O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por melissa-1D Jue 11 Jul 2013, 1:35 pm

CAPITULO 6

-Asi que soy un imbecil ehh eso es lo que piensas -dijo liam casi en el suelo

Me pare de la cama y lo ayude para que se acostara ya que pronto llegaria la profesora revisar-

-Eres muy bonita y sexy grr-dijo gruñioendo jajaja este liam era gracioso pero se cuando despertara se sentiria como una m asi que mejorlo dejo en su cama y listo lo puse en su cama pero el me tomo del brazo y no me dejaba ir.

-Quedate con migo bonita................

ESTE SI HASTA EL SABADO ORQUE TENGO OTRAS NOVELAS QUE ESCRIBIR BAY
melissa-1D
melissa-1D

PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN - Página 3 Empty Re: PAPELES INVVERTIDO (UN POCO HOT)LIAM Y ___TN

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 11 Jul 2013, 1:42 pm

sdfghjkl lo ame!
Liam pervertido, grrr ?)
Siguela plis!!
besos
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por melissa-1D Jue 11 Jul 2013, 1:56 pm

jajajaja estaba borracho la sigo el sabado muahhhhhhhhh las quiero espero que me esperen
melissa-1D
melissa-1D

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 3:27 pm

Hahah Liam es perver cuando está borracho. Síguela. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por alevale19 Jue 11 Jul 2013, 10:09 pm

Me encantaron los caps, ese Liam es tan ldlwkefwkjnhdksjndkw pero cuando esta borracho es pervertido jeje entonces hasta el sabado para la maraton byeeeeeeeeeee besos
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por elianectvargas11 Mar 23 Jul 2013, 1:47 am

Hoolaaa siiguelaaa
Sorry si no comente ante :( es que estaba viajando y no tenia señal pero voolvi *-*
elianectvargas11
elianectvargas11

Mensaje por tortugitastyles Mar 23 Jul 2013, 10:48 pm

hi nueva lecyora siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por melissa-1D Mar 06 Ago 2013, 2:54 pm

CAPITULO 7 

NOTA:NENAS LO SIENTO ENSERIO ES QUE EEL WI FI DE MI COMPU SE DAÑO

Recoste a liam en su cama y me acoste asu lado wao estaba tan jodidamente sexy con su cabello alborotado y 2 botones de su camisa desabrochado podiia aprovecharme esta noche si no suppiese que creo que liam me gusta mas que solo por sexo pero no no eso no puede pasar.

Liam paso toda la noche abrazado a mi pero mi fantasia esta apuento de terminar ya que liam esta despertando .

-oh ___tn lo siento yo pase bueno bebi-
-Tranquilo lindo yo ya me voy si quieres-
-Porfavor-
-me estas hechando???--
-No...claro que no solo que bueno..tu dijistes ashhhhhhhhhhhhh.dijo ciin exasperacion y se metio al baño con una tuallla

Yo hice lo mismo esta mañana estaba aturdida confundida asi  que solo me puse un vestido corto fucsa holgado

-Os gusta que todos te van el culo?'-
-dijo liam..

Wao es s primer comentario inapropiado sobrio estaria pensando???................
melissa-1D
melissa-1D

Mensaje por alevale19 Mar 06 Ago 2013, 5:11 pm

Me encanto y mi Leeyum esta cambiando mucho ahora que me doy cuenta creo que merece un castigo jejejejeje que pervertida que soy y todo comenzo el año pasado cuando me volvi directioner jejeje bueno me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 06 Ago 2013, 5:13 pm

¡Holaaaaa!
Me encanto el capitulo hermosa.
No te preocupes, el internet va y viene xd
Siguela pronto plis.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 9:02 pm

Por fin nuevo cap, me gustó. No te preocupes síguela cuando puedas. Saludos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por melissa-1D Jue 08 Ago 2013, 1:22 pm

CAPITULO 8

NARRA LIAM

Se preguntaran que me asa porque me comporto asi mi unica razzon ___tn la unica mujer que me hizo sentir como un marica ya que siento como si ellla fuese la que llevara las riendas en esa "relacion" pero eso se acabo si ella quiere joderme le seguire su sucio jueguesito.

-No guapo solo que voz me lo veas-

Oh valla va ganando mmm vamos liam tienes que pensar otro sucio comentario.

-Oh pues tenes suerte lo estoy viendo justo en este momento-

Dije mientras me iva acercando en tono seductor al fin iva a volver a besar esos deliciosos labios que me muero por besar nuevamente desde que lo hice aquella noche y que ahora estaban a solo centimetros de los mios-

NARRA ____TN

Wao me gustaba este nuevo liam pero sabia que era peligroso y que no lograria parar pero lo que enrealidad temia era eamorarme de el oh no eso no era posible y no me lo iba permitir.

-Liam-
-mm???-
-para porfabor-dije alejandolo-
-Porque?

Oh dios porque todo tiene que tener un orque y unos que siempre me hacen quedar como lela boba oh noo bueno mis palabras no pidiero permiso para salir de la casa.

-Tengo miedo............
melissa-1D
melissa-1D

Mensaje por melissa-1D Jue 08 Ago 2013, 1:34 pm

CAPITULO 9

NARRA LIAM

Como que tiene miedo oh no el liam perver se habia ido la habia asustado 

-Pero de que tenes miedo-
-Mmm liam yo soy una chica ya sabes con mcho caracter y siento qe con tgo....-
-Que soy un pendejo-
-No no claro que no solo que creo que si estoy con tigo siento como sipudieseenamorarmedeti-lo dijo tan rapido que casi ni la pude entender pero lo hice-
-La sensacion es mutua-
-Mmm pense que creias que yo era una puta--
-Nena no soy tonto no te iba a declarar mi amor eterno-Ella solto una risiita tierna-
-Tienes una sonrisa tierna-Me acerque a ella para besarla-
-Liam-
-SHHHH..............
melissa-1D
melissa-1D

Mensaje por melissa-1D Jue 08 Ago 2013, 1:43 pm

CAPITULO 10

NARRA ____TN

Joder besa bien demasiado siento como si estuviese en el cielo es lo maximooooo ahora su lengua  invade mi boca y yo le sigo un pero hoy no podia hacer nada ya que me habial volado la primera hora no es que fuese estudiosa ni nada solo que bueno  me pueden echar.

Como si hubiese leido mi mente el dijo.

-Creo que tenemos clases-
-Crees??-
-Jajja estoy seguro-

Dijo alejandose para tomar su bolso y saliendo de la habitacion antes de que saliera lo llame no se que me pasaba esta mañana.

-Liam exactamente que somos??-
-no,lo se decimelo vos-
-Mmmm no se-
-JAJAJAJ Hablamos lego hermosa-

Dijo esto y salio de la habitacion

NOTA : MMM OTRA NO VE MIA: NO TE MENOSPRECIES...

Respecto a esta nove subire minmo 2 caps mas largos a lo largo del dia ya qe tendre que viajar a cartagena mis tios se casaaaaaaaan
melissa-1D
melissa-1D

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:40 pm

Síguela pronto. Me gustaron los caps. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba