O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"antes de mi boda" - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"antes de mi boda" - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"antes de mi boda" - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"antes de mi boda" - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"antes de mi boda" - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"antes de mi boda" - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"antes de mi boda" - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"antes de mi boda" - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"antes de mi boda" - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"antes de mi boda"

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 6 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por melyrodriguezz Mar 23 Jul 2013, 8:14 pm

Por supuesto que hay algo que no me gusta que la dejes en esa parte tan intrigante viste ahora me muero de curiosidad....siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Cecyvgs Mar 23 Jul 2013, 11:25 pm

Awww yo enserio amo tu novela!!
Que pasara despues?zayn le dira mas?
Siguelaaa prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 24 Jul 2013, 11:55 am

Dios ame el cap. Aay tan lindo Zayn, no se arrepiente del beso con la rayuela. Tu eres loca? A quien no le va a gustar esta nove? Me voy a pegar un tiro. Buaaano en fin. Síguela Hermosa. Me encanto el cap.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por melyrodriguezz Miér 24 Jul 2013, 5:11 pm

mala siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 25 Jul 2013, 5:16 pm

hola me encantooooooo, siguelaaa
Cony.directionersforever

Mensaje por melyrodriguezz Jue 25 Jul 2013, 5:31 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Shami95 Jue 25 Jul 2013, 11:11 pm

Aww me encantooo!! Siguelaa
Shami95
Shami95

Mensaje por melyrodriguezz Vie 26 Jul 2013, 6:22 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 26 Jul 2013, 6:43 pm

Mujer Síguela!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por melyrodriguezz Vie 26 Jul 2013, 6:45 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por faanny123 Sáb 27 Jul 2013, 2:25 pm

bueno tengo que disculparme enserio por no haber subido pero tuve un problema, termine con mi novio así que el capitulo no esta romántico, digamos que tratare de subir uno así hoy en la noche o mañana no lo se  esta algo triste creo igual gracias por la espera las amo.
El reloj marcaba las 3 am, una rama del árbol que tengo en mi patio rebotaba en mi ventana, se escuchaba una leve llovizna y por más que intentaba dormir no podía me movía de un lado a otro en mi cama, cambiaba mi almohada de lugar para sentir el lado más fresco pero nada de eso funcionaba no podía dejar de pensar el lo que me dijo Zayn, des pues de eso empezó a hablar de la lista como si lo que hubiera dicho fuera cualquier cosa aunque pensándolo bien quizás para él lo era, por dios estamos hablando del rompe corazones Zayn malik, con cuantas chicas no se había besado o acostado sin sentir culpa teniendo una novia fija, porque habría de ser diferente conmigo?. Creo que lo que nos ha llevado a que seamos “los mejores amigos” es que nada como esto ocurrió en el pasado ni si quiera estar cerca de que sucediera siempre era su confidente y jamás había sentido celos al verlo con otras chicas. Ahora me dolía el hecho de que tal vez llegue a ser una más en su lista y me sentía mal por Perry, ahora que me pongo en el lugar de ella se que sentiría un gran dolor al saber que mi prometido me engaño con otra eso es algo que nadie se lo merece, ya he sufrido por eso y fue la peor experiencia de mi vida.

Me levante escuchando la canción de firework, sin abrir los ojos alcance mi celular y apague mi alarma según lo que me dijo anoche Zayn tenía que vestirme linda porque tendría una comida con los chicos para que pudiéramos conocer más a su querida prometida al abrir los ojos lo primero que hice fue fijarme la hora y efectivamente eran las 10 de la mañana así que tenía que bajar ahora a desayunar. Me baje en pijama y no había nadie solo una nota que decía “hija  por favor despierta a Harry para que lleguen a tiempo al restaurante con amor mama y papa” pff lo que me faltaba con toda la pesadez del mundo y arrastrando los pies subí de nuevo las escaleras y entre al cuarto de mi adorado hermano, me senté en la esquina de su cama y lo empecé a mover
__:hazza por favor levántate. Él ni siquiera se movió quizás esté muerto así volví a intentarlo
__: Harry Edward styles Arriba. Le quite la colcha y estaba en puro bóxer tuve la suerte de no encontrarlo desnudo, no era raro en el dormir así pero en fin tampoco hizo nada por levantarse ya me empezaba a preocupar, mi segunda técnica fue aventarme encima de él y eso me hizo darme cuenta de que estaba vivo al escuchar un sonido de dolor proveniente de el después de unas cuantas maldiciones para al final escucharlo decir
Harry: quítate de encima de mí y déjame dormir.
Me baje de encima de él y fui directo al baño llene un casito de agua y me acerque a su cama
__:Harry es tu última oportunidad tienes 3 segundos para levantarte. Conté los segundos y el no me hizo caso así que le avente toda el agua encima
Harry: pero que mi*erda te pasa me miro con esos ojos que ponía cuando hacia algo que en verdad le molesto fui retrocediendo lentamente fuera de su cuarto y cuando estuve a punto de salir el se levanto y entonces supe que era el momento exacto para correr…
faanny123
faanny123

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 28 Jul 2013, 10:22 am

Jajajajjajaja pobre Hazza. Nena Siguela, lo amee!

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Cecyvgs Dom 28 Jul 2013, 3:52 pm

Me encanto el capitulo... Me dio risa jajajaj
Siguela cuando puedass
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por melyrodriguezz Dom 28 Jul 2013, 8:57 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por faanny123 Mar 30 Jul 2013, 3:08 pm

Me encontraba al fin con mi hermano en mi auto, después de una gran pelea y tardarme alrededor de media hora para escoger algo adecuado para ponerme al final me decidí por este conjunto http://www.polyvore.com/boda/set?id=84749313 .
Harry: ___
__: dime..
Harry: que tal besa Zayn?.
Dios eso me callo de sorpresa jamás espere esa pregunta de su parte por inercia frene y el carro de atrás se estampo contra mi hermoso y amado coche.
Harry:__ qué diablos te pasa!?. El se tocaba su nariz al parecer se pego contra la guantera, dio un gran suspiro y volteo a verme. ¡Dios estas sangrando!. Rápidamente me lleve mi mano a mi fente y en efectividad estaba sangrando dios esto no era bueno la sangre me daba pánico. De repente solo escuchaba la vos de Harry como si proviniera de muy lejos o hablara en susurro todo me daba vueltas después no supe nada mas de mi.

Desperté desconcertada al encontrarme en una habitación de hospital después recordé el accidente e automáticamente hice una mueca estaba realmente preocupada por mi carro tenía 6 meses con él y no compre seguro., mire para mi lado izquierdo y encontré a Harry dormido en el sillón y su saco usado de almohada, bueno al menos sabía que estaba bien a mi lado derecho en una silla con la cabeza en la cama se encontraba Zayn se veía lindo dormido no quería despertarlo pero en verdad ocupaba que alguno de los 2 me diera agua y Harry se encontraba muy lejos empese a moverlo y rápidamente se levanto, tenía los ojos rojos y en su mirada se notaba que estaba realmente preocupado. Hice un intento de sonrisa mientras lo saludaba con un “Hola” casi audible, automáticamente su mirada se suavizo y me abrazo
Zayn: dios gracias! ___ no tienes idea de lo mucho que estaba preocupado
__: creo que estas exagerando
Zayn: claro que no lo hago, como es posible que te estuvieras haciendo eso a ti misma
Lo mire realmente desconcertada de que mierda estaba hablando que chocáramos no fue al propósito y tampoco mi plan era matar a Harry
Zayn: que no dirás nada a tu defensa?
__: si tan solo supiera a que es lo que te refieres, yo no choque  porque se me quisiera fue un accidente
Zayn: y quién diablos está hablando del accidente!!. El estaba realmente enojado, eso por obviedad lo supe porque me acababa de gritar provocando que Harry se callera del sillón, supuse que ahora estaba demasiado sensible porque una lagrima se me escapo y rápidamente empecé a sollozar provocando que su cara de enfado se transformara en una de preocupación.
Harry: Zayn porque le  gritas no ves que acaba de despertar
Zayn: es que ella debería de entender que no es tan fuerte como cree. Yo seguía sin entender a que se refería y empecé a llorar mas fuerte no se que hice para que se comportara de esa manera
Harry: mira no quiero ser grosero pero te voy a pedir que te retires
Zayn me volteo a ver y dijo “lo siento linda” para después agarrar su saco e irse del cuarto. Harry se tallo su cara con ambas manos y  se acerco a mi y se acostó en la cama junto conmigo me limpio las lagrimas y cuando acabo de hacerlo recargue mi cabeza en su pecho.
Harry: te encuentras más tranquila?. El me paso una servilleta y yo que sacudí la nariz con el supuse que debería de estar realmente roja eso solía pasarme cuando lloraba
__: si…
Harry: bueno entonces es hora de que hablemos
__:ok, pero me diras porque Zayn esta tan enojado y porque estamos en el hospital?
Harry: es justo el tema al que voy, después del accidente te desmayaste supuse que era por el golpe, como siempre llegaron los paramédicos yo estaba muy asustado porque no despertabas ellos te atendieron y me dijeron que tenias el pulso muy bajo y que tenían que llevarte a urgencias, cuando estabas en el hospital llame a Liam para que le dijera a Zayn porque no llegaríamos pero al parecer él se asusto mucho y decidió venir al hospital, después el doctor que te atendió nos dijo que la razón por la que estas internada no era precisamente esa nos dijo que has dejado de toar tus medicinas.
En ese momento entendí todo rayos ahora sabía perfectamente porque Zayn estaba tan enojado y supuse que Harry lo estaría igual solo que él sabe controlarse en momentos como estos
__: lo siento tanto…
Harry: porque lo dejaste de hacer, sabes perfectamente que tú debes tomarlas. (El hizo que me levantara y me sentara en la cama junto con él y pude ver su cara tenía los ojos rojos como Zayn con la diferencia de que los tenia cristalinos sabia que en cualquier momento se agarraría a llorar). Yo no podría vivir sin ti, y el tampoco lo podría hacer por favor prométeme que volverás a tomar las pastillas.
Y como lo predije él se puso a llorar yo solo lo abrase y me puse a llorar con el “buena pareja hacíamos”
__: perdóname por favor hazza prometo tomarlas todos los días
Harry: porque lo hiciste ayúdame a entenderte 
faanny123
faanny123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba