O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tell me if you see her - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tell me if you see her - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tell me if you see her - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tell me if you see her - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tell me if you see her - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tell me if you see her - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tell me if you see her - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tell me if you see her - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tell me if you see her - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me if you see her

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 07 Jul 2013, 1:14 pm

Vale_giraldo escribió:Me gusta la novela es muy buena,!!! 



jajajajaja uchas gracias y bienvenida!!!
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 07 Jul 2013, 1:17 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que pasa con Lily?
No le puede pasar nada!
Debes seguirla..

jajajajajajajja la proxima semana la sigo y estoy pensando en hacer un maraton con las dos novelas. ya veremos que pasa con lily jajajajajaja
besoos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Dom 07 Jul 2013, 1:19 pm

LAU_VELEZ1D escribió:susiiiiiiii, que le paso a lilyyyyyyy voy a llorar :lloro: 
yeeeeiiii soy laliii, que bueno que si leiste el mensaje. te quedo genial el cap. escribe preonto
besos

obvio lei tu mensaje!!!! y siii eres laliiiii. como ya dije solo podre subir cap una vez cada semana pero voy a ver si me inspiro lo suficiente para hacer una maraton con las dos novelas. sinceramente ya me estoy empezando a confundir, pero es muy divertido.
besos para ti linda
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Sáb 20 Jul 2013, 9:40 pm

CAPITULO 2
Link




Emma no pudo decir nada, estaba en shock. En estos 6 años nunca habían tenido que ir al hospital como emergencia.
Harry hacia todo lo posible por que emma reaccionara, le sacudía suavemente los hombros, le hablaba, pero ella estaba ahí, parada mirando como su padre caminaba de un lado al otro preocupado
-emma! Emma respóndeme por favor! Emma linda dime algo por favor me estas asustando- el castaño ya no sabía que mas hacer para que reaccionara. Simplemente la abrazo- cariño, nada va a suceder, aquí me tienes, siempre estaré a tu lado.- delicadamente le acariciaba el cabello. No soportaba verla de esa manera, le rompía el alma. Solo la había visto así el dia en que les dijeron que lily tenía leucemia y tardo en recuperarse lo que parecieron años. Aun seguía siendo difícil hablar de la enfermedad de su hermana sin que se le quebrara la voz o las lagrimas salieran descontroladas y el no soportaba aquella situación.
-l..lo pro…prometes?- al fin pudo decir emma sintiendo como las lagrimas caían por su rostro incesantes e insistentes
-claro que si cariño. Tu sabes que siempre estaré ahí para ti sin importar que- la abrazo aun más fuerte y ella le devolvió el abrazo y pudo sentir como ella sollozaba intentando respirar pero le era muy difícil.
-ven- la llevo hasta las sillas para que se sentara y se relajara un poco más. Se sentó junto a ella y la rodeó con un brazo mientras que en el otro tenía su teléfono y le enviaba un mensaje a su madre
“Mama, estoy con emma y sam en el hospital. Según él nos conto lily tuvo un ataque en su casa y tuvieron que venir d inmediato al hospital. No han dicho nada sobre el estado de lily. Ven en cuanto puedas. Emma y sam están muy mal.
                                                                       Harry”
No quería dar ningún detalle para evitar dale algún tipo de información equivocada. Ahora debía llamar a sus amigos que seguramente estarían muriendo de estrés en casa de los harper y decirles lo que ocurría. Marco a louis
-hola?- louis parecía cansado y muy preocupado
-hola lou- dijo Harry y en su voz se notaba la tristeza que sentía en su interior
-que paso?- pregunto el oji-azul
-no sabemos muy bien, sam, el padre de em nos dijo que a lily le dio un ataque hemorrágico en casa y que empezó a vomitar sangre, por eso tuvieron que venir de urgencia, pero desde que llegaron no han dado a saber como esta lily
-demonios. Todos estamos muy preocupados tanto por lily como por em, es muy susceptible ante estas cosas.
-bueno. Ella esta bastante mal. Todos lo estamos en realidad- dijo pesadamente apretando suavemente el brazo de emma para darle apoyo y ella se movió un poco juntándose aun mas a el
-si algo mas sucede no dudes en llamar. Todos esperaremos a que llames.
-claro. Hablamos luego- colgó
Luego de no mucho tiempo llegaron gemma y anne bastante preocupadas. Sam las informo y se unieron a la espera tan inquietante en la que los demás se encontraban
-se pondrá bien. Lo se- dijo emma luego de un rato sintiéndolo de verdad, no hablando por hablar. Harry y gemma la miraron- tanto ustedes como yo sabemos que lily en terca, fuerte y obstinada. No dejara que un obstáculo en el camino la derrumbe
-es cierto. Supongo que tal vez estemos exagerando las cosas actuando como si esto no fuera cosa de la enfermedad- concordó gemma. Los tres se quedaron en silencio sumidos en sus pensamientos. Pero alguna extraña sensación recorrió el cuerpo de emma al razonar cuan cerca estaba de Harry, deseaba poder besar sus labios que cada tanto tiempo dejaban pequeños besos en su cabeza. Quería a Harry como su mejor amigo, pero lo necesitaba como algo mas
Por otro lado Harry sentía como la chica respiraba calmadamente. Si no se moviera de vez en cuando en sus brazos hubiera asegurado que se había quedado dormida. Imaginarse a emma dormida en sus brazos cada noche lo emociono de una manera algo extraña. Por alguna razón se la imagino caminando por la calle tomando su mano, besando sus labios, vestida con un largo vestido blanco hacia el por un largo pasillo. Se imagino a si mismo haciéndola suya por primera vez, llenándola de amor y haciéndola sentir amada. So imagino a los dos cargando a sus hijos y teniendo un largo y feliz futuro junto a ella. “no seas idiota, ella es tu mejor amiga” se reprendió mentalmente. Pero aquellos pensamientos se negaban a salir de su cabeza y el no podía evitar desear algo asi con ella
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 9:54 pm

Aww me encanto el capítulo!
Esperar que Lily se ponga bien
Aww y entonces Emma lo quiere como algo más??
Y Harry también, awww
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Sáb 27 Jul 2013, 8:57 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto el capítulo!
Esperar que Lily se ponga bien
Aww y entonces Emma lo quiere como algo más??
Y Harry también, awww
Debes seguirla!


jajajajaja ya veremos que pasa de ahora en adelante.
ya subo cap
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por LAU_VELEZ1D Sáb 27 Jul 2013, 9:09 pm

AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME EL CAP!!!!!!
espero que la sigas pronto. harry se esta enamorando de emma????? aaawww pero que lindo
sigela pronto
te quiero
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Sáb 27 Jul 2013, 9:59 pm

LAU_VELEZ1D escribió:AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME EL CAP!!!!!!
espero que la sigas pronto. harry se esta enamorando de emma????? aaawww pero que lindo
sigela pronto
te quiero


ya subo cap
que bueno que te guste
yo tambien te quiero :hug: 
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Sáb 27 Jul 2013, 10:15 pm

capitulo 3

Los minutos seguían pasando pero nadie se atrevía a abrir la boca o a moverse como si aquello pudiera hacer que lily se recuperara. Luego de 45 minutos el doctor que atendía a lily por fin salió de la sala de cuidados intensivos en donde se encontraba la habitación de esta
-doctor como esta mi hija?- pregunto el sam
-en este momento está estable, pero debe permanecer unos días más en el hospital para asegurarnos que la enfermedad no sigue presentando problemas. Es muy extraño que luego de tanto tiempo siendo pasiva de repente se torne agresiva y debemos saber qué pasa con ella- explico tranquilamente el doctor- esperamos que se mejore muy rápido. Nos ha dado un gran susto
-dígamelo a mí- dijo emma para sí mientras aun se abrazaba a Harry
-pueden pasar a verla si lo desean-comento el doctor
-todos?-pregunto gemma
-claro que si, lily está mal, pero que todos entren como siempre lo hacen le dará más fuerzas-respondió el doctor con su sonrisa característica
-gracias- dijeron gemma y emma al mismo tiempo
-no hay de que- rio el doctor
Caminaron por pasillo que les dirigía hacia la habitación mas pequeña en la que habían entrado
-hola!-dijo gemma en un tono bastante alto en cuanto entro en la habitación
-shhhh- le dijeron todos
-perdón- se disculpo
-hola-respondió lily mientras comía una gran bolsa de chocolates
-cariño, que vas a hacer cuando te prohíban los chocolates?- le pregunto anne mientras le besaba con ternura su cabecita sin ningún cabello
-tía anne, no pienses eso!!!- lily le dijo esto con una sonrisa burlona lo que significaba que se sentía mucho mejor
-que boba- se burlo su mejor amiga, gemma
-tu!- se defendió lily- emma!-exclamo una vez su pequeña hermana atravesó la puerta
-hola hermana- dijo emma y se acerco para saludarla- como te sientes?
-mucho mejor, gracias- levanto los hombros intentando no darle tanta importancia. Lily siempre decía que tarde o temprano moriría para salvar la vida de alguien mas en el mundo así que no le preocupaba estas situaciones- el doctor dijo que podría salir en unos cuantos días
-para cuando salgas nos faltara una semana menos!- comento Harry haciendo un gesto con las anos para indicar que esperaba ese momento con ansias- aunque creo que extrañare la escuela
-estas semanas se irán rápido, preocúpate pero no lo hagas- le dijo gemma dándole un suave golpe a su hermano mientras lily abría otro chocolate y le entregaba uno mas a emma quien al recibirlo se lo paso a Harry
-oh! Gracias em- dijo este al ver que le iba a dar el chocolate
-traidora- le dijo lily a su hermana
-vamos hermana, tu sabes que él ama los chocolates, incluso mas que yo- se defendió la oji-azul
Hablaron un rato mas, en el cual les dio tiempo de que Harry llamo a louis y le dijo que lily ya estaba estable, entre el y lily se acabaron toda la bolsa de 200 chocolates, anne y sam fueron a comprar café, gemma se acostó al lado de lily y poco a poco se quedo dormida, emma se vio dos películas que estaban pasando por la tv para ignorar las mirada de lily que la invitaba a decirle a Harry lo que sentía por él, lily se durmió sobre la cabeza de gemma que se apoyaba sobre su hombro y Harry pensaba en un largo y feliz futuro al lado de emma, el cual lo haría el hombre más feliz de la tierra.
-em-susurro Harry para llamar su atención
-que pasa?- pregunto esta
-creo que lily también se durmió- dijo riendo al verla dormida sobre el hombro de su hermana
-que boba- se burlo emma
-se ven muy tiernas- dijo Harry
-quien eres y que has hecho con el insensible mejor amigo con el cual he aprendido a convivir toda la vida?
Rio-pero si es verdad, tan solo mira como gemma se apoya en el hombro de tu hermana y ella en su cabeza.
-si lo se, se ven muy tiernas- en ese momento anne y sam volvieron a entrar en la habitación luego de haber ido por otro café
-supongo que la quimio la ha cansado-comento sam al ver a la mayor de sus hijas dormida
-quimio? Le hicieron tratamiento hoy?-pregunto emma y su padre asintió
-si mi vida, la enfermedad le está tomando una gran ventaja y tendrán que volver a hacerle las sesiones
-que mal, justo en el momento que se estaba recuperando- dijo emma desganada
-mi cielo, sabes que ella solo está luchando por nosotros, porque no quiere obligarnos a decirle adiós. Pero sus fuerzas se están agotando y la enfermedad va tomando ventaja en la carrera- anne le dijo mientras la abrazaba
-supongo que en algún momento salvara la vida que siempre dijo que salvaría en cuanto se fuera- dijo Harry en un suspiro
-eso me temo. Pero deben saber que ella siempre ha luchado, con todas sus fuerzas para vencer, pero tal vez sea tiempo de que deje descansar a su cuerpo y su mente- dijo sam
-o sea que… tenemos que decirle adiós?- a emma se le cristalizaron los ojos y Harry la abrazo junto con su madre
-no por ahora, pero algo me dice que es tiempo de que su madre cuide de ella- sam miraba a emma y luego a lily y luego a emma de nuevo- ella quiere dejar de luchar- dijo en susurro sorprendiendo a los tres que lo escuchaban
-todos sabíamos que este momento llegaría- dijo emma
-debemos disfrutar todo lo que nos queda con ella-dijo su padre y ya ninguno pudo volver a hablar. Todos se quedaron observando las figuras de las dos chicas dormidas la una junto a la otra tan cómodas como cuando dormían juntas a los tres años. Anne se levanto y les saco una fotografía para poder recordar ese momento para siempre.
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Vale_giraldo Lun 29 Jul 2013, 7:42 am

Amiga necesito saber que pasa con lily, pobre Emma esta sufriendo mucho y harry aaaa papasito que lástima que sólo sean amigos :(  pero tienes que seguirla la adoro!!!! ;)
Vale_giraldo
Vale_giraldo


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Lun 29 Jul 2013, 8:36 am

Vale_giraldo escribió:Amiga necesito saber que pasa con lily, pobre Emma esta sufriendo mucho y harry aaaa papasito que lástima que sólo sean amigos :(  pero tienes que seguirla la adoro!!!! ;)

Hahah que bueno que la adores babe!!
Y si harry en un lindoo
Pronto la sigo y ya veremos que pasa con lily
Besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 10:24 am

Aww que triste!
No se como lo pueden decir tan pasivamente u.u
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por LAU_VELEZ1D Miér 31 Jul 2013, 6:57 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que tiene lilyyyy. vas a matarme de verdad
hahahaha nooo mentira
espero que la sigas pronto
te quieroo :(L): Tell me if you see her - Página 2 1857533193 :bye: 
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por maria001D Jue 01 Ago 2013, 7:44 am

Me encanta !! Siguela porfa que me muero de curiosidad !!
maria001D
maria001D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Susi1D Sáb 03 Ago 2013, 8:50 pm

maria001D escribió:Me encanta !! Siguela porfa que me muero de curiosidad !!

bienvenidaaa
jajaja ya estoy organizando el cap
espero que te guste
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Tell me if you see her - Página 2 Empty Re: Tell me if you see her

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.