O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 11 Jul 2013, 9:39 pm

Hay por el amor de dios quien quiera que seas me dejaste todo encendido XD dsfjsdjg gracias gracias graaacias por el maraton gfdgjgsgskhd of course me encanto fdgkdfhj aaains Ziam hot! <3<3<3 y Larry dfgfdjkghj 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Vie 12 Jul 2013, 6:44 am

RESPUESTAS!

•Luciana•Unicornira•: Hahahaha me salió el lado pervertido hahahah la escena Hot es como me la imagino porque no tengo experiencia ni creo que la tenga hahahaha (Soy Hetero) pero me salió decente hahaha y sobre Louis pues... Tiene un pasado que no quiere que nadie sepa...

Alep1Dforever: pues si, Harry tiene que hacer algo pero... Que?
Y Ziam pues... Las cosas van a cambiar para bien... O para mal hahaha Las cosas se van a complicar mucho para TODOS!

Mariipiupiu1DLP_<3: Ziall? Lo veo difícil, pero no imposible. Lo más probable es que haya Niam jajajaja Quien sabe! Pues sí, Louis guarda un secreto muuuuy fuerte... Podrá confiar en Harry? Y Niall pues es un personaje que va a cobrar mucha importancia...

Abraham Rodríguez: hahahahaa versátil??? No se a lo que te refieres hahahaha y si que vergüenza poniendo "Zyan" en lugar de "Zayn" (~.~) pero me avisáis ahora??? Conque Luois? Hahahaa que me meoo PD: sigue poniendo los gifs son súper chulooos!

Magic directioner forever: pues si, caliente pero tierno a la vez hahahah me encanta! Hoy la sigo!

LaraB_96: si tuvieron sexo... O hicieron el amor? Hahahaha quien sabe. Y sobre Louis una cosa! Su abuela NO ha muerto! Hahahaha lo que esta ocultando es algo oscuro... Muy oscuro! Cuál será el plan de Harry?? Quien sabe...

FUTURESTYLES: me alegroo de que te gusteee hoy la sigooooo!

Paulahutcherson: hahahaa conque España!? Yo tambien! De qué parte eres? Pues si, un perdón no es suficiente... Liam no es tonto! Tiene sus razones Louis para no querer amigos... Haahhaa ya ya es Zayn, no Zyan! Mil perdones hahahahaa ya la sigo!

Larrydreams: bienvenida!! Espero que te guste!!!

Dany Wayland: si! Plan en marcha!! Hahahahaa bienvenido Dany!

Larrypsp: toooooodos tenemos la duda del pasado... Pero podrá Louis confiar en Harry? Le traicionara? Quien sabe!! Me alegro de que te gusteeeeeeeeee

TaylorLautFanBoy: como que te he dejado encendido?? Soy un mal pensado hahahaha me alegro de que te gusteeeeeeeeee ya la sigoooo!

HOY NUEVO CAP! LUEGO PONGO LOS HORARIOS!
*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 12 Jul 2013, 7:20 pm

Okeyyyy espero el capítulo ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Vie 12 Jul 2013, 7:21 pm

Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Sáb 13 Jul 2013, 7:54 am

ATENCIÓN!!
Estos son los horarios de la publicación del CAP de HOY:

Madrid (España) - 00:00
México D.F. (México) - 17:00
Buenos Aires (Argentina) - 19:00
Santiago de Chile (Chile) - 18:00
Montevideo (Uruguay) - 19:00
Asunción (Paraguay) - 18:00
Los Ángeles (EE.UU.) - 15:00
Caracas (Venezuela) - 17:30
Bogotá (Colombia) - 17:00
Quito (Ecuador) - 17:00
Moscú (Rusia) - 02:00
Tijuana (México) - 15:00

Tambien os quiero comunicar de otra novela que estoy escribiendo pero no tiene nada que ver con 1 Direction pero aun asi es muy chulo y me gustaria que la leyeran. Escrito totalmente por mi:
AQUÍ ESTÁ PASANDO ALGO
https://onlywn.activoforo.com/t52927-aqui-esta-pasando-algo?highlight=aqui+esta+pasando+algo
Pasensé y comenten!
Espero que estén y comenten!
*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 13 Jul 2013, 5:55 pm

Aaa tu otra novela esta toda misteriosa
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Jul 2013, 8:23 pm

Esperando...
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Dom 14 Jul 2013, 4:18 pm

CAP8

*Narra Harry*

Me desperté a las 12 y media... Tanto había dormido? Tenía que levantarme ya que tenía que comprar un regalo para Niall y prepararme. Me vestí y baje a la cocina. Pude ver una notita pegada al frigo:
"Harry he salido a comprar un regalo, no queria despertarte, vuelvo a las 3, Louis"
Que considerado, se preocupa por... Harry olvídate! Es tu hermanastro! Negué con la cabeza y me vestí. Cuando eran las 1 y pico salí de la casa en busca de un regalo.
Cuando llevaba casi 1 hora buscando de tienda en tienda llegue a una tienda dedicada videojuegos y recordé que a Niall le encantaban los videojuegos. Encontré un videojuego muy chulo "GTA V" que un Zayn tenía y que Niall le encantaba.
Cuando estaba en la cola esperando pude ver que unas cuantas personas más adelante mía estaba Zayn.... Con Liam? Me acerque a ellos.
-Hola Zayn y Liam!- este se sobresaltó.
-Ah! Harry me asustaste!- me dijo.
-Perdón perdón. Que hacen aquí?
-Vine a comprar el regalo de Niall.- me respondió Liam.
-Yo también.- respondió Zayn.
-Vinieron juntos?- dije bromista.
-que dices imbécil! Nos encontramos.- dijo... Sudando?
-Vale vale! No hace falta insultar.- dije un poco molesto.
-Y que compraste?- me preguntó Liam.
-Pues yo un videojuego.- dije enseñandoselo.
-Yo también!- me dijo enseñándome un videojuego que no conocía.
-Ah! Y tu Zayn?
-pues yo le he comprado un pantalón.- pero me extraño una cosa...
-Entonces que haces aquí?- pregunte extrañado...

*Narra Zayn*

Desperté a eso de las 11, me intente mover pero vi una cosa... Estaba abrazado a Liam? En ese momento se me bordó una sonrisa al recordar el día de ayer... Habíamos tenido sexo o amor? La verdad es que no lo se pero no quería hacerme esa pregunta, sólo quería disfrutar del momento.
-Li despierta...
-Un poquito más mama...-En eso me subí encima de el.- Ah! Zayn me asustaste!- me dijo empujandome.
-El niñito tiene mal humor al despertarse? Pues habrá que cambiar el humor...- en eso le empece a besarle en la mejilla, oreja, cuello...
-Za... Ah! Zayn! Para tene-tenemos que ah! Vestirnos.- dijo a duras penas mientras le hacía gemir.
Tienes razón.- le bese en los labios.- tenemos que comprar el regalo de Niall.
Nos duchamos, juntos, luego nos vestimos, desayunamos y nos fuimos a comprar.
Yo le compré un pantalón vaquero muy chulo y Liam le estaba comprando un videojuego cuando apareció Harry. Empezó a hablar pero no le prestaba mucha atención hasta que...
-Entonces que haces aquí?- yo me tensé.
-Pues lo vi y de-decidí acompañarlo.-dije mintiendo.
-Aaaah.- dijo sin creérselo mucho.
Continuamos los tres juntos hasta que ya nos separamos. Yo quería ir con Liam pero no podía porque Harry sospecharía. Por suerte Liam me entendía. Volví el camino con Harry hablando:
-que tal con tu hermanastro?
-bien, he conseguido ser su amigo.- dijo con una gran sonrisa en su boca.
-a sí? Me alegro! Y como lo has conseguido?- en ese momento se río por lo bajito y me contesto.
-pues haciendo cosas de amigos...
-aah...- dije sin entenderlo mucho.- bueno me tengo que ir ya.
-adiós!
-Te veo luego!-le dije yendo hacia mi casa.
Cuando llegue eran las 4 asíque me tenía que dar prisa para poder llegar a tiempo. Cuando iba a ducharme vi en mi móvil dos mensajes:
Liam:
Oye! Te veo ya en el cumple! Un beso Zayn!
A lo que yo conteste:
Vale!! No llegues tarde! Un Besito Li!
Luego otro mensaje de Niall:
Oye te tengo que contar algo importante en mi cumple! No tardes! Un abrazo capullo!
Yo me reí y le conteste:
Vale! Un saludito retrasado mental!!
Cuando eran las 5:47 me dirigí ya preparado a casa de Niall con mi coche. Llegue a las 6:02. Toque la puerta y me abrió una rubia despampanante...

*Narra Liam*

Me molesto que Louis nos viera pero no me importo. Cuando llegue a casa le escribí un mensaje a mi Zayn, si, estaba enamorado hasta las cejas.
Le escribí:
Oye! Te veo ya en el cumple! Un beso Zayn!
Y cinco minutos de espera me contesto:
Vale!! No llegues tarde! Un Besito Li!
Yo sonreí, me había llamado Li, me gustaba ese apodo. Me puse a prepararme. Cuando eran las 5:53 sonó mi timbre, era Eleanor. Iba a ir con ella.
Llegamos a eso de 6:12 y nos abrió Niall...

*Narra Louis*

Desperté a las 11 y me debía de dar prisa porque si no no me daba tiempo. Le deje una nota a Harry. No quería despertarlo. Se le veía muy tierno.
Después de horas de búsqueda encontré una tienda de música y vi un disco con una recopilación de los mayores éxitos del año y decidí comprárselo. Eso nunca falla!.
Cuando eran las 2:30 volví a casa, Harry no estaba. Me puse a comer. Cuando termine, a las 3:27, me puse a prepararme. Hasta qué a las 4:21 Harry toco la puerta del baño...

*Narra Harry*

Cuando llegue a eso de las 4:19 vi que Louis estaba ya en casa. Era demasiado tarde! Debía darme prisa! Subí y toque la puerta del baño.
-termina que no me da tiempo!
-dame 15 min!
Después de casi 20 minutos salió solo con una toalla.
-todo tuyo.- pensé mal cuando dijo eso.- el baño.
-Gracias.- dije sarcástico.
A las 5:37 ya estábamos los dos en el camino. Llegamos a eso de las 6:05. Nos abrió Zayn, ya borracho....


----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Comentad!!!!!
El siguiente CAP muy importante!
Lo siento por la tardanza!
Tengo nueva novela!
"El Manicomio... (Larry y otros)"
Un beso!!
*inognito*
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Micaela★ Dom 14 Jul 2013, 4:36 pm

 Holaaaaaa
me encanta! perdón por no comentar D:
Liam y Zayn son un amor♥️ dfrdbe
Seguila pronto!!!!! 
besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 5:10 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por paulahutcherson Dom 14 Jul 2013, 5:25 pm

espera.... ENSERIO DICES QUE EL SIGUIETE CAPITULO EN IMPORTANTE Y LO DEJAS AHI?!?!?!? >:(
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 14 Jul 2013, 5:33 pm

Ajdndosbsjsjsh que va a pasar aaa?
Zayn y liam son un amor oooow
haha Harry mal pensado
Aaa ame el capítulo
Síguela ;)
Un beso ;)
PD: que paasara el proximo capítulo que es tan importante ?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 5:46 pm

 awssssss awsssssss
ok voy a vomitar arco iris *-*
OK acaso Ziam puede ser más hermoso??
que bello!!
em prefiero que pongas Niam que Ziall
esque Ziall no me gusta mucho
porque yo amo Ziam!! y después Niam!!
jshdjksdhf
y respecto a Larry Omg!!
Bueno no  se porque puse OmG!!
si no hubo nada para poner  OmG!!
PERO con solo ser Larry es Omg!!
HAHAH neeee ya me calmo D:
ufffff que pasara en esa fiesta me intriga tu Nove [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 1857533193 [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 2841648573 
eres muy cruel al dejarla así :(
hehehe bueno shhhhhhhhhaaaaaaaaaaa ñaca ñaca xD
CUídate mucho y siguela ¬¬
Mari te ama :corre: :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Chicharita Dom 14 Jul 2013, 7:37 pm

no me digas que pasara lo que pienso. Que pasara..!
no quiero que Li sufra...!
sigueleee
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Dom 14 Jul 2013, 9:06 pm

Me encanto!!
Tranquilo yo espero :)
Hahaha zayn y liam son unos amores 
Jum..que le querrá decir Niall?
Espero ansiosa el siguente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 14 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.