O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 29 Jun 2013, 6:04 pm

Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero,starbucks,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Palabra Que Siempre dice: Yeah Buddy
Estilo:
http://www.polyvore.com/skateboard/set?id=65489106
http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65264683
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
http://www.polyvore.com/lala/set?id=72708181
-Elegante:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66862569
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=74064444
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65887103Siiguelaaaaaa aqui te dejo mi ficha

elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por melissa-1D Sáb 29 Jun 2013, 6:11 pm

CAPITULO 3

-ok-dijo adormilado

salimos de la habitación todo estaba oscuro y yo tenia frio mucho ya que solo llevaba unos shorts

-De que querias hablar-
-Quiero que me digas que me falta-
-De que hablas-
-Todos los chicos luego de besarlos se van con migo a la cama tu simplemente te fuiste-
-___TN No solo busco sexo y por eso me enojas me enojan las chicas putas-
-como me dijistes
--no lo tomes a mal solo no me gusta que jueguen con migo-dijo esto y iba a entrar a la habitación pero lo tome del brazo.............
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por melissa-1D Sáb 29 Jun 2013, 6:12 pm

cap recorto lo se pero es q estoy ocupada lo siento
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por alevale19 Miér 03 Jul 2013, 5:27 pm

Siguelaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 03 Jul 2013, 5:43 pm

Siguelaaa, la ameee
Besos, cami
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por melissa-1D Jue 11 Jul 2013, 10:11 am

CAPITULO 4

-Oye etoy aconstumbrada  a hsacer eso jugar con los chicos pero esta ves es diferente cuando te bese senti algo en mi estomago no voy a decir que estoy enamorada de usted pero me atraes y esos muy jodido sabes me enoja-

-Se llama enamorarse pero dudo que tu le estes de mi tu eres una chica que se enamora de muchos chicos si es asi como se le llama-

-Me estas diciendo puta no sabes que jodase-

-No yo no quise decirte eso-
-Que te jodas liam-

Dije esto en mi habitacion me meti en mis sabana s mi sangre estaba hirviendo pero en realida no se porque en realidad podia ser cierto la realidad es que me enojo que me  lo dijera el que tuviese el valor para hacerlo ningun chico lo habiaa hecho o almenos ninguno que se hiciera llamar "caballero"

NARRA LIAM

AAAAAAAAAAAAAY pero que hice me siento como uan porqueria como fui capaz de decirle eso a ____tn estan frustante y luego te arrepientes ahora si que todos mis discursos hacia los chicos que les dedicaba para que no jugaran ni hirieran a las chicas TODOS IBAN dedicados a mi  me meti en mis sabanas sintiendome peor que como me sentia antes 


3 Semanas despues 

NARRA ____TN

3 semanas y no habia tenido sex con ningun chico ahora se suponia que tenia un "novio" jajaj lo contrate para darles celos a liam y al parecer estaba funcionando ya ayer por la mañana tuvimos una pequeña charla la cual lo hizo sentir peor pero que el me hizo sentir a mi peor y a mi nadien me jode....

FLASH BACK  AYER POR LA MAÑANA

LLegue a mi habitacion con mi morral super pesado lo tire a la cama y vi que liam ya habia llegado oh que sorpresa pense desde mi ultima discucion no habiamos dirigido palabra...

-Y que tal va con tu novio-ja te tengo liam-
-Bien el es maravilloso nos falta poco para cumplir mes-
-No lo se ____tn el no es bueno para ti es como mujeriego no?-
-Y segun tu quien es bueno para mi-
-no lo se Yo quizas..........................................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 11 Jul 2013, 10:19 am

Awww lo ameee
Wow, la rayis es mala xd
Liam un amorrr
como la dejas asi?
siguelaaaaaa
besos, cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por melissa-1D Jue 11 Jul 2013, 11:04 am

CLARO YA LA SIGO PERO ME VOY A BAÑAR JAJAJAJA :oops:
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 11:11 am

Hola...hahaha que buen capítulo
Síguela por favor. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por melissa-1D Jue 11 Jul 2013, 11:23 am

MMM YA ME BAÑE YA LA SIGO UANA PREGUNATA PAAMX TU NOVELA ES DE HUSH HUSH???
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 11:24 am

melissa-1D escribió:MMM YA ME BAÑE YA LA SIGO UANA PREGUNATA PAAMX TU NOVELA ES DE HUSH HUSH???

No, no tengo ninguna novela de Hush Hush. :suspect:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por melissa-1D Jue 11 Jul 2013, 11:26 am

JAJJA LO SIENTO ES QUE ME OBSECIONE CON ESE LIBRO Y COMO VI ESA FORTO BUENO PENSE AJJAJA OLVIDALO
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por melissa-1D Jue 11 Jul 2013, 11:27 am

MI PELO ES UNA MARAÑA ME LO ESTOY PEINANDO ME PODRIAN ESPERAR ANTES DE QUE SE SEQUE Y HAGA ERUPCION
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por melissa-1D Jue 11 Jul 2013, 12:59 pm

CAPITULO 5

FIN DE FLASH BACK

Luego de que el dijera eso se fue corriendo y no llego seguro esta con algunas de las zorras putas y estupidas que andan detras de el pero que me importa yo no estoy celosa el puede hacer lo que quiera..............a quien engaño estoy celosa y mucho que iraaaaaa que tienen esas huecas que no tenga yo no mequejo de mi cuerpo tengo curvas  senos lo normal y cola que te pasa liam

En la noche ya eran 9:30 y liam aun no llegaba anoceh no lo vieron por que niall puso almohada en su lugar pero hoy el dijo que no lo cubriria donde estas liam???.

-Niall liam estuvo en clases hoy?-
-No preciosa no tengo la menor idea de donde esta ese imbe.........

Niall no termino de decir su frase cuando liam entro borracho y la verdad esa palabra se le quedaba corta..

-Asi que soy un im............


CHICAS SUBO EL SABADO MARATON BAY
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 11 Jul 2013, 1:08 pm

wowwww
la rayis celosa y liam borracho xd
Siguelaa
lo ame
besos
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 2 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.