Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas
Capitulo 3!! Chicas comenten plis.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero antes de que el cojín se haya estampado en la cara de Liam, Harry ha estirado el brazo y lo ha parado.
- No más peleas, por favor. - dice Zayn.
- Si, continuemos con la entrevista, que estoy muy cansado. - contesta Harry y se tira en el sofá.
- Será por todo lo que has echo. - se mete Louis con el ruloso.
- Pues he echo más que tú. - dice Harry enfadado.
- Venga ya chicos. Seguramente querreis descansar asique acabamos esto rapído y ya.
Los chicos responde a las preguntas de Marina con sinceridad y con mucha tranquiladad, antes de acabar la entrevista la chia se excusa para ir al baño. Cuando sale de la habitación Louis se dirije al bolso de Marina. Parece que esta buscando algo.
- Aquí esta. - grita Louis emocionado y saca un movil del bolso.
- ¿Para que quieres el movil de Marina? - pregunta Zayn.
- Para que mi querido tonto amigo, - y señala a Harry - llame a esa chica rubia que tanto lo gusta.
- ¿Y porque va a tener su número de movil apuntado en el movil?
- Hazme caso todas las chicas lo tienen. - contesta Louis y busca el nuemero en el Iphone.- Y aquí esta. Harry, apunta.
Louis le dice el número y Harry lo copia y lo guarda en el movil, asi la podrá llamar y tener una cita con ella. Antes de que Marina llegue guarda el móvil y se sienta en el sofá al lado de el ruloso.
- Gracias Louis. - dice Harry timido.
- Te gusta, no me puedo creer que te guste, Harry. - dice Liam emocionado.
- ¿Quien te gusta Harry? - pregunta Marina curiosa, que acaba de entrar en la habitación.
Él chico se pone rojo y no sabe que contestar, pero menos mal que Louis esta ahí para ayudarle.
- Las cucharas, a Harry le gustan las cucharas. Ya sabrás que Liam tiene una pequeña fobia a ellas y no soparta que a la gente le gusten. - dice eso y Harry da un largo suspiro.
¿Cucharas? No había algo mejor, parece que no, piensa Harry.
- Aah, no sabía que les tenias fobia. - dice Marina y se vuelve a sentar en el sofá, al lado de Harry.
- Se nota que no eres una de nuestra fans, eso está muy mal. - dice Louis enfadado.
- En realidad... Si me gusta vuestra música. Pero no soy una de esas fans que te persiguen y hacen lo que sea por conoceros, no soy ese tipo de chica. -se sincera Marina.
- Todo el mundo cae rendido a mis pies. - comenta Louis.
- No Louis, no es eso. He dicho que me gusta tu música no tú. - se defiende Marina.
- Se me olvidaba que el chico que más te gusta del grupo es Harry, pero has elegido mal, yo soy el mejor. Porque Louis Tomlinson mola.
Marina se pone muy roja. No le gusta Harry, pero en esa mañana se ha dado cuenta que de los cinco es el mas guapo, y si algún día tiene novio, le gustaria que fuera como él.
Al cabo de 3 hora más, entre bromas y risas Marina ha acabado la entrevista a los chicos.
- Chicos muchas gracías, un placer haberos conocido. Y mucha suerte con vuestras giras y conciertos. Espero veros pronto.
- Tranquila, que ya nos veras. - susurra Zayn - o por lo menos a Harry.
- Si claro, Zayn.
Se despide de todos con un abrazo, y sale de la habitación diciendole adios a Simon Cowell.
A sido un agradable día. Espera verlos otra vez, y pronto. Pero ella cree que no... ¿se equivocará?
Pero antes de que el cojín se haya estampado en la cara de Liam, Harry ha estirado el brazo y lo ha parado.
- No más peleas, por favor. - dice Zayn.
- Si, continuemos con la entrevista, que estoy muy cansado. - contesta Harry y se tira en el sofá.
- Será por todo lo que has echo. - se mete Louis con el ruloso.
- Pues he echo más que tú. - dice Harry enfadado.
- Venga ya chicos. Seguramente querreis descansar asique acabamos esto rapído y ya.
Los chicos responde a las preguntas de Marina con sinceridad y con mucha tranquiladad, antes de acabar la entrevista la chia se excusa para ir al baño. Cuando sale de la habitación Louis se dirije al bolso de Marina. Parece que esta buscando algo.
- Aquí esta. - grita Louis emocionado y saca un movil del bolso.
- ¿Para que quieres el movil de Marina? - pregunta Zayn.
- Para que mi querido tonto amigo, - y señala a Harry - llame a esa chica rubia que tanto lo gusta.
- ¿Y porque va a tener su número de movil apuntado en el movil?
- Hazme caso todas las chicas lo tienen. - contesta Louis y busca el nuemero en el Iphone.- Y aquí esta. Harry, apunta.
Louis le dice el número y Harry lo copia y lo guarda en el movil, asi la podrá llamar y tener una cita con ella. Antes de que Marina llegue guarda el móvil y se sienta en el sofá al lado de el ruloso.
- Gracias Louis. - dice Harry timido.
- Te gusta, no me puedo creer que te guste, Harry. - dice Liam emocionado.
- ¿Quien te gusta Harry? - pregunta Marina curiosa, que acaba de entrar en la habitación.
Él chico se pone rojo y no sabe que contestar, pero menos mal que Louis esta ahí para ayudarle.
- Las cucharas, a Harry le gustan las cucharas. Ya sabrás que Liam tiene una pequeña fobia a ellas y no soparta que a la gente le gusten. - dice eso y Harry da un largo suspiro.
¿Cucharas? No había algo mejor, parece que no, piensa Harry.
- Aah, no sabía que les tenias fobia. - dice Marina y se vuelve a sentar en el sofá, al lado de Harry.
- Se nota que no eres una de nuestra fans, eso está muy mal. - dice Louis enfadado.
- En realidad... Si me gusta vuestra música. Pero no soy una de esas fans que te persiguen y hacen lo que sea por conoceros, no soy ese tipo de chica. -se sincera Marina.
- Todo el mundo cae rendido a mis pies. - comenta Louis.
- No Louis, no es eso. He dicho que me gusta tu música no tú. - se defiende Marina.
- Se me olvidaba que el chico que más te gusta del grupo es Harry, pero has elegido mal, yo soy el mejor. Porque Louis Tomlinson mola.
Marina se pone muy roja. No le gusta Harry, pero en esa mañana se ha dado cuenta que de los cinco es el mas guapo, y si algún día tiene novio, le gustaria que fuera como él.
Al cabo de 3 hora más, entre bromas y risas Marina ha acabado la entrevista a los chicos.
- Chicos muchas gracías, un placer haberos conocido. Y mucha suerte con vuestras giras y conciertos. Espero veros pronto.
- Tranquila, que ya nos veras. - susurra Zayn - o por lo menos a Harry.
- Si claro, Zayn.
Se despide de todos con un abrazo, y sale de la habitación diciendole adios a Simon Cowell.
A sido un agradable día. Espera verlos otra vez, y pronto. Pero ella cree que no... ¿se equivocará?
Última edición por Nefer el Vie 25 Oct 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
Nefer
No hay nadie que lo haya leido y que quiera comentar?? Os digo de verdad, que si nadie nuevo comenta...tendré que cancelarla. Por favor, comentad. No fantasmas. Graciias
Nefer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sibNefer escribió:No hay nadie que lo haya leido y que quiera comentar?? Os digo de verdad, que si nadie nuevo comenta...tendré que cancelarla. Por favor, comentad. No fantasmas. Graciias
NO NO NO Y NO
no puedes cancelarla siguela ahora
mar1Dloveyou
Esque apenas tengo lectoraas... y me gustaría tener mas. O que alguien mas comente...mar1Dloveyou escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sibNefer escribió:No hay nadie que lo haya leido y que quiera comentar?? Os digo de verdad, que si nadie nuevo comenta...tendré que cancelarla. Por favor, comentad. No fantasmas. Graciias
NO NO NO Y NO
no puedes cancelarla siguela ahora
Nefer
¿Alguien que le guste y que comente?
Nefer
Alguieeeen??? No quiero volver a cancelarla!!!
Se pueden pasar??
Se pueden pasar??
Nefer
¡Hey hey hey! ¡Llegué YO! Pasando comentarioooooooos pasaré pag (:
Gabriela S.
2: Me gustan los helados tri sabor; chocolate, mantecado y fresa asfafasfasdf
Gabriela S.
3: Me encantó The Mortan Instruments: City of bones... Sigo esperando mi Shades Hunter (:
Gabriela S.
4: Estoy escuchando Heart by Heart de Demi Lovato ♥
Gabriela S.
5: Me cae mal Ariana Grande, Idk why S:
Gabriela S.
6: ¿Sabes que es open english? Si no sabes dale click aquí. Podría decir que mi 'Hey baby how are you doing?' es igual al de wachu (:
Gabriela S.
7: Por qué esta cosa no pasa pag? DDDDDDDDDDDDDD:
Gabriela S.
8: Amo leer desde wattpad, onlywn y univisión. Mis novelas preferidas son las adaptadas
Gabriela S.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5