O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por sarilla123 Lun 08 Jul 2013, 6:13 pm

Aislinn escribió:NO IMPORTA ME ENCANTO HAY QUE MIEDO QUE TE MUERDAN PERO NO IMPORTA SIGUELA BYE





Bueno que linda paece que eres mi unica lectora Pero no puede escribir ahora ahorita te dejo uno mini porque mañana empiezo clases(no!!!!!) y no he terminado mi recuperacion asi que chaú
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por sarilla123 Lun 08 Jul 2013, 6:25 pm

Mini capi #6
Narra niall:
Bajamos todos a la sala y alli vi a mi amigo louis
¡Todo estara bien!-dijo abrazandome
Todos se sentaran al rededor mio Zayn se me paro alfrente me tomo del cuello
¡te amo!-dijo para clavar sus dientes en mi cuellos senti dolor eran como agujas que me introducian y succionadban la sabgre.
¡AaaH!-gemi de dolor pero zayn no se detenia,senti como una gota de agua bajaba por mi cuello,zayn estaba llorando .
¡Ahh!-gemi de dolor pero todo el dolor se detubo y vi todo negro por unos segundos y cai al piso.
Narra zayn
Cuando niall gemi de dolor me senti culpable y Se me salio una lagrima que resbalo por el Cuello de mi amado cuando callo desmayado Me arrodille y segui llorandoy pensaba:"Es decicion de el ,Es para estar juntos"pero aun asi me senti mal .
¡ya paso zayn!-dijo abrazandome louis.yo lo abraze mas fuerte Y lloore como nunca
¡louis ! ¡no debi hacerlo!-dije culpable llorando en el hombro de louis.
El lo decidio-dijo sobandome la espalda-Ademas es para que el y tu esten juntos.
En ese momento niall tocio debilmente.
Zayn-logro articular.
Yo me le acerque
lo siento niall-dije arrepentido hacia niall
El hablo mas fuerte .
No lo sientas zayn -Dijo levantandose -me siento mejor Que nunca.
Dijo con una sonrisa malevolica en la cara .
¡ay no!-dije lamentandolo sus ojos ya no eran mas azul mar sino rojos .rojo sangre
tengo hambre-dijo desapareciendo de la sala me temia que hiciera algo que lo perjudicara.Haci que sali a buscarlo




Aqui mini capi jajaj disfrutenlo
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por Aislinn Lun 08 Jul 2013, 6:47 pm

AYY NO TENDRA QUE CONTROLARSE Y QUE TE VAYA BIEN EN LA ESCUELA BYE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por sarilla123 Lun 08 Jul 2013, 6:50 pm

Aislinn escribió:AYY NO TENDRA QUE CONTROLARSE Y QUE TE VAYA BIEN EN LA ESCUELA BYE



jajja gracias mañana te dejo 2 capis :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por Montse123 Miér 10 Jul 2013, 10:58 pm

HOLA ....
Ups no había comentado .... Bueno últimamente me e sentido enferma y así, pero ... Asdfgghjklñlkhgdsafgjkll
Lo ameeeeeeeee :(L): :corre: ... 
Así que siguela 
Siii 
Besos :bye:
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 11 Jul 2013, 7:37 pm


DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP 
DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP  
DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP 
DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP 
DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP 
DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP  
DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP DISFRUTANDO CAP



OK SI EXAGERE PERO QUE IMPORTA JAJAJA NIALL TUS OJOS VOLVERAN A SER AZULES NO?  JAJAJ NOLOSE! PERO ME ENCANTOOOOU OJALA LA SIGAS PRONTO *---*
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por sarilla123 Vie 12 Jul 2013, 3:13 pm

mas tarde la sigo :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 17 Jul 2013, 5:57 am

Holiwis!! New Reader here siguela pronto  por favor me enamore de tu novela!! siguela quiero saber que va a hacer Nialler!! bueno bye! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por sarilla123 Jue 18 Jul 2013, 2:17 pm

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Holiwis!! New Reader here siguela pronto  por favor me enamore de tu novela!! siguela quiero saber que va a hacer Nialler!! bueno bye! :D



hola que bueno que te guste mas tarde la sigo si? te cuidas
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por sarilla123 Sáb 03 Ago 2013, 4:23 pm

 Capitulo 7
narra zayn:
Sali a buscar a niall, no quiero que haga un desastre o algo de lo que se arrepienta.Busque en Su casa y si alli estaba pero en una esquina sentado viendo a la nada.
¿niall?-le llame pero nada.-¿ni?
Zayn...-dijo para acercarse ami.-mi graganta arde.
Tienes sed de sangre-dije serio-ven .lo cogi de la mano y lo lleve  a cazr un animal .
Ve por el ¡tigre!-al decir eso niall se abalnazo sobre el y le arranco la piel con los dientes y se los incrustoy bebio sangre para calmar la sed.
Luego lo solto ,tenia lo boa una untada de sangre , yo me acerque y le limpie como un niño chiquito con su madre.
Te amo zayn-dijo de la nada mi nialler.
Igual yo ni-dije para presionar mis labios con los suyos,sabian a hierro por la sangre pero sabian mas rico asi .
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por DamaMayy Jue 08 Ago 2013, 10:44 am

Cuando la vas a continuar??? SIGUELAA PORFAVOR!!!!!!!!!
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO  - Página 3 Empty Re: the life of a young vampire (ziall y larry) cCAPITULO 2 LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.