Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 63. • Comparte
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
- Te amo... -susurro el oji-verde hacia la castaña que tenia en frente.
Las cosas comenzaron a cambiar con el pasar de los días para este par; aunque el odio y amor permanecía dentro de ambos. Se odiaban el uno al otro debido a los sentimientos que habían comenzado a surgir; pero el amor, el amor que se tenían no se podía negar, por muy orgullos y tercos que fueran, sabían que no podían ocultar por demasiado tiempo lo que sentían el uno al otro.
Sin embargo, la desconfianza: pensar que las cosas vuelvan a pasar, que la traición y las mentiras regresen junto con el dolor de la decepción; era lo que causaba que la castaña siguiera cegada.
- Mientes -respondió con voz ahogada; sabia que en cualquier momento se pondría a llorar.- Tu no me amas, y jamas lo harás; al igual que yo. El amor no existes, ¿o ya lo olvidaste, Styles? -termino de decir con la voz dura intentando recobrar el control; dio media vuelta y se fue.
Se fue dejando al chico de rulos ahí parado, con las palabras en la boca, sin respuesta y con un nudo aglomerado en la garganta. OLC
Atenea.
-------
Idk, ya termine mi tarea de biologia, contabilidad, etimologia /o/ wiii, pero aun me falta u.u, odio la tarea :C ¿porque tuvieron que existir? D:D <---mi doble cara pls :c: <---like that
And idk, me siento nerviosa, sola, insegura, incomoda en la escuela :c, las wnas de mis amigas se olvidan de mi :c:
Well, me ire a terminar mi tarea bc no me quiero volver a desvelar -aja, aun asi lo hago D:- , y tengo que escribir cap para JR >.<, y terminar el primer cap para BM D:D; tbm tengo que hacer las fichas para SAP y NLIS :c:, es poco, okno ._.
Atenea.
-------
Sola. Así me siento la mayor parte del día; corrección: todo el día. Las personas se alejan de mi; quizás el porque soy fea, rara, estúpida, ridícula, nerd...no lo se; a decir verdad, no lo quiero saber. Siento nostalgia, al recordar lo pocos momentos en los que de verdad fui feliz; me siento vacía, por mas que quiero negarlo, así me siento siempre; me siento abandonada, ni mi mejor amiga puede apoyarme; me siento estúpida y ridícula, lloro por todo, soy débil ante todo y todos; me siento despreciada y menos querida, ni mi familia me dice que me quiere o les importo, la amistad verdadera con los que conozco es falsa; yo no tengo una, ¿quien querría ser amigo/a mio? Ni yo misma lo seria.
Necesito que alguien me escuche, me entiende y me comprenda sin juzgarme; necesito un abrazo, que me reconforte y me haga sentirme a salvo y querida; necesito que alguien me diga que me quiere, que me digan que le importo.
Alejarme de los que me lastiman, me hieren y me humillan. El cortarme suena tan tentador; una salida para que el dolor disminuya. Recaer de nuevo, no quiero, pero no encuentro otra salida... no me encuentro a mi misma.
Atenea.
-------
Wn, el internet esta super lento :c: ¿why? Tengo que buscar como 30 imagenes de cientificos .__. y se tarda como 5 minutos en cargar una pagina D:
Solo tengo dos tareas para mañana /o/ wiii okno .__.
Tengo que hacer las fichas para SAP y NLIS pls :C, hoy avanzo la mitad si o si :c:
p.d: Leeyum cumple 20 hoy :'c<3
Solo tengo dos tareas para mañana /o/ wiii okno .__.
Tengo que hacer las fichas para SAP y NLIS pls :C, hoy avanzo la mitad si o si :c:
p.d: Leeyum cumple 20 hoy :'c<3
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I love u so much, bby<3. ¿Porque tienes que crecer tan rapido? :'c.
Happy 20th Years<3
Atenea.
-------
Well, hoy me di cuenta que soy demasiado celosa con los amigos que tengo, srsly ._. wn, es que hoy Erik se sentó a lado de la Maria Fernanda -la cual era mi amiga- y se puso a platicar con ella, y ps, me puse celosa D:D ay dios, estoy mal; un amigo mio hablando con una ex-amiga que genial c:c
Aparte que hoy otra Maria fernanda -si, hay dos en mi salón D:- se puso a abrazar al Kev ¬¬, y no; eso si que no lo acepto bc apenas si han hablado como unas cuantas frases y la mina ya lo anda como su oso abrazador ¬¬, a parte que el puto del Kev me sigue gustando u.u; me dan celos pls :C.
Idk, a decir verdad quiero decirle unas cuantas cosas a la chinita -asi le decimos a mi examiga- bc su carácter con los demás es super cul, conmigo es tan...egolatra e hipócrita ¬¬. Quería recuperar nuestra amistad; hablar con ella para solucionar las cosas y volver a ser amigas :C but, me di cuenta que no tengo que hacerlo. Creo que ella ya se olvido de nuestra friendship, and, creo que estoy mejor; contando que cuando yo hago algo gracioso hace su cara de: "ya va de nuevo a actuar como una estúpida"; idk, con eso tuve suficiente. Las cosas pueden cambiar con los días...
p.d: Tengo que hacer mi tarea :c:, y caps, y fichas :D:
Atenea.
-------
Personitas a las que stalkeo -well, no platico con todas, srsly- c:, si, soy stalker :c
- Milo (Kitty Sykes)
- Valu (Nunaico)
- Catu (Charlie.)
- Kandu (Kande)
- Nyan (NyanCat)
- Genu (Fantasy)
- Lizz (Lizzie.)
- Maggs (Maggie)
- Fer (Mafer)
- Em (Mily)
D:D oh god, stalkeo a muchas .____. ynadiemestalkeaami:c:
Well, me ire a acabar la linea del tiempo y el mapa conceptual de Biologia u.u
Atenea.
-------
Eso es lo que tu crees amore.
No es que yo te stallkee<3
:aysi:
Invitado
Invitado
ksajdsjkdjksjd amor para maggs pls<3 :oops: :amor:Maggie. escribió: escribió::aah: esto me levantó el animo. yo si te stalkeo, sino, no hubiera visto esto. dsjdsdhsjddhjddas, amor para ti<333.
Atenea.
-------
Mafer'. escribió: escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gin me stalkea! -juro que yo no lo hago por ella, y no fue por eso de que me entere- amor <3
jsjdksjdsjdjksjdk pls, te stalkeo hace como dos weeks xD <3
Atenea.
-------
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63