Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 56. • Comparte
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56
Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !
claro que no kiki jamas le dare de mi chocolate por mi que se arranque los pelos si quiere encerio si se siguen portando a si los castigare e.e
COMO?
los pndre a limpiar todo el desorden que han hecho hoy
COMO?
los pndre a limpiar todo el desorden que han hecho hoy
moustache liuba
ok entonces ambos tendemos un bebe , y lo del niño no lo se, tengo una herman peor si creo a una niña de 7 capas de pegarme ya sabes donde creo que niño si es capaz ¿porque ' ¿te paso? si te paso eso, enceiro pobre de ti, por que los niños chiquitos son los que dan los golpes mas fuertes jeje,
PATO_DIRECTIONER :)
jajaja awww que lindo jajaja encerio quiere stener un bebe conmigo? jajaja no tienes miedo de que su mama sea una loca y que los cosienta mucho jjaja y que se olvide del papa de sus hijos por estar jugando con ellos? jjaja pues si me paso y encerio pegn duro
jaja tu hermanita tiene 7 ? ahhh u.u que linda debe de ser igual de hermosa que tu pfff lastima que no pueda verla !
jaja tu hermanita tiene 7 ? ahhh u.u que linda debe de ser igual de hermosa que tu pfff lastima que no pueda verla !
moustache liuba
mendiga mely te fuiste y no te despedistes de mi??? encerio que buhhh jajaja venia a terminar de contarte lo del prof de mate pero bueno!
moustache liuba
mi hermana bonita claro por supuesto, peor es una diablilla peor la quiero es muy niña y siempre me da alegria casi casi como tu peor en miniatura jeje, claro que tendremos un bebe jeje, te lo asegura delfino pero bueno oyes mireyna MI reyna hermosa, mañana prometo conectarme, sino es mas sino me conecto me terminas si quieres, pero es que mañana por la mañana ire a mi casa pero encesito ir antesd e que mi mama se valla necesito hablar con ella sobre mi inscripcion, es que me dijeron que solo tengo que pagar la inscripcion, las mensualidades no, tendre que ir a las 5:30 ellla se va a las 7:00 , bueno tambein me traere mi ropa y mi xbox y mi wii , los extraño jeje, pero me conectocomo a las 11:00 sino es que antes, te amo te amo, NO TE ENOJES MUCHO AMOR , encerio tu no debes de enojarte te amo adios
Y solo quedo la chica.......
JAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJA okno jajaj
.Herondale.
pff aodlfo me dejo alone jaja, oigan me tengo que ir mañana ire al centro coemrcial a buscar el libro de 1d jaja es que es lo unico que em falata, bueno aparte a TU NOVIO mabel se le ocurrio griatt "pato ahi te djeo la laptop ya me despedi de yasmari me voy a dormir" y mis tios escucharon y me dijeron "yliana tu tambien tiens que dormir y adolfo por reseto a la casa debes de irte" osea CORRIO A adolfo y yo asi como -.- osea con fino no me enojo peor con mis tios si, arggg malditos adios mañna les cuento como los soporto lo peor tengo que aguantarlos todo el fin arggg, :( bueno adios chicas, NO TE PONGAS CELOSA MABEL NO ME VOOY CON FINO JAJjajaja, el se va por otras cosa jajaja estoy loca porque quiero cereal de cokkien mons jajajaja o como se escriba jaajajajaja
jajajajaja no entendí pero igual me dio risa jajaj
aj
aj
moustache liuba
wey ambel que si te nojaste con fino?? el wey anda de tras de mi, para saber que le respondiste y cuando le dije "pff... adios" se quedo como WTF y me dij "preguntale si se nojo" y auqi estoy peligrando a que me maten mis tios jajaja
ADIOS pato NO ESTOY CELOSA !!
pfff me acaba de llamar mi papa diciéndome que repobre mate y que venia para aca eso significa que me van a pegar
adiós chicas
pfff me acaba de llamar mi papa diciéndome que repobre mate y que venia para aca eso significa que me van a pegar
adiós chicas
moustache liuba
bueno chicas yo ya me voy A DORMIR saben es la primera vez que me duermo a esta hora jajajaj bueno chao!!
.Herondale.
ok, dale duro amebl yo te apoo fino dice "me dan ganas de que ese se me enfrente a mi, pero es mi suegro nimodos, dile que a fuerza mañana se conecte a las 11:00 necesito sabe r que le apso" bueno creo ¿se reconciliaron? dime que si o te doy con el garrote ADOOS KIKI, ADIOS MABEL :)
okay encerio se le partio el culito jajajajokno a quien le doy duo??? es al revés mi me darán duro con la correa por reprobarme la materia
jajaj Delfino te amo cosita!!!!!
oh n con el garrote no pato
jajaj Delfino te amo cosita!!!!!
oh n con el garrote no pato
moustache liuba
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56