O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tell me if you see her EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tell me if you see her EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tell me if you see her EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tell me if you see her EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tell me if you see her EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tell me if you see her EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tell me if you see her EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tell me if you see her EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tell me if you see her EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me if you see her

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me if you see her Empty Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Vie 28 Jun 2013, 8:40 pm

TITULO: TELL ME IF YOU SEE HER
AUTOR: YO, SUSI
GENERO: DRAMA/ROMANCE
ADVERTENCIAS: NINGUNA
OTRAS PAGINAS: NO, SOLO ESTA


prologo
Link



Harry styles, nacido el 1 de febrero de 1994 en Holmes chapel.

Emma harper, nacida el 18 de noviembre de 1994, en Holmes chapel.

Desde pequeños habían sido inseparables, viviendo en frente del otro la amistad crecía cada vez mas. Incluso cuando en la escuela Harry pertenecía al grupo de los “populares engreídos” y emma al de los “populares amigables”. El padre de emma, sam, y la madre de Harry, anne, siempre habían sido muy buenos amigos y se apoyaban mutuamente, cuando la madre de emma murió luego de sostenerla por dos minutos depues de haberla dado a luz, cuando anne se divorcio hace 6 años, cuando la hermana de emma dos años mayor que ella, lily, había sido diagnosticada con leucemia a la edad de los 5 años; los dos siempre se habían apoyado y harry y emma habían aprendido de ellos.

-debo irme Harry- dijo la chica de los brillantes ojos azules levantándose del lado de Harry con quien habían estado acostados en la terraza de la casa de este.

-a donde te vas?- pregunto el confundido

-debo ir al hospital a recoger unos papeles de mi hermana, luego venir por ella y por gemma, luego llevarlas a comprar unas cosas y luego vamos a ir al centro comercial- le respondió emma calmadamente- ya te llo he dicho dos veces, tres con esta

-si quieres puedo ir contigo- se ofreció el muchacho ya que no quería separarse de su chica

-harry, no soportas estar mas de cinco minutos en un centro comercial, a duras penas soportas unas horas cunando te van a comprar algo, creo que morirías con nosotras tres recorriendo cada tienda

-puedo sacrificarme por un día

-harry tranquilo, iré sola

-de acuerdo, pero llámame cuando estés en el hospital, cuando lleguen al centro comercial y cuando vengan de regreso a casa

El chico no podía saber porque tenia un tan gran mal presentimiento al saber que emma se apartaría de su lado, ella solia salir sola en su auto y el se quedaba tranquilo, pero esta vez sentía un mal estar en el estomago al imaginársela allá afuera, sola y sin nadie que la pudiera proteger. No quería ser sobre protector, pero algo le indicaba que emma no debía ir sola, pero…por que razón?


 


 


Última edición por Susi1D el Dom 30 Jun 2013, 8:22 pm, editado 2 veces
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Vie 28 Jun 2013, 8:42 pm

hola, esta es una nueva novela que me gustaria comenzar a escribir. si les gusta dejen sus comentarios y asi la puedo seguir o la cancelo
:aah: :muack:
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 8:44 pm

Hola!
Me gusto el prologo!
Espero la sigas pronto :D
Pd1: Te falta la ficha...
Pd2: Si necesitas chica para Zayn avísame :D


 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por »Tributo. Vie 28 Jun 2013, 9:03 pm

Holó Gurl! Me encantó el prólogo, ojalá que la sigas pronto.
Nos leemos después xx.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 30 Jun 2013, 10:30 am

{#DeHoran} escribió:
Holó Gurl! Me encantó el prólogo, ojalá que la sigas pronto.
Nos leemos después xx.

 hola! que bueno que te gustara. ya pronto la sigo, espero leernos luego jajajajaj
besos :hug:  :(L):
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 30 Jun 2013, 10:32 am

Laura.est escribió:Hola!
Me gusto el prologo!
Espero la sigas pronto :D
Pd1: Te falta la ficha...
Pd2: Si necesitas chica para Zayn avísame :D


 

 hola lau!!
que bueno que te gustara, claro que te tendre en cuenta para Zayn. dime si quieres algo en especial y yo lo agrego y pronto la sigo
:cherry:  :P 
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por LAU_VELEZ1D Dom 30 Jun 2013, 10:38 am

holaaaaa
me encanto el prologo, espero que la sigas pronto y si necesitas chica para Louis aqui me tienes jajajajajaja.
pd:sigue pronto i love you to the moon and back , por favor estoy que lloro


besoooooossss
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 30 Jun 2013, 8:41 pm

LAU_VELEZ1D escribió:holaaaaa
me encanto el prologo, espero que la sigas pronto y si necesitas chica para Louis aqui me tienes jajajajajaja.
pd:sigue pronto i love you to the moon and back , por favor estoy que lloro


besoooooossss




HOLAAAA, ME ALGRA QUE TA GUSTARA CLARO QUE TE TENDRE EN CUENTA PARA LOUIS, SI QUIERES QUE PONGA ALGO SOLO DIME Y YO LO HAGO
BESOS
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 30 Jun 2013, 10:29 pm

SINOPSIS


Ella ya no estaba, había desparecido. Cualquier rastro de su mejor amiga, del amor de su vida, de su emma, se había esfumado. Pero el no dejaría de luchar por ella, nunca permitiría que se olvidara de el tan fácilmente. Harry era terco y obstinado, pero era aun mas temerario de imaginarse por tan solo un momento sin ella, la chica que sin darse cuenta le robo descaradamente el corazón a a su mejor amigo, le sacaba una sonrisa incluso en los momentos mas absurdos y hacia que su dia se llenara de color y alegría. Traería a emma de vuelta, la traería junto a el y la haría la mujer mas feliz del mundo, asi como ella lo había hecho el hombre mas feliz del mundo a el.
No quería recordar el dolor que sentía estando alejado de ella, pero todo la traia de vuelta a su mente, el parque a unas calles de sus casa, la panadería, el Starbucks…su cama. Por mas que doliera, era ese dolor el que cada dia lo impulsaba para volverla a traer junto a el. Él tendría que repetirse en la cabeza la misma frase de todos los días, cada momento, cada instante que no la tenia junto a el, se la repetiría hasta tenerla de vuelta en sus brazos, protegiéndola de todo mal. “dime si puedes verla”
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por darko. Lun 01 Jul 2013, 10:38 am

Susi1D escribió:
Laura.est escribió:Hola!
Me gusto el prologo!
Espero la sigas pronto :D
Pd1: Te falta la ficha...
Pd2: Si necesitas chica para Zayn avísame :D


 

 hola lau!!
que bueno que te gustara, claro que te tendre en cuenta para Zayn. dime si quieres algo en especial y yo lo agrego y pronto la sigo
:cherry:  :P 
besos


Hola :D
No había podido pero por acá estoy, vi tu mensaje y me pediste la ficha ¿verdad?
Mira y gracias :D
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Lun 01 Jul 2013, 5:46 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Susi1D escribió:
Laura.est escribió:Hola!
Me gusto el prologo!
Espero la sigas pronto :D
Pd1: Te falta la ficha...
Pd2: Si necesitas chica para Zayn avísame :D


 

 hola lau!!
que bueno que te gustara, claro que te tendre en cuenta para Zayn. dime si quieres algo en especial y yo lo agrego y pronto la sigo
:cherry:  :P 
besos


Hola :D
No había podido pero por acá estoy, vi tu mensaje y me pediste la ficha ¿verdad?
Mira y gracias :D
Ficha Zayn:

Hola Lau, me alegra que volvieras. ya tengo tus datos, el tatuaje, todo. gracias por leer y espero leerte pronto jajajajaj
besos:(L):
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Sáb 06 Jul 2013, 5:27 pm

CAPITULO 1

-harry deja de mover el pie!- le dijo emma al chico que estaba sentado a su lado en la clase de biología
-lo siento, es que no puedo evitarlo- se disculpo el
Siguieron en silencio esperando a que el timbre tocara. A ninguno le agradaba el señor phelps y menos cunado les dictaba la clase de biología, pero debían soportar solo un par de semanas mas antes de terminar el ultio curso de la secundaria. Por fin serian libres y podrían ir a la universidad que quisieran y estudiar para ser grandes empresarios. Los dos siempre habían tenido las mismas ideas en cuanto al futuro, querían estudiar lo mismo, trabajar en los mismo y segur siendo los mejores amigos que nunca antes se hayan visto. Emma adoraba a harry como si fuera su hermano mayor, como su aliado, su confidente, su muro de contención en los momentos en que sentía que se iba a derrumbar y también lo amaba con todo su corazón. Pero ella sabia que harry era demasiado superficial como para fijarse en ella y había aprendido a ahogar sus sentimientos. Las únicas dos personas que sabían sobre sus sentimientos eras laura Marshall, su mejor amiga desde los 10 años; y lily su hermana dos años mayor. Ambas se habían dado cuenta de lo que sentía por harry y ella se los había delatado y estaban dispuestas a mantenerlo en secreto, pero no a ver como ella se lastimaba al ver a harry dia tras dia con alguien diferente, por que asi era el, todo un Casanova que sabia muy bien como aprovecharse de ella. Pero a pesar de eso el la adoraba demasiado como para algún dia hacerle daño, ella para él era su hermana menor, era la chica a la que debía cuidar de todo peligro, de que alguien la lastimara o la tocara, aunque no la veía con los mismos ojos que ella a el y aunque el ignoraba los sentimientos de ella hacia el, ella nunca le había dado razones para que se sintiera celoso, ella nunca había salido con alguien, nunca había tenido novio y su primer beso se lo había dado harry en un pequeño descuido que ambos habían tenido. Eran mejores amigos desde que ella había nacido varios meses después que harry, ninguno sabia como vivir sin el otro y no querían averiguarlo.
Cuando el timbre sono toda la clase solto un largo suspiro de alivio ya que era la ultima hora del viernes mas largo de toda la historia
-esta clase debería ser un delito, es demasiado aburrida- dijo liam, uno de los amigos de los chicos quine estaba sentado junto a lali, otra de sus amigas
-lo se, el cerebro esta a punto de explotar en mi cabeza- concordó emma
-creo que no voy a poder soportar otras cinco semanas de esto cada viernes, desearía estar con Louis, Zayn y lau en emprendimiento, la señora melfis es mucho mas divertido- dijo lali
-segura que solo quieres estar allí por eso?- dijo emma en un tono burlón haciendo que lali se sonrojara
-claro que si tonta, además a Louis le gusta alguien mas- dijo lali algo triste, pero los otros tes sabían que la chica de la que Louis estaba enamorado era ella, pero no se lo iban a decir
-no pierdas esperanzas lali- le recomendó harry
-no lo hare- dijo lali decidida
Salieron del aula caminando como zombis y cuando se encontraron con Louis, Zayn y lau sintieron una gran envidia al pensar que ellos tenían emprendimiento
-vaya, creo que alguien si tiene peor aspecto que niall lottie- se burlo Louis, lottie era la hermana menor de Louis a la cual habían adelantado un año en la escuela por sus grandes notas
-cállate Tomlinson!- lo amenazo harry
-lo siento, es que se ven muy divertidos- dijo el oji-azul
-mejor vámonos ya, no aguanto mas en esta escuela- dijo emma casi suplicando
-esperemos un momento, niall y lottie tenían hambre- dijo lau
-qué raro!- dijo liam sarcástico
En ese momento llegaron niall y lottie, cada uno con comida en las dos manos
-como es que no engordan- les dijo lali una vez estuvieron a su lado
-buena suerte supongo- respondió niall
-nos vamos ya?- dijo emma desesperada
-vámonos- dijeron todos
-gracias- dijo emma suspirando
Se fueron caminando hasta la casa de emma mientras hablaban y reían, cada viernes era la misma rutina. Caminaban, llegaban, salían a divertirse y luego volvían a dormir. Cuando hacían otras cosas parecía un viernes muy extraño para todos ellos
-llegamos!- grito emma una vez abrió la puerta pero nadie respondió- lily? papa?- nada- donde están?
-tal vez te dejaron una nota en la cocina- le dijo lau
-yo voy- dijo harry. Todos estaban preocupados, no era normal que el padre de emma no estuviera en casa los viernes a esa hora y menos aun lily
-que raro que no estén, nunca se han ido- dijo liam muy serio. En ese momento harry volvió corriendo de la cocina, con la cara un poco pálida
-dame las llaves del auto- le dijo a emma quein se las entrego al instante, salieron de la casa y antes de que harry se montara al auto liam hablo:
-que pasa harry?
-lily esta en el hospital- cogió la mano de emma y la subió en la parte del copiloto. Mientras el daba la vuelta al auto les dijo a los demás:-esperen aquí, volvemos en un rato- ninguno objeto, sabían que cuando lily iba al hospital era mejor que solo las personas que la conocían lo suficiente fueran a verla para no hacer un tumulto. La cara palida de emma los preocupo aun mas, lily había sido diagnosticada con leucemia desde hace 6 años y nunca habían tenido que llevársela al hospital de aquella manera.
En el auto las lagrimas de emma preocupaban a harry, el debía ser fuerte por ella, pero lily también era como su hermana y estaba muy preocupado.
-tranquila preciosa, todo va a salir bien- la consoló
-eso espero- dijo ella sollozando
-repira, ya casi llegamos al hospital, no va a pasar nada. Lily es muy fuerte y esto es normal que pase
-lo se, es solo que… es la primera vez
-siempre hay una primera vez para todo
-desearía que esta no hubiera pasado- las palabras de emma le rompían el corazón. No le gustaba verla llorar y menos cuando el no la podía consolar. Lily era fuerte, si, pero la leucemia también lo era y harry temía que fuera lo suficiente como para vencerla.
Llegaron al hospital y subieron al piso de oncología lo mas rápido posible, allí vieron a sam, el padre de emma. La preocupación en su cara se veía a millas y eso no ayudo a que emma se calmara.
-papa! Que esta pasando?- pregunto ella mientras lo abrazaba
-no lo se cariño. Estábamos en la casa preparando el almuerzo cuando de repente tu hermana comenzó a sangrar por la nariz, la acompañe al baño y empezó a vomitar grandes cantidades de sangre. El medico no ha salido de la habitación desde que la ambulancia nos trajo- esas palabras quebraron el corazón de emma en mil pedazos, no podría soportar perder a su hermana, ella no lo soportaría y su padre aun menos. Lugo de que la madre de emma muriera el mismo dia en que ella nació, lily y emma eran lo mas preciado para su padre, aunque intentaba ser fuerte por dentro estaba destrozado.
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por LAU_VELEZ1D Sáb 06 Jul 2013, 5:34 pm

susiiiiiiii, que le paso a lilyyyyyyy voy a llorar :lloro: 
yeeeeiiii soy laliii, que bueno que si leiste el mensaje. te quedo genial el cap. escribe preonto
besos
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Vale_giraldo Sáb 06 Jul 2013, 6:06 pm

Me gusta la novela es muy buena,!!! 
Vale_giraldo
Vale_giraldo


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por darko. Sáb 06 Jul 2013, 9:19 pm

Aww que pasa con Lily?
No le puede pasar nada!
Debes seguirla..
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.