Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El crujir de los papeles [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
El crujir de los papeles [Larry Stylinson]
El crujir de los papeles
(Larry Stylinson)
One Shot
Louis empezó a notar una cama vacía. La calidez ansiada por sentir a su lado, era pasado. Se volteó y echó un vistazo al reloj, dándose cuenta, conmocionado, qué día era.
Exactamente un año. Un miserable, largo, vacío y espantoso año, estando adormecido durante el día y desgraciadamente destrozado en la noche. Un año ignorando sugerencias sobre ayuda profesional y consejos de amigos.
Un año sin Harry.
Se levantó de la cama y abrió distraídamente las gavetas, escogiendo la ropa que él sabía Harry solía amar: la clásica camisa blanca, presente en tantas citas; el gris gorro que todavía tenía su dulce olor, y los converse blancos, los cuales en algunas ocasiones acompañaron a Louis durante las noches más duras.
Atravesó la cocina, agarrando las llaves en su camino fuera. Rápidamente llegó a la cafetería muy bien conocida. Las personas quienes trabajaban allí le lanzaron una mirada pesarosa mientras caminaba a la parte de atrás del lugar, sentándose en la mesa usual.
Una camarera llegó silenciosamente y colocó una jarra en frente. No necesitaron palabras. Todos en el pequeño lugar conocían a Louis, y habían estado allí discretamente viendo cada paso de la relación que acostumbraba tener con el joven rizado.
Louis sorbió un poco de la taza y dejó los recuerdos fluir por su mente.
“Entonces, ¿Qué somos?” – había preguntado Harry. Su timidez se apreciaba en el profundo rubor invasor de sus mejillas. Habían estado riéndose minutos antes, pero el ambiente se tornó tenso.
“No lo sé” – Louis había admitido, ahogando una risa que amenazaba con escapar de sus labios al ver el estado en el cual se encontraba Harry.
“Bueno… ¿Qué quieres que seamos?” – había preguntado el chico más joven nerviosamente, asomándose por sus rizos para contemplar la reacción de Louis.
“¿Sinceramente?” – respondió Louis riendo un poco – “Bueno, me gustaría mucho decirle a todo el maldito mundo que tú eres mi novio Hazza, pero las cosas no son tan sencillas y lo sabemos”
“Pero si no fueran así, ¿Sería tuyo? ¿Tu… novio? – Harry preguntó vacilante, sorbiendo su café.
“Tú ya eres mío Hazza”
El sonido de su teléfono lo trajo devuelta al presente. Louis enjugó las lágrimas causadas por el recuerdo de la primera vez que se dio cuenta que Harry, de hecho, era suyo y de nadie más.
“¿Louis?” – una voz insegura dijo del otro lado de la línea – “Es Liam”
“Hola Liam” – Louis le saludó sin ninguna emoción invadiendo su voz.
En su apartamento, Liam se encogió de hombros, aún no acostumbrado al caparazón de su antiguo ser en el que Louis se había convertido.
“¿Cómo estás Lou?” – preguntó titubeante, temiendo que las palabras incorrectas pudieran provocar emociones equivocadas.
“Mal Li, no puedo mentir” – Louis admitió a la vez que una lágrima rodó por su mejilla.
“¿Quie…?” - Louis apagó su teléfono, sin deseos de escuchar las proposiciones de una “hermosa” tarde que todos ellos sabían no sucedería.
Se levantó, dejó algunos billetes en la mesa y dio la espalda a la pequeña cafetería donde Harry se había vuelto suyo.
Detuvo el carro en una tienda de muebles, saliendo y mirando a la exhibición que permanecía detrás del vidrio. Un único sofá, verde y esponjoso, era muy importante para él.
“¿Ves eso?” – Louis le había preguntado a Harry.
“¿Qué?” – Harry había respondido confuso donde su novio apuntaba.
“Ahí, el sofá verde” – indicó Louis.
“¿Qué con él?” – inquirió el ruloso.
"Esa es la clase de sofá que tendremos en nuestra casa” – explicó Louis cuando imaginaba una casa en la cual Harry y él crearían felices recuerdos juntos.
“¿Ya has pensado en eso?” – preguntó Harry, asombrado.
“Sí, bastante de hecho” – respondió Louis temeroso de haber dicho demasiado.
“Así que, ¿Creceremos hasta viejos, desplomados en un verde sofá lanudo, rememorando los viejos buenos días? – Harry volteó a mirar a Louis, jocoso.
“Todos los días serán buenos si estoy contigo Harry, y me gustaría muchísimo si eso pasara” – Louis dijo cariñosamente.
“Por siempre” – había prometido Harry.
Pero él no había cumplido su promesa, y ahora, mientras Louis cuidadosamente tocaba su frente contra el vidrio, deseaba que Harry no lo hubiera dejado sólo y desorientado.
Una vez dentro del auto, frenó en frente de un parque. Louis se sentó en una banca, lentamente trazando con su dedo el tallado “L+H” que recordaba haber hecho en una de las primeras citas en ese lugar. Pero incluso cerca de los recuerdos más felices, su mente no podía dejar a un lado la última vez que habían estado allí.
“Tengo que decirte algo” – había empezado Harry, mirando sigilosamente a través de sus rizos. Él siempre hacía eso cuando se sentía inseguro o asustado, e provocando en Louis pensar lo peor.
¿Había sido muy rápido, muy atrevido… demasiado? ¿Harry se había asustado de la inminente crítica que tendrían cuando se revelaran? ¿Harry había dejado de amarlo?
El menor simplemente miró fijamente al horizonte; lágrimas amenazaban con aparecer.
“Harry” – Louis le tranquilizó posando una mano sobre su rodilla que Harry entrelazó con sus largos y delgados dedos – “Dime” – insistió Louis.
“Voy a romper tu promesa Lou” – escuchó decir al joven con voz quebrada; las palabras desconcertaron a Louis quien no sabía si debía o no hablar.
“Y lo siento mucho” – continuó Harry. Sollozos rompieron el silencio mientras Louis tomó a Harry en un inseguro abrazo.
El chico sollozante escondió su rostro en el cuello de Louis, acariciándolo suavemente con la nariz.
“Harry, ¿Es que hay alguien más?” – él había preguntado, incapaz de contener la pregunta que le abrumaba.
“No Lou, nunca habrá alguien más, no puede haber otra. Te amo muchísimo, y es exactamente eso porque esto duele tanto” – Harry había levantado su cabeza y miraba fijamente los lagos ciruelas que le veían aturdidos y, en una extraña manera, aliviados.
“Pero, ¿Qué te duele Harry?” – preguntó Louis, ansiando saber la razón del pesar que su novio sentía.
“Duele mucho saber que te dejaré Louis, y no porque quiera ¡Oh, no! No quiero, sino porque no puedo evitarlo. Estoy enfermo, Lou… tengo cáncer” – y de esa manera el mundo de Louis se había derrumbado.
No pudo sostener las lágrimas por el fresco recuerdo. Harry había sido diagnosticado demasiado tarde, y nada se podía hacer sino esperar. Los primeros días habían sido los peores, y Louis se negaba a hablar, comer o incluso mirar a alguien, demasiado absorto en su tristeza como para importarle; para entonces Harry y él se habían gritado el uno al otro, y Louis se dio cuenta de lo asustado que se encontraba. Harry sólo le soportó, y el destrozado reteniendo la cordura.
Louis se halló llorando de nuevo, deseando que los fuertes brazos que le habían sujetado estuvieran ahí, queriendo regresar al pasado: de regreso cuando llevó un sonriente Harry a casa; de regreso cuando se abrazaban por horas; de regreso cuando el amor de su vida estaba vivo y sentía algo; de regreso cuando lo tenía todo.
Louis fijó su mirada al conocido paisaje por un rato, levantándose y encendiendo el auto. Manejó por lo que parecieron horas, hasta detenerse al lado de un letrero en el que se podía leer: “Cementerio Valente”.
Caminó a través de las tumbas que sufrían por el abandono, tumbas que nadie recordaba o no parecían notar. Anduvo por tumbas que brillaban como nuevas, reluciendo como lágrimas recientemente derramadas. Louis deambuló hasta hallar la de Harry.
“Harry Styles, 1994 - 2011, nunca olvidado”
Se arrodilló y se sentó en el suelo, apreciando la fría piedra que dolorosamente expresaba lo que él anhelaba olvidar.
“Sabes, estoy solo Haz. Ha pasado un año y me di cuenta de algo hace poco: nunca me recuperaré. Nunca dejaré de decepcionarme cuando me despierto al lado de una fría y ordenada cama, en las horas felices de la mañana, cuando la realidad no se ha desvanecido. Nunca dejaré de voltearme para susurrar algo y llorar cuando me dé cuenta que no hay nadie allí. Nunca pondré la mesa para uno, pues siempre olvido que tus rizos no aparecerán a través de la puerta. Nunca te superaré Harry, simplemente no lo haré.
¿Cómo podría? Tú fuiste lo mejor de mi vida, aunque sólo fue un año; aunque era un secreto y sólo nosotros lo sabíamos; aunque se acabó y no puedo evitarlo. No tengo remedio Hazza, eso no cambiará.
Recuerdo ese último día, ¿sabes? Recuerdo como tú semejabas brillar, como si repentinamente te levantaras y me reconocieras. Como tu ánimo parecía más alegre. Recuerdo que te pedí que te quedaras y me lo prometiste. Recuerdo mis últimas palabras, Harry, ese “Te amo” que te hizo sonreír. Y recuerdo que nunca me lo dijiste: tus párpados se cerraron demasiado pronto, alejándote de mí para siempre.
Pero sé que me amaste Harry, no te preocupes, lo sé. Ojalá me perdones por lo que voy a hacer, espero que sepas que es necesario. No puedo continuar así, no sin ti. No más.”
Louis hizo memoria de las palabras que él había escrito en la carta que ahora yacía tendida sobre la tumba de Harry, el crujido del papel asemejándose a las olas en la camisa de Louis causadas por el viento cerca del risco.
Aspiró, y susurró un silencioso adiós.
Louis tomó el paso final, lanzándose a Harry.
Y, de este modo, todo lo que quedó como prueba del amor de Louis hacia Harry, fue el crujir de los papeles.
Larrydreams
Re: El crujir de los papeles [Larry Stylinson]
dlsrfdsjkbgdjb:'c hermosa T.T sakjhgsdjhgd nou no pudo morir :'cc
andyhoran69
Re: El crujir de los papeles [Larry Stylinson]
Este tipo de OS son los que me matan.
Los recuerdos de su tiempo juntos eran algo muy dificil de sobrellevar para Lou :'(
me encanto, adios ♥
Invitado
Invitado
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» You Don't Know Me (Larry Stylinson)
» Still Into You (Larry Stylinson)
» Just... Sex- Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» You Don't Know Me (Larry Stylinson)
» Still Into You (Larry Stylinson)
» Just... Sex- Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.