O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take Me To Tomorrowland.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Jockie. Miér 03 Jul 2013, 4:56 pm

Jajaja Es broma xd No te aprietes el coco intentando escribir un super capitulazo de lps tuyos. Esperare :D
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Cam Miér 03 Jul 2013, 10:10 pm

I'm in love.

Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 69958.original

Narra _____:
Me desperté y pude ver que ya todos estaban levantados excepto Zayn. Este chico si que duerme!
 Bueno, en fin luego de desperezarme fui hacia la cocina donde estaban los demás. Al parecer ninguno había tenido la suficiente voluntad para cocinar algo decente para desayunar pues comían diversas cosas que se encontraban ya hechas.
-Buenos días-Dije entre un bostezo.
-Buenos días- Me contestaron a coro y Reichel prácticamente se me tiro encima para abrazarme.
-Hola!-Me dijo emocionada y excesivamente feliz. Mas de lo normal.
-Hola...Supongo-Dije mira sola extraño- Por qué tan feliz?
-No hay ninguna Razón especial-Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Vale Reichel era rara, pero no tanto. Lo deje pasar y tome un vaso y serví un poco de leche en el y luego tome unas oreos de la despensa, mi debilidad. Sumergí una de las galletas pero antes de poder metería en mi boca sentí una mirada fija en mi, voltee y era el sexy Rubio de ojos azules, Niall. En cuanto lo mire, él volteo la mirada y se sonrojo, unos segundos después me volvió a mirar y yo le sonreí tímidamente, me contesto con una sonrisa de igual manera y esta vez yo me sonroje pero me tape con mi enmarañado cabello para que nadie lo notara. 
-No hace falta alguien?-Pregunto George.
-Si-Respondí-Zayn, que esta aun dormido en la sala.
-Y no despertara en algunas horas mas-Afirmo Harry.-Es un dormilón de primera clase-Explico.

------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Raquel:
Por algún extrañísimo motivo me sentía excesivamente feliz, tal vez mi cerebro predecía que hoy seria un buen día y por eso me ponía feliz. Luego de desayunar, llame a mis padres para contarles como iba todo y como siempre me preguntaron si ya me había metido en algún lío, si que me conocían. Pero en esta ocasión me estaba comportando excesivamente bien, me sentía muy orgullosa por eso. Luego me vestí y arregle y me quede en "mi" cuarto escuchando algo de música. Cuando de la nada apareció Louis en mi puerta.
-Hola-Me saludo
-Hola Louis
-Quisieras acompañarme a comprar algo de comer?-Aunque pareciera extraño habían pasado algunas horas desde que comimos el desayuno. 
-Claro-Dije sonriente y me Levante de mi cama. 

Caminamos hacia la zona de comidas, allí habían pequeños puestos. En cada uno vendían comida de cada uno de los países del mundo, era impresionante.
-Bien- Dijo Louis- Qué quisieras comer?
-Lo que tu quieras- Dije- Es tu comida.
-No me vas a dejarme comprarte algo?- Me pregunto triste.
-Como quieras, pero no es necesario.
-Que te parece...-Miraba cada uno de los locales.- Unos tacos y unos helados- Dijo sonriente.
-Tacos con helado?- Pregunte. No era una mezcla muy común. 
-Si, o mejor con unas gaseosas.
-Creo que prefiero la segunda opción- Probaría lo de los tacos y helado pero no quiero una indigestión estando aquí. 
-Ok-Me sonrió otra vez.- Que te parece si vas por las gaseosas y yo por los tacos, y luego nos encontramos aquí.
-Me parece bien- Sonreí y El me extendió un billete.-No, yo las pago.
-Que no!- Cogió mi mano, la abrió y puso el billete en ella.- Yo voy a invitar-Resalto la primera palabra y sin decir nada mas se dirigió al puesto de comida mexicana. Yo me dirigí al puesto de bebidas y me forme en la fila. A los pocos minutos de haberme parado allí alguien me empujo fuertemente y me llevo a la parte de atrás de los locales. Era un hombre enorme, musculoso y peludo. Esto era malo, muy malo. Me empujo contra la pared de la tienda y se me acerco peligrosamente.
-Hola preciosa-Me dijo, su voz era grave.
-Dejeme ir-Intente luchar contra su agarre pero era unas 10 veces mas fuerte que yo.
-No lo creo belleza, quiero jugar un rato contigo.-Se acerco todavía mas a mi y comenzó a tocar mi vientre por encima de mi camiseta. 
-No me haga nada, por favor-Implore casi a punto de llorar, pero sabia que no serviría de nada.
-No te haré nada malo-Me dijo- Solo quiero jugar.
Me prepare para lo que venia, sabia perfectamente lo que quería el tipo este. El señor comenzó a meter sus manos en mi camiseta pero una voz familiar se escucho y el se detuvo.
-Dejala en paz-Le grito Louis al hombre.
-Quien te crees que eres?- Le dijo el tipo acercándose a el y dejandome a mi.
-Resulta que soy su novio-En otras circunstancias me hubiera impresionado mucho, pero ahora estaba tan asustada que ni siquiera podía pensar bien. 
-Ah si?- Dijo el tipo- Pues resulta que yo quiero jugar con tu noviesita y si no me dejas entonces la golpeare hasta que no se pueda levantar.- Mi pánico creció al oír sus palabras.
-No le harás nada- Me defendió Louis, en un segundo muy rápido Lou llego al tipo y le comenzó a dar golpes, al rato el señor termino inconsciente y Louis sin mayores daños que unos moretones. Enseguida Louis se acerco a mi y yo corrí a sus brazos y comencé a llorar.
-Ya linda no llores- Me acariciaba la espalda y el cabello- No te pasara nada mientras estés conmigo.

Le mire a los ojos y me quede viendole como una tonta. Sin deshacer el abrazo, el se comenzó a acercar a mi y yo a el hasta quedar a pocos milímetros.

----------------------------------------------------------------------

Hola chicas!! Ya se que es tarde pero lo subí! Jaja me demore mucho mas de lo que acostumbro pues mi hermano estaba haciendo sonidos raros que me desconcertaban, estoy compartiendo cuarto con el y no se imaginan lo irritante que es! 
Laters babys
Sueñen con Louis, Liam, Harry, Zayn, Logan, Justin y George. Con Niall no porque el duende es todo mío muajajaj okno les presto a Niall pero solo en sus sueños...

:bye:
Cam
Cam

Mensaje por Jockie. Jue 04 Jul 2013, 12:31 am

Mierda! Me quede dormida JAJAJAJAJA Me encanta! Pobrecita nuestra amiguita qhe casi la violan. Suerte que estuvo Louis en plan superheroe a salvarla*-* Y luego que se van a besar. Yo tambien comparro cuarto con mi hermana Rose. Y tambien se lo incordiante es que hagan ruidos raros porque mi hermano de diecisiets es una caja de sonidos andante JAJAJAJA Siguela
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Emily Styles Jue 04 Jul 2013, 1:30 am

siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Nikole Horan Jue 04 Jul 2013, 3:27 pm

la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela porfavor
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Take me Home xD Vie 05 Jul 2013, 7:49 am

Mmmmm que extraño, subo un comentario y no se sube O.o
En fin siguela por favor!!!! es tan ajhdfjashdfkjadhfkajhsfka
Creo que no me entiendes pero es tan jhakfhaslkfhalihdiaubgfdagjsvfjkfhahjdsgfa
Amo tu nove y te amodoro a ti!!!! ^.^
Besos xx y espero que la sigas :)
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Delilah. Sáb 06 Jul 2013, 12:05 am

Holaa, se presenta nueva lectora oficialmente!
Me encanta tu nove, enserio, es genial!!
Tienes que seguirla haha me hizo gracia cuando el mono gigante intento propasarse con reichel, si, yo soy asi, disfruto de las desgracias de los demas. XD
Soy algo rara, no ?)
Pues eso que me encanta!
Asi que siguela SI o SI.
ENTENDISTE? Sino muero. Quieres que muera? :'(
Ame que emparejaras a rayita con mi zayn ♥
Besos. xx (:
Delilah.
Delilah.

Mensaje por Cam Lun 08 Jul 2013, 10:06 am

Chicas!!! Lo siento muchísimo :( me desaparecí ya lo se.
Para compensarías por esta mega falla mia les voy a subir unos 3 capítulos hoy bien?
Espero que me puedan perdonar y que sigan leyendo.
Ya mismo me pongo a escribir

Bye (hasta ahorita)
Cam
Cam

Mensaje por Take me Home xD Lun 08 Jul 2013, 10:09 am

Cam escribió:Chicas!!! Lo siento muchísimo :(me desaparecí ya lo se.
Para compensarías por esta mega falla mia les voy a subir unos 3 capítulos hoy bien?
Espero que me puedan perdonar y que sigan leyendo.
Ya mismo me pongo a escribir

Bye (hasta ahorita)

NO importa linda!! Te entiendo, lo importante es que la vas a seguir!!
Okis, espero ansiosa esos caps :D
Besos ^-^
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Cam Lun 08 Jul 2013, 11:22 am

Water everywhere.

Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 7675512132_1093e02f26_o

Narra Anto:
Hacia un calor tremendo asi que decidí meterme a la piscina. Me puse me vestido de baño y fui a ella. 
El agua estaba deliciosa. Nade por un rato hasta que sentí una mirada puesta en mi. Mire y Zayn estaba parado en la puerta.
-Zayn! Que susto me has dado.-Dije.
-Lo siento-Se disculpo- Puedo entrar?
-Claro-Sonreí-Ni que la piscina fuera solo mía. 
Se acerco al borde de la piscina y se quito sus zapatos y luego saco su camiseta por encima de su cabeza. Tenia un increíble cuerpo, y los tatuajes lo hacían ver todavia mas sexy. Se metió al agua y se acerco a mi. Se quedo mirando los tatuajes que habían en mis hombros. 
-Me gustan-Dijo pasando su dedo por los pequeños pajaritos que tenia tatuados en mi omoplato.-Son lindos.
-Gracias-sonreí de nuevo. Mis sonrisas se aumentaban el doble cuando estaba con el.- A mi tambien me gustan los tuyos. En especial este.- Tome su brazo y con mi dedo repase las letras que decían ZAP al estilo de cómic. El se quedo mirando como delineaba su tatuaje y luego me miro a los ojos. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Avery: 
Me encontraba en la cocina viendo que podia comer, pues tenia mucha hambre. Estaba pasando demasiado tiempo con Raquel. Reí por mi pensamiento.
-Hola-Saludo una voz familiar atrás de mi, era Harry.
-Ya se te hace costumbre querer asustarme no?-Pregunte divertida.
-La verdad no es mi intención- Sonrió. Cada vez que sonreía yo me quedaba mirandolo como boba.- Que hacias?
-Buscaba algo para comer-Respondí y seguí con mi búsqueda.
-Yo soy buen cocinero.- Sabia que trataba de impresionarme.
-Ah si? Pues demuestralo- Me senté en una de las sillas altas de la cocina.
-Pero me vas a tener que ayudar.
-No, sin ayuda.-Reí - sino no vale.
-Bien-Dijo-Pero despues no pidas mas. 
Saco algunas cosas de la pequeña nevera y se puso manos a la obra. De verdad sabia lo que hacia, me quede todo el rato observandolo. 
-Ouch!-Grito de repente y me saco de mis pensamientos bruscamente.
-Estas bien?-Pregunte preocupada.
-Si es solo que me corte el dedo.-Se volteo para mirarme y vi que tenia su dedo en la boca. Se veía demasiado tierno. 
-Voy por una vendita pero antes dejame tomarte una foto, no te muevas- Fui corriendo por la cámara de ____ y por una vendita. 
Regrese a la cocina y seguía como lo habia dejado, con su dedo en la boca y una expresión muy tierna. Encendí la cámara y le tome la foto.
-Listo-Puse la cámara en la mesa-Ahora dejame ver ese dedo.- Extendió su mano y yo cogí su dedo. Le puse la vendita y la doble para que quedara con unas pequeñas orejitas y pareciera un gatito. 
-Es un gato!-Exclamo Harry como un niño pequeño y yo reí.- Hay que hacerle una carita.- Dijo.
-Bien, pero antes termina de cocinar, tengo hambre.- El sonrió - Pero esta vez sin cortadas Styles.
-Bien-Siguió cocinando y un rato despues ya habia terminado. Se acerco a mi y puso un plato en frente de mi. Eran unas quesadillas. Se veían deliciosas.
-Vamos a ver si eres tan bueno como dices.- Corte un pequeño trozo y lo metí a mi boca. Sabian exquisitas. 
-Y?-Pregunto expectante.
-Pues has sabido demostrar muy bien tus habilidades culinarias.- El sonrió de oreja a oreja. Seguimos comiendo y cuando acabamos pusimos los platos en el fregadero y comenzamos a lavarlos entre los dos. En un momento estaba demasiado concentrada secando un vaso que no me di cuenta de que Harry me iba a tirar agua y termine con la camiseta empapada.
-Harry!-Le regañe pero el tenia un ataque de risa, asi que no me presto atencion. Cogí el vaso que estaba secando y lo llene de agua para luego tirarselo en su cabeza, mojando sus hermosos rulos.
-Oh, esto es guerra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cam
Cam

Mensaje por Take me Home xD Lun 08 Jul 2013, 11:25 am

jajaja lo ame!!!!
Fue tan ajdhkjshafkjhdskf
Jajaja mori de ternura con Harry <3!!!!
Siguela porfis!!!
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Jockie. Lun 08 Jul 2013, 11:28 am

[color]Me ha encantado. Que monos todos y se siente el amor en el aire:3[/color]
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Panquequito Horan Lun 08 Jul 2013, 11:39 am

Me encanto en capitulo!!1
Siguela!!!
Esta demasiado genial
Me encanta tu novela es muy buena (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Cam Lun 08 Jul 2013, 12:44 pm

Friends to lovers

Take Me To Tomorrowland.  - Página 5 Tumblr_moep8bujDn1r43151o1_500

Narra Justin: 
Hoy en la mañana por fin había tomado valor para decirle a Val lo que en verdad sentía por ella, desde hace mucho que estoy enamorado de ella pero no se como decircelo. Y hoy cuando finalmente me decido a hacerlo nos interrumpen. No tenia buena suerte. Estaba buscandola para decirle que si quería ir conmigo a uno de los pequeños conciertos que se darían al anochecer. Fui a su cuarto y la encontré hablando por teléfono. Seguro eran sus padres.
-Si mama, hablamos luego-Hizo una mueca que me dio a entender que su mama no quería que colgara. -Mama me están llamando tengo que cortar,   adiós- Y le colgó a su mama.-Dios! Mi mama si que habla.-Dijo riendo.-Hola-Me saludo.
-Hola-Le sonreí también- No debes colgarle a tu madre así - Dije riendo.
-Llevo como una hora hablando con ella, suficiente mama por hoy- Volvió a reír.
-Val, quería preguntarte si quieres venir conmigo al concierto que van a hacer al anochecer. 
-Claro- Dijo feliz- Deja me arreglo y vamos. 
-Bien-Me Levante de su cama y fui hasta mi cuarto para igualmente vestirme. Simplemente me puse una camiseta sin mangas blanca y una pantalonera negra con mis supras. 
Baje a la sala para esperarla y vi como Harry y Avery tenían una guerra de agua en la cocina. Me reí pero no quise interrumpirlos. Al poco tiempo Val bajo las escaleras. Vestía un short negro, una camiseta gris y unos vans blancos. 
-Vamos?-Pregunto
-Vamos-Repetí - Te ves hermosa.
-Gracias- Dijo y puse mi brazo a su alrededor como siempre lo hacia.

Caminamos hasta una carpa que estaba en una especie de muelle al frente de el lago mas enorme que hubiera visto en mi vida. A la entrada nos ofrecieron unas cervezas las cuales cogimos y entramos a la carpa. La música ya sonaba a todo volumen y comenzamos a bailar y a divertirnos. Un rato después el sol comenzó a ocultarse detrás de las montañas haciendo que se viera el atardecer y todo se convirtiera naranjado. Del escenario comenzaron a tirar pintura hacia el publico. Para cuando el sol se puso completamente todo el mundo estaba lleno de pintura de pies a cabeza. Valery sonreía de oreja a oreja y saltaba por doquier luego me miro a los ojos y en un impulso que tuve, junte sus labios con los míos.

-----------------------------------------------------------------------------

Chicas el ultimo se los subo mas tarde o esta noche porque para series sinceras no tengo nada de inspiración :(
Gracias por sus comentarios. Las amo!
Cam
Cam

Mensaje por Take me Home xD Lun 08 Jul 2013, 12:47 pm

No importa, igual me gustan todos los cpas que escribes son tan akshdkjafghdskjf jaja no se tienen algo jajaj
Siguela cuando puedas

Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba