Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas
9: odio cuando la gente me ignora
Gabriela S.
10: ¡pase paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag! GGG
Gabriela S.
Graciias por comentar. Ahora solo tengo que esperar a que alguien mas comente y le guste la novela. Teeek:)Gabriela S. escribió:10: ¡pase paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag! GGG
Nefer
[coloCapítulo 4r=#ccccff][/color]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Camina con paso decidido a casa, y piensa en el estupendo día que a pasado com esos 5 chicos. Quién le diría que iba a conocer a gente famosa y sobre todo a alguien como Harry.
. Harry.... No podía parar de pensar en él y ni siquiera ella lo sabía. Reprochandose sus pensamientos llegó a casa donde su mejor amiga le esperaba.
- Marinaaaa, ¿Que tal?
- Se podría decir que bien. -Contesta.
- Solo bien... Ya puedes empezar a contarme que cosas nuevas has descubierto sobre ellos.
Después de contar su magnifico día con pelos y señales se va a la cama cansada, esperando el fin de semana. Biiip, biip. Rapidamente se levanta de la cama y se coge el móvil.
De 09737381
Hola Marina. Soy H, me gustaría quedar algún día contigo y conocernos mas. XXX Hazza.
H. Hazza, ¿Quien será? Solo se le ocurre Harry, Harry Styles. El cantante que a conocido hace pocas horas y que ya le vuelve loca. Si es él, claro que quiere volver a verle y quedar con él. Cualquier chica con dos dedos de frente querria estar en su piel.
De Marina:
De Marina:
Igual me confundo, pero eres Harry, ¿no? Harry Styles. Bueno si lo era, claro que me gustaría volver a verte y salir algún día. Besos Marina.
Feliz le da a enviar. No sabe si es él, pero bueno ya está enviado.
De Harry:
Te a costado poco averiguar quien soy. No sabes lo feliz que me haces aceptando tener una cita conmigo. ¿Te parece bien mañana? XXX
Una cita, una cita con Harry y no sabe ni que contestarle. Si o no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Camina con paso decidido a casa, y piensa en el estupendo día que a pasado com esos 5 chicos. Quién le diría que iba a conocer a gente famosa y sobre todo a alguien como Harry.
. Harry.... No podía parar de pensar en él y ni siquiera ella lo sabía. Reprochandose sus pensamientos llegó a casa donde su mejor amiga le esperaba.
- Marinaaaa, ¿Que tal?
- Se podría decir que bien. -Contesta.
- Solo bien... Ya puedes empezar a contarme que cosas nuevas has descubierto sobre ellos.
Después de contar su magnifico día con pelos y señales se va a la cama cansada, esperando el fin de semana. Biiip, biip. Rapidamente se levanta de la cama y se coge el móvil.
De 09737381
Hola Marina. Soy H, me gustaría quedar algún día contigo y conocernos mas. XXX Hazza.
H. Hazza, ¿Quien será? Solo se le ocurre Harry, Harry Styles. El cantante que a conocido hace pocas horas y que ya le vuelve loca. Si es él, claro que quiere volver a verle y quedar con él. Cualquier chica con dos dedos de frente querria estar en su piel.
De Marina:
De Marina:
Igual me confundo, pero eres Harry, ¿no? Harry Styles. Bueno si lo era, claro que me gustaría volver a verte y salir algún día. Besos Marina.
Feliz le da a enviar. No sabe si es él, pero bueno ya está enviado.
De Harry:
Te a costado poco averiguar quien soy. No sabes lo feliz que me haces aceptando tener una cita conmigo. ¿Te parece bien mañana? XXX
Una cita, una cita con Harry y no sabe ni que contestarle. Si o no.
Nefer
Si hay algún comentario subo la segunda parte.
Nefer
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5