Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Take Me To Tomorrowland.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Take Me To Tomorrowland.
No importa amor. Me encanta cuando los artistas tiran pintura e colores a el publico y parece una muarea de colores*-* Tienes que seguirla prono y si necesitas ayuda para seguirle no dudes en pedirne ayuda!
Jockie.
wiiiiii lalala lo ame y tranquila siguela cuando puedas 0 presiones besos
Nikole Horan
Siguela!!1
Me encanto sube otro capitulo porfi:3
Besos xx
Me encanto sube otro capitulo porfi:3
Besos xx
Panquequito Horan
Dios chicas lo siento! Odie me me lo merezco
Ya me pongo a escribir capítulos.
Voy a escribir hasta que se me seque el cerebro.
Ya me pongo a escribir capítulos.
Voy a escribir hasta que se me seque el cerebro.
Cam
Love in the lake.
Narra Eli:
George...Era el nombre que permanecía 25 de las 24 horas del día en mi mente y también era el nombre del mejor amigo de mi hermano. George y yo nos conocimos hace realmente poco pero desde siempre he estado enamorada de el. Y creo que todo el mundo lo sabe menos el...y mi hermano. Par de ignorantes.
En fin. Me encontraba en uno de los sofás de la sala mirando cosas diversas en mi teléfono. Cuando de la nada siento como alguien se me tira encima. Hablando del rey de Roma, era George.
-George quitate vas a dañar mi teléfono- Dije riendo e intentando apartarlo, intento fallido pues tenia mas fuerza que yo.
-No-Dijo-A no ser que me acompañes.
-A donde?-Pregunte curiosa.
-Sorpresa
-Bien, de acuerdo.-Enseguida se levanto y me extendió una mano para ayudarme a que me levantara. La tome y me pare del sofá, lo que me extraño es que cuando estuve de pie, el no soltó mi mano.
Ambos salimos de la casa, aun tomados de la mano. Esto definitivamente no podía ser mas que un sueño. Caminamos hasta uno de los tantos lagos que habían en el territorio de Tomorrowland, los cuales todos eran enormes.
George se acerco conmigo a un pequeño muelle y le pregunto a un tipo algo, la verdad estaba muy concentrada en que tenia SU mano en MI mano. Luego entrego un poco de dinero al hombre y seguidamente se subió a una de las canoas que estaban allí.
-Ven, te ayudare a subir- Soltó mi mano para poner las suyas en mi cintura y ayudarme a montarme a la canoa. Estaba delirando. Esto no podía estar pasandome.
Se sentó en una de las bancas que habían dentro de la canoa y yo lo imite.
-Para que querías que te acompañara?-Pregunte.
-Solo quería dar un paseo contigo-Sonrió. Estábamos en las ultimas horas de la tarde.
El comenzó a remar y nos llevo a ambos a un lugar alejado de la orilla.
Cuando llegamos a ese lugar alejado, el sol amenazaba con empezar a esconderse en cualquier momento. George paro de remar y puso los remos adentro de la canoa. Se le veía nervioso, muy nervioso para ser verdad. Se me quedo mirando un muy buen rato.
-Que miras?-Dije
-A ti- Dijo sonriendo y me sonroje en cuestión de segundos. Esto era demasiado irreal como para que fuera cierto. - Veras Eli, tengo que decirte algo- Dijo respirando profundamente.
-Adelante- Dije intentando no sonar muy nerviosa y sorprendida.
-Bueno, emm tu- Hizo una pausa- Hace algún tiempo- Otra pausa mas- Ah ya lo diré de una vez!- se dijo mas a si mismo que a mi.- Tu me gustas, mucho. - Dijo rápido y cerrando los ojos fuertemente.
-No- Me costaba respirar. -Esto no puede estar pasando.
-Hay algo malo? Dios ya lo sabia. Yo no te gusto. Sabes? Mejor volvamos y hagamos como que esto no paso- Iba a agarrar los remos pero lo detuve.
-Deja eso ahí.- Empuje los remos a la canoa.- Yo estoy locamente enamorada de ti, desde hace mucho. Y creo que esto no puede ser mas que un sueño.
-En serio?- Se acerco a mi- Pues dime si esto te parece real- puso una de sus manos en su cintura y la otra la puso a un lado de mi para apoyarse. Se acerco a mi y justo cuando el atardecer estaba en su punto mas hermoso me beso, lenta y pausadamente. Me sentía en las nubes. Esto era lo que había deseado y soñado hace muchísimo tiempo. Nos falto el aire, el se separo de mi pero solo unos centímetros.
-Eli, quieres ser mi novia-Dijo como un susurro contra mi boca, aun con los ojos cerrados.
-Si-Fue lo único que pude decir.
El volvió a unir nuestros labios en otro mágico beso.
------------------ ----------------------------------------------------------
Chicas miren! Un pequeño capitulo jeje pero no se preocupen :) escribiré otro por lo menos
Bye! Hasta dentro de un rato
Cam
Siguela siguela, es verdad el amor se siente en tu nove, que b onito!!!!!
Siguela cuandopuedas
Besos xx
Siguela cuandopuedas
Besos xx
Take me Home xD
Siguela!!!
Me encanto esta muy genial
Amo tu novela :3
Besos xx
Me encanto esta muy genial
Amo tu novela :3
Besos xx
Panquequito Horan
Siguela!! SIENTO NO HABER COMENTADO PERO ES QUE LAS NOTIFICACIONES NO ME LLEGABAN. Que tiernos son todos aunque yo no aparezca jajajaja Me encanta tu novela. Ziguela pronto
Jockie.
Chicas lo siento muchísimo !!!!
La verdad es que no he subido nada porque no tengo absolutamente nada de tiempo.
Verán, la semana pasada entre a clases de nuevo, fue lo peor. Y en mi colegio, tienen un asqueroso sistema de hacernos sufrir haciendo os exámenes todos los días :( es lo peor del universo. Por eso es que no he tenido tiempo, le prometo que el domingo o taaal vez el sabado les subo algo.
Lo siento muchísimo chicas :( odio mi colegio
La verdad es que no he subido nada porque no tengo absolutamente nada de tiempo.
Verán, la semana pasada entre a clases de nuevo, fue lo peor. Y en mi colegio, tienen un asqueroso sistema de hacernos sufrir haciendo os exámenes todos los días :( es lo peor del universo. Por eso es que no he tenido tiempo, le prometo que el domingo o taaal vez el sabado les subo algo.
Lo siento muchísimo chicas :( odio mi colegio
Cam
Que paso??
Porque ya no la sigues :(
Ok te entiendo la escuela es un tormento
Besos xx
Porque ya no la sigues :(
Ok te entiendo la escuela es un tormento
Besos xx
Take me Home xD
hoooolaaaa
VOOOLVII looo siento si no comente antes es que estaba viiajanndo y nooo tenia señal :(
Peeeeero voooolvii
MEEE ENCAANTO EL CAP
george :G
VOOOLVII looo siento si no comente antes es que estaba viiajanndo y nooo tenia señal :(
Peeeeero voooolvii
MEEE ENCAANTO EL CAP
george :G
elianectvargas11
Chicas dios soy una mala escritora!
Hace mucho que no les subo y lo se...
Ahora tengo un rato libre asi que me pondré a escribir :D
Adivinen: Estoy viendo Tomorrowland <3 <3 en mi computador jaja es raro pero algo es algo :P
Ya me pongo a escribir :)
Las quiero
Hace mucho que no les subo y lo se...
Ahora tengo un rato libre asi que me pondré a escribir :D
Adivinen: Estoy viendo Tomorrowland <3 <3 en mi computador jaja es raro pero algo es algo :P
Ya me pongo a escribir :)
Las quiero
Cam
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7