Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas
Se que el capitulo no es muy largo, pero es la primera parte, si hay comentarios subo la segunda:)
Gracias por comentar chicas:)
Gracias por comentar chicas:)
Nefer
Ya sabes que te estoy muy agradecida por haber avisado a tu amiga y por ser mi lectora. Graciias, si hay mas comentarios subo la segunda parte:)alexa styparholikson escribió:MARIANA!me sigues esta novela a las de YA
dijiste que 1 ocmentario mas y tuve que despertar a mi amiga vino y comento y me pides otro comentario:O
porfasssss siguela dijiste 1 y te lo traje y casi me mata mi amiga porque tube que decirle que era urgente y me pides otro sin subir capi:( llorare
Nefer
ajajajajaja GUERRA DE ALMOAHADAS!
alexa styparholikson
.alexa styparholikson escribió:ajajajajaja GUERRA DE ALMOAHADAS!
En el siguiente, es mejor. Por que pasan mejores cosas en la guerra de almohadas
Nefer
Nefer escribió:.alexa styparholikson escribió:ajajajajaja GUERRA DE ALMOAHADAS!
En el siguiente, es mejor. Por que pasan mejores cosas en la guerra de almohadas
ahi yei SIGUELA
alexa styparholikson
Si hay mas comentarios la sigo:)alexa styparholikson escribió:Nefer escribió:.alexa styparholikson escribió:ajajajajaja GUERRA DE ALMOAHADAS!
En el siguiente, es mejor. Por que pasan mejores cosas en la guerra de almohadasahi yei SIGUELA
Nefer
Importante!!!!!!! Si no veo nuevos comentarios tendré que CANCELAR la novela. Y me da mucha pena, porque tenía buenas ideas. Así que si has leído estos capítulos comenta. Por favor. Grac:)iiias
Nefer
Capitulo 2 (parte 2)
Si no hay comentarios, tendré que cancelar la novela. Si estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]leyendo esto, comenta porfa:) Graciias
No puede parar de reirse, ha sido muy gracioso.
Harry coje un cojín y se acerca a Marina. Le mira a los ojos y la chica que se queda perdida mirando esas perlas de color esmeralda. Por eso Harry aprovecha y la tira con mucho cuidado al suelo, agarrandole por las manos. La deja y se agacha, con sumo cuidado se pone encima de ella pero sin que su cuerpe se caiga en el de la chica.
Marina no se lo cree, ¿ que va a hacer? Puede oler la colonia que se a echado y está bien. Pero antes de que reaccione Harry empieza a pegarle con el cojín. A Marina no le hace nada de daño, y no puede parar de reirse, Harry tambien. Después de estar dandole durante 3 minutos Marina siente que le falta el aire.
- Harry... no puedo respirar... me ahogo..
- Si perdón. - dice Harry y se levanta de " de encima '' de ella.
- Tranquíla, si no respiras Harry te hace el boca a boca.
Y para acabar la guerra Marina tira una almohada a Louis, que se agacha y la esquiba.
En ese momento entra alguien en la habitación, pero con todas esas plumas no se ve quien es. Se acerca mas a ellos y Marina ve que es el manger el que ha entrado.
- ¿ Se puede saber que habeis hecho? ¿ Quíen ha empezado todo esto?
Sin que nadie tenga tiempo a explicar que ha pasado, Louis empieza a hablar.
- Todo a sido culpa de Marina, yo no e echo nada. - Señala a Marina con el dedo y se sienta en el sofá, con cara de niño bueno.
- Yo.. esto.. - Empieza a decir Marina
- En realidad la idea de empezar a sido de Niall, y nosotros hemos seguido. No a sido culpa de Marina. - dice Harry.
Se siente bien, un chico famoso como él le ha salvado de que le echen la bronca.
- Bien chicos y Marina, quiero que limpieis todo esto, ¡ como castigo!
- Perdón, pero yo aún no e acabado la entrevista. - Se disculpa Marina.
- No pasa nada, limpiais y luego acabaís. - Y diciendo eso sale de la habitación.
- Gracias Harry, chicos rápido que tengo que acabar la entrevista y me tengo que ir. - dice Marina.
- Si mi querida, sargenta. - contesta Louis con tono burlón.
- Dejad de discutir, hay que limpiar todo esto, y rápido. - dice Liam terminando la conversación.
Despúes de que hayan estado 20 minutos limpiando, por fin han acabado. Louis y Zayn son los que menos han echo, porque estaban ''cansados'' , o eso es lo que decían, y porque querianan ver como Harry intentaba ligar con Marina. Según Lou sus intentos son ridículos, pero lo importante esque Marina está muy agusto con Harry a su lado. Y tambíen nota como el ruloso intenta ligar con ella, y eso le saca una sonrisa. Por fín alguien se ha fijado en ella sin llevar falda o vestido.
- Señorita Marina, podría usted empezar la entrevista cuando le plazca, ya que hemos acabado de recoger todo el desorden. - comenta Louis en tono pijo y burlón.
- Louis, callate que no has echo nada. - le reprocha Liam.
A Louis ese último comentario le sienta mal, y coje una un cojín que está en la basura y se lo tira a Liam.
Otra guerra de almohadas no, piensa Marina.
Si no hay comentarios, tendré que cancelar la novela. Si estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]leyendo esto, comenta porfa:) Graciias
No puede parar de reirse, ha sido muy gracioso.
Harry coje un cojín y se acerca a Marina. Le mira a los ojos y la chica que se queda perdida mirando esas perlas de color esmeralda. Por eso Harry aprovecha y la tira con mucho cuidado al suelo, agarrandole por las manos. La deja y se agacha, con sumo cuidado se pone encima de ella pero sin que su cuerpe se caiga en el de la chica.
Marina no se lo cree, ¿ que va a hacer? Puede oler la colonia que se a echado y está bien. Pero antes de que reaccione Harry empieza a pegarle con el cojín. A Marina no le hace nada de daño, y no puede parar de reirse, Harry tambien. Después de estar dandole durante 3 minutos Marina siente que le falta el aire.
- Harry... no puedo respirar... me ahogo..
- Si perdón. - dice Harry y se levanta de " de encima '' de ella.
- Tranquíla, si no respiras Harry te hace el boca a boca.
Y para acabar la guerra Marina tira una almohada a Louis, que se agacha y la esquiba.
En ese momento entra alguien en la habitación, pero con todas esas plumas no se ve quien es. Se acerca mas a ellos y Marina ve que es el manger el que ha entrado.
- ¿ Se puede saber que habeis hecho? ¿ Quíen ha empezado todo esto?
Sin que nadie tenga tiempo a explicar que ha pasado, Louis empieza a hablar.
- Todo a sido culpa de Marina, yo no e echo nada. - Señala a Marina con el dedo y se sienta en el sofá, con cara de niño bueno.
- Yo.. esto.. - Empieza a decir Marina
- En realidad la idea de empezar a sido de Niall, y nosotros hemos seguido. No a sido culpa de Marina. - dice Harry.
Se siente bien, un chico famoso como él le ha salvado de que le echen la bronca.
- Bien chicos y Marina, quiero que limpieis todo esto, ¡ como castigo!
- Perdón, pero yo aún no e acabado la entrevista. - Se disculpa Marina.
- No pasa nada, limpiais y luego acabaís. - Y diciendo eso sale de la habitación.
- Gracias Harry, chicos rápido que tengo que acabar la entrevista y me tengo que ir. - dice Marina.
- Si mi querida, sargenta. - contesta Louis con tono burlón.
- Dejad de discutir, hay que limpiar todo esto, y rápido. - dice Liam terminando la conversación.
Despúes de que hayan estado 20 minutos limpiando, por fin han acabado. Louis y Zayn son los que menos han echo, porque estaban ''cansados'' , o eso es lo que decían, y porque querianan ver como Harry intentaba ligar con Marina. Según Lou sus intentos son ridículos, pero lo importante esque Marina está muy agusto con Harry a su lado. Y tambíen nota como el ruloso intenta ligar con ella, y eso le saca una sonrisa. Por fín alguien se ha fijado en ella sin llevar falda o vestido.
- Señorita Marina, podría usted empezar la entrevista cuando le plazca, ya que hemos acabado de recoger todo el desorden. - comenta Louis en tono pijo y burlón.
- Louis, callate que no has echo nada. - le reprocha Liam.
A Louis ese último comentario le sienta mal, y coje una un cojín que está en la basura y se lo tira a Liam.
Otra guerra de almohadas no, piensa Marina.
Última edición por Nefer el Vie 25 Oct 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
Nefer
:aah:
Liam dijo que tenia novia
osease yo :amor:
CANCELARLA QUE ESTAS LOCA MUJER!!!! :wut:
Esta es de las primeras novelas de rayita que he amado puesto que siempre leo de bromances
No no la puedes cancelar me dará un Fucken infarto
Es que no puedes
No no puedes :misery:
NO!!!!!!!! :muere:
hahaha esta bien no
De verdad siguela lo necesito
Mar fuera paz!!! :bye:
Esta es de las primeras novelas de rayita que he amado puesto que siempre leo de bromances
Es que no puedes
hahaha esta bien no
mar1Dloveyou
La primera que la quiere seguir soy yo. Pero so tengp tres lectoras... y una nunca comenta asique... si ubiera mas lectoras la seguiria encantada. Voy a esperar un poco mas, haber so alguien mas comenta. Y graciias por el comentariomar1Dloveyou escribió::aah:
Es que no puedes
hahaha esta bien no
Nefer
No mariana si no sigues esta novela no hare 2da temporada de mi novela y lo dijo enserio esa desicion esta en tus manos asi que decides :(
asi que me la sigas YA!!!!
yo querer salir ya con el Zaynchu:/
pofissss siguela
alexa styparholikson
No vale hacer eso, es chantaje. Tu en tu novela tienes lectoras, y bastantes. Yo solo os tengo o vosotras dos, y la de louis, que nunca ccomenta. Por eso mme gustaria tener mas lectoras, y de momento la voy a seguir!!!:)alexa styparholikson escribió:No mariana si no sigues esta novela no hare 2da temporada de mi novela y lo dijo enserio esa desicion esta en tus manos asi que decides :(asi que me la sigas YA!!!!yo querer salir ya con el Zaynchu:/pofissss siguela
Nefer
esque siempre quise hacer eso:'3Nefer escribió:No vale hacer eso, es chantaje. Tu en tu novela tienes lectoras, y bastantes. Yo solo os tengo o vosotras dos, y la de louis, que nunca ccomenta. Por eso mme gustaria tener mas lectoras, y de momento la voy a seguir!!!:)alexa styparholikson escribió:No mariana si no sigues esta novela no hare 2da temporada de mi novela y lo dijo enserio esa desicion esta en tus manos asi que decides :(asi que me la sigas YA!!!!yo querer salir ya con el Zaynchu:/pofissss siguela
tengo en si 25 lectoras y apenas comentan como 8, aparte ya tengo 1er capi de la segunda temporada y pues nose si tenga lectoras:/
alexa styparholikson
Se que llevo tiempo sin colgar...pero no tenía tiempo, ahora subo.alexa styparholikson escribió:esque siempre quise hacer eso:'3Nefer escribió:No vale hacer eso, es chantaje. Tu en tu novela tienes lectoras, y bastantes. Yo solo os tengo o vosotras dos, y la de louis, que nunca ccomenta. Por eso mme gustaria tener mas lectoras, y de momento la voy a seguir!!!:)alexa styparholikson escribió:No mariana si no sigues esta novela no hare 2da temporada de mi novela y lo dijo enserio esa desicion esta en tus manos asi que decides :(asi que me la sigas YA!!!!yo querer salir ya con el Zaynchu:/pofissss siguela
tengo en si 25 lectoras y apenas comentan como 8, aparte ya tengo 1er capi de la segunda temporada y pues nose si tenga lectoras:/
Que mala eres que me has amenazado... ajajaj
Nefer
Nefer escribió:Se que llevo tiempo sin colgar...pero no tenía tiempo, ahora subo.alexa styparholikson escribió:esque siempre quise hacer eso:'3Nefer escribió:No vale hacer eso, es chantaje. Tu en tu novela tienes lectoras, y bastantes. Yo solo os tengo o vosotras dos, y la de louis, que nunca ccomenta. Por eso mme gustaria tener mas lectoras, y de momento la voy a seguir!!!:)alexa styparholikson escribió:No mariana si no sigues esta novela no hare 2da temporada de mi novela y lo dijo enserio esa desicion esta en tus manos asi que decides :(asi que me la sigas YA!!!!yo querer salir ya con el Zaynchu:/pofissss siguela
Que mala eres que me has amenazado... ajajaj
yupiii, jajaja es que siempre quise hacer eso.x
alexa styparholikson
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5