O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Just want to be loved. |HarryStyles| EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just want to be loved. |HarryStyles| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just want to be loved. |HarryStyles| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just want to be loved. |HarryStyles| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just want to be loved. |HarryStyles| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Just want to be loved. |HarryStyles| EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Just want to be loved. |HarryStyles| EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just want to be loved. |HarryStyles| EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Just want to be loved. |HarryStyles| EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just want to be loved. |HarryStyles|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Imperfect. Jue 27 Jun 2013, 7:48 pm


Ficha.

Nombre: Just want to be loved.
Autor: #Juliet&Romeo {yo}
Adaptación: No.
Genero: Generales.
Advertencias: No subiré todos los días, no sé si voy a necesitar chicas por ahora.
Otras páginas: No.



Just want to be loved.

 
Él; su mejor amigo, su dueño. 
Ella; su mejor amiga, sólo eso.
En las películas, esta el caso de que siempre está la típica mejor amiga jodidamente celosa y mala; pero no está enamorada de su mejor amigo, solo es sobreprotectora. También esta el caso de la mejor amiga tierna y linda, que los dos están perdidamente enamorados y temen decirlo por miedo de perder su amistad. Ella no esta en ninguno de esos dos casos.

Harry sólo la veía como compañera de locuras, bromas, rebeldías y alcoholismo. _______ lo veía como todo eso, con un pequeño gran detalle: amor. Lo amaba. Y claro, ella nunca iba a confesarlo.
Era la chica mala, la única en el grupo de chicos, la insensible; pero en el fondo, era insegura, débil y buena. Sólo que estaba llena de miedo y dolor.  

Él sólo la veía como una amiga; ella lo veía como su todo. Él era mujeriego; ella se negaba a olvidarlo. Ella daría todo lo que fuera por él; él sólo una cuarta parte.

Y lo que ella no deja que nadie vea es que sólo quiere ser amada.
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Marieyi15 Jue 27 Jun 2013, 11:15 pm

Primera! y fiel lectora!! Me llamo mucho la atencion la sipnosis! espero qk subas capitulos pronto! :D 


Te hablare un poquito de mi! pk? no se... estoy aburridah! 


Mi nombre es Marieyi, Tengo 17 años ya termine este año el bachiller, high school! o cm le digan en su pais! Soy de republica Dominicana! y durare hasta enero para entrar a la universidad asi qk estare 6 meses sin nada qk hacer! ABURRIDOH! :roll: Estudiare publicidad multimedia! pk todo qk tenga qk ver cn colores! diseños! creatividad me encantah! Por eso estudiare esoO! En fin ese es mi aburridah vidah! Gracias por leerme si me lees! :P Bah Bye
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Imperfect. Sáb 29 Jun 2013, 6:15 pm

Marieyi15 escribió:Primera! y fiel lectora!! Me llamo mucho la atencion la sipnosis! espero qk subas capitulos pronto! :D 


Te hablare un poquito de mi! pk? no se... estoy aburridah! 


Mi nombre es Marieyi, Tengo 17 años ya termine este año el bachiller, high school! o cm le digan en su pais! Soy de republica Dominicana! y durare hasta enero para entrar a la universidad asi qk estare 6 meses sin nada qk hacer! ABURRIDOH! :roll: Estudiare publicidad multimedia! pk todo qk tenga qk ver cn colores! diseños! creatividad me encantah! Por eso estudiare esoO! En fin ese es mi aburridah vidah! Gracias por leerme si me lees! :P Bah Bye

¡Hellou & bienvenida!
Yo soy Sofi y tengo 13. Recien estoy en 2° año de secundaria, como se dice en mi pais.
Más tarde la sigo!
Beso :3
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Andre_eah ♥ Sáb 29 Jun 2013, 6:22 pm

NUEVA LECTORA!
Wii me encanto el protocoloooo!!
Él sólo la veía como una amiga; ella lo veía como su todo. Él era mujeriego; ella se negaba a olvidarlo. Ella daría todo lo que fuera por él; él sólo una cuarta parte.

Y lo que ella no deja que nadie vea es que sólo quiere ser amada.-
Amee esa parte :')
Andre_eah ♥
Andre_eah ♥


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Imperfect. Sáb 29 Jun 2013, 7:24 pm

Andre_eah ♥ escribió:NUEVA LECTORA!
Wii me encanto el protocoloooo!!
Él sólo la veía como una amiga; ella lo veía como su todo. Él era mujeriego; ella se negaba a olvidarlo. Ella daría todo lo que fuera por él; él sólo una cuarta parte.

Y lo que ella no deja que nadie vea es que sólo quiere ser amada.-
Amee esa parte :')

¡Hellou & bienvenida!
Me alegro que lo hayas amado :3
A mi también me gustó, fue la única parte que me gustó realmente.
Beso.
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Conny. Sáb 29 Jun 2013, 7:47 pm

¡Nueva lectora! ksldjfñlasd.


Hola dksljñfds.
Bueno, me llamo Constanza, dime Conny, tengo 12 años y seré tu nueva y fiel lectora skdljfñlsd.
Espero subas el primer capítulo pronto, eso, chau. skldjfñsld.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por llavy9 Sáb 29 Jun 2013, 8:10 pm

esta buenisimaaa subee el capituloo prontoo :)
 entra aqui !!
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Imperfect. Dom 30 Jun 2013, 5:06 pm

Conny. escribió:¡Nueva lectora! ksldjfñlasd.


Hola dksljñfds.
Bueno, me llamo Constanza, dime Conny, tengo 12 años y seré tu nueva y fiel lectora skdljfñlsd.
Espero subas el primer capítulo pronto, eso, chau. skldjfñsld.

¡Hellou & bienvenida!
Hola, me llamo Sofi y tengo 13 {te gane .-.}
Más tarde lo subo.
Adios :3
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Imperfect. Miér 17 Jul 2013, 6:13 pm


Capítulo uno.

 
Llegaba tarde, muy tarde y aún todavía no me terminaba de cambiar.
Por más que demostrara que no me importara como me viera, le daba mucha importancia a mi aspecto físico algunas veces, como por ejemplo hoy; el baile de primavera.
Iría con Josh, un estúpido que se creía lo mejor solo por ser mariscal de campo, pero era guapo y realmente quería llamar la atención de Harry hoy.

Pasé las manos por mi cintura, y me miré por última vez al espejo, estaba lista. Bajé las escaleras y allí estaba él esperándome con un bonito traje negro. Su cabellera rubia resaltaba sus hermosos ojos verdes, pero lo que más me gustaba de él era su blanca y perfecta sonrisa.
Por unos instantes, imaginé que él que me esperaba al final de las escaleras era Harry, mi Harry. Pero luego volví a la realidad y observé a Josh que me extendía la mano con una mueca de confusión, seguro estaba esperando hace rato que la tomara.


***



-¿A quién buscas, linda? - susurró el rubio, notando que buscaba a alguien con la mirada.
-Sí, a mis amigos ¿los has visto? - giré, quedando muy cerca de su boca.
-No... - susurró, acercándose más a mí.
-No, Josh, lo siento. - dije, para darme media vuelta e irme.

Algunas chicas me miraban examinándome y criticándome, hablando cosas de mí y de lo que había hecho hace unos instantes.
No era la primera vez que rechazaba a uno de los chicos más lindos de la escuela, enrealidad, siempre lo hacia y las chicas de mi escuela me envidiaban por eso. Y gracias a mis actitudes, amigas no tenía, pero no iba a cambiar mi personalidad para tenerlas.

Busqué a algunos de mis amigos, cruzando la pista de baile, y me detuve cuando observé a Louis en la barra haciendo otra de sus conquistas. Aquello me hizo sonreír.

-_______... - dijo en mi oído, lo hizo que me estremeciera por completo. Reconocí su voz al instante, amaba cuando hacía eso. - Necesito tu ayuda. - apreté mis puños y cerré bruscamente mis ojos, siempre lo mismo.
-¿Qué pasa, Hazza? - me giré, quedando frente a frente.
-Hay una chica nueva, muy linda, una nueva presa y quiero llamar su atención para llevármela a casa esta noche.
-¿Y no sabe que soy tu mejor amiga? - por dentro, quería gritar y llorar, pero ya estaba más que acostumbrada así que actuaba con fácilidad.
-No, es nueva, ya te dije. - suspiré, estaba harta, pero se veía tan atractivo con ese traje negro y su camisa blanca desprendida.
-No me vayas a pedir que me haga pasar por su amiga, porque sabes que no me llevo bien con las chicas.
-No, solo quiero que bailes conmigo un rato. - sonrió, y tomó mi mano - Por favor.
-Esta bien, vamos.

Me odiaba por ser tan débil, solo con él, ya que me resultaba muy fácil rechazar a los chicos pero con él era completamente imposible. Más de tres veces había ayudado a Harry con chicas, cada vez se tornaba más difícil porque cada vez lo quería más.

Llegamos al frente de un grupo de chicas, y empezamos a bailar la movida canción que sonaba. Traté de mostrarme lo más natural y relajada posible, solo para darle celos a la próxima perra que se acostará con Hazza.

-¿Al menos sabes cómo se llama?
-Valerie, Niall me lo dijo.

La melodía pasó de ser movida a ser lenta, un ambiente perfecto para las parejas.
Harry tragó en seco y lo noté, me tomó lentamente por la cintura y enredé los brazos en su cuello. Recosté mi cabeza en su hombro y pensé que este momento era perfecto, solo que era fingido y me dolía aceptarlo, pero me aprovecharía de el ahora.

-Sígueme la corriente. - susurré, para separarme un poco y darle un corto beso en la mejilla.

Lo miré a los ojos, por más que estemos a oscuras con las luces de colores, sus ojos verde musgo eran mi debilidad. Él fue acercándose lentamente a mis labios, amaba usar mi mirada para atraerlo, pero sabía perfectamente que él era inmune a mis encantos.
Me besó, nada fuera de lo común, ya que esta escena la habíamos hecho varias veces para las presas de Harry. Pero, sólo que esta vez había sido mucho más real.


__________________{#}__________________


x. Perdón por demorarme en subir, no tenía mucha inspiración. Espero que le guste, beso :#
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por YoyMasNadie Miér 17 Jul 2013, 6:30 pm

Houlaaaaa
Soy Linda *nombre muy original*
Me encanto el prologo.
Y el primer capitulo tambien!!!!
Por Dios lo ame TODO ♥♥
Espero que la sigas pronto
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Conny. Miér 17 Jul 2013, 10:16 pm

¡Hola!
Dios, me encantó el capítulo.
Harry, para con tus conquistas y mira a la chica que tienes en frente, idiota. 
Pobre Rayis {odio decir Rayis por la rechucha:c}.
Está muy enamorada de Hazza:ccc, y el muy hdp la sigue ilusionando:cc.

Espero la sigas pronto :).
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por I'mADayDreamer Jue 18 Jul 2013, 11:47 am

Dios!!!Tienes que seguirla! Me encanto y me estoy muriendo por saber que pasa!! Tienes que seguirla YA!!!!!! Okno síguela cuando puedas :/
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Imperfect. Vie 19 Jul 2013, 11:35 pm

YoyMasNadie escribió:Houlaaaaa
Soy Linda *nombre muy original*
Me encanto el prologo.
Y el primer capitulo tambien!!!!
Por Dios lo ame TODO ♥♥
Espero que la sigas pronto

¡Hellou y bienvenida!
Soy Sofi {todas tienen este nombre ahora, asi que no eres la única}
Me alegro mucho que te hayan encantado y amado :3
Mañana, por el día del amigo, seguro que la sigo.
Adiós.
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Imperfect. Vie 19 Jul 2013, 11:41 pm

Conny. escribió:¡Hola!
Dios, me encantó el capítulo.
Harry, para con tus conquistas y mira a la chica que tienes en frente, idiota. 
Pobre Rayis {odio decir Rayis por la rechucha:c}.
Está muy enamorada de Hazza:ccc, y el muy hdp la sigue ilusionando:cc.

Espero la sigas pronto :).


¡Hellou!
Me alegro que te haya encantado, linda.
Más tarde la sigo.
Adiós.
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Imperfect. Vie 19 Jul 2013, 11:53 pm

I'mADayDreamer escribió:Dios!!!Tienes que seguirla! Me encanto y me estoy muriendo por saber que pasa!! Tienes que seguirla YA!!!!!! Okno síguela cuando puedas :/

¡Me alegro que te haya encantado!
Mañana o pasado la sigo, pequeña :3
Adiós.
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Just want to be loved. |HarryStyles| Empty Re: Just want to be loved. |HarryStyles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.