O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take Me To Tomorrowland.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 4:22 pm

Jaja no te preocupes, todas te entendemos
Sube cap pronto y te espero jaja
Lo se yo tambien lo estoy viendo esta tan ajkdhaskjfhkjsagfkal
jaja
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 4:23 pm

Mira pase de pagina jaja
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Cam Vie 26 Jul 2013, 6:05 pm

Back Home.

Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 Tomorrowland-Airplane

Narra Jocy:

Bueno, hoy es el ultimo día en el que estaremos en Tomorrowland. La verdad es que no me quiero ir, aqui he conocido geniales personas y mi confianza con la gente a mejorado, ademas que no quiero volver a mi antigua vida. Aqui todo es fiesta y pasarla bien, en cambio en mi casa no era tan divertido, los dias pasaban en la rutina: Faltar a clases, Fistas, bebidas, bueno estos dos últimos no estaban tan mal pero no es lo mismo. 
Termine de empacar las ultimas cosas y cerré mi maleta. Baje en las escaleras y ahí estaban los demás excepto Logan. 
-Nos iremos juntos en el avión verdad?- Pregunto Louis mirando a Raquel. Entre ellos habia pasado algo que ninguno de los dos nos habia contado estoy mas que segura.
-Claro- Dijo la chica igualmente sonriendo.
-Hey chicos, puedo?- Pregunto ____ señalando la cámara que llevaba colgada en el cuello. Todos asentimos y nos acomodamos. En ese instante bajo Logan, el cual casi voló para hacerse a mi lado. Cuando le mire y sonreí por su acto el enseguida se puso mas rojo que un tomate. Logan era un chico tímido y tierno. No habíamos hablado mucho pero sabia que yo le gustaba. Se le podia ver a kilómetros. Y el no estaba mal... Pero que diablos estas pensando Jocelyne? 
En fin. _____ tomo la foto y suspiro profundamente.
-No puedo creer que sea el ultimo día aquí- En su cara se veía la tristeza - Estoy segura de que estos tres dias fueron, son y serán los mejores de mi vida.
-Creo que todos pensamos lo mismo- Dije riendo suavemente. 
- Supongo que me voy a quedar pobre porque pienso venir cada año- Dijo Anto soltando una carcajada.
-Ya es hora de irnos- Dijo Avery y tomo la mano de Harry. Entre ellos tambien habia algo, podria jurarlo.
Todos salieron de la casa y yo, antes de salir di un ultimo vistazo a la casa. Cerré la puerta y todos nos encaminamos hacia la salida de Tomorrowland.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 Semanas despues: 

Narra Nicole:
Hace 3 semanas que volvimos de Bélgica y aun no podemos parar de hablar de lo que fue Tomorrowland, y creo que nunca lo haremos porque fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Con los chicos y las chicas no hemos hablado mucho. Por eso hemos decidido salir todos juntos, vamos a ir a un parque de diversiones. Creo que lo que mas me emociona es que voy a volver a ver a Liam, si como oyeron, me gusta. No se como simplemente paso.
Mi celular sonó interrumpiendo mis pensamientos. Lo tome y pude ver que se trataba de Anto.

-Hola Pequeña- Salude 
-Hola- Saludo felizmente, creo que no era la única que estaba emocionada por ver a los chicos- _____ Dice que nos encontremos en su casa para luego ir al parque.
-Bien, estaré ahí en unos minutos.
-De acuerdo, nos vemos
-Adiós 

Mi atuendo consistía en un jean con rotos en las rodillas, una camisa sin mangas negra que tenia un letrero en el cual se leía la palabra "Fuck", amaba esa camiseta. Di los últimos retoques a mi Cabello multicolor y me dirigí a la casa de ____. Nuestras casas quedaban relativamente cerca asi que no camine mucho para alcanzar mi destino.
Toque la puerta y me abrió _____.
Ella estaba vestida con un vestido color naranja claro con puntos y un gran Lazo en su cabeza, típico de ella. 
-Hola- Dijo abriendo mas la puerta para que entrara.
-Hola- Dije.
-Las chicas se estan terminando de arreglar, ya sabes- Dijo guiñando un ojo y yo le sonreí en respuesta. Subimos a su cuarto y allí estaban las chicas haciendo un desastre. 
Anto llevaba unos shorts de jean, una camisa blanca con puntos negros y una chaqueta de cuero negra encima. Avery tenia un vestido de flores y Raquel llevaba un vestido amarillo fosforecente y una chaqueta de jean.
-Hola- Me saludaron todas a coro. 
Media hora después salimos de la casa de ____ al parque.

------------------------------------

Chicas ahí esta!! Mañana creo que podré subirles otro. La cosa se pondrá interesante jajaja

:bye:
Cam
Cam

Mensaje por Jockie. Vie 26 Jul 2013, 6:16 pm

Nos marchamos de Tomorrowland :( Que triste. Y a Logan le gusto JEJEJEJEJEJE Soy IRRESISTIBLE:3 Y todos se gustan, sha ' lo sabia yo. Me alegro que le hayas podido seguir porque esperaba capitulo D': Espero el de maniana. KISSES
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 6:18 pm

Que triste que ya nos vallamos :(
pero que lindo que ya la hayas seguido jaja, que lindo que esta el cap es tan akfhdakjshfklas
Siguela Pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Panquequito Horan Vie 26 Jul 2013, 6:29 pm

Siguela!!! 
Me encanto el capitulo esta demasiado genial 
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Cam Sáb 27 Jul 2013, 6:55 am

Chicas!!! Les tengo buenas noticias ::D:
Me enferme asi que no voy a poder hacer la mayoría de las cosas que pensaba hacer hoy, por lo Tanto voy a poder hacerles una maratón :)
En la tarde empiezo :)

Hasta la tarde
Cam
Cam

Mensaje por Take me Home xD Sáb 27 Jul 2013, 1:28 pm

Okis linda
Esperamos jaja pero subela lo mas pronto posible
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Emily Styles Sáb 27 Jul 2013, 3:38 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Cam Dom 28 Jul 2013, 1:43 pm

Kiss here, Kiss there.

Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 Tumblr_m06dkehgHc1r2fu57o1_500

Narra Raquel:
Estábamos a poco camino del parque y yo estaba súper emocionada, pues iba a ver a Louis. Despues de lo que paso en Tomorrowland, no me lo he podido sacar de la cabeza. 
Caminábamos las 5 juntas, hasta que me di cuenta de que ____ se estaba quedando atrás. Estaba mandando mensajes y como buena curiosa que soy fui a investigar.
-Vamos a ver con quien tanto hablas- Dije caminando a su lado y quitandole el teléfono de sus manos. Ella trato de quitarmelo pero fue imposible. Vi en la pantalla el nombre del chico Rubio que habíamos conocido en nuestro viaje. 
-Con que hablando con Niall- Dije lo suficientemente fuerte para que todas las chicas voltearan a vernos con una expresión traviesa en sus caras. ____ se sonrojo enseguida y arrebato el teléfono de mis manos. 
-Así que te gusta el rubio?- Le pregunto Anto sonriendo pícaramente.
-Claro que no!- Respondió fingiendo  estar enojada. 
-Vamos, ____ estas mas que sonrojada- Menciono Avery riendo.
-Bueno tal vez un poco- Todas le lanzamos una mirada de "oh por favor" - Bien! Me gusta! Y que?- Todas reímos.
Caminamos un poco mas y llegamos al parque, el cual estaba lleno de gente.

Pagamos nuestras entradas y a lo lejos pudimos ver a los chicos hablando animadamente con las chicas.
Fuimos hasta ellos y nos saludamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Harry:

Por algún extraño motivo todos nos separamos y fuimos a diferentes partes del parque. Yo me quede
Con Avery, lo cual no me molestaba en absoluto. En las ultimas semanas no había podido parar de pensar en ella.
-Que te parece si vamos a la rueda de la fortuna?-  Pregunte nervioso.
- Esta Bien- Respondió. Comenzamos a caminar y en eso tome su mano, ella primero miro nuestras manos ahora enlazadas y luego me miro a los ojos y sonrió sonrojada. No quito su mano ¡Punto para Harry!. Bueno creo que me deje llevar. Llegamos a la fila y mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho. Recordé cuando le pregunte si tenia novio, tambien en una fila. Sonreí. 
Cuando llegamos adelante nos montamos en la rueda y enseguida comenzó a girar.
-Wow, la vista es hermosa- Dijo cuando estuvimos casi arriba.
-Si- Dije acercandome a ella- ¿Pero sabes que es mas hermosa?
- ¿Qué?
- Tú - No se de donde diablos habia sacado el valor para decir eso. Ella se sonrojo. Como amaba eso. Comencé a acortar la distancia entre nosotros y ella solo me miraba sorprendida. Puse una de mis manos en su cintura y la otra en su mejilla. No podia creer que estaba a punto de besarla. Junte nuestros labios. Al principio ella no me siguió pero creo que fue mas por la sorpresa que por otra cosa. Luego se convirtió en un beso tierno y lento. Cuando nos separamos no pude hacer otra cosa que sonreír. 
-Harry...-Comenzó
-Shh. Estoy enamorado de ti. Desde que nos vimos por primera vez me pareces la mujer mas hermosa del mundo y no he dejado de pensar en ti.
-Harry, tu tambien me gustas, pero creo que esto es muy rápido.
-Claro que no, hermosa- Dije, un tanto asustado- Puede funcionar. Asi que... ¿Quieres ser mi novia?- Ella dio un suspiro y hubo unos instantes de silencio.
-Si- Dijo sonriendo- Que mas da si es rápido- Soltó una pequeña carcajada y la volví a besar.

Mientras tanto:

Narra ______
Cuando llegamos al parque no separamos. Niall y yo habíamos comenzado a caminar sin un rumbo fijo.
-Traes tu cámara?- Pregunto Niall de repente
-Siempre- Dije con una pequeña risita.
-Quiero una foto contigo- Dijo y me parecio la cosa mas tierna.
-Mas?- Pregunte riendo. Era la verdad, en Tomorrowland nos habíamos tomado por lo menos 50 fotos juntos.
-Pues...Si- Dijo algo apenado.
-De acuerdo- Saque la cámara de mi bolso y la apunte hacia nosotros. En el segundo en el que presione el botón Niall giro su cabeza para darme un beso en la mejilla. Me sonroje un instante después. Cuando voltee la cámara para mirar la foto me pude dar cuenta de que Niall también se había sonrojado. Cuando le mire vi que tenia su cabeza agachada y sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón, avergonzado. Me miraba de reojo y yo le sonreí. Mire a mi alrededor y me di cuenta que había uno de esos juegos en los que tienes que derribar botellas para ganar un peluche.
-Niall, te apuesto a que no puedes derribarlas todas- Dije señalando hacia la carpa. El levanto la cabeza para ver a que me estaba refiriendo.
-Claro que puedo- Dijo con una voz gruesa y varonil que me hizo reír.
-No lo creo- Dije riendo.
- ¿Apostamos?- Dijo con una sonrisa traviesa.
- ¿Cual seria la apuesta?
-Si yo gano me das un beso y si tu ganas yo te llevare a la atracción que quieras.- Dijo con la misma sonrisa.
-Trato hecho- Dije. Caminamos hasta allí y yo por dentro imploraba que Niall derribara las botellas.
El señor le dio a Niall los discos y el los comenzó a tirar.
Ya solo le quedaba uno y no había derribado ninguna.
-Oh, alguien va a perder la apuesta- Dije con sarcasmo.
-Ya veremos- Dijo y se concentro en las botellas. Tiro el disco y se tumbaron todas las botellas. El dio un salto de felicidad y me miro y sonrió. 
-Escoge uno- Dijo el señor apuntando a los peluches que habían en el techo.
-Ese- Dijo Niall señalando un gran oso marrón con un gigantesco lazo en su cabeza, como el que yo llevaba solo que mas grande. 
-Aquí tienes- Le dijo el señor entregandoselo.
-Gracias- Le dijo Niall y lo extendió hacia mi- Se parece a ti- Dijo con una inmensa sonrisa.
-Es verdad- Dije riendo.
-Para ti- Dijo
-Gracias- Tome el oso y lo abrace. Luego volví a sacar mi cámara y nos tome una foto al oso y a mi, mientras Niall se reía.
-Bueno, Yo creo que me debes algo- Dijo algo tímido.
-Si, es verdad.- dije acercandome poco a poco a el. 
El se quedo paralizado mientras yo me acercaba cada vez mas. Puse mis manos en sus hombros, mis ojos en sus ojos y finalmente junte nuestros labios. El no tardo en corresponder el beso. Mariposas no habían en mi estomago, sino que mas bien estaba todo Tomorrowland junto adentro de mi. Nos separamos pero el rápidamente puso sus manos a cada lado de mis mejillas y me volvió a besar.

Chicas!! Lo siento muchísimo :) mi mama ayer me quito el IPod y no pude subir los capítulos. 
Bueno chicas quería hacerles un anuncio: Le voy a poner nombre a _____, es mas fácil para mi. A parir del proximo capitulo Seré Yo!! Jaja ósea Camila (Cam) obvio.
Así que me quedare con el duende latigable! Wohoo
Creo que puedo subirles otro pero no aseguro nada. 
Tomorrowland esta buenísimo!! 

Cam
Cam

Mensaje por Panquequito Horan Dom 28 Jul 2013, 4:33 pm

Siguela! Me encanto el capitulo. 
Uy rayis y niall se besaron *-* Me encanta! *¬*
Y harry y Avery :3 Son novios :D
Enserio ame el capitulo
Sube otro!!! 
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 7:16 am

awwww siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Take me Home xD Lun 29 Jul 2013, 9:46 am

O.o yo era como O.o y despues :3 y después creepygusta y por ultimo:
Take Me To Tomorrowland.  - Página 7 961472736 
El cap estuvo asombroso, no lo se fue tan jsdfhkjashfkjasfa, Harry y yo, y la rayis con Niall y fue tana sjdgbakhkjfa
Jaja siguela amo tu nove, enserio sube cap cuando puedas
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 17 Ago 2013, 2:16 pm

Cuando vas a subir capitulo? hace mucho no subes y extraño leer tu novela, es una de las mejores que he leido en mi vida, por favor continuala!
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 17 Ago 2013, 4:47 pm

siguela mujer siguela gbhsdfjk perdon por no comentar antes :(
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba