O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tell me if you see her - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tell me if you see her - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tell me if you see her - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tell me if you see her - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tell me if you see her - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tell me if you see her - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tell me if you see her - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tell me if you see her - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tell me if you see her - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me if you see her

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Sáb 03 Ago 2013, 8:51 pm

LAU_VELEZ1D escribió:lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que tiene lilyyyy. vas a matarme de verdad
hahahaha nooo mentira
espero que la sigas pronto
te quieroo :(L): Tell me if you see her - Página 3 1857533193 :bye: 

nooo no mueras jajajaj
ya subo cap
lily tiene cancer :p
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Sáb 03 Ago 2013, 8:53 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que triste!
No se como lo pueden decir tan pasivamente u.u
En fin, debes seguirla!

jajaja si es muy triste
yo diciendo eso lloraria a mare!!!!
ya estoy organizando el cap porque he hecho otros y quedan del asco
espero que te guste el proximo
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Sáb 03 Ago 2013, 11:09 pm

CAPITULO 4



El fin de semana se fue bastante rápido. Harry, emma, liam y lali no pararon de estudiar todo el tiempo para un examen del señor phelps. Cada vez que tenían un tiempo libre los nueve se aparecían en la habitación de lily para animarla un poco lo cual era bastante difícil por aquellos días.
La mañana del lunes transcurrió de lo más normal posible, igual que siempre. Emma se levanto, se arreglo para ir a la escuela, llamo a lily y junto con Harry caminaron el trayecto hasta esta. En los últimos días Harry no había dejado de pensar en emma, se perdía en sus estudios pensando en ella, la veía hermosa y  de alguna manera en lo posible, perfecta. Aquel día la encontraba radiante, su rostro tenía un inusual brillo, su sonrisa estaba perfectamente acorde a su rostro y pronto el ya no podría resistirse a una mínima distancia de ella
-no puede ser!- chillo lali aterrada cuando la campana sonó indicando una nueva hora de clases, la cual para ellos era biología
-tranquilos. Ese examen es fácil- dijo lottie haciendo un gesto con la mano
-charlotte tomlinson, ni siquiera tienes clases con el señor phelps- la acuso lali en un chillido incluso más agudo que el anterior
-lo siento por intentar darte ánimos querida amiga- se burlo lottie
-lottie, querida hermana, nada puede relajarlos en este momento- le dijo louis igualmente riendo
-mejor preparemos su funeral de una vez- recomendó un Zayn adolorido de tanto reírse por ver las caras de pánico de liam, lali, Harry y emma
-ustedes manada de estorbos no ayudan con nuestro pequeño encontrón de estrés!- les dijo liam. Todos lo miraron extrañados para luego soltar una gran carcajada al mismo tiempo
-eso si ayuda a relajarse un poco- dijo Harry
Siguieron caminando por el pasillo hasta detenerse junto al salón de biología.
-suerte-dijeron los otros cinco
-gracias- respondieron y entraron al salón de clases cabizbajos
-Em., mira quien está ahí- le dijo lali a la oji-azul quien miro en la dirección que le indicaba
-oh. Es jake!-dijo en un susurro para que el no la escuchara. Jake era un chico popular en la escuela que siempre le había coqueteado a emma ya que ellos también lo eran, pero los amigos de jake eran el tipo de populares que iban a fiestas se emborrachaban y al otro día ya no llevaban la cuenta de cuantas chicas habían estado en sus camas. Los amigos de emma también iban a fiestas, también se emborrachaban, pero nunca se habían llegado a acostar con tantas chicas en una sola noche como para tener que anotar en una lista las mayores posibilidades. Junto con lau y su hermana, emma había decidido hacer que los demás creyeran que sentía cierta atracción hacia jake, para así lograr celos en Harry, pero hasta ahora el solo le decía que tuviera cuidado con chicos como jake.- es tan lindo – exclamó
-claro que no! Es un imbécil- dijo Harry sintiendo celos al ver que su emma se fijaba en alguien mas y a el apenas lo notaba. O eso creía. Se vio obligado a apretar la mandíbula para no golpear algo
-no tiene nada de imbécil. Además a emma le gusta- lali, al igual que el resto, se había tragado el cuento de que a emma le gustaba jake, y aunque no era feo, para ella solo existía un bobo chico con rulos y ojos azules que se sentaba a su lado en todas las clases que compartían. Se sentaron en sus asientos y Harry arrojo  su mochila al lado de la pared haciendo que emma notara sus celos
-lali, por favor. Se ha acostado con todas las chicas de esta escuela, exceptuándolas a ustedes cuatro obviamente- dijo liam
-eso no es cierto. Por lo menos conmigo ha sido muy dulce- dijo emma
-si porque te quiere eliminar de su lista de “chicas que no he tenido en mi cama”- dijo Harry enojado
-alumnos, guarden sus cuadernos por favor, y solo quiero ver sus lápices y borradores fuera- dijo el profesor a forma de saludo mientras se acomodaba en su escritorio. Espero un segundo a que los preocupados estudiantes guardaran todo- muy bien pasen las hojas- entrego al los chicos de las primeras filas un bulto de hojitas las cuales fueron pasando hacia atrás
Al notar cuan enfado estaba su mejor amigo, emma comenzó a preocuparse. Ella solo quería darle un poco de celos y despertar un poco de amor en el, pero nunca pensó que se fuera a enfadar. Ahora ya era tarde porque el examen había comenzado y ambos debían concentrarse en las preguntas. Trato de responder lo mas rápido que pudo para averiguar que era lo que e pasaba a Harry y hacerlo entender que jake solo le parecía atractivo, pero que no iba a intentar nada con el. Se levanto para entregar su examen y espero paciente a que Harry entregara el suyo. Cuando este se levanto, pudo notar que estaba incluso más enfadado de lo que ella había creído, esto no era nada bueno.
Cuando regreso a su asiento no se atrevió a mirarla ya que sabia que ella tendría aquella mirada de perrito mojado que inconscientemente hacia cuando se enojaba con ella. Sintió que le tocaba suavemente el brazo, pero él siguió mirando por la ventana. Otro toque, la misma respuesta
-harry?-lo llamo suave
-que?-le respondió seco
-que te pasa?
-nada
-claro que te pasa algo. Qué es?-insistió
Rodo los ojos- luego te digo. Nos van a regañar
-señor styles, señorita harper!- les llamo la atención el señor phelps
-disculpe-dijeron los dos. Cuando el profesor se dio media vuelta, emma volvió a insistir
-dime ya!
-emma, nos acaban de regañar!
-no me importa
-yo se que si te importa
-pero tu me importas mas- Harry la miro sorprendido ya que todo el tiempo había estado mirando por la ventana. Ella estaba seria
-ustedes dos. Suficiente. Están castigados y tienen dos unidades menos de la nota que saquen- los regañó el profesor de nuevo. Los dos asintieron, permanecieron en silencio y con la mirada baja.
. . .        . . .
Al terminar la clase Harry salió disparado del salón intentando evitar a emma quien se quedo triste en el salón junto a sus dos amigos
-y a este que le dio?- pregunto liam
-no lo se- dijo emma- nos castigaron antes de que me dijera algo
-tal vez en el descanso puedas preguntarle-dijo lali
-eso estaba pensando, pero Harry es muy terco y no habla fácil cuando algo lo enoja- dijo emma
-inténtalo, nada pierdes con hacerlo. Dile a lau que te de ideas de cómo sacarle información- le recomendó liam
- es una gran idea liam! Gracias chicos- beso la mejilla década uno y corrió lo que le quedaba de camino hacia su siguiente clase
Se detuvo al llegar al aula que tenía una gran inscripción en la puerta que decía “geografía”. Entro y se sentó al lado de lau que se encontraba vacio
-hola- la saludo su mejor amiga- porque tienes cara de haber visto un fantasma?
-necesito ayuda- dijo emma. Al instante lottie y Zayn que estaban sentados al frente de ellas se arrastraron hasta estar mas cerca de ellas
-que te pasa enana?- pregunto Zayn
-Harry se enfado conmigo por no sé qué razón y luego del examen intente que dijera algo, pero solo conseguí que nos castigaran- dijo emma
-y supongo que necesitas la genialidad de lau para que te ayude a encontrar la manera de que te diga que le ocurre en el castigo, verdad?- dijo Zayn quien le guiño un ojo a lau haciendo que esta se sonrojara un poco y evitara su mirada
-si- lloriqueo emma derrotada
-tranquila, nosotros te ayudamos- dijo lau
-gracias- dijo emma
-abrazo?- dijo lottie
-abrazo-dijeron los otros y se unieron en un tierno abrazo
Si la clase de geografía no fuera tan aburrida tal vez alguno le hubiera prestado atención pero la realidad no era esa. Se la pasaron toda la clase mandándose mensajes de texto tan discretamente como fuera posible.
La jornada ya había acabado y emma y Harry estaban en un pequeño cuarto del gimnasio organizando los balones de deportes en las cestas correspondientes para cada uno, inmersos en un incomodo silencio.
-harry?- lo llamo pero no espero a que contestara- ahora si me vas a decir que te pasa?
-nada emma. No me pasa nada- su voz era tensa
-yo se que algo te pasa. Dímelo, por favor
-no lo entenderías, emma
-por que siempre me tratas como si viviera en una burbuja aislada del mundo incapaz de entender al chico que mas de una vez he ayudado a solucionar sus problemas- le fue inevitable no alzar la voz
-tal vez me hayas ayudado y eso no te lo niego. Pe debes acepar que tu vida es una burbuja- le grito
La rabia creció dentro de ella y furiosa arrojo un balón contra la pared
-una burbuja? Debo decirte que mi madre murió el día en que naci por mi culpa, mi padre llora mas seguido de lo que me gustaría por eso, mi hermana tiene cáncer, leucemia, uno de los canceres mas incurables del mundo. He ayudado a muchas fundaciones con niños con cáncer, nunca me he dado por vencida en nada y tu me dices que vivo en una burbuja solo por que estas enfadado!- las lagrimas comenzaron a caerle por el rostro
-emma, yo…- lo interrumpió. La culpabilidad comenzó a crecerle de inmediato. No quería ofenderla
-dia tras dia llego a casa temblando por no escuchar una mala noticia. Llevo a mi hermana seis veces cada mes al hospital para que le inyecte una mierda en el cuerpo que mas que curarla la esta matando. Tengo que estudiar, cuidar a mi hermana y encargarme de la casa cuando mi padre esta de viaje y mi nana no puede ir a casa. Si llego a enojarme con mi padre no puedo llamar a mi madre que vive en la otra galaxia para que lo convenza de disculparme por mi error porque mi madre no tiene recepción para el teléfono. Cada noche me acuesto pidiéndole que no se lleve a mi hermana pero siento que ella ya no me escucha. Mi hermana esta muriendo, tu lo sabes, y o no puedo hacer nada. Si vivera en una burbuja me haría a un lado y no la cuidaría ni me preocuparía como lo hago Harry, créeme- emma nunca le había gritado de aquella manera pero cada cosa que decía era la verdad. Por varios minutos no hubo mas que silencio hasta que llego el señor phelps
-emma, tu padre llamo. Dice que deberías ir al hospital
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 9:59 am

Woww que capítulo!
Harry debería haberle dicho, e igual por más que la quiera no tiene derecho a enojarse sin explicarle porque en si no son nada!
Y es verdad todo lo que ella dijo, ahora que mal que tenga que volver al hospital!
Debes seguirla
Y vi que me respondiste algo de maratón, vaya, sería genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 04 Ago 2013, 12:04 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Woww que capítulo!
Harry debería haberle dicho, e igual por más que la quiera no tiene derecho a enojarse sin explicarle porque en si no son nada!
Y es verdad todo lo que ella dijo, ahora que mal que tenga que volver al hospital!
Debes seguirla
Y vi que me respondiste algo de maratón, vaya, sería genial!


Jajaja que bueno que te gustara.
Lo se, harry es un tierno tonto
Y emma se libero de la rabia contenida
Con lo de la maraton aun lo estoy pensando, pero pronto la hago
Besooos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por LAU_VELEZ1D Miér 07 Ago 2013, 1:58 pm

aaawww que capitulo tan... wow
como puede harry enojarse sabiendo que no le ha dicho sus sentimientos a emma
y las cosas que le grito estuvieron horribles
pero emma supo ponerlo en su lugar
espero que la sigas pronto
besos
te quiero
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por maria001D Sáb 10 Ago 2013, 3:14 pm

SOS me encante síguela pronto
maria001D
maria001D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por luci:kings Vie 16 Ago 2013, 9:52 pm

newww reader!!!
me ancantoooo sigela porfis porfis
eres una excelente escritora
siguela pronto
PD: ya te dije mi nombre en tu otra nove
chauu
luci:kings
luci:kings


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por gabi Dom 18 Ago 2013, 6:08 pm

nueva por aqui!!!
holaaa soy gabi
me encanta esta novela
me preocupa lo que le pueda pasar a lily
esta bien??
pobre emma ha pasado por mucho
y harry le grita!!!
espero que la sigas pronto
gabi
gabi


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 18 Ago 2013, 7:20 pm

CAPITULO 5





Que estaba pasando? por que el señor phelps había venido de esa manera? estaba todo bien con lily? Habría salido algo mal con su sesión de quimioterapia? Esperaba que no
Lo único de lo que era consiente era de cómo su mejor amiga había salido disparada por la puerta del gimnasio hacia posiblemente, el hospital
-señor styles, se encuentra bien?- lo llamo el profesor
-s-si, eso creo- respondió el chico
-si quiere puede ir con ella. Lo entiendo y esto es más importante que un tonto castigo- le dijo el profesor
-muchas gracias señor phelps, de verdad- agradeció sinceramente
-no hay de que
Agarro la mochila de su mejor amiga y la suya y salió lo mas rápido que pudo en dirección al hospital. Esperaba que todo estuviera bien con lily  “vamos, no seas idiota. Si estuviera bien no estarías corriendo como un loco hacia el hospital” se dijo mentalmente
Las piernas le ardían, pero se negaba a detenerse a no ser que fuera completamente necesario. Si algo malo pasaba y no estaba ahí para su pequeña Emma nunca se lo perdonaría.
Al fin llego. Subió hasta la parte oeste del hospital en donde se encontraba la sección de oncología y allí se encontró con su madre
-mama- dijo jadeando
-hijo, que haces aquí? Emma dijo que no vendrías- dijo su madre sorprendida de verlo
-pero aquí estoy. Que paso? Donde esta emma?- pregunto preocupado
-no sabemos que ha pasado, cuando llegue sam estaba adentro con lily y luego llego emma y la deje pasa para que viera a su hermana
-de acuerdo. Supongo que debemos esperar
-asi es mi amor
No tuvieron que esperar demasiado ya que una enfermera les indico que podían pasar luego de uno cinco minutos
Cuando llegaron a la habitación se encontraron con una imagen devastadora. Emma estaba sentada n la cama junto a su hermana dándole la espalda a la puerta pero dejando ver el destrozado y débil rostro de lily. Tenia los labios morados, la cara pálida y resaltaban algunas venas de su cabeza lo cual indicaba que no estaba bien. Mientras que su padre estaba sentado en uno de los sillones al lado de la cama con la mirada perdida
-hola- dijo sam cuando los vio
-hola-respondió anne- como estas- se dirigió hacia lily quien solo se encogió de hombros de una manera casi imperceptible
-la sesión de hoy ha sido bastante difícil para ella- dijo emma volteándose para verlos
-bastante es poco decir- dijo lily con dificultad
-oh cariño. Lamento oír eso- dijo anne acercándose a lily y acariciando su rostro
-no tienes porque tía anne, esto no es cosa de nadie- dijo emma
-oigan, podrían dejarme a solas un momento con Harry por favor?- pidió lily
-con Harry?- dijo anne extrañada
-conmigo?- hablo Harry de la misma manera
-si, con Harry- dijo lily
-esta bien mi cielo, pero si necesitas algo nos llamas de acuerdo?- dijo sam
-si- dijo lily
Los tres salieron y Harry cerro la puerta tras ellos. Que quería lily decirle a Harry? Seria algo malo? Seria algo sobre ella? Le pediría algo? A la oji-azul le rondaban un montón de preguntas pero no encontraba ninguna respuesta
No pasaron cinco minutos cuando Harry abrió la puerta y los dejo entrar. Emma intento detectar algún atisbo de algo en los rostros de lily y de Harry pero estaban igual que cuando salió del cuarto.  Seria mejor dejar de pensar en una tontería como esa, su hermana estaba muriendo y todos lo sabían, no era momento de preocuparse por eso. Debía estar con su hermana y prepararse para el momento en que tuviera que decirle adiós, pero primero pensaría en su cumpleaños. Era en un mes y cumpliría  21. Quería que este cumpleaños fuera especial para todos ya que posiblemente será el ultimo
. . .          . . .
Había pasado una semana desde que había peleado con Harry y no se atrevía a hablarle, lo ignoraba y lo evitaba. No quería darse a torcer después de las cosas horribles que le había dicho. Para el fueron unas simples palabras que dejo salir en un momento de rabia, pero para ella habían sido unos filosos cuchillos que se estacaron en su corazón y lo hirieron profundamente
-emma, no crees que ya es hora?- le dijo lily quien estaba tendida en el sofá evitando hacer cualquier esfuerzo para evitar el dolor que esto traía consigo
-hora de que?- pregunto emma
-de hablar con Harry
-no
-si, si lo es. Gemma me dijo que su madre y ella salieron y que esta solo en su casa. Es el momento para ir  y hablar con el
-pero no quiero
-pero yo si quiero que vayas y soy mayor que tu asi que ve
-tu no me mandas- la reto emma
-emma, si no vas por las buenas, voy a sacar fuerzas de donde no tengo y te voy a llevar arrastrada hasta allá y tu sabes que se como hacerlo- la amenazo lily
-no, no sabes como
-quieres apostar?- lily intento levantarse don mucha dificultad. Todo el cuerpo le pasaba veinte veces mas de lo que podía soportar y sus piernas no aguantaban
-ya lily siéntate, voy sola- dijo emma dándose por vencida
-gracias- dijo lily sinceramente
Emma salió por la puerta a regañadientes. No quería hablar con Harry. Aun no lo perdonaba por haber dicho lo que dijo.
Entro por la puerta de los styles con la llave que anne le había dado hace algunos años. Se sorprendió al ver que Harry no estaba viendo televisión en la sala.
-Harry?- lo llamo seca pero no obtuvo respuesta alguna
Comenzó a investigar el primer piso pero no había señales de Harry
-styles, donde estas?- volvió a hablar un poco mas fuerte
Decidió subir al segundo piso. Tal vez allí tendría mas suerte. Fue directo hacia la habitación de Harry pro tampoco estaba allí, la puerta del baño estaba cerrada pro eso era lo único fuera de lo común
-Harry?- casi grito. Al hacerlo escucho un golpe sordo proveniente del baño. Con un poco de temor se acerco hacia esta preocupada por lo que podría encontrarse al abrirla
Cuando abrió la puerta lo que vio la impacto
-por dios Harry! Que hiciste!?
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 18 Ago 2013, 7:22 pm

chicaaasss lo siento por abandonarlassss
estaba muy ocupada la semana pasada y no pude subir cap
pero aqui les dejo este
espero que es guste
un beso
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 18 Ago 2013, 7:22 pm

gabi escribió:nueva por aqui!!!
holaaa soy gabi
me encanta esta novela
me preocupa lo que le pueda pasar a lily
esta bien??
pobre emma ha pasado por mucho
y harry le grita!!!
espero que la sigas pronto
bienvenidaaa
me alegra que te encante
jajaja espero que te siga gustando
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 18 Ago 2013, 7:23 pm

luci:kings escribió:newww reader!!!
me ancantoooo sigela porfis porfis
eres una excelente escritora
siguela pronto
PD: ya te dije mi nombre en tu otra nove
chauu
bienvenida luci
me encanta que te ancante jajaja
muchas gracias
espero que te siga gustando
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 18 Ago 2013, 7:24 pm

maria001D escribió:SOS me encante síguela pronto
SOS aqui te deje cap
espero que te guste
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 18 Ago 2013, 7:25 pm

LAU_VELEZ1D escribió:aaawww que capitulo tan... wow
como puede harry enojarse sabiendo que no le ha dicho sus sentimientos a emma
y las cosas que le grito estuvieron horribles
pero emma supo ponerlo en su lugar
espero que la sigas pronto
besos
te quiero
jajaa perdon por la demora pero aquie esta el cap
espero que te guste
besitos
yo tambien te quiero
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 3 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.