O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por harryleprechaun Lun 15 Jul 2013, 8:17 am

Wooooow, me encantó.
NECESITO EL SIGUIENTE.
<3<3
harryleprechaun
harryleprechaun


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 15 Jul 2013, 11:52 am

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Tumblr_lz6y1mmyta1r7teuho1_500
 Hi!

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 OaeP5FCeoTgYo43VGNVjW8y1
"Check this out. It's a novel I love so."



Ya lo había leído ayer... pero estaba en un móvil, así que espere a llegar a la compu para así poner los sexys gifs de Britney que querías...


Me encantó el cap... pero como no sé que más decir... dejaré algunos gifs por aquí...


[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Tumblr_mh5zc1W8Nc1rl5y7eo1_500
...
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Britney_sexy
...


Cuando Zayn vió a Harry se a de haber quedado algo así:
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Tumblr_meihhafUkS1qgb05yo5_r1_250
Este gif lo tengo guardado como "Los Frijoles" No sé, me da la impresión como que se acaba de acordar y ya le le quemaron XDD


Ok ya... ando de intenso... Bye...
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 1191


PD: Si quieres más gifs de Brit, sigue subiendo caps...
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 1198
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 12:13 pm

hoooooooola! jdksajdkasjdd triangulo amoroso ziam niam :(L): :(L): :(L): :(L): 
Y depaso le metemos ziall... AJAKJAA garchin entre hermanosss [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 1606340316 [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 1606340316 [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 1606340316 
Seguila besoote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Dany wayland Lun 15 Jul 2013, 12:19 pm

Holuuuu! No me gusta que zayn esconda a Liam >:c pero bueee ya que ^^ 
Grrrr quien es la rubia!?!?! Y nialler que dira gsbshdhjs siguelaaaa!
Psdt: nueva novela? Tuya? Pasa el link plisss ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por LaLokaStylinson<3 Lun 15 Jul 2013, 10:59 pm

HOLA
NUEVA LECTORA! ImI
Me Llamo Johanna ,soy de mexico y no creo que te guste saber mi edad xD (no tengo +16) me gusta mucho la novela, ¡siguela pronto!
LaLokaStylinson<3
LaLokaStylinson<3


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por AlexaSwag. Lun 15 Jul 2013, 11:14 pm

A mi me gustaría que aya Niam ,para hacer sufrir a zayn.
Demasiado bueno el capítulo
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por #LS Mar 16 Jul 2013, 2:00 pm

OMG!!! HERMOSA!! No hay mejor lectura que esta!! Siguela porfavor!!
#LS
#LS


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por #LS Mar 16 Jul 2013, 2:02 pm

Siguela! No te detengas, me dejaste intrigada D: Porfavor :33
#LS
#LS


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Chicharita Mar 16 Jul 2013, 11:54 pm

sigueeeee porfa
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 17 Jul 2013, 8:03 am

 Joder que no entiendes nos tienes a todos desesperados queremos nuevo capitulo queremos saber que mas paso que pasara con Larry y con Ziam y con Niall y Jade Joder rapido ¬¬'
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Miér 17 Jul 2013, 3:26 pm

RESPUESTAS

MicaStylinson: no pasa naa! Bueno si pasa! >:( hay que comentar! Hahaha es bromi!!! So Ziam es un amor pero los amores no duran para siempre... O si?

Paulahutcherson: si soy súper malo hahahaha pero no me daba tiempooooo sorry!!!

•Luciana•unicornia•: siii dos amores!!! Pero demasiado bonito... Harry pervertidooooo! Y Louis otroooooo! Hahaha pues cosas...

Mariipiupiu1DPL_<3: hahahaa porque no te gusta Ziall?? Hacen buena parejaaaaa! Pero creo que Ziam y Niam es mejor hahahaa...

Chicharita: Liam sufriendo?? Si, sufriraaaaaaa hahahahaa pero Zyan tambieeeeeen hahahaahhaha

Alep1Dforever: Si son dos amores pero pueden hacer daños a terceros... Hahahaa hablo de Niall... Quien le gustará?? Y Eleanor??

Harryleprechaun: necesitas la siguiente?? Pues la tendraas!!!

Abraham Rodríguez: stoy seguriiiiisimo que Zayn puso esa caraaaaaa y Harry puso: O_O jajajaajaja! Sigue poniendo gifts!!! PD: tienes Facebook?

HarrysBoxers: si triángulo o cuadrado @.@ yo me estoy haciendo un lío jajajaja sii entre hermanitos... Como la iglesia se entere me cuelgan del puente hahahaa

Dany Wayland: pues si! No es bonito que esconda a Liam.... La rubia?? Una rubia muuuuuuy mala y guarra hahaha lo siento, no estoy en el ordenador asíque el link... Se llama "El Manicomio... (Larry y otros)" no es difícil de busca hahahah

Lalokastylinson<3: holaaaa Johanna! Cuantos años tienees?? Bueno si tienes traumas por mi novela not my problem hahahaha es bromiii

Alexis4life: Niam?? Habrá y Zayn sufrirá pero... No será el únicooooo hahahaahaahaaha

AlexcalaoD.B: JAJAJAJAJA me gusta haceros sufriiiiiiiiiiir okno pero es que no me da tiempooooo! No quiero perder mi vida sociaaaal hahahahaa pasarán muchas cosaaas

---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
PERDÓN por no publicar...
Es que es difícil con 2 novelaaaas!
Pero prometo daros un CAP que valdrá la pena la esperaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un Besito y pasaros por mi novela:
"El manicomio (Larry y otros)"
Un besoooo
*inognito*
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por paularigo1D Miér 17 Jul 2013, 3:34 pm

Hola!! Soy tu nueva fiel y sexy lectora JAJAJAJA vale no
Me llamo Paula y me he enamorado de tu novela...
Siguela prontoo xoxo
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por loveanime_or Miér 17 Jul 2013, 8:36 pm

hola soy nueva lectora y queria pedirte un pequeño favor sigela
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por harryleprechaun Jue 18 Jul 2013, 1:31 am

SDHASJKDASJKSDAS GRCIAS POR SEGUIRLA :')

 
harryleprechaun
harryleprechaun


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Jue 18 Jul 2013, 4:19 pm

CAP9


*Narra Louis*

Dios, ese chico no me caía bien. A parte de engreído era un borracho.
-Hola chicos! Animense! - Nos dijo echando su aliento alcoholizado.
-Zayn acaba de empezar el cumple y ya estas borracho!- dijo Harry entrando en la casa. Yo le seguí.
-Es que si no bebo no me ánimo!-dijo casi gritándome a la cara.
-Intenta hablar mirando a otra dirección, me hechas todo el aliento en la cara.- le dije mirándole con asco.
-Y tu gusta?- dije con una sonrisa.
-La cara que tengo te parece que diga "me gusta"?
-No lo se, dimelo tu... Te gusta?- este chico me cae muy mal!
-No.-le dije secante y entre dentro de la casa.
La música estaba muy alta, había mucho alcohol por todos los lados, chicos y chicas a montones y mucha droga, pude apreciar como fumaban marihuana, algunos inhalando cocaína... Que asco. A lo lejos aprecie a Niall. Me acerque a el que estaba junto a un grupo de gente.
-Louis! Me alegro de que hayas venido!- me dijo dándome un abrazo. No me gustan esas cosas afectivas pero como era su cumple no le si importancia, le correspondí el abrazo.
-Como no iba a venir a tu cumple? Toma, para ti!- le dije tendiéndole la bolsa con el regalo. La cogió y saco de dentro el regalo. Lo miro y pude ver como se le formaba una sonrisa más grande aún de la que ya tenia.
-Dios Louis gracias! Como sabías que me gustaba? Muchas gracias!- me dijo dándome otro abrazo aún más fuerte.
-Disfrútalo!- el solo asintió con una enorme sonrisa.
Me alejé de el. Vi a lo lejos a Eleanor y Liam y decidí ir con ellos. Estaban los dos sentados en el sofá con unas bebidas en las manos. Me acerque a ellos.
-Hola chicos.
-Hola Louis.-me contestaron los dos a la vez...

*Narra Niall*

La fiesta era alucinante. Todo el mundo parecía gustarle. Todos reian, bebían, se besaban todos con todos, fumaban... Pero yo solo pensaba en una cosa, en hablar con Liam.
Estaba metido en mis pensamientos cuando uno de los chicos me tiro sin querer su copa manchandome por completo.
-Lo siento.- me dijo riéndose, estaba completamente drogado y borracho.
-Tranquilo.- decidí subir a mi habitación. Abrí la puerta de mi habitación. Me encontré una escena que me dejo boqueabierto. Vi a Liam... Llorando...

*Narra Harry*

En toda la fiesta estuve con Zayn. Eran las 9 y ya estábamos los dos muy borrachos. Habíamos fumado también mucho. Yo apenas me mantenía en pie, imagínate Zayn. Los dos estábamos con dos chicas. Nos estábamos besando con ellas pero no se porque no lo disfrutaba. Intentaba que fuéramos más allá cuando de golpe me vino a la mente... Louis.
Me separe de golpe de la chica. Ella me miro con cara de duda.
-Lo siento monada, búscate a otro, yo estoy ocupado.- le dije y me acerque a Zayn.- no me gusta, tu sigue con la tuya.
Estaba muy borracho y no tenía conciencia de lo que hacia. Error. Cogí un refresco, y dos pastillas que me había dado Zayn. Las eche en el refresco. Vi a Louis sentado en el sofá solo. Cogí otro refresco y me acerque a el.
-Hola amigo!- le dije...

*Narra Louis*

Madre mía, Harry estaba jodidamente borracho y drogado.
-Amigo? Creo que me estoy arrepintiendo de haberte nombrado amigo...
-Toma.- me dijo dándome un vaso.
-Que es?
-Cola, no te preocupes no lleva alcohol, don perfecto.
-Cierra el pico.-dije cogiendo el vaso y dándole un sorbo. Sabía raro pero será por que estoy cansado...

*Narra Zayn*

Seguí besándome con esa chica, como se llama? Ana? Andrea? Anastasia? Da igual... La seguí besando durante... Horas? No se, no me daba cuenta. Eran más o menos las diez cuando decidí cogerla y llevármela. Estaba en la puerta apunto de salir cuando se interpone delante mía Eleanor. Me miro con cara de asco y me propino un bofetón. La mire sin dar credito de lo que me hacia delante de aquella chica.
-Eres un imbécil... Le has destrozado.- un momento, le? A quien?... DIOS! LIAM... Reaccione y solté de golpe a aquella chica. Me puse a buscar por todo el salón, balcón y cocina pero no estaba... Se había ido... Decidí ir a su casa para explicárselo.
Salí de la casa corriendo pero no pude correr más de 10 metros cuando me puse a vomitar. Era mejor que me fuera a casa. Mañana hablaría con el...

*Narra Liam*

Estaba con Eleanor y Louis. Louis me caía muy bien, era diferente. El cumpleaños no era muy "legal" pero era de Niall, y por el me quede.
-Eleanor me acompañas un momento a por una bebida?- ella me asintió.-Louis ahora venimos.- el se limito a sonreirnos.
Estaba caminando con Eleanor mientras hablábamos y vi algo que me destrozo... Zayn... Se estaba besando con una chica. Me empezaron a salir lágrimas. El parecía feliz mientras besaba a esa tía junto a Harry. Eleanor me cogió y de la barbilla.
-Tranquilo Li, el se lo pierde, eres la persona más maravillosa que conozco, eres mi mejor amigo y no quiero verte llorar.- me dijo secándome las lágrimas que seguían cayéndome por la mejilla.
No podía estar así, no delante de Eleanor, no podía arruinar la fiesta de Niall.
-Tranquila, no te preocupes.- dije secándome las lágrimas que me seguían cayendo.- voy al baño, me arreglo y vuelvo.
Ella me miro con cara de preocupación pero asintió. Me fui al baño pero estaba lleno de gente asíque decidí subir al baño de arriba. Seguía fatal. Pensaba que el me quería tanto como yo. Iba hacía el baño o eso intentaba pero sin darme cuenta acabe en una habitación que por lo que pude apreciar era la de Niall. Me caí al suelo y empece a llorar sin parar... Serían las 9 y media cuando se abrió la puerta de la habitación. Subí mi mirada y vi quien era. En su cara se veía preocupación. Era Niall...

*Narra Niall*

Me abalance sobre el y lo abrace. No podía verlo en ese estado. Me rompía el corazón.
-Li que te pasa? No llores...- lo recarge en mi pecho y le sequé unas lágrimas que tenía en la mejilla.-Cuéntame que te pasa...
-Niall, na-nadie me quie-quiere...-
Me dijo esparciendo lagrimas.
-Claro que te quieren!
-quien?
-Por ejemplo... Eleanor!
-Si pero ella me quiere como amigo! Nadie me querrá como al-algo más.- dijo sin parar de llorar en ningún momento.
-Mentira! Yo te qui-quiero Liam...- por fin le eche valor y se lo dige. El me miro a los ojos. Paro de llorar. Yo solo cerré los ojos esperando un rechazo. Pero no de así.
Sentí algo húmedo en mis labios. Abrí los ojos y vi como Liam, con los ojos rojos, me estaba besando. Estaba literalmente en shock. Pero no tarde en corresponderle el beso. Nos besábamos tiernamente. Sin lengua y sin cosas sexuales. Pero aún así me encantaba. Sus labios eran muy cálidos. Puso su mano en cuello y se puso derecho. Yo lo cogí del las mejillas atrayéndolo más a mi. Nos separamos por la falta de aire. Me miro a los ojos.
-Gracias.- dije a duras penas recuperando el aire.
-porque?- me pregunto tímidamente.
-por darme el mejor cumpleaños de mi vida.
-Y gracias a ti por ayudarme... Te quiero, Ni.
-Yo tambien Li.
Nos enfundamos en un beso...

*Narra Louis*

Cada vez estaba más mareado, pero a la vez más atontado, no se sí era por el olor a marihuana o por lo que fuera...

*Narra Harry*

A Louis le empezaban a hacer efecto la droga. Se reía sin razón al igual que yo y supe que ya era el momento. Me abalance sobre el haciendo que nuestros labios se unieran. Era un beso lleno de deseo. El me abrazó y puso sus piernas alrededor de mi cintura. Nos separamos y empezamos a reírnos. Estábamos totalmente drogados.
-me vas a violar?- me dijo con una sonrisita picara en los labios.
-Me encanta la propuesta, hermanito... - le dije mordiéndole el labio inferior.
-Y si el que te viola soy yo?
-Mmm también me gusta esa propuesta... "Amigito".
En ese momento su mirada volvió a la realidad y se separó de golpe de mi.
-Pasa algo.-dije poniéndome delante de el y casi cayéndome.
-Esto no esta bien.- me dijo alejandose un poco más de mi.
No lo entiendo... Se le estaban pasando los efectos de la droga? Eso imposible! Con lo que le había dado.
-porque no esta bien? Nadie se enterara y a ambos nos gusta.- me acerque a el para volver a besarlo pero este me empujo.
-No, no, no! Llévame a casa por favor.- y ahora se pone a llorar? Esto era muy raro! Pero que demonios le estaba haciendo la droga a Louis? Me estaba preocupando.
-Vale, tranquilo.- ahora también cambiaba mi actitud? No lo entiendo! Pero que mierda de droga era esta?
Nos fuimos los dos. Louis, nada mas subir al coche se quedo dormido y yo estuve apunto de quedarme igual mientras conducía.
Llegamos a la casa y cargue con Louis hasta la habitación. Lo puse en la cama y le si un beso en la mejilla y me caí redondo sobre el suelo y me quede dormido...



--------------------------------------------
--------------------------------------------
Siento la tardanza!
CAP muy difícil de escribir!!
Espero que les haya gustado!!
Comenten para siguiente CAP!
Un beso!
*inognito*
--------------------------------------------
--------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 15 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.