O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Glee (Nick y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Glee (Nick y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Glee (Nick y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Glee (Nick y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Glee (Nick y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Glee (Nick y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Glee (Nick y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Glee (Nick y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Glee (Nick y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee (Nick y tu)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Glee (Nick y tu)

Mensaje por MicaMalik Jue 24 Mar 2011, 10:54 pm

Hola!!! Me llamo Micaela, pero pueden decirme Mica, o Mik, o Miku!
No soy nueva en este foro ya tengo 3 novelas publicadas, dos totalmente mías y una adaptación. Esta sería la cuerta, es basada en mi serie preferida Glee que la amo así que van a ver que tiene mucho que ver. Para las que no conozcan esta serie les haré un mini resumen:
Glee trata de un grupo de perdedores que por lo único que logran expresarse es la música. La gente los trata más porque creen que ser cantante es una estupides, y en especial a los hombres la escuela entera dice que son gays solo porque actuan, cantan y bailan. El Sr. Shue forma este grupo para enseñarle a estos chicos que no importa lo que lo demas digan, sino que hagan lo que aman. Pero siempre esta la mala que es este caso es Sue Silvester la entrenadora de las porristas que quiere a toda costa destruir el club.
Bueno ese fue mi mini resumen para las que no vieron la serie, pero ya empiezo con la nove!!!!!
__________________

Nombre: Glee.
Autor: Mik_miku
Adaptación: NO completamente mía,
Género: Drama y romance.
Advertencias: Es en drama y romance pero quizas suba un capitulo hot no lo se.
Otras Páginas: Ninguna.

Tu: La capitana del equipo de porristas, eres muy popular, pero al unirte al club glee donde estasn los lusers de la escuela la pierdas y además un pequeño inconveniente que lo llamaremos embarazo afecto tu vida. Luego de eso volviste a la escuela para volver a obtener el puesto que era tuyo.

Nick Jonas: Nuevo en la escuela, nuevo en el club glee. Es popular por estar en el grupo de football americano, lo conoces por ensayos con el club.

Sam Evans: El mariscal de campo del equipo. Es tu novio y el padre de tu hijo. El te quiere pero siempre anda tras las chicas, según el la tentación lo vence, pero sólo tiene ojos para ti.

Brittany Pearse: Tu amiga y compañera del equipo de porristas, es popular y algo tonta.

Santana Lopez: La "mala" de las porristas. Es la co-capitana del equipo, en el tiempo que tu estuviste ausente ella tomo tu lugar. Es considerado por muchos como una zorra, pero tiene motivos para hacer lo que hace.

Finn Hudson: Es tu mejor amigo. Antes fueron novios. Es uno de los mejores de glee, es el co-capitán del equipo de football. Su novia es Rachael Berry.

Noah Puckerman: El es un mujeriego por naturaleza. Es también uno de tus mejores amigos al igual que Finn. Ama secretamente a Santana.

Kurt Hummel: Hermanastro de Finn. Sus padres se casaron este año. El es gay y estuvo un tiempo en el equipo de football, pero no era para el. Es el divo de Glee.

Rachael Berry: Es la "diva" de glee. Es luser por naturaleza, pero es buena persona. Tuvieron sus problemas al principio por Finn ya que ella le sacaba tiempo de estar contigo, pero luego lo resolvieron y son amigas.

Sr. Schuester: El director de glee. Es el mejor profesor de todos, el les enseña todo lo que sabe y además el te apoyo mucho cuando estabas embarazada.

Sue Sylvestes: ¿Cómo olvidar a la entrenadora más odiada? Bueno así es Sue, simplemente mala. Quiere destruir el club glee todo el tiempo y no piensa parar hasta conseguirlo. Ella no te apoyo cuando quedaste embarazada y te hecho del equipo.

Capítulo uno: El regreso.
Volvería a brillar, lo sabia. Sabia que todas las miradas iban a estar en mí. No lo decía porque me admirara a mí misma lo decia porque todos iban a estar comentando que volvía la chica que alguna vez se fue por estar embarazada. Volvia sin mi uniforme de porristas y era raro porque había portado ese uniforme durante años, desde que tengo memoria era una porrista.
Este era el comienzo. Me atreví a cruzar las puertas y como lo deduje todas las miradas estaban puestas en mi, el único que se acercó a saludarme fue Finn.

-Volviste. -Dijo para darme un abrazo.
-Claro que volví, quiero sacar a Santana de mi lugar.
-El club glee te necesita. Contigo somos 11, todavía nos falta uno para ir a la competencia de este año.
-¿Quién se ha ido?
-Joe fue de intercambio a una escuela.
-Oh, dios.
-Ven, vamos que estan ensayando.
Escuché la hermosa melodia de sus voces, Finn empezó a cantar Don't stop to believin' y yo lo seguí y todos me miraron con cara de sorpredidos y contentos al mismo tiempo, entre ellos Sam, bueno no todos Santana no estaba muy contenta. Recuerdo haber cantado esa canción en los regionales y después tener a mi bebe ese mismo día.
- ¡___________! -Dijo el Sr. Schuestes o como todos le decimos: Sr. Shue.
- Sr. Shue, que bueno verlo.
- ¿Qué te trae por aquí?
- Bueno voy a volver a empezar devuelta la escuela y eso incluye el club glee y mi liderazgo en las porristas. -Dije mirando a Santana.
- ¡Exelente! Empezaremos ya con los ensayos. ¿Alguien sabe dónde esta Noah?
- Convenciendo a Nick. -Dijo Finn.

(Noah y Nick)
- Por favor Nick, tienes una voz exelente, te necesitamos en glee.
- No lo sé Noah, recién he empezado a tener una buena reputación y por lo que me dijeron estar en el club glee la hace mala.
- Todo eso es mentira, por favor amigo, ven conmigo sólo a un ensayo y ve lo que te parece.
- Solo uno.

(En el club glee)
- ¿Quién es Nick? -Pregunté.
- Un nuevo estudiante, quiere ser el mariscal de campo, esta loco. -Dijo Sam.
- Si, pero es un buen cantante y nos hace falta. -Escuché decir a Noah en la puerta, al verlo mi única reacción fue abrasarlo. El me ayudó demasiado durante mi embarazo.
- ¡________, que bueno verte linda!
- No sabes lo mucho que te he extrañado.
- Yo también lo he hecho.
- ¿Quién es él? -Huaw, pensé era el chico más lindo que había visto jamás.
- Soy Nicholas Jonas el aspirante a mariscal de campo.
- Un gusto Nicholas soy ______, ex capitana de las porristas pero retomaré mi puesto.
- Dime Nick.
- Muy bien es hora de ensayar. Como saben hoy era la competencia de parejas.
- Sr. Shue yo me quede sin pareja. -Dijo Sam.
- No es cierto, estoy aquí. -Dije. -Sr. Schue voy a competir.
- Muy bien entonces son los primeros.

https://www.youtube.com/watch?v=7Tt2u-S7NTs&feature=related (En vez de separarse siguieron entrelazados Santana dice:Es encantador (sarcásticamente))

- Te quiero __________. -Dijo Sam.
- También yo Sam. -Mi pareja con Sam no era exactamente de amor sino que una noche ambos habíamos tomado unas cervezas de más y quede embarazada, yo lo quería pero no como para ser el hombre que iba a estar el resto de su vida conmigo. Nos unían dos cosas, la primera nuestro hijo Ryan y la segunda que nos queríamos pero cómo amigos.
- ______ ¿Cómo esta Ryan?. -Preguntó Kurt.
- El esta bien, cada día más grande y más lindo, se parece mucho a Sam.
- ¿Tienes un hijo? -Preguntó Nick.
- Si, tiene un año.
- ¡Oh!
- Es raro que no lo sepas porque en la escuela me llaman la preñada.
- No, no me he enterado de eso.
- Me enteré que a las cuatro eran las audiciones para las porristas, así que corre si no quieres llegar tarde. -Dijo el Sr. Shue.
- Gracias Sr. Shue. Luego avisenme los horarios para ensayar. Hasta luego.

Fui hasta dónde serían las pruebas de las porristas. Sabía que la entrenadora no me querría aceptar, pero ya pensé en un chantaje y decirle unas cosas, así obviamente me dejaría entrar y ser la capitana.
Llegó mi turno.
- Ni lo pienses.
- Por favor entrenadora, sólo deme una oportunidad.
- No, tus estrías asustarían al público.
- ¿Seguro? Porque he contactado a un par de sponsors a quienes les encantarían patrocinar el equipo y claro sería estupendo para que suba el presupuesto y más si usted le da un lugar a una chica que ha quedado embarazada.
-Ya estas dentro adiós. -Sólo esto bastó para que la entranadora me dejara en el equipo pero aún me faltaba algo, y era mi lugar como capitana.

(Santana y la entrenadore)

- Es que no entiendo cómo te pudiste aumentar los senos, una niña en crecimiento, aún te falta mucho.
- Sólo quería que todos me vieran más.
- ¿Qué te vieran más? Si, seguro que te mirarán, no puedo hablarte a la cara le estoy hablando a tus melones. ¿Sabes qué? Pienso que no estás a cargo para ser capitana del equipo, por eso ______ toma tu lugar y a partir de hoy vas a estar abajo en la pirámide para que tus balones bloqueen la caída.
- ¿Qué? No me puede hacer esto.
- Ya lo hice y es mi última palabra.

(Tu)
Y ahí estaba yo, poniéndome mi uniforme y atándome la cola de caballo.
Al salir pude ver cómo todos se me quedaron mirando, estaban impresionados se que haya vuelto, más lo estarían que volvía a ser una porrista. Hasta que sentí que alguién me empujo contra los casilleron y esa era Santana.
- ¡Tu hiciste esto, tu le dijiste a la entrenadora de mi cirugía!.
- Una cirugía es cuando te sacan el apéndice, tu te pusiste senos. -Sentí una bofetada en mi cara. -¡No me puedes pegar!
- Claro que puedo, a no ser de que estes embarazada devuelta zorra. -Luego de eso le jalé el cabello.
- ¡Dejen de pelearse! -Dijo Brittany pero ella no intervino para que dejemos de pelear, luego de eso Santana me tiró al piso.
- ¡Hey! ¿Qué es esto? Creí que eramos una familia. -Intervino el Sr. Shue.
- Ella tiene una familia, ella es madre.
- ¡Vete de aquí y arréglate la cola de caballo antes de ir a clases!
¡Huaw! Fue un día que nunca voy a olvidar, definitivamente no. ¿Las razones? Nick es lindo, pero se enteró de que soy madre, quizás a el no le gusten los niños y es un punto en contra. Me encantaría que este en glee. Volví al equipo y como capitana. Mi pelea con Santana si definitivamente, nunca olvidaría este día.

Glee (Nick y tu) Glee


Última edición por mik_miku el Vie 22 Abr 2011, 11:52 pm, editado 1 vez
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mar 2011, 5:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO me encantoo !!!!!!

apenas vi el nombre d la novela mica t juro q entre ! yo AMOOOOOOOOOOOOOOOOO glee .. empece a ver y me obsesione !!!

asi q en la nove soy cmo qinn .... sam vendria a ser algo asi como ..... "finn" y "puk" ya q es el mariscal d campo .. pero el padre d mi hijo .. al q cnserve ! no cmo en la serie .. q qinn la da en adopcion (pobre beth :( aunq la persona q la dopto m encanta :) )ahi dios amo lucky ! lo AMOOO A SAM !!! es mi amor platonico dsd q lo vi ! *-*

aunq creo q t qdast corta al decir q britanny es algo tonta ... para mi es MUY tonta .. y volada :P

no esta artie en la nove ¿?

jajajaja creo q ya scribi mucho :P

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 25 Mar 2011, 5:32 pm

HOLA!!! me encanto el cap
sabes no soy muy fan de GLEE eh tratado de ver algunos episodio pero no me llaman demasiado la atencion pero tu nove.... BAM! sigeuela pronto NUEVA LECTORA!!!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 25 Mar 2011, 6:54 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO me encantoo !!!!!!

apenas vi el nombre d la novela mica t juro q entre ! yo AMOOOOOOOOOOOOOOOOO glee .. empece a ver y me obsesione !!!

asi q en la nove soy cmo qinn .... sam vendria a ser algo asi como ..... "finn" y "puk" ya q es el mariscal d campo .. pero el padre d mi hijo .. al q cnserve ! no cmo en la serie .. q qinn la da en adopcion (pobre beth :( aunq la persona q la dopto m encanta :) )ahi dios amo lucky ! lo AMOOO A SAM !!! es mi amor platonico dsd q lo vi ! *-*

aunq creo q t qdast corta al decir q britanny es algo tonta ... para mi es MUY tonta .. y volada :P

no esta artie en la nove ¿?

jajajaja creo q ya scribi mucho :P

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hmm noo jjajajjaja si serias como Quinn pero conservarias a tu bebe, Sam es el papa del bebe y Finn y Puck serian tus amigos jajajaja. Si esta Artie pero no esta Mercedes tenia que quitar a alguien :S Yo no queria, pero voy a ver si sorpresivamente se integra al grupo jajajaj y si Brittany es muy tonta siempre me rio con todo lo que dice jajajaja bueno para entender un poco mas ya te pongo el cap N 2
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 25 Mar 2011, 7:12 pm

Capítulo 2: El nuevo integrante.

Habían pasado dos días hasta volver al club que fue lo que hice.
- Me alegro de que esten todos aquí porque les quiere presentar al integrante numero doce de glee. Nick Jonas. -Mi cara fue de felicidad, un nuevo integrante y muy apuesto.
- Bienvenido Nick. -Dije.
- Gracias.- Me dijo dedicándome una sonrisa.
- Bien ahora vamos a hacer un concurso de parejas para la semana que viene. El que gane se lleva dos tickets para una cena gratis en Breadstix. Vamos a sortear algunas parejas y el resto las eligen ustedes. Primera pareja: Santana y Sam.
- Genial Sr. Shue. Sam y yo tomaremos unas cervezas y quedaré embarazada. -Dijo Santana mirándome.
- Santana no es tema para hablar aquí. Segunda pareja: Kurt y Brittany. Tercer pareja: Finn y Rachael. Las demás parejas las van a armar ustedes, pero no ahora; ahora vamos a ensayar. _________, Santana, Brittany su turno.
- Antes que nada quería decir que es un placer volver. I say a little pray.




Sentia la mirada de Nick en mi y por una extraña razón eso me gusto.
- Excelente. Es un placer que hayas vuelto a glee.
- Jamás podría dejar algo que amo.
- Me alegra escuchar eso. Bien la clase de hoy ha terminado así que pueden irse.

- Artie quiero hacer el dúo contigo. -Escuche decir a Puck.
- Claro. -Genial eso quiere decir que no iba a poder cantar con Noah. Sólo me quedaban Mike Chang, Tina y Nick. Mike y Tina seguro lo harian juntos ellos eran novios, sólo me quedaba Nick.
- Ven. -Me dijo Nick llevándome a la sala de Astronomía.
- Astronomía es mi materia favorita, me gusta Venus el planeta del amor. -Dijo.
- Es actualmente Marte el planeta de la guerra. -Dije.
- ¿Cuál seríamos nosotros?
- La tierra y es ahí a dónde tienes que volver y hablarme de duetos. Dime ¿Por qué debería ser tu compañera?
- Porque soy un gran cantante. ¿Sabes poner acordes?
- No.
- Ven aquí. Pon tu mano en mi hombro. Debes poner los dedos aquí y moverlos así, es facil. -Dijo para luego mirarme a los ojos e intentar besarme.
- No, no, no puedo hacerlo. Este año se trata de mí. Y no digo que soy egoísta, porque no tienes idea de lo mucho que me has dado.
- Yo no estaba... yo no iba...
- He estado en este camino antes, conozco este sentimiento. Como que te necesito. Los duetos no funcionan para mí, y yo no te necesito. Lo que necesito es encontrar una manera para mantener a Santana fuera de mis talones.
- Yo... Lo siento...
- Lo que necesito es una forma de querer a Rachael. Y tengo que aprender a ignorar a la gente.
- Y lo siento, yo no deberia... No debería intentar eso.
- Lo siento. Cometí un error, y... No quiero cantar contigo. -Dije para luego irme.

(Finn y Nick)
- ¿Intentaste besarla? ¿A la capitana glee? Fiesta de faltas, amigo.
- Mira, yo se que no tendría que haberlo hecho. Ella solo me envió estas vibraciones y, esos ojos. Recuerdo que se lo dije...

(Nick y tu) (Narra Nick)
Estaba caminando por los pasillos de la escuela y Karosky y Brent me tiraron un refresco encima.
- Bienvenido el club glee, labios de señorita. -Ella estaba ahí, y fue la única que me ayudó.
- El sabor a arándano es el peor, especialmente si se mete en tus pantalones. -Dijo ella mientras habría la canilla y me ayudaba con mi cabello. -Parecía una criatura de Ávatar cuando me tiraron un granizado.
- Vi Ávatar como 6 veces. -Dije mientras ella limpiaba mi cara.
- Oh, de todos modos acabas acostumbrándote.
- Tu eres la lider de las porristas. ¿Por qué te molestas? Quiero decir, no necesitas al Club Glee.
- Me gusta cantar, y la verdad es que esos muchachos fueron muy geniales conmigo el año pasado cuando no estaba en la cima. ¿Cuál es el punto de ser popular cuando no puedes hacer lo que quieres?. -Dijo retirando pedazos de hielo de mi cabello.
- "Lor manari". -Me miró con cara extrañada. -Quiere decir que tienes bonitos ojos. Es Navi, el idioma de Ávatar. "Lor manari". -Dije para luego poner una sonrisa de tonto y para que ella me siguiera mirando extrañada.

(Finn y Nick)
- De enserio actué como un tonto esa vez.

(Rachael y tu) (Narras tu)
Estaba en el baño retocando mi maquillaje y entro la estu... Perdón Rachael.
- Hola _______, ¿Podemos hablar?
- ¿De qué quieres hablar?
- Acerca de Nick. Oí que te retiraste del dueto que estaban haciendo. Mira yo sé que tu reputación es importante para ti, pero ¿Quién no desea hacer todo para llegar a la cima de la legendaria pirámide en cada aspecto de su vida?
- ¿Cantando con Nick lograría eso?
- Pero ganando la competencia y aparentemente con Nick estas a punto de dar el tiro. -Dijo ella yo sólo agarre mi bolso a punto de irme.
- ¿Cuál es tu punto? -Me di vuelta para quedar frente a frente.
- ¿Punto? ¿Cuál punto?
- Yo ganando significa, tu perdiendo y tu arias cualquier cosa para que eso no pase, entonces ¿Qué es para ti?
- Okey, estoy de acuerdo. Tal vez tu no nos superarias a Finn y a mi, pero yo tengo un presentimiento que, como capitana esto le aria bien al equipo, tenemos algo de sana competición para el segundo lugar. -Luego de eso me fui.

(Nick y tu)
- Hey, lo siento, estoy de acuerdo contigo. Prometo que no sucederá otra vez, aunque es posible que tenga que ponerme lentes de sol cada vez que estemos juntos.
- Bien, porque pasaremos mucho tiempo juntos practicando y ganaremos esa cena en Breadstix. -Luego de eso me fui.

(Rachael y Finn)
- Funcionó amor ahora hay que perder la competencia. -Le dijo Finn a Rachael.
- ¿Tenemos que hacerlo?
- Rachael.
- Lo sé, lo sé. Sé que esto es por el equipo pero no me gusta perder.

(Día de la competancia)
- Bien, los primeros son Finn y Rachael.

http://v.youku.com/v_show/id_XMjE0NzU2NjQ0.html (Veanlo de encerio)

¿Esto esta pasando? -Dijo Santana.
Sólo escuche un aplauso y ese fue Mike Chang, luego Tina lo detuvo.
- De acuerdo ¿Si quiera tengo que decirlo?
- Eso fue realmente grosero. -Dijo Nick.
- Fue como realmente grosero.
- Realmente tengo ganas de pegarle a los dos. -Dije.
- Tengo que aceptarlo. Es un dúo genial, pero lo que hicieron con el fue realmente, inapropiado. El vestuario elegido, fue un poco inconciente... Sinceramente, me han descepcionado.
- ¡¿Qué?!. -Dijo Rachael.
- ¿En serio? Yo estoy...
- Impresionado.
- Impresionado.
- Realmente estamos impresionados, y espero que esto no nos cueste el concurso.
- Si, eh...
- Vamos, tomemos asiento.
- Muy bien. ¿Quién es el siguiente? -Con Nick nos levantamos del asiento y fuimos al centro del salón.
- Bien solo quería decir que estoy emocionado y que no podría haber tenido una mejor compañera. Decidimos cambiar de canción, espero les guste.




Escuché los aplausos de todos, me sorprendió ver que Sam no aplaudiera.
- Muy bien. Siguiente. -Y así pasaron todas las parejas, no me gustó para nada la canción que hicieron Santana y Sam ya que ella lo tocaba mucho y el no hacia nada para evitarlo.
- Llego la hora de votar, cada uno va a poner el nombre del dúo que estuvo mejor y lo van a poner en este sombrero.
Obviamente yo vote por Nick y por mí.
- Parece que todos se votaron a si mismos, pero hay un ganador con dos votos y ellos son: ______ y Nick, felicidades chicos.
- ¿Qué no puede ser? Debe haber un error. -Dijo. Tiempo después supe que Finn y Rachael nos habían votado.
Nos hicieron pararnos para ir a recoger los pases y le susurré.
- Esto no es una cita.
- Lo hicimos bebé. -Escuché que le decía Finn a Rachael, si los descubrí.
(En Breadstixs)
- ¿Sabes? He oído que ni siquiera hacen estos frescos, ellos vuelan congelados sobre una fábrica en República Dominicana. -Hablando del pan.
- Una vez agarre unas buenas olas en República Dominicana. Hey, hey, hey.
- Uh-uh.
- Vamos, es mi impresión de Matthew McConaughey... vamos.
- ¿Así es como se conquista a una chica de dónde vienes? Las impresiones, las bromas pesadas, ¿La Navi?
- Uh, no lo sé, no lo sé. Fui a un colegio para chicos.
- Tiene sentido.
- Debe ser duro. Yo creo que si hubiese pasado por lo que tu el año pasado, me habría trasladado a un colegio en la Luna o algo así, sin avergonzarse. -Intente decir algo pero el dijo.
- Bien, no lo dije bien. Quiero decir, eres muy valiente para volver como debes. No te juzgo ni nada. Se lo que es tener un... secreto del que te avergüenzas.
- Oh dios. Entonces tu... ¿Así que eres gay?
- ¿Qué? No, para nada. Cuando supe que me estaba mudando aquí, quería verme genial ¿Sabes? Lo que quiero decir es que... uso risadores para el cabello, para mantener mis rulos bien formados siempre.
- Jajajaja.
- Me hubiera salido con la mía de no ser por Kurt y su sexto sentido.
- Creo que se ve lindo
- ¿De verdad?
- Jajaja. -Me reía mientras miraba sus hermosos ojos cafés, agarre los pases y los guardé en mi bolso.
- ¿Qué estas haciendo?
- No vamos a usarlos. Tu estas pagando.
- ¿Por qué?
- Porque un caballero siempre paga en la primera cita. -Dije con la sonrisa más coqueta que tenía.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 25 Mar 2011, 7:23 pm

Heaven.Jonas escribió:HOLA!!! me encanto el cap
sabes no soy muy fan de GLEE eh tratado de ver algunos episodio pero no me llaman demasiado la atencion pero tu nove.... BAM! sigeuela pronto NUEVA LECTORA!!!!!!!

Bienvenida, bueno yo soy RE fan de glee quizas en algunas cosas te pierdad porque tiene mucho que ver con la serie pero cualquier cosa me preguntas, no tendre problema en contestar tus dudas :) Gracias por leer.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por Lucecita (adrii) Vie 25 Mar 2011, 7:35 pm

New Reader
Aww esta genial!
Siiguela!!!
Siguela!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 25 Mar 2011, 7:51 pm

adrii escribió:New Reader
Aww esta genial!
Siiguela!!!
Siguela!!
Bzz :hug:

Welcome to the jungle (8) (? Okno LOL bienvenida :) Me gusta que te guste. Xoxo.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 7:57 pm

Ahhh.... HOOOLA¡¡¡
Soy nueva lectoraaaa¡¡¡
AMO A GLEE TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No crei que existiera serie mas perfecta¡¡¡
Me encantaaaa tu noveeeeeeeeee sigueeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favoooor¡
HEHE...... :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 25 Mar 2011, 8:04 pm

Gleelicious*Rocks¡¡¡ escribió:Ahhh.... HOOOLA¡¡¡
Soy nueva lectoraaaa¡¡¡
AMO A GLEE TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No crei que existiera serie mas perfecta¡¡¡
Me encantaaaa tu noveeeeeeeeee sigueeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favoooor¡
HEHE...... :polli:

Yeah! Son los mejores LOS AMOOO!!!!!
No hay MEJOR que Glee!!
Mañana la sigo :) Xoxo.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 8:37 pm

NEW READER.
O.M.G. Amo Glee creo que te has de dar cuenta.
Asi que soy Quinn ME ENCANTA mi ma dice que tengo una obsesion rara con glee jaja y creo que es verdad.
Siguelaaa Macu.
Esperare Ansiosa el proximo capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 25 Mar 2011, 8:41 pm

Nicole_Rush_Swift_Jonas escribió:NEW READER.
O.M.G. Amo Glee creo que te has de dar cuenta.
Asi que soy Quinn ME ENCANTA mi ma dice que tengo una obsesion rara con glee jaja y creo que es verdad.
Siguelaaa Macu.
Esperare Ansiosa el proximo capitulo.

Yo tengo una obsesion con Glee es que no se los vi y dije HUAWW Los amoo es como Rachael y Finn amor a primera vista buenoo por lo menos de parte de Rachael jajja, soy Mica pero no importa jajajja. Xoxo. See you tomorrow! Cuando suba el otro cap jajja.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 8:46 pm

mik_miku escribió:
Nicole_Rush_Swift_Jonas escribió:NEW READER.
O.M.G. Amo Glee creo que te has de dar cuenta.
Asi que soy Quinn ME ENCANTA mi ma dice que tengo una obsesion rara con glee jaja y creo que es verdad.
Siguelaaa Macu.
Esperare Ansiosa el proximo capitulo.

Yo tengo una obsesion con Glee es que no se los vi y dije HUAWW Los amoo es como Rachael y Finn amor a primera vista buenoo por lo menos de parte de Rachael jajja, soy Mica pero no importa jajajja. Xoxo. See you tomorrow! Cuando suba el otro cap jajja.
Jajaja es que ese es mi sobrenombre original para ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 8:47 pm

mik_miku escribió:
Nicole_Rush_Swift_Jonas escribió:NEW READER.
O.M.G. Amo Glee creo que te has de dar cuenta.
Asi que soy Quinn ME ENCANTA mi ma dice que tengo una obsesion rara con glee jaja y creo que es verdad.
Siguelaaa Macu.
Esperare Ansiosa el proximo capitulo.

Yo tengo una obsesion con Glee es que no se los vi y dije HUAWW Los amoo es como Rachael y Finn amor a primera vista buenoo por lo menos de parte de Rachael jajja, soy Mica pero no importa jajajja. Xoxo. See you tomorrow! Cuando suba el otro cap jajja.
Jajaja es que ese es mi sobrenombre original para ti ........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 25 Mar 2011, 8:48 pm

Nicole_Rush_Swift_Jonas escribió:
mik_miku escribió:
Nicole_Rush_Swift_Jonas escribió:NEW READER.
O.M.G. Amo Glee creo que te has de dar cuenta.
Asi que soy Quinn ME ENCANTA mi ma dice que tengo una obsesion rara con glee jaja y creo que es verdad.
Siguelaaa Macu.
Esperare Ansiosa el proximo capitulo.

Yo tengo una obsesion con Glee es que no se los vi y dije HUAWW Los amoo es como Rachael y Finn amor a primera vista buenoo por lo menos de parte de Rachael jajja, soy Mica pero no importa jajajja. Xoxo. See you tomorrow! Cuando suba el otro cap jajja.
Jajaja es que ese es mi sobrenombre original para ti

Jajaja ok!!! That's right! :)
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Glee (Nick y tu) Empty Re: Glee (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.