Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 63. • Comparte
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
tbm te amo, Evi sakjnkjdnajsdasPushi. escribió:Te amo mucho Shina de mai jart <333333333333
Me gustan tus mp's sos muy hermosa wn, ss un amor.
Ilysm<333
Los tuyos tbm, wn
Ilysm<3
Atenea.
-------
Si alguien me viese ahorita, no sé si se reiría de mí
Rlly, ando en mi cama, con la lap con un 23% de bateria, escribiendo las descripciones de Sel y Logan para tr bc me llego la inspo y hay que aprovecharla bc la canija luego se va , pero soy bien blda bc le robo inter a mi vecina yolo xDDD aksjdajsd, pero estoy a obscuras bc no hay luz :cc kjasdjnasjd estúpidos trabajadores que no vinieron a arreglarlo ¬¬ moriré de calor :lloro:
Atenea.
-------
Es raro hablar con Gin y con Viks al mismo tiempo en fb idk es que si es raro bc siento como si mientras hablo con ellas, hablan entre sí de que si les respondo a una o a la otra ah, re importante io .___. kasjdnajnsadjs xD
Atenea.
-------
Idk, no sé como las chicas pueden postear tanto en sus pvts
Yo apenas si se que bldeses poner , but... oh si, yo y mis "but" quiero estar en el top 20 del día , aún no termino el dichoso prologo , aunque ya casi termino las descripciones para tr algo bueno hago siquiera, soy una pajera, pls cccccc: akdnajsndjaksdsa xD.
Ah cheto, debo empezar con la sinopsis para OL bc quiero que lo lea Maggz
Atenea.
-------
Empezaré a hacer firmas para que las chicas me amen, más de lo que ya lo hacen okno .___. kjasdnasjdnas las weas que digo, pls , además, soy demasiado vaga y sé que ni haría una firma ahque e.e
Atenea.
-------
Gennu sube fics a cada rato .___. kjadjasd y yo aquí con uno en proceso y no cancelado kjasdnjasndsa e.e
Atenea.
-------
Che... ya me debo ir a bañar bc saldré en parte quiero... y en parte no bc debo terminar fichas y el prologo , pero lo termino desde el celu -el prologo- en la noche lo subo jkadnjsadjsa tendremos peda masiva con mis bff aka karen, bella y la china -con quien me estoy hablando again- sajkdnads peda con pau pau so... bey<333
Atenea.
-------
Well, uno de mis propositos para año nuevo será el no comentar en pvts ajenos de otras chicas :emmmm: rlly, debo dejar de hacerlo , pero como dije "para año nuevo", aún faltan dos meses ahque, re blda io
Atenea.
-------
Camz. escribió:Cuentenme algo, si esta tipa es mejor que Selena, Demi y Miley sólo por tener Grammys, ¿Por que llenan estadios por todo Latinoamérica y ella no?
Interesante.
So true. No es por darle odio a TS, porque debo admitir que amo como canta y las letras de sus canciones, pero NO, NO me considero fan de ella ¿saben? estan jodido que todo el mundo piense que ella es mejor que Sel, Miley o Demi juntas solo por tener un mugre premio "x" que vale demasiado en la industria musical, ¡VAMOS! Ellas tres son unas grandiosas chicas y con un talento de sobra, y aunque no tengan nominaciones como para Grammys o para los Billboard, siguen ahí, haciendo lo que aman hacer y llenando los estadios en los que van. Y SI, para mi gusto, ellas tres cantan mucho mejor que Swift, y su actitud es más madura que ella. FIN
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oh, por fin abrí el tema :lima:pásense, pitches :ternura:bc tad será so brautiful
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tad.
Atenea.
-------
Menos de un día, y tad ya lleva tres páginas
Y el viernes subiré el primer cap
Idk, me faltan tres fichas para tad y hacer el tema de personajes y abrir el tema para las fichas whatevah
Mañana escribo el shot inspirado en OD bc es demasiado hermosa esa peli ;-; :lloro:
Atenea.
-------
Si me diera vuelta, y mirará hacia mi pasado, me daría cuenta que perdí a amigos y a amigas que significaron mucho para mí, pero vuelvo al presente y veo que hizo nuevos...., ¿quién sabe? algunas personas salen de tu vida para mejorarla, otras para empeorarla, y digo lo mismo para las que llegan... solo queda disfrutar del tiempo que te quede con ellos.
Atenea.
-------
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63