Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 63. • Comparte
Página 26 de 63. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
kjasdjkajkjs amo a mi Cami cama Cams pls añdkaskdsj :'c stalkeando es re-cul bc she's so cul, y eso kjadjkasdjks, y ahora lei que me stalkea y le dies lkdajdjaksd :'ccc jkadjkasdjksa.
Pls... yo la stalkeo tbm desde hace tiempoooo kjadjaksdjksa :3333<33 y tbm a otras wnas<333 kjasdjkasdj
Pls... yo la stalkeo tbm desde hace tiempoooo kjadjaksdjksa :3333<33 y tbm a otras wnas<333 kjasdjkasdj
Atenea.
-------
Esto es para ti "hermana": .iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Te odio; lo digo, lo siento, lo recuerdo. Te gusta hacerme sufrir ¿eh? Bueno, relativamente quiero que este año pase lo mas rápido posible para alejarme de ti. Vos destruiste el poco cariño que sentía por ti; tus acciones me rompían cada vez más y más. So... así estaremos hoy y siempre. Te ame, te quería, pero tus actitudes conmigo acabaron con eso. Ya no daré de mi parte; no más....
Atenea.
-------
jnaskdasjdjasjsd NO MILO, VOS NO TE PUEDES IR :'CCC kjadnkjasdjasjd :'ccc, hoy iba abrir el tema kjadnkasdj :'cc idk .___. quería que estuvieras, y eso. Te amo wn kjadjkaj:'ccc<33 aca me tienes para todo...
Atenea.
-------
Cosas por hacer #34264523523532:
- Hacer las dos prácticas de laboratorio, las cuales se entregaron hoy, but no las hize xDD.
- Hacer fichas para la nc de Gennu TD
- Terminar la ficha de Ross para SAP
- Abrir el tema del muro para TAD , pero quiero que este Milo para cuando pase :'ccc
- Hacer las dos fichas para las audiciones de la nc de Barb
- Estudiar :'cc bc mañana tengo examen de biología :'cc
- Hacer la ficha de la chica para la nc de Ants aka TKC
- Escribir para BOBD
- Escribir para BM
- Escribir para JR
- Escribir para PL&F
- Dormir ldjasdsaj :'cc
Atenea.
-------
jkandskasjd lo se :'cc, espero qeue todo vaya mejor, milo :33Kitty Sykes escribió:Oh you, stop it [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amor sabes que debo prestarle atención a cosas más importantes, se lo dije por fin y por eso mismo quiero solucionarlo so es mejor así. Por lo menos creo que mañana podré ver el tema, te mandaré las fichas, por eso no te preoucpes sabes que TAD será la mejor NC ever. La cosa es que me conectaré menos seguido.
Lo sé Ginalu, muchas gracias por todo, te amo<3333. estás para mí como Steph, Valu {Valerie}, Lali y Sofi
Oh, tengo que hablar contigo sobre lo de las fichas, y eso bc la Valu me hizo el favor de hacerme el code :33<333.
kldnaksdasjkdjksjd tus nc tbm son re-cul :'cc<333. Te extrañare, idk :'cc; me pondré a terminar la ficha que me falta para SAP , te amo, siempre, i'm here <33.
Atenea.
-------
NC en las que participo :
- Boulevard Of Broken Dreams
- Paris, love & food
- Dear Admirer: SAP
- Teenage Dirtbag
- No Love In Seattle
- The Karma Club
- The American Dream
JAJAJAJAJA i can't, estoy en 7 nc DDD: aklsdakjsdjasjdkas<3.
Atenea.
-------
Camus camote ya no me respondió el mp kjadkjajkd DD: kjdsjksajkd ¬¬ ya veraís lo que te espera, washa ajksdjkasdkjd :33<33.
Atenea.
-------
Te amito, Stephano :33, aquí me tienes para lo que sea <33.
SONRÍEEEEEEEEEEEEEEE, y sha me voy kaldkasd <33 :'cc
Nisesillegarasaleeresto:'cc
SONRÍEEEEEEEEEEEEEEE, y sha me voy kaldkasd <33 :'cc
Nisesillegarasaleeresto:'cc
Atenea.
-------
Hoy c: fue c: un c: día c: muy c: feliiiizzz c: bc c: cuando c: estábamos c: ensayando c: el c: baile c: el c: pibe c: que c: me c: gusta c: estaba c: enfrente c: viéndonos c: kajdnkajsdjkasjds yo se que me veía :'ccc tbm había otro wn lindo kajsdjas :'cc, pero a mi bff le gusta el otro, y eso xDD.
Idk, me gusto este día :33<333
Atenea.
-------
jdankajsdnaskdjasjd gracias a Cami cama camz se me ocurrió una graaaaaaan idea para el pj de Zayn en TAD ajkdjksjk soy felizz, bc hasta tengo la trama entorno a la situación que habrá kjadnkjasdj :'cc<33
Atenea.
-------
Just Remember CANCELADA. Idk, jamás pensé que alguien se podría sentir tan mal al cancelar algo :'ccc Algún día la retomare bc Zily Mallins ruls :'c<33
Atenea.
-------
Nunca confíes demasiado en las personas, al final, todos te dan la espalda, mucho más cuando las necesitas.
Atenea.
-------
"Favor con favor se paga". Invirtiendo esa frase, sería como: "traición con traición se paga". Idk, esa frase se me aplica últimamente...
Atenea.
-------
Solo quiero que sepas que cuentas conmigo para TODO. Podes contarme todo lo que quieras, que te escucho -o leo mas bien-.
Tienes mi apoyo para todo, te ami Andu<3
Tienes mi apoyo para todo, te ami Andu<3
Invitado
Invitado
Página 26 de 63. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63