Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 63. • Comparte
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
ya siento la emoción de ver cf faltan 8 horas, pero aún así veo post de eso y... :imdead: ksjdkjansdjsa es mucho para mí... ¿será que llevo mi paquete de pañuelos?
Atenea.
-------
No dejo de escuchar Happily de los wandi es que la amo, es la que más me gusto , amé todas, pero esa me puede y la de Strong
Atenea.
-------
Val. escribió:Hace días que no me reía así, además de no poder porque estoy operada y duele cuando me río. Pero ya ni me duele, así que lloré de la risa. Me fui de mambo. XDDDDDDDDDDDD encima Giu que me hizo tentar feo JAJAJAJAJA. y y y y Gina que no tenía saldo. XDDDDDDDDDDDDD las amo mis beibis, me hicieron el día y la noche, también el futuro, ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, para, wn; que me acuerdo y me viene el ataque de risa . No me dijiste que estabas operada ; mi pobreza manda JAJAJAJAJA, necesito saldo . La mejor conversación del mundo. Gracias, chicas -Lia y Val- me hicieron la tarde
Atenea.
-------
- Milo aka my wife<3:
- Happy birthday Ginalu![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✙
Holiwis, Gina ♡ \(°w°)/ idk, me dan tremendos feelings escribiéndote esto bc me siento una mierda de persona, pero a la vez estoy orgullosa de vos, el día de ayer cumpliste un año más de vida y sin importar qué, debes sentirte feliz por haber llegando hasta dónde estás. Tienes todo el derecho a odiarme y no me atrevería a negar el hecho de que me hayas puteado ayer por no conectarme, sé que lo hiciste, y con razón porque te dejé sola en un día muy importante, cada día me lamentaré por eso. Sabes mis excusas/razones, aunque nada de eso debería hacer sido más importante que vos. Sinceramente me preguntó ¿cómo podría llamarme ‘tu amiga’? si ni siquiera te mandé un mensaje con un simple ‘feliz cumpleaños’, se supone que soy tu amiga/ esposa/o algo por el estilo y ni eso pude hacer.
Dejando la lástima por mí misma de lado, pasemos a lo importante: tu cumpleaños.
¿Cómo empiezo? Georgina, amorsh de mai laif {junto con Valu y Steph}, sabes que te amo muchísimo, eres de mis mejores amigas y de las más bellas personas que he tenido el placer de conocer. Jamás me arrepentiré de haberte respondido ese coment en DSB, en el que decías que eras LOUSMINE shipper, lo hice porque fuiste y eres de las pocas a las que les gustan mis ships y al leer que te gustaba, algo me dijo que sabría más de ti muy pronto, y así fue, te leíste TLT y B:JSILY, me caíste bien al tiro. Como siempre he dicho, eres una persona muy ‘amable’ en el sentido en que te haces amar muy rápido. El tiempo ha pasado bastante rápido, han pasado meses de haberte conocido y habernos emepeado hasta las 3 de la mañana. Recuerdo que constantemente me alagabas por mi escritura, mis codes y todo eso, una vez te ofrecí un puesto en una nc mía pero me dijiste que eras una noobster y tenías miedo de arruinarlo, mujer… mira dónde estás, te has convertido en una de las mejores escritoras que he tenido el placer de conocer. Estoy muy orgullosa de ti.
Gina, sabes perfectamente que no soy propensa a ser sentimental ni mostrar cariño con los demás, solo unas pocas chicas y vos pueden hacer que ese lado me salga so sentite especial♡ okno ._. la que se siente especial y agradecida soy yo por haberme dejado conocerte más.
No sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí, me has dado ánimos cada vez que me sentía la peor mierda del mundo, me has hecho reír y llorar de amor por las cosas dulces que me decías, me has dado consejos, cuando sentía que ya no podía más con las cosas ahí estabas tú, te he contado cosas que solo Steph y Mishy saben {bc soy muy cerrada u_u} porque me he sentido en plena confianza contigo.
Eres una chica maravillosa que solo merece lo mejor del universo, has pasado por varias cosas y por eso te admiro, porque sigues aquí soportando y tratando de sobrevivir día a día, eres mi warrior. Lo digo siempre, sé que no soy la persona más agradable del mundo, soy extremadamente jodona, muy explosiva, sarcástica, demasiado paranoica, cambio de humor unas 876543567 veces al día, alejo a quienes me importan, pero estoy completa y totalmente agradecida contigo por haberme soportado todo este tiempo y haberme aceptado con todo lo que incluyo, eres una verdadera amiga; sabrás que no suelo creer en los ‘mejores amigos’ por eso es muy especial que me refiera a ti como una de ellas. Tal vez no he estado para vos cuando me necesitabas pero nunca mentiré al decirte que te quiero demasiado y que eres una personita muy importante para mí♡.
Ahora solo me queda desearte lo mejor porque te lo mereces, tú lo vales. Ya no sé cómo decirte lo mucho que te amo y agradecerte por todo.
FELIZ CUMPLEAÑOS GINALU DE MI CORAZÓN. TE AMO DEMASIADO. MINDY & MUNANDY RLZ. PERDONAME. ♡- Solo Gina puede abrirlo♡:
- Crackships de Lilbara bc es per-fect y es nuestro :'3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Valu aka my other wife<3:
- Andrea Georgina Rizo, Feliz Cumpleaños.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sé que ya es 24 pero Genru se lo merece, espero me perdones por no estar en tu b-day, pero es que un montón de cosas pasaron. Aún así te debo un testamento y here we go:
No soy la mejor para estas cosas. Soy una mierda diciendo cómo me siento hacía las personas y las palabras que les diré a los que quiero siempre serán esas: te quiero, te amo. Es poco original, tan frío y sin sentido decirlo tanto, que en mi boca no tiene el significado que palabras como ellas deberían tener. ¿por qué decir "te quiero" es tan fácil contigo, Georgina? No lo sé. Y sí soy sincera no me interesa. Lo digo mucho, así que un te quiero y un te amo no son gran cosa para mi, cualquiera te dice te amo, pero ¿quien te lo demuestra? Seguramente no yo, al menos no puedo contigo, y sólo son excusas. Mi bella Genru, eres de las mujeres a las que más amo. Y es mucho, demasiado decir. No sé, me encantaría conocerte. Hay muchas cosas que no sé sobre ti y millones más que no sabes de mi, pero sólo porque no quiero que corras despavorida al darte cuenta del monstruo que soy. De cualquier manera, sé que tú familia no te merece y tus amigos menos, pero aunque ni yo lo crea sólo hemos de esperar a que las cosas sucedan. Te deseo lo mejor para este cumpleaños, que ya pasó. Que tu nueva etapa sea sólo buena, que consigas el CD de los Wandi y un montón de cosas más. Espero llegar a conocerte, Genru, y que cuando eso pase, yo sea suficiente para ti.
AH-AH-AH, ¿como dejar por fuera a Milo? No, no. Imposible. Las tres nos conoceremos washas, el turno de Milo ya pasó pero la incluyo porque a penas pueda iré a por ella (me vale madres que YO sea la menor:c) y vamos a visitarte (si,claro:c)
Sin más que decir (literal) te amo, las amo a las dos y tenemos pendiente una Party Hard. <3
Jamás me cansaré de decirles cuan importante son para mí y cuanto las amo<33. Gracias, esposas mías<33
Atenea.
-------
Te amo mucho, Gin; y muchísimas gracias, bby<3Heartbreaker. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bby, Ginny, Andy, anyway. Tenes 17 años, y ¡me están dejando todas muy atrás, srsly! Como sea, debía hacerte una dedicatoria aunque sea, ya que idk te prometí que iba a hacerlo.
Te seré sincera, no recuerdo como o cuando nos conocimos xd. Creo que fue para las audiciones de No Love in Seattle, que audicionaste y recuerdo que Milelu me dijo que te cuide bc tu eres puro amor. Y no se equivocó, wn, eres la persona más tierna y cariñosa con la que he hablado. Y es un gusto ser tu amiga, de verdad que sí.
Lo siento si aveces te dejo muy colgada o idk, es solo que omg, yo y mis problemas con las materias ;_; Pero te prometo que ahora que entro en vacaciones, vamos a hablar mucho más y no te voy a dejar colgada xd. Es que solo quiero estudiar y no llevarme materias para poder pasar unas vacaciones tranquilas, srsly. Ya pasé por eso y mira, todavía sigo con matemática como previa. Wn, ¡es que esa mina no me va a aprobar jamás!
En fin, solo quería hacerte esto, ojalá que hayas pasado un muy buen cumpleaños y que sigas sana y salva.
Ginny, omg, creo que esto me ha quedado super corto, but idk, debía hacerlo o sino sentiría que algo me falta D:I L Y S M ♡
& Virginny ((?????)) is forevah'.y Elly tmb(?).24/11/2013
Atenea.
-------
Y puedo asegurarles que ayer fue el mejor día de mi puta vida. Vi catching fire y fue tan kajdnkajsdnajksdndnakjsdnajkdnasjdasnkdas y :OWO: :cosi: :jejeje: :deos: :teespio: :quemierda: :sersi: y lloré y salte y reí y volvi a llorar y cuando salga en venta, la compraré y me largaré a llorar sola en mi cuarto con helado, refresco y pizza. Y puedo decir, que el puto final fue demasiado para mí; Peeta . La amé<33 y ame tbm que se apegarán mucho al libro
Atenea.
-------
Andyloush dame tu Wa, ya sirve mi celu, o mas o menos xD
te amo<33
te amo<33
Invitado
Invitado
Los wandi deberían de dejar de subir y/o hacer vídeos en donde salgan semi desnudos o mostrando su body rlly ¿que quieren? ¿que moramos de un ataque por tanto...? nah, ustedes me entienden e.e aunque yo no soy de esas creo
Atenea.
-------
Te extraño como no tienes una idea, Victoria me olvidas, wn, chao :lloro:
Atenea.
-------
Y ella se volvió a conectar después de 4 o 5 días, idk; ni siquiera conté los días en los que estuvo ausente, pero si sabía que ella no se metía. ¿Con que me encuentro ahora que volvió? ah si, que se irá del foro... ¿que hago yo? ah si, estoy llorando como una puta, y si, lo hago... y no me importa lo que lleguen a pensar. Estoy llorando porque ella ahora viene y decide irse del foro, tal vez no permanentemente, pero veamos... ¿entrar una sola vez al mes? para mí si lo es. Y no diré nada para hacerla cambiar de opinión, es su decisión y por lo que veo ya la tomo; pero duele, duele demasiado el ver que una de tus amigas más cercanas después de días de ausencia al volver decida irse del foro... y que por más que tú le dices algo o intentes darle tu apoyo no te tome en cuenta; porque sí... lo digo aquí, ella me olvido. Pero te amo, camila, de verdad, te amo. Putas, estoy llorando como nunca he llorado al pensar que te iras y no volverás y no hemos hablado desde hace... ¿hace cuanto tiempo eh? ya ni lo recuerdo, y te extraño, mujer. Extraño hablar contigo de lo que sea. Y no se que más poner ahora porque ya no tengo ganas de escribir ni una sola puta palabra más..., al fin y al cabo, vos ya tomaste tu decisión. Creo que si soy tu amiga debería apoyarte, pero idk; esto duele y la verdad no sé que mierda pueda decirte ahora porque sé que no te haré cambiar de opinión. Y no me mal entiendas, estoy feliz por el hecho de que tu lo estés y de que hayas encontrado estabilidad y/o felicidad en tu vida, pero... no, no puedo con esto; y lo diré, porque no soy hipócrita ni doble cara, y entre tu y yo no nos mentimos, no sé que haré sin ti, wn... y porque para mí, el foro será diferente si tu no estas en él. Te amo, y no sé, espero que seas muy feliz.
Atenea.
-------
Y el puto día había empezado bien, pero luego ya no.
Y ahora con esto... y con lo otro, ya, me largo a llorar, esto es demasiado para mí, y no pensé que me afectaría tanto el saber que una amiga se irá, se me quitaron las putas ganas de escribir.
Y ahora con esto... y con lo otro, ya, me largo a llorar, esto es demasiado para mí, y no pensé que me afectaría tanto el saber que una amiga se irá, se me quitaron las putas ganas de escribir.
Atenea.
-------
Andy no te pongas así que me duele. Sé que Camz nunca se olvidaría de ti por que, personas como tu, son imposibles de olvidar.
Invitado
Invitado
Y desearía que los demás me quisieran tal y como yo los quiero, pero creo que nací para no ser querida y/o apreciada.
Atenea.
-------
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63