O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•Pieces of my heart• - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•Pieces of my heart• - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•Pieces of my heart• - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•Pieces of my heart• - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•Pieces of my heart• - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•Pieces of my heart• - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•Pieces of my heart• - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•Pieces of my heart• - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•Pieces of my heart• - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Pieces of my heart•

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Pieces of my heart• - Página 39 Empty Re: •Pieces of my heart•

Mensaje por sampaio. Sáb 23 Nov 2013, 12:26 pm

HOLA COSI<3 vengo a desearte un feliz cumpleaños, boba. Mereces lo mejor en el mundo, eres una de las personas más especiales para muchas chicas de este mundo, aprendí de a poco a conocerte y a quererte mucho. Una de mis mejores amigas merece un reconocimiento, te quiero mucho, ¿bien? no lo olvides, eres importante para mi y para muchas más<3
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 12:36 pm

Lizzie. escribió:No mi Andyloush, no te me pongas así, hoy es tu día y no quiero que estés triste<33
te amo<3
Gracias, Lizzu; de hecho ya estoy mejor, ver a los chicos me alegro, gracias, bebu, ilysm<33
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 12:47 pm

Pushi. escribió:TE AMO UN MONTONAZO GINA AKA ANDU <333333333333333333333333333
Sinceramente, no se que decirte. Sos una de las personas más hermosas en éste foro, te considero muy especial, porque no hay nada de vos que no considere que sea eso: especial. Sos importante para muchas, y bendita sea quien tiene la oportunidad de hablar con vos, porque, vamos, quien no te quiere?
Sos dulce, atenta, y muchas otras cualidades más. Te mereces lo mejor, y solamente lo mejor. 
Me tenés para cualquier cosa, te amo mucho Gina <3333333333333333333333333333333333333333333333
•Pieces of my heart• - Página 39 4242539333 muchísimas gracias, Evi. Agradezco haber audicionado en NLIS bc ahí te conocí, te amo, Evelyn<33, y gracias por tu amistad. También cuentas conmigo, Evs. Loveu<333
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 12:56 pm

Cam. escribió:
HOLA COSI<3 vengo a desearte un feliz cumpleaños, boba. Mereces lo mejor en el mundo, eres una de las personas más especiales para muchas chicas de este mundo, aprendí de a poco a conocerte y a quererte mucho. Una de mis mejores amigas merece un reconocimiento, te quiero mucho, ¿bien? no lo olvides, eres importante para mi y para muchas más<3
CAMUS<3. Muchas gracias, boba, de verdad. Extraño hablar contigo, wn; te quiero demasiado, Camila, eres muy importante para mí<3, tu tbm te mereces lo mejor<3
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 3:30 pm

Torpe tarea •Pieces of my heart• - Página 39 2278276204 gracias a vos no podré ver el 1D Day •Pieces of my heart• - Página 39 1129725545 

pd. Comentario número 3000 •Pieces of my heart• - Página 39 3275125450 
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 4:04 pm

Jamás había postiado tanto como hoy •Pieces of my heart• - Página 39 917567405 •Pieces of my heart• - Página 39 917567405 JAJAJAJAJA •Pieces of my heart• - Página 39 3275125450
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 5:05 pm

Este día no se diferencia a ningún otro.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 5:06 pm

Por hoy me di cuenta, a quiénes de verdad, les importo.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 5:07 pm

Gracias Madre por cagarlo todo... como siempre.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 5:08 pm

Familia de mierda, todos, todos lo son. Solo sirven para hacerme sentir como una mierda.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 5:26 pm

Se supone que hoy era mi día... ¿que hago ahora? ah si, llorar; mierda, odio esto, de verdad lo odio. Se que sonaré algo mimada o superficial, pero... ¿no se supone que en tu cumpleaños te darían un pastel? si quiera algo chico, la intención es lo que cuenta. Ni siquiera me felicitaron mis padrinos de bautizo, ni ninguno de mis tíos, ni mis primos; ni un puto mensaje con las palabras "feliz cumpleaños" me pudieron mandar. Solo recibí un puto abrazo de mi padre, uno de mi madre y de mi abuela materna, nada más..., hasta la persona que tengo como hermana fue tan perra como para solo felicitarme dándome la mano. No salí, no hice nada... ¿porque? ah si, porque ninguna de mis mejores amigas podía. ME REVIENTAN, ME ENPUTAN Y ME ENOJAN POR EL PUTO HECHO QUE ELLAS NUNCA SE PUEDEN SACRIFICAR POR MÍ, pero ahí voy yo como la persona más estúpida entregándole todo a ellas y a mi familia. Hoy era mi día, y ni siquiera por ser mi puto cumpleaños, mis padres pueden dejar de pelear y gritarse; claro... mi madre siempre le echa la culpa a mi padre y yo como la que siempre lo defiende. Soy justa que es diferente, pero eso ella jamás lo va a entender. Me cargan, me cargan todos. ¿No pueden dejarme ser feliz por un maldito día? ¿de verdad? gracias a ustedes comienzo a aborrecer los cumpleaños, gracias. Al final... a nadie le importo; supongo que así fue siempre... ¿a quien le importa como me siento?

Comienzo a pensar que ya no soy la misma de antes, y que estoy empezando a ser fría con todos..., algunas cosas comienzan a cambiar ¿no?
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 5:40 pm

¿y a mi? ¿crees que a mi no me importas?
Andy, no sé que decir, para ser sincera, pero te entiendo, sé lo que es que arruinen un día especial, en el que, aunque sea por un segundo, y que por más egoísta que suene, quieres ser el centro, de atención, sé lo que es que olviden tu cumpleaños.
Tienes todo el derecho de sentirte triste, enojada, pero, ¿vas a dejar que te lo arruinen? demuéstrales la persona que eres y mándalos por el caño. No es el mejor consejo, pero no quiero que estés así. Te amo y me importas demasiado, simplemente no me cansaré de decírtelo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 7:45 pm

Yaz. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡happy birthday, andy!

omg, andy, ya tienes 17<333 bien, primero que nada, ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir: ¡feliz cumpleaños! idk, sé que nos hemos comenzado a hablar de hace poco pero en este tiempo te has convertido en alguien muy especial para mí, ilyssm y lo sabes, bby. espero que la hayas pasado hermoso hoy, bc te lo mereces, mereces que te pasen muchas cosas buenas siempre bc eres una excelente persona y amiga y idk, nunca cambies. eres importante para muchas personas, y me incluyo, y idk, sabes que siempre estaré ahí para ti, para lo que sea, y que podrás contar conmigo siempre. te juro que quisiera darte un abrazote ahora mismo pero no puedo, so...te mando uno y pásala hermoso y te amo así demasiado y nunca olvides eso :c ilysssssssm ♡♡♡
•Pieces of my heart• - Página 39 4242539333 muchísimas gracias, Yazmo; también te amo, bby, y eres importante para mí<33
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 7:54 pm

Alouette. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ANDREEEEEEEEEEEEA!
Muchísimas felicidades hermosa, dije que te iba a dejar esto ayer pero me quedé dormida:( y luego tengo la ventana abierta desde hace 30 minutos pero 1d me entretiene bien feo hahaha:c
pero bueno..., ¡FELICIDADES HERMOSA!
Espero que tengas un muy buen cumpleaños y que te la pases super bien en compañía de todos tus seres queridos, y que te den muchos abrazos :1313:droga :1313:y amor :1313:if u know what i mean
ya hablando en serio, quiero que sepas que te quiero muchísimo Andrés, llegaste en un momento muy oscuro de mi vida y no sé, lamento si te eh llegado a tratar mal alguna vez pero recuerda que no es tu culpa, yo me desquito con todos y si no pregúntale a Vale haha:c y pues eres una persona fantástica y aunque me quites a Selena :fry:yo te quiero muchísimo<3
Ten un feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo más hermosa<3
ps. perdón por lo corto del mensaje, pero ya no sé que poner hahah:( no vengas con tus celos de las otras chicas por a ellas las conozco desde hace más de un año y a ti desde hace pocos meses:c

Felicidades chaparra<3
Muchísimas gracias, Stepho •Pieces of my heart• - Página 39 4242539333 . Vos te convertiste en una gran amiga para mí en poco tiempo, bby. Déjame a mí y a mis celos :niña: que los amas, okno .__., pero de verdad, muchas gracias por las felicitaciones, ilysm<33333.

pd. Entendí tu mensaje subliminal con lo de las drogas •Pieces of my heart• - Página 39 285151902 
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 24 Nov 2013, 8:59 am

'Mily.♡ escribió:sin hablar con andy tengo como un siglo •Pieces of my heart• - Página 39 1129725545
Espero que te refieras a mi •Pieces of my heart• - Página 39 1129725545 extraño hablar contigo, Ems •Pieces of my heart• - Página 39 1129725545 
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba