puse celosa;-;
Ya... eso ira, ik.
Munandy
forever
21
knsdkjnsajkdnjasda te amo más ;-; ay ;-;
Munandy ruls forevah ;-;
queríahacerloperopensequeteenojaríasaunqueviquelulonscomento
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audiciones pibas :meh: idk, háganlo bc es la primera colectiva que hacemos la Vicky y yo ;-;<33
Atenea.
-------
Idk, yo y mi manía de comentar en pvts que no son míos knadjnasdj :meh: idk, lo hago con las chicas que amo ;-; aunque con algunas no puedo bc cosita
Atenea.
-------
Deby. aka la de colorsito naranja, me hecho a perder las temporadas que me faltaban de TVD ;-; kjadjnasdjas ay ;-;, me cae bien la Debs
Atenea.
-------
A mi criterio... mi avy combina con mi firma :-w-: y es la primera vez que pasa DD: o que lo noto siquiera :OWO: kjandjnasdjsd ambos fueron hecho por my wife aka la Valu aka Nunaico. para ustedes *-* kandjsad, así que... los amo y a ella tbm <33 junto con la Milo.
Atenea.
-------
Quiero estar up all night hoy ;-; pero nadie esta para acompañarme ;-; aparte que mi madre jamás me deja estarlo :meh: kjdnsanjdas solo hace excepciones en vacaciones bc ustedes saben :arrastro: idk, me iré a terminar la ficha del Steven para tad kjasdjnsad<33
Atenea.
-------
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63