O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble vida {Harry Styles y tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 3:32 pm

No esta feo
Siguela hermosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:13 pm

siguelaaaaaaaa princesaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por sexygirlofhoran Vie 26 Jul 2013, 10:15 pm


De verdad siento no poder subir capítulos, pero mi abuelo está en el hospital :sad:  y mi teléfono se dañó. Cuando pueda escribir subo varios capítulos. Besos xxx;) 
 
sexygirlofhoran
sexygirlofhoran


https://twitter.com/sexygirlofhoran

Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por sexygirlofhoran Vie 26 Jul 2013, 10:33 pm

 Capitulo 4. [2]

¿Cómo iba a explicar que la niña que justo en estos momentos tengo en brazos es mi hija, y precisamente a alguien que estudia conmigo? No lo digo porque ni me sienta orgullosa de ser madre, pero cada vez que digo la verdad las personas no hacen mas nada que juzgarme, sin primero conocer la historia. Sé que no tenia que decir nada pues el era el que estaba inrrumpiendo mi humilde morada.

- Hola - tuve que decir, de otra manera nunca me enteraría del motivo de su visita. 
- Em... Hola ____________ - Ni siquiera se acercó para darme un beso en la mejilla, no es como si lo quisiera, estaba segura que la presencia de Gemma lo cambia todo, no me cabe duda.
- ¿Quieres entrar? - Era lo mejor, de otra manera aparecería una vecina chismosa.
- Claro - Me hice a un lado, pero Harry seguía esquivando a Gemma, jodeer, esto me duele.

Una vez dentro y con la puerta cerrada, todo se sumió en un incomodo silencio. El ruloso lo único que se dignaba a hacer era ver todo el desastre que había en el suelo, obra de nuestras actividades recreativas.

- Disculpa el desorden - lo sentí un poco avergonzada, ayer no había rastros de nada y hoy era un caos total, creo que Harry aún estaba en estado de shock, y todavía sin saber nada, se podrán imaginar mis nervios. Es difícil deducir que Gemma es mi hija, pues las similitudes son muy difíciles de ver. Con un poco de suerte saldré de esta.

- Yo... - comenzó a decir, pero se detuvo. Joder, ¿qué puedo hacer para que lo escupa?
- ¿A qué has venido? - Esto esta mejor, directo al grano.
- Ayer creo que dejé unos apuntes aquí, y... - Pausa - Pensé que me lo llevarías a la universidad, pero como no fuiste.... - Pausa.
- Viniste - concluí por él, pude notar el sonrojo y la incomodidad que muy mal ocultaba mi compañero - Pues yo no vi nada - recordé que antes de jugar limpié la casa y no había nada.
- No quiero ser mal educada, pero... - ¿Será el momento de ponerme nerviosa?
sexygirlofhoran
sexygirlofhoran


https://twitter.com/sexygirlofhoran

Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por sexygirlofhoran Vie 26 Jul 2013, 10:34 pm


Todavía falta la tercera parte. Kisses
 
sexygirlofhoran
sexygirlofhoran


https://twitter.com/sexygirlofhoran

Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:04 am

Lo ame espero que la sigas pronto y que tu abueloto se cure
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por gumball123 Sáb 09 Nov 2013, 9:47 pm

HOLA!!!!
NUEVA LECTORA!!
me ENCANTO tu novela
enserio es muy genial y muy buena
simplemente me encanta ;)
me dejaste con la intriga :( justo en esa parte :(
ya quiero saber que es lo que le va a preguntar!!
espero que subas el siguiente cap
yo lo estare esperando con MUCHAS ansias
u_u enserio me encanta tu nove u_u
tu capitulos son muy buenos
ok yo estare esperando u_u
saludos tu nueva lectora
byeeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por sexygirlofhoran Dom 10 Nov 2013, 1:14 pm

Capitulo 4 {Parte 3}

Y aquí viene, el momento de la verdad. ¿Por qué las personas seremos tan curiosas y tenemos la necesidad de preguntar?

- ¿Eres niñera? - Un momento, ¿niñera?, acaba de decir niñera, ohh mi querido Harry me has dado un gran idea. Dios, gracias por esta.

- Sí, suelo cuidar a Gemma todos los días, su madre trabaja mucho y bueno yo necesito el dinero - ¿cuántas mentiras más soy capaz de decir?

- Ohh bueno, eso lo explica todo - el ruloso dirige una mirada rápida al desorden - ¿Estas segura que no viste nada? 

- Segura - Sonría, ya no estoy nerviosa, todo está bien y desde ahora tengo otra vida, pero no al estilo Hannah Montana. ¡Qué genial!
sexygirlofhoran
sexygirlofhoran


https://twitter.com/sexygirlofhoran

Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por sexygirlofhoran Dom 10 Nov 2013, 1:15 pm

Se que es muy corto pero es lo que faltaba, escribire más a menudo. Bye.
sexygirlofhoran
sexygirlofhoran


https://twitter.com/sexygirlofhoran

Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por gumball123 Lun 11 Nov 2013, 1:05 pm

HOLA!
igual me gusto mucho el cap
esta muy buena tu nove enserio
siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguiente capitulo
con muchas ansias
saludos
tu lectora
byee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por sexygirlofhoran Miér 13 Nov 2013, 3:47 pm

Capitulo {5}


Después de haber dicho la gran la mentira, y no por el hecho de que no quiero a Gemma, invité a Harry a quedarse a cenar, lo raro fue que ni siquiera se lo pensó, dijo sí de inmediato.


Tenía pensado hacer emparedados al estilo Subways, con pollo, jamón, queso, lechuga, tomate y cebolla. Estoy acostumbrada a comer todos los días con lo mismo, pues mi refrigerador no es tan grande ni está tan lleno. Cuando le dije a Harry que iba hacer, solo dijo "- Tengo tiempo que no como emparedados caseros". Me pareció raro pero no comente nada al respecto.


Ahora estamos los tres en la cocina, tenía a Gemma sobre la cadera y estaba sacando los ingredientes. Para mi pequeña le haría una sopa.


- ¿La madre te da la comida? - pregunto harry desde la encimera/comedor. 
- Si normalmente vamos al super juntas - Mentiras y más mentiras, me acostumbrare a ello pronto.
- ¿A qué hora la vienen a buscar? - no había pensado en ello, me quedé pensativa unos momentos antes de responder:
- Casi siempre es a altas horas de la noche - me encogí de hombros.
- Me imagino que te pagaran lo suficiente de sueldo - Si el supiera, lance un suspiro, pero no conteste a su pregunta.


Estaba picando los tomates y las cebollas en rodajas cuando Harry se levanta y toma mi mano junto con el cuchillo, alzó la mirada y el también me mira.
- Solo quiero ayudar - sonríe, Dios mio, por qué hace eso.
- Claro, claro - deje el cuchillo para que él lo tomara. 


Con esa ayuda me dió tiempo de apagar la sopa de Gemma y destaparla para que se enfrié más rápido, la coloqué en un recipiente ondo de color morado. 


- ¿Dónde coloco esto? - preguntó el ruloso que invade mi casa.
- Dejalos en la tabla, ¿pues cortar el pan? 
- Claro.


Juntos terminamos la comida en menos tiempo de lo que tenía previsto. Puse todo en platos separados y los deje sobre la mesa.
Ajuste a Gemma sobre su silla alta para poder darle de comer, desearía que fuera un poco más grande para que pueda sostener la cuchara por si sola, eso sería fantástico. 


Nos sentamos los tres y comencé a darle de comer a la bebé. 


- Puedes comer - le sonreí a Harry.
- Es preciosa - me dí cuenta que el chico no dejaba de mirar a mi hija, ese simple gesto me conmovió.
- Lo sé - siempre me sentí orgullosa de ello, quise agregar.


Mantuvimos una conversación de temas triviales, sobre la universidad, música, entre otros. Al terminar me levante para lavar todo, pero Harry me detuvo.
- Quiero hacerlo yo - si tan solo quitara la mano de ahí pudiera responder pero no me puedo concentrar si está tocando mi brazo.
- Yo lo hago, el invitado eres tú.
- Nunca lo he hecho - excusó. Lo miré asombrada, pero luego comprendí, de seguro había alguien que lo hiciera por él.
- Bueno pues hacerlo, yo intentaré dormir a Gemma.
- ¿Gemma? - preguntó asombrado.
- Sí.
- Mi hermana se llama así - dijo todavía desorientado.
- Casualidades -dije mientras salía de la pequeña cocina en dirección al cuarto de la niña.
sexygirlofhoran
sexygirlofhoran


https://twitter.com/sexygirlofhoran

Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por gumball123 Miér 13 Nov 2013, 4:08 pm

HOLA!
aqui yo
me encanto el capitulo
que lindo me gusto mucho el cap
tu vovela enserio es muy buena
y que pasara cuando el se entere de que es su hija
bueno siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguiente cap con muchas
ansias
saludos tu lectora
byee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por gumball123 Lun 02 Dic 2013, 8:01 am

;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Doble vida {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Doble vida {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.