Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Glee (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Glee (Nick y tu)
mik_miku escribió:yaniii escribió:Hola... nueva lectora... como todas las chicas de
aqui amo gLee... es lo mejor del mundo.... me enamore
de la serie desde el primer dia que la vi... debo decir que
no me gusta mucho Finn, preferia a Jessy( cuando cantó
bohemian rhapsody.. te juro que mori... es demasiado bueno,
lastima que ya no salga....) ahora me gusta Blaine, pero es
mas por ternura que otra cosa....
Yap esa era mi apreciacion, ya me puse al dia con la nove,
es demasiado linda...
PD: soy una lectora de las fieles asi que siempre me
veras por aqui... xoxo
Jajajaja bienvenida :) Blaine es lindo, pero me encanta Sam, Y cuando vi a Jessie yo cai a sus pies cuando canto Hello, lo juro. AAAEEE
yo estoy contigo ... cuando lo vi a sam dije me enamore .... (el es una de las razones x las q empeze a ver glee :P ) pero cuando lo vi a jesse qde oh WOW ! :L era bello hermoso en todo sentido .. lo amee .. y cmo cantaba o cmo era cn rachel ! mas tierno ....
Ciin :)
me encanto el cap ..
aunq el video .. ews muy trist justo el capitulo dond rachel y jesse cortan ! fue tan tonta !!!!! :@ el es perfecto y hermosooooooooooo !!! (te amo jesse ♥ )
SIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aunq el video .. ews muy trist justo el capitulo dond rachel y jesse cortan ! fue tan tonta !!!!! :@ el es perfecto y hermosooooooooooo !!! (te amo jesse ♥ )
SIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo tambien amaba a Jesse mori cuando salio en una revista que era gay y orgulloso....Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:mik_miku escribió:yaniii escribió:Hola... nueva lectora... como todas las chicas de
aqui amo gLee... es lo mejor del mundo.... me enamore
de la serie desde el primer dia que la vi... debo decir que
no me gusta mucho Finn, preferia a Jessy( cuando cantó
bohemian rhapsody.. te juro que mori... es demasiado bueno,
lastima que ya no salga....) ahora me gusta Blaine, pero es
mas por ternura que otra cosa....
Yap esa era mi apreciacion, ya me puse al dia con la nove,
es demasiado linda...
PD: soy una lectora de las fieles asi que siempre me
veras por aqui... xoxo
Jajajaja bienvenida :) Blaine es lindo, pero me encanta Sam, Y cuando vi a Jessie yo cai a sus pies cuando canto Hello, lo juro. AAAEEE
yo estoy contigo ... cuando lo vi a sam dije me enamore .... (el es una de las razones x las q empeze a ver glee :P ) pero cuando lo vi a jesse qde oh WOW ! :L era bello hermoso en todo sentido .. lo amee .. y cmo cantaba o cmo era cn rachel ! mas tierno ....
Blaine es super tierno es mi 2 personaje favorito.
Invitado
Invitado
Ame el cap......
Siguela pronto......
Perdon por demorarme en comentar es que estaba amenazando a mi mama´ que si me hacia ir a la escuela me tiraria por la ventana (obvio que no lo iva a hacer)
SIGUELA......
Siguela pronto......
Perdon por demorarme en comentar es que estaba amenazando a mi mama´ que si me hacia ir a la escuela me tiraria por la ventana (obvio que no lo iva a hacer)
SIGUELA......
Invitado
Invitado
Yo tambien amaba a Jesse mori cuando salio en una revista que era gay y orgulloso....
Yo tambien casi muero cuando vi eso... :(
Yani Stephen
Si pero igual lo amamos......yaniii escribió:Yo tambien amaba a Jesse mori cuando salio en una revista que era gay y orgulloso....
Jesse <3 yo ya empezaba a tener fantasias romanticas con el jajaja mentira :roll:
Invitado
Invitado
yaniii escribió:Yo tambien amaba a Jesse mori cuando salio en una revista que era gay y orgulloso....
Yo tambien primero estaba como WTF?? y me agarro la re depre :( Pero bueno, si el quiere ser haci bien por el :) Estoy orgullosa de ser su fan y que el sea como sea, mientras el sea feliz! :D
MicaMalik
Nicole_Rush_Swift_Jonas escribió:Ame el cap......
Siguela pronto......
SIGUELA......
Jajajaaj that's right!! No problem, acababa de subir el cap :) Hahahahaha yo siempre me hago la enferma digo que me duele la cabeza o que tengo fiebre o algo y falto jajaj
MicaMalik
Jajaja yo ya he usado esa excusa tantas veces que ya no me creenmik_miku escribió:Nicole_Rush_Swift_Jonas escribió:Ame el cap......
Siguela pronto......
SIGUELA......
Jajajaaj that's right!! No problem, acababa de subir el cap :) Hahahahaha yo siempre me hago la enferma digo que me duele la cabeza o que tengo fiebre o algo y falto jajaj
Invitado
Invitado
Wooow me encanto el cap (: siguela pronto , amo tu novela, y siento que soy a la unica que le gusta Finn :| jajajaja no se a mi me parece hermoso jaja tengo gustos raros quizas ajaja bueno mejor dejo de decir cosas tontas ajaja y sube cap pronto :D
Jen_Jen
jenny_Jonatika escribió:Wooow me encanto el cap (: siguela pronto , amo tu novela, y siento que soy a la unica que le gusta Finn :| jajajaja no se a mi me parece hermoso jaja tengo gustos raros quizas ajaja bueno mejor dejo de decir cosas tontas ajaja y sube cap pronto :D
Hahaha noo Finn es hermoso, pero prefiero a Sam y a Jessie.
MicaMalik
mik_miku escribió:jenny_Jonatika escribió:Wooow me encanto el cap (: siguela pronto , amo tu novela, y siento que soy a la unica que le gusta Finn :| jajajaja no se a mi me parece hermoso jaja tengo gustos raros quizas ajaja bueno mejor dejo de decir cosas tontas ajaja y sube cap pronto :D
Siii Sam y a Jessie son hermosos , pero mas sam jajajaja :D
Jen_Jen
mik_miku escribió:jenny_Jonatika escribió:Wooow me encanto el cap (: siguela pronto , amo tu novela, y siento que soy a la unica que le gusta Finn :| jajajaja no se a mi me parece hermoso jaja tengo gustos raros quizas ajaja bueno mejor dejo de decir cosas tontas ajaja y sube cap pronto :D
nooooo .. yo lo amo a finn !!!! es tan .. sexy :L jajajajaj me encantaaaa ! aunq es vdd en mi lista sta 1ro sam .. el es el 3ro :P dspues sigue puck y kurt jajajaja los amooo
WAUUUUUUU ME ENCANTO EL CAP
YO TAMBIEN AMO A FINNN AHAHA ES EL QUE MAS ME GUSTA ♥♥
S
I
G
U
E
!
!
!