Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muñeca de Porcelana
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Qué te parece la novela?
Re: Muñeca de Porcelana
Que capitulo!!
me encanto!!
Pobre Scarlet!!
Idiota Alex!! como pudo ser tan descuidado!!
Síguela prontoooo!!!
me encanto!!
Pobre Scarlet!!
Idiota Alex!! como pudo ser tan descuidado!!
Síguela prontoooo!!!
Invitado
Invitado
Re: Muñeca de Porcelana
¡QUIERO MATAR A ALEX! ¿Cómo pudo romperle la muñeca ya ctura como si solo fuese una muñeca! Argg matémosle... Ocno.
Nah, me encantó el capítulo, cielo.
Sigue escribiendo así de asgbnmsdgbnsmdfvhjmdf y sube cuando puedas.
Un beso <13
Nah, me encantó el capítulo, cielo.
Sigue escribiendo así de asgbnmsdgbnsmdfvhjmdf y sube cuando puedas.
Un beso <13
Alicia Swifty Lermánica
Re: Muñeca de Porcelana
Kirei escribió:Alex es un IDIOTA!!!
menzo de primera
que no puede pensar??
Aja, la verdad es que es un idiota entrenado, mira que andar corriendo con algo que se rompe, tiene la cabeza en los pies jeje.
Loveru
Re: Muñeca de Porcelana
undefined escribió:Que capitulo!!
me encanto!!
Pobre Scarlet!!
Idiota Alex!! como pudo ser tan descuidado!!
Síguela prontoooo!!!
Gracias :P
Si pobre niña :(
Ese estúpido que corre con cosas que se rompen, y pa' trasca ajenas.
Estoy escribiendo el cap que sigue, pero ahora debo irme a hacer un trabajo de la escu, así que seguramente a la tardecita/noche suba el cap que sigue ;)
:bye:
Loveru
Re: Muñeca de Porcelana
Alicia Swifty Lermánica escribió: ¡QUIERO MATAR A ALEX! ¿Cómo pudo romperle la muñeca y actua como si solo fuese una muñeca! Argg matémosle...Ocno.
Nah, me encantó el capítulo, cielo.
Sigue escribiendo así de asgbnmsdgbnsmdfvhjmdf y sube cuando puedas.
Un beso <13
Comparto tu enojo, pero es que Alex es un zonzo.
Si fuese por mi lo mataría, pero nos quedaríamos sin novela y no queremos eso (?
Gracias :oops:
Bueno ya estoy escribiendo el cap que siga, pero tengo que hacer un trabajo para el cole, así que lo más probable es que suba el cap a la tardecita/noche.
Besos.
:bye:
Loveru
Re: Muñeca de Porcelana
Alex se quedó perplejo ante las palabras de Maricel, la muñeca que él había roto, no era una simple muñeca de porcelana, no, era el recuerdo de su madre, él acababa de destrozar los últimos recuerdos de la madre de Scarlet, era un completo idiota.
Sin pensarlo dos veces comenzó a correr en busca de Scarlet, quien se encontraba frente a su loker petrificada.
-Scarlet- le gritó él, y con esto ella comenzó a correr.
Alex la persiguió por todo el instituto, ambos salieron del instituto, él la seguí persiguiendo, pero ella ni cuenta se daba, lo único que quería era llegar a su casa.
Scarlet corrió con una gran velocidad hasta su casa, y con esto logró sacarle ventaja de varios metros a Alex, quien la siguió hasta su casa.
Ella entró congelada, en shock, petrificada, helada, entró a su casa, y allí se encontraba su hermana con Josh, sentados en el sillón, pero ella ni cuenta se dio, solo camino hacia las escaleras.
-Scarlet ¿Qué haces aquí? Se supone que deberías de estar en el instituto- dijo su hermana no muy feliz -Scarlet- la llamó nuevamente -No puede ser- susurró -Josh lo siento pero debes irte, luego te llamo- agregó, mientras que lo acompañaba hasta la puerta.
-Pero- se quejó él.
-Pero nada, eres un fastidioso, algún día quizás te vuelva a llamar, bye- dijo ella mientras le cerraba la puerta en la cara -¿Scarlet y tu muñeca?- preguntó mientras observaba como su hermana subía las escaleras sin vida.
-Se fue- dijo ella con la voz rota, y luego entró a su cuarto.
-Es imposible- dijo su hermana preocupada.
En ese momento el timbre sonó, sacando del trance a Cristina, de mala gana fue a atender, creyendo que era el pesado de Josh y que no se había marchado.
-Te dije que te largues- gritó ella al abrir la puerta, pero se llevó una gran sorpresa al encontrarse con alguien que no era Josh -Lo siento- se disculpó ella -¿Quién eres tú?- preguntó.
-Alex Pettyfer, un gusto- se presentó él.
-Cristina Peace- le contestó ella -Y dime ¿En qué te puedo ayudar?- le preguntó amablemente.
-Estoy buscando a Scarlet, quiero disculparme con ella- dijo él.
-Imposible- susurró Cristina, y luego le pegó una cachetada -Eres un imbécil, tú eres el causante de su trance- dijo furiosa.
-¿Qué?- preguntó él sin entender.
-¿Tu rompiste su muñeca?- dijo ella seriamente.
-Si y quiero remendar mi error- dijo él apenado.
-Bien, entonces pasa- dijo ella.
Ambos pasaron al living y se sentaron en el sillón, Alex se sentía realmente mal por lo que había hecho y Cristina se sentía rara ante tal situación.
-Dime, ¿Cómo rompiste su muñeca?- preguntó ella.
-Fue un accidente, jamás quise romperla- dijo él.
-Me imagino, bueno antes que nada quisiera decirte algo sobre esa muñeca- dijo ella seriamente.
-Esa muñeca era un recuerdo de su madre, lo se, me lo dijo Maricel- respondió él.
-Bueno, eso lo sabes, lo que no sabes, es porque ella apreciaba tanto a esa muñeca, digo, ya que recuerdos de nuestra madre tiene millones, pero esa muñeca era su vida- dijo ella seria -Cuando Scarlet cumplió 6 años, mi madre mandó hacer tres muñecas de porcelana, una idéntica a ella, la otra idéntica a mi y la otra a Scarlet- agregó -Las tres muñecas de porcelana siempre permanecían en el cristalero de la entrada, como puedes ver allí aún permanece la mía- dijo señalando el cristalero, donde se encontraba la réplica de porcelana exacta de Cristina -A mi me gustaba mucho mi muñeca pero siempre la dejaba en el cristalero, en cambio mi madre y Scarlet siempre sacaban las de ellas y jugaban, ambas tenían una gran relación, pero unos días después de que Scarlet cumpliese los 10 años, nuestra madre se marchó y junto a ella desapareció su muñeca, es por eso que Scarlet apreciaba tanto a esa muñeca, porque era la única forma con la que se sentía conectada con nuestra madre- suspiró y siguió su relato -Un año después de que nuestra madre nos abandonara, nuestro padre muere, y como yo tan solo tenía 14 años, no me podía hacer cargo de la casa y de mi hermana, apenas y me podía cuidar a mi mima, así que tuvimos que ir a vivir con nuestra tía Alison, donde mi hermana la pasó muy mal, ya que nuestra tía nunca la quiso y como si fuese el colmo la culpaba de la muerte de su hermano, es decir de nuestro padre, así que ni bien cumplí los 18 años, junté nuestras cosas y me marché junto con mi hermana, vinimos a vivir nuevamente a nuetra casa, y nunca más volvimos a tener contacto con la odiosa de nuestra tía- hizo una pausa y prosiguió -Yo creo que Scarlet sabía la razón por la que nuestra madre se marchó, y al no poder hacer nada se sintió desgarrada, y para colmo nuestro padre un año después se muere- finalizó su relato.
-Yo lo siento demasiado, no se que hacer para compensarselo- dijo Alex apenado.
-Bueno podrías ir al artesano que le hizo las muñecas, llevarle los pedazos y que vuelva a hacer una idéntica, creo que se llamaba Albert Rocker, o algo así, bueno luego de que tengas la muñeca se la puedes regalar y luego elegirían fecha para el casamiento, tendrían tres lindos hijos y una perro- dijo divertida ella.
-Bueno podría intentarlo- dijo él.
-Es broma, solo jugaba contigo- rió ella -Pero si quieres ayudarla, ponte guapo y pasa por ella a las 8pm- dijo ella y le guiñó un ojo.
-Scarlet me dijo que no quería salir conmigo- dijo cabizbaja.
-¿Enserio?- preguntó -Bueno tú no le des importancia, pasa por ella a las 8pm- dijo rápidamente mientras empujaba a Alex hacia afuera de la casa -Bye- dijo feliz y cerró la puerta, dejando a un Alex desentendido.
Eran las 4pm en solo 4 horas su querida hermanita tendría su primer cita, y eso la ponía demasiado feliz. Pero había un pequeño problemita y era que Scarlet estaba en trance, al igual que cuando ella tenía 10 años y su madre las había abandonado. Una vez que Scarlet entraba en trance, no se sabía cuando iba a salir, cuando ella había entrado en uno a los 10 años, le había durado tres días completos, en los cuales no comió, no habló, ni salió de su cuarto, apenas y respiraba. Pero a Cristina eso no le importaba, ella aprovecharía su trance para transformarla en una pequeña damita, ya que ella contaba con que su hermana volviera a la realidad una vez que ya estuviese en la cita.
Y así fue como Cristina puso en marcha su plan, primero fue al cuarto de su hermana y al verla sentada en la cama mirando hacia el vacío, se le rompió el corazón, ella agitó la cabeza y sacó todas esas espantosas ideas de su cabeza. Como pudo llevó a su hermana al baño y la ayudó a darse una ducha, después de todo, ambas ya se habían duchado varias veces juntas. Una vez que Cristina logró duchar a su hermana, la llevó nuevamente a su cuarto, la sentó en la cama y le colocó una ropa interior de encaje, luego revisó todo el armario de Scarlet, pero era inútil ella solo tenía ropa negra, obscura y un tanto dark o rockera. Cristina suspiró, fue hasta su cuarto y sacó de su armario un vestido corto de color blanco, volvió al cuarto de Scarlet y se lo colocó, luego le puso unos tacos color rosa y por último la llevó hasta el living, donde la sentó y la maquilló, luego le secó el pelo, y la comenzó a peinar.
Cristina estaba tranquila peinando a su hermanita, pero en ese momento el timbre sonó, y dado que eran tan solo las 7pm era imposible que fuese Alex, así que en vez de atender la puerta decidió optar por la segunda opción y esa era gritar.
-Si son las marmotas que mi hermana tiene como amigas pasen, si eres Alex vete y vuelve a las 8pm y si eres Josh, pues vete, ya te había echado hoy, y te dije que algún día quizás te llame, si eres algún extraterrestre hoy no estoy disponible, pero si eres el repartidor de pizza pasa tranquilo lindo- gritó ella, a sabiendas que seguro eran las amigas de su hermana.
-Somos las lindas chicas que tu hermana tiene como amigas- dijo Mar a la vez que entraba a la casa.
-¿Lindas?- dijo Cristina burlonamente.
-¿Marmotas?- la cuestionó Mar.
-Bueno ni lindas ni marmotas ¿Feliz?- dijo Cristina mientras seguía peinando a su hermana.
-A Scar no le va a gustar mucho lo que le estás haciendo- dijo Kiki.
-Si, pero es que tiene una cita- dijo obvia Cristina.
-¿Cita? ¿Con quién?- preguntó ansiosa Mari.
-Con Alex Pettyfer- le respondió.
-¿Qué?- dijeron atónitas las tres al unísono.
-Si, es que él vino hasta aquí, y me suplicó que le ayude a remendar su error, así que le dije que pase a buscar a mi hermanita a las 8pm- dijo Cristina, orgullosa de sí misma.
-Scarlet se molestará y mucho- dijo Mar -Si ella sale del trance a mitad de la cita se desatará la 3º Guerra Mundial, pero si ella está en trance durante toda la cita, bueno solo estaría en trance- agregó.
-Oye linda, creo que ya es hora de que mi hermanita tenga un poco de acción ¿No lo crees?- preguntó Kitty.
-¡Cristina!- la retó Mari.
-¿Qué? Dicen que un buen polvo le cambia el humor a las personas- dijo ella.
-Pues yo creo que hay que hacerlo con amor- dijo Mari resentida.
-Bueno Mari tiene razón- dijo Kiki.
-Oh Kiki ni que te vallas a casar con el chico, es solo un poco de acción y listo, ¿O me dirás que prefieres esperar al indicado toda la vida?- cuestionó Kitty.
-No, bueno eso no- dijo ella.
-Yo sigo creyendo que se debe hacer con amor- dijo empacada Mari.
Cristina terminó de peinar a su hermana y dejó que las tres sigan discutiendo entre ellas.
-Bueno díganme ¿Saben lo de su muñeca?- preguntó Kitty, y las tres asintieron -Bueno entonces ¿Por qué tardaron tanto en venir?- preguntó.
-Pues porque luego del instituto, buscamos por todas partes a Scar, pero no la encontramos, ni a ella ni a Alex, para aunque sea preguntar si la había visto- dijo Mar.
-Además, estuvimos como una hora intentando calmar a Mar, ya que no dejaba de llorar- dijo Kiki.
-Es que se me parte el alma al saber que su muñeca era lo único que le quedaba de su madre, además de que verla en trance es horrible- dijo Mariana con los ojitos cristalizados.
-Ya, ya- la consolaba Kiki.
-Bueno listo- dijo Cristina al terminar de darle unos retoques a su hermana -¿Qué les parece?- preguntó, mientra ponía de pie a su hermana.
-Esa no es Scarlet- dijo Kiki.
-Me la cambiaron ¿Dónde está mi amiga?- agregó Mar.
-Bueno si como sea- dijo Cristina.
-Creo que se ve, tierna y bonita- animó Mari.
-Gracias- dijo feliz Cristina.
Las cuatro chicas se quedaron embelesadas al ver a la nueva y retocada Scarlet.
Ella tenía puesto un vestido blanco, el cual no le llegaba a las rodillas, era fruncido en el pecho, y luego suelto, tenía un lazo rosa que se ataba en un moño en la parte de atrás, el cual separaba lo fruncido de lo suelto, en sus pies tenía unos zapatos de taco aguja y con plataforma del mismo rosa que el lazo, su pelo estaba recogido en una media cola de la cual caían hermosos rulos dorados, el resto del pelo que quedaba suelto se encontraba perfectamente planchado, su maquillaje era suave pero hermoso, tenía una sombra rosa pastel, sus pestañas perfectamente levantadas gracias al rime, apenas un poco de delineador negro, y para finalizar un hermoso brillo labial, el cual tenía unos destellos plateados.
Todas estaban tan embobadas viendo a la Scarlet sin alma, pero vestida de princesa, que nadie se percató de que eran las 8pm y de que Alex estaba tocando timbre, desde hace 5 minutos.
-¡Voy!- gritó Cristina al percatarse del timbre -Pasa- le dijo a Alex al abrir la puerta.
-Hola- saludó a las chicas -¿Qué le pasa?- preguntó al ver a Scarlet en trance.
-Eso- dijo Kitty -No le des importancia, ya es idiota de naturaleza- agregó.
-Oye- se quejó Kiki al notar que la estaban señalando a ella.
-No, no, me refiero a ¿Qué le pasa a Scarlet?- preguntó él.
-Está en trance- dijo Mar.
-¿En trance?- preguntó.
-Si, creo que olvide contarte ese detalle- dijo Cristina -Cuando ella sufre a por montones entra en trance- explicó -Cuando nuestra madre nos abandonó entró en trance por tres días, por lo que no comía, no hablaba, no se movía, no nada, apenas y respiraba, desde ese día luego de salir del trance nunca más volvió a llorar, ni volvió a entrar en trance, pero como tú rompiste su muñeca, ha vuelto a entrar en trance- dijo ella.
-¿Y cuándo se le irá?- preguntó Alex.
-No lo sabemos- contestó Kiki.
-¿Y ustedes pretenden que la lleve a una cita así?- cuestionó él -Apenas y respira, no la puedo llevar así- agregó.
-Claro que si- dijo Kitty despreocupada -Ella hará cualquier cosa que le digas, o mejor dicho que la ayudes a hacer, ella está en trance por lo que es como un robotito, ¿Cómo crees que la vestí así?- preguntó levantando una ceja -¿Tú crees que ella se lo habría puesto por su voluntad?- dijo y negó con la cabeza -Claro que no, pero como está en trance ni se dio cuenta, es como si ella estuviese dormida, o en otro mundo- agregó.
-Por más que me digan todo esto no la puedo sacar así ella...- fue interrumpido por Cristina quien los empujó hasta afuera de la casa.
-Que se diviertan- dijo feliz y cerró la puerta.
-¿Crees que sea lo correcto?- preguntó Mar.
-Claro- dijo Cristina.
-¿Y crees qué ella va a estar bien?- preguntó Mari preocupada.
-Claro, estamos hablando de nuestra amiga Scarlet, ella estará más que bien- aseguró Kiki.
Las cuatro chicas se quedaron unos minutos en silencio y luego comenzaron a reír. Cristina les ofreció que se quedaran a comer, y ellas gustosas aceptaron, luego de la cena miraron un par de películas y rieron a por montones.
Sin pensarlo dos veces comenzó a correr en busca de Scarlet, quien se encontraba frente a su loker petrificada.
-Scarlet- le gritó él, y con esto ella comenzó a correr.
Alex la persiguió por todo el instituto, ambos salieron del instituto, él la seguí persiguiendo, pero ella ni cuenta se daba, lo único que quería era llegar a su casa.
Scarlet corrió con una gran velocidad hasta su casa, y con esto logró sacarle ventaja de varios metros a Alex, quien la siguió hasta su casa.
Ella entró congelada, en shock, petrificada, helada, entró a su casa, y allí se encontraba su hermana con Josh, sentados en el sillón, pero ella ni cuenta se dio, solo camino hacia las escaleras.
-Scarlet ¿Qué haces aquí? Se supone que deberías de estar en el instituto- dijo su hermana no muy feliz -Scarlet- la llamó nuevamente -No puede ser- susurró -Josh lo siento pero debes irte, luego te llamo- agregó, mientras que lo acompañaba hasta la puerta.
-Pero- se quejó él.
-Pero nada, eres un fastidioso, algún día quizás te vuelva a llamar, bye- dijo ella mientras le cerraba la puerta en la cara -¿Scarlet y tu muñeca?- preguntó mientras observaba como su hermana subía las escaleras sin vida.
-Se fue- dijo ella con la voz rota, y luego entró a su cuarto.
-Es imposible- dijo su hermana preocupada.
En ese momento el timbre sonó, sacando del trance a Cristina, de mala gana fue a atender, creyendo que era el pesado de Josh y que no se había marchado.
-Te dije que te largues- gritó ella al abrir la puerta, pero se llevó una gran sorpresa al encontrarse con alguien que no era Josh -Lo siento- se disculpó ella -¿Quién eres tú?- preguntó.
-Alex Pettyfer, un gusto- se presentó él.
-Cristina Peace- le contestó ella -Y dime ¿En qué te puedo ayudar?- le preguntó amablemente.
-Estoy buscando a Scarlet, quiero disculparme con ella- dijo él.
-Imposible- susurró Cristina, y luego le pegó una cachetada -Eres un imbécil, tú eres el causante de su trance- dijo furiosa.
-¿Qué?- preguntó él sin entender.
-¿Tu rompiste su muñeca?- dijo ella seriamente.
-Si y quiero remendar mi error- dijo él apenado.
-Bien, entonces pasa- dijo ella.
Ambos pasaron al living y se sentaron en el sillón, Alex se sentía realmente mal por lo que había hecho y Cristina se sentía rara ante tal situación.
-Dime, ¿Cómo rompiste su muñeca?- preguntó ella.
-Fue un accidente, jamás quise romperla- dijo él.
-Me imagino, bueno antes que nada quisiera decirte algo sobre esa muñeca- dijo ella seriamente.
-Esa muñeca era un recuerdo de su madre, lo se, me lo dijo Maricel- respondió él.
-Bueno, eso lo sabes, lo que no sabes, es porque ella apreciaba tanto a esa muñeca, digo, ya que recuerdos de nuestra madre tiene millones, pero esa muñeca era su vida- dijo ella seria -Cuando Scarlet cumplió 6 años, mi madre mandó hacer tres muñecas de porcelana, una idéntica a ella, la otra idéntica a mi y la otra a Scarlet- agregó -Las tres muñecas de porcelana siempre permanecían en el cristalero de la entrada, como puedes ver allí aún permanece la mía- dijo señalando el cristalero, donde se encontraba la réplica de porcelana exacta de Cristina -A mi me gustaba mucho mi muñeca pero siempre la dejaba en el cristalero, en cambio mi madre y Scarlet siempre sacaban las de ellas y jugaban, ambas tenían una gran relación, pero unos días después de que Scarlet cumpliese los 10 años, nuestra madre se marchó y junto a ella desapareció su muñeca, es por eso que Scarlet apreciaba tanto a esa muñeca, porque era la única forma con la que se sentía conectada con nuestra madre- suspiró y siguió su relato -Un año después de que nuestra madre nos abandonara, nuestro padre muere, y como yo tan solo tenía 14 años, no me podía hacer cargo de la casa y de mi hermana, apenas y me podía cuidar a mi mima, así que tuvimos que ir a vivir con nuestra tía Alison, donde mi hermana la pasó muy mal, ya que nuestra tía nunca la quiso y como si fuese el colmo la culpaba de la muerte de su hermano, es decir de nuestro padre, así que ni bien cumplí los 18 años, junté nuestras cosas y me marché junto con mi hermana, vinimos a vivir nuevamente a nuetra casa, y nunca más volvimos a tener contacto con la odiosa de nuestra tía- hizo una pausa y prosiguió -Yo creo que Scarlet sabía la razón por la que nuestra madre se marchó, y al no poder hacer nada se sintió desgarrada, y para colmo nuestro padre un año después se muere- finalizó su relato.
-Yo lo siento demasiado, no se que hacer para compensarselo- dijo Alex apenado.
-Bueno podrías ir al artesano que le hizo las muñecas, llevarle los pedazos y que vuelva a hacer una idéntica, creo que se llamaba Albert Rocker, o algo así, bueno luego de que tengas la muñeca se la puedes regalar y luego elegirían fecha para el casamiento, tendrían tres lindos hijos y una perro- dijo divertida ella.
-Bueno podría intentarlo- dijo él.
-Es broma, solo jugaba contigo- rió ella -Pero si quieres ayudarla, ponte guapo y pasa por ella a las 8pm- dijo ella y le guiñó un ojo.
-Scarlet me dijo que no quería salir conmigo- dijo cabizbaja.
-¿Enserio?- preguntó -Bueno tú no le des importancia, pasa por ella a las 8pm- dijo rápidamente mientras empujaba a Alex hacia afuera de la casa -Bye- dijo feliz y cerró la puerta, dejando a un Alex desentendido.
Eran las 4pm en solo 4 horas su querida hermanita tendría su primer cita, y eso la ponía demasiado feliz. Pero había un pequeño problemita y era que Scarlet estaba en trance, al igual que cuando ella tenía 10 años y su madre las había abandonado. Una vez que Scarlet entraba en trance, no se sabía cuando iba a salir, cuando ella había entrado en uno a los 10 años, le había durado tres días completos, en los cuales no comió, no habló, ni salió de su cuarto, apenas y respiraba. Pero a Cristina eso no le importaba, ella aprovecharía su trance para transformarla en una pequeña damita, ya que ella contaba con que su hermana volviera a la realidad una vez que ya estuviese en la cita.
Y así fue como Cristina puso en marcha su plan, primero fue al cuarto de su hermana y al verla sentada en la cama mirando hacia el vacío, se le rompió el corazón, ella agitó la cabeza y sacó todas esas espantosas ideas de su cabeza. Como pudo llevó a su hermana al baño y la ayudó a darse una ducha, después de todo, ambas ya se habían duchado varias veces juntas. Una vez que Cristina logró duchar a su hermana, la llevó nuevamente a su cuarto, la sentó en la cama y le colocó una ropa interior de encaje, luego revisó todo el armario de Scarlet, pero era inútil ella solo tenía ropa negra, obscura y un tanto dark o rockera. Cristina suspiró, fue hasta su cuarto y sacó de su armario un vestido corto de color blanco, volvió al cuarto de Scarlet y se lo colocó, luego le puso unos tacos color rosa y por último la llevó hasta el living, donde la sentó y la maquilló, luego le secó el pelo, y la comenzó a peinar.
Cristina estaba tranquila peinando a su hermanita, pero en ese momento el timbre sonó, y dado que eran tan solo las 7pm era imposible que fuese Alex, así que en vez de atender la puerta decidió optar por la segunda opción y esa era gritar.
-Si son las marmotas que mi hermana tiene como amigas pasen, si eres Alex vete y vuelve a las 8pm y si eres Josh, pues vete, ya te había echado hoy, y te dije que algún día quizás te llame, si eres algún extraterrestre hoy no estoy disponible, pero si eres el repartidor de pizza pasa tranquilo lindo- gritó ella, a sabiendas que seguro eran las amigas de su hermana.
-Somos las lindas chicas que tu hermana tiene como amigas- dijo Mar a la vez que entraba a la casa.
-¿Lindas?- dijo Cristina burlonamente.
-¿Marmotas?- la cuestionó Mar.
-Bueno ni lindas ni marmotas ¿Feliz?- dijo Cristina mientras seguía peinando a su hermana.
-A Scar no le va a gustar mucho lo que le estás haciendo- dijo Kiki.
-Si, pero es que tiene una cita- dijo obvia Cristina.
-¿Cita? ¿Con quién?- preguntó ansiosa Mari.
-Con Alex Pettyfer- le respondió.
-¿Qué?- dijeron atónitas las tres al unísono.
-Si, es que él vino hasta aquí, y me suplicó que le ayude a remendar su error, así que le dije que pase a buscar a mi hermanita a las 8pm- dijo Cristina, orgullosa de sí misma.
-Scarlet se molestará y mucho- dijo Mar -Si ella sale del trance a mitad de la cita se desatará la 3º Guerra Mundial, pero si ella está en trance durante toda la cita, bueno solo estaría en trance- agregó.
-Oye linda, creo que ya es hora de que mi hermanita tenga un poco de acción ¿No lo crees?- preguntó Kitty.
-¡Cristina!- la retó Mari.
-¿Qué? Dicen que un buen polvo le cambia el humor a las personas- dijo ella.
-Pues yo creo que hay que hacerlo con amor- dijo Mari resentida.
-Bueno Mari tiene razón- dijo Kiki.
-Oh Kiki ni que te vallas a casar con el chico, es solo un poco de acción y listo, ¿O me dirás que prefieres esperar al indicado toda la vida?- cuestionó Kitty.
-No, bueno eso no- dijo ella.
-Yo sigo creyendo que se debe hacer con amor- dijo empacada Mari.
Cristina terminó de peinar a su hermana y dejó que las tres sigan discutiendo entre ellas.
-Bueno díganme ¿Saben lo de su muñeca?- preguntó Kitty, y las tres asintieron -Bueno entonces ¿Por qué tardaron tanto en venir?- preguntó.
-Pues porque luego del instituto, buscamos por todas partes a Scar, pero no la encontramos, ni a ella ni a Alex, para aunque sea preguntar si la había visto- dijo Mar.
-Además, estuvimos como una hora intentando calmar a Mar, ya que no dejaba de llorar- dijo Kiki.
-Es que se me parte el alma al saber que su muñeca era lo único que le quedaba de su madre, además de que verla en trance es horrible- dijo Mariana con los ojitos cristalizados.
-Ya, ya- la consolaba Kiki.
-Bueno listo- dijo Cristina al terminar de darle unos retoques a su hermana -¿Qué les parece?- preguntó, mientra ponía de pie a su hermana.
-Esa no es Scarlet- dijo Kiki.
-Me la cambiaron ¿Dónde está mi amiga?- agregó Mar.
-Bueno si como sea- dijo Cristina.
-Creo que se ve, tierna y bonita- animó Mari.
-Gracias- dijo feliz Cristina.
Las cuatro chicas se quedaron embelesadas al ver a la nueva y retocada Scarlet.
Ella tenía puesto un vestido blanco, el cual no le llegaba a las rodillas, era fruncido en el pecho, y luego suelto, tenía un lazo rosa que se ataba en un moño en la parte de atrás, el cual separaba lo fruncido de lo suelto, en sus pies tenía unos zapatos de taco aguja y con plataforma del mismo rosa que el lazo, su pelo estaba recogido en una media cola de la cual caían hermosos rulos dorados, el resto del pelo que quedaba suelto se encontraba perfectamente planchado, su maquillaje era suave pero hermoso, tenía una sombra rosa pastel, sus pestañas perfectamente levantadas gracias al rime, apenas un poco de delineador negro, y para finalizar un hermoso brillo labial, el cual tenía unos destellos plateados.
Todas estaban tan embobadas viendo a la Scarlet sin alma, pero vestida de princesa, que nadie se percató de que eran las 8pm y de que Alex estaba tocando timbre, desde hace 5 minutos.
-¡Voy!- gritó Cristina al percatarse del timbre -Pasa- le dijo a Alex al abrir la puerta.
-Hola- saludó a las chicas -¿Qué le pasa?- preguntó al ver a Scarlet en trance.
-Eso- dijo Kitty -No le des importancia, ya es idiota de naturaleza- agregó.
-Oye- se quejó Kiki al notar que la estaban señalando a ella.
-No, no, me refiero a ¿Qué le pasa a Scarlet?- preguntó él.
-Está en trance- dijo Mar.
-¿En trance?- preguntó.
-Si, creo que olvide contarte ese detalle- dijo Cristina -Cuando ella sufre a por montones entra en trance- explicó -Cuando nuestra madre nos abandonó entró en trance por tres días, por lo que no comía, no hablaba, no se movía, no nada, apenas y respiraba, desde ese día luego de salir del trance nunca más volvió a llorar, ni volvió a entrar en trance, pero como tú rompiste su muñeca, ha vuelto a entrar en trance- dijo ella.
-¿Y cuándo se le irá?- preguntó Alex.
-No lo sabemos- contestó Kiki.
-¿Y ustedes pretenden que la lleve a una cita así?- cuestionó él -Apenas y respira, no la puedo llevar así- agregó.
-Claro que si- dijo Kitty despreocupada -Ella hará cualquier cosa que le digas, o mejor dicho que la ayudes a hacer, ella está en trance por lo que es como un robotito, ¿Cómo crees que la vestí así?- preguntó levantando una ceja -¿Tú crees que ella se lo habría puesto por su voluntad?- dijo y negó con la cabeza -Claro que no, pero como está en trance ni se dio cuenta, es como si ella estuviese dormida, o en otro mundo- agregó.
-Por más que me digan todo esto no la puedo sacar así ella...- fue interrumpido por Cristina quien los empujó hasta afuera de la casa.
-Que se diviertan- dijo feliz y cerró la puerta.
-¿Crees que sea lo correcto?- preguntó Mar.
-Claro- dijo Cristina.
-¿Y crees qué ella va a estar bien?- preguntó Mari preocupada.
-Claro, estamos hablando de nuestra amiga Scarlet, ella estará más que bien- aseguró Kiki.
Las cuatro chicas se quedaron unos minutos en silencio y luego comenzaron a reír. Cristina les ofreció que se quedaran a comer, y ellas gustosas aceptaron, luego de la cena miraron un par de películas y rieron a por montones.
Loveru
Re: Muñeca de Porcelana
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
pobre Scar!!!
Seguila!!! Pronto!!
Besos!!!
pobre Scar!!!
Seguila!!! Pronto!!
Besos!!!
Invitado
Invitado
Re: Muñeca de Porcelana
Hola revivi jjajaj
perdon por no pasarme antes
Esta en trance genial, Alex la puede manejar como a un robot espero que no hagan cosas pervertidas Okno
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa amo esta nove
Estoy ansiosa por aparecer
perdon por no pasarme antes
Esta en trance genial, Alex la puede manejar como a un robot espero que no hagan cosas pervertidas Okno
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa amo esta nove
Estoy ansiosa por aparecer
FLOR-STYLES
Re: Muñeca de Porcelana
undefined escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
pobre Scar!!!
Seguila!!! Pronto!!
Besos!!!
Me alegro que te halla gustado :P
Izitaaa Scarlet :(
Pronto la sebguiré ;)
Besos.
:bye:
Loveru
Re: Muñeca de Porcelana
FLOR-STYLES escribió:Hola revivi jjajaj
perdon por no pasarme antes
Esta en trance genial, Alex la puede manejar como a un robot espero que no hagan cosas pervertidas Okno
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa amo esta nove
Estoy ansiosa por aparecer
Hello, volviste :hug: ya te estaba extrañando :(
jejeje si está en trance, y está sola con Alex
Igual por el momento, no creo que Alex se aproveche, o quizás si, no, o si (?
jejeje dentro de dos cap más o menos aparecerás jeje ;)
:bye:
Loveru
Re: Muñeca de Porcelana
hola ame los cap
pobre scarlet lo de la muñeca fue triste si te preguntas porque no comente antes es que me fui a parras coahuila y no habia interner y mi celular es del año del clado muy viejo por eso pero aqui estoy
siguela siiiii
bye
pobre scarlet lo de la muñeca fue triste si te preguntas porque no comente antes es que me fui a parras coahuila y no habia interner y mi celular es del año del clado muy viejo por eso pero aqui estoy
siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
Re: Muñeca de Porcelana
lucy_malfoy escribió:hola ame los cap
pobre scarlet lo de la muñeca fue triste si te preguntas porque no comente antes es que me fui a parras coahuila y no habia interner y mi celular es del año del clado muy viejo por eso pero aqui estoy
siguela siiiii
bye
Hola, me alegro que te hallan gustado ;)
si izita Scar :(
Oh estuviste de viaje que bueno :P
Bueno bienvenida nuevamente jeje.
Pronto la siguo.
Besitos.
:bye:
P.D.: Sigue tu novela, ya he comentado y me he estado muriendo de las ganas de que la sigas, la amo es lo más ;)
Loveru
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Muñeca de Malik *HOT*
» PORCELANA (Harry Styles y tu)
» Porcelana. |Larry Stylinson|
» Bailarina de porcelana (louis y tu)
» Pequeña Muñeca- Niall Horan
» PORCELANA (Harry Styles y tu)
» Porcelana. |Larry Stylinson|
» Bailarina de porcelana (louis y tu)
» Pequeña Muñeca- Niall Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.