Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muñeca de Porcelana
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Qué te parece la novela?
Re: Muñeca de Porcelana
Heffrondrive_btr escribió: Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es
Atte:Danni
No hay problema, no la sacaré ;)
Espero que ella vuelva al foro pronto ;)
Besos.
:bye:
Loveru
¡AME EL CAPITULO!
Amo la indiferencia de Scarlet, ademas me encanta la narracion:3
Es divina:*
Espero que la puedas continuar pronto, quiero saber más:D
Kisses<4
Kisses<4
Frey.
OMFG!! Amé el capítulo, escribes genial srsly.
Síguela cuando puedas *.*
Un beso <13
Un beso <13
Alicia Swifty Lermánica
Lo ame!!!
Me encanto el cap!!
Seguilaa!!
PD: yo fui la que audisiono con Taylor! no hay problema!! :P
Me encanto el cap!!
Seguilaa!!
Invitado
Invitado
hola ameee el capppppp
siguela siiii te puedo pedir y un favorsote pasa por mi nueva novela siii
aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t51835-el-juego-de-la-vida#2672306
bye
aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t51835-el-juego-de-la-vida#2672306
bye
lucy_malfoy
ijr8oftgvhrdcifdhjugvniwgqloweunorghuveiogntuirhgvsnebiafuw2qjkoehlfrtuibnvmoaklwkehnavurvgiyñbrnobuvol34yumrmopu9ev8iym3tn89476428347nytpv1ubweuvi yfnr8itbrvopuren9ogrovnucgoyc9oic4lti mierda mierda mierda!!! esta de poca ma**$" tu novelaaaaa!!! la amo!!!!! es como .... juiehf norgbie90pqrve8t0ryv0t7y145vumt0yoprgjweihfvbiodcbqrvuib fyub vugirvnuigbnfrihurgnbiotubntuigbruiafcnvrocweqv8tvnitymboty5ot8i4imvt43 apenas van 2 capitulos con el epilogo o como sea y ya me tienes emocionadisisisissima por dios!!! tienes que seguirla besos!!
pd. no comente antes porque me gradue de la primaria :3 lo se lo se soy una bebe pero te digo algo?? mi vestido era el mas corto de todos xD de hecho muchos me criticaron pero hubo un problema a ultima hora, me entregaron el vestido 20 min. antes del evento, afortunadamente llegue a tiempo y lo logre, a unas de mis amigas les gusto mi vestido es como estilo globo los conoces??? bueno el chiste es que me la pase genial ahora si besos!!
pd. no comente antes porque me gradue de la primaria :3 lo se lo se soy una bebe pero te digo algo?? mi vestido era el mas corto de todos xD de hecho muchos me criticaron pero hubo un problema a ultima hora, me entregaron el vestido 20 min. antes del evento, afortunadamente llegue a tiempo y lo logre, a unas de mis amigas les gusto mi vestido es como estilo globo los conoces??? bueno el chiste es que me la pase genial ahora si besos!!
Cassé
Kirk escribió:¡AME EL CAPITULO!
Kisses<4
Awwww gracias :aah:
Ya estoy terminando el segundo cap, en un rato lo subo.
Kisses.
Loveru
Alicia Swifty Lermánica escribió:OMFG!! Amé el capítulo, escribes genial srsly.
Un beso <13
Awwww Gracias :aah:
Ya estoy terminando de escribir el segundo cap, en un rato lo subiré.
Besos.
Loveru
undefined escribió:Lo ame!!!
Me encanto el cap!!
Seguilaa!!
Gracias ;) me alegro que te halla gustado.
En un ratito subo el cap que sigue.
P.D.: Oka, gracias por no enojarte :P
Loveru
lucy_malfoy escribió:hola ameee el capppppp
Me alegro de que te halla gustado.
Ya me pase por tu nove es muy jhdvn s.kjdv dkjf.
Loveru
Karen M. Styles escribió: ijr8oftgvhrdcifdhjugvniwgqloweunorghuveiogntuirhgvsnebiafuw2qjkoehlfrtuibnvmoaklwkehnavurvgiyñbrnobuvol34yumrmopu9ev8iym3tn89476428347nytpv1ubweuvi yfnr8itbrvopuren9ogrovnucgoyc9oic4lti mierda mierda mierda!!! esta de poca ma**$" tu novelaaaaa!!! la amo!!!!! es como .... juiehf norgbie90pqrve8t0ryv0t7y145vumt0yoprgjweihfvbiodcbqrvuib fyub vugirvnuigbnfrihurgnbiotubntuigbruiafcnvrocweqv8tvnitymboty5ot8i4imvt43 apenas van 2 capitulos con el epilogo o como sea y ya me tienes emocionadisisisissima por dios!!! tienes que seguirla besos!!
Awww :amor:
Gracias, ahorita un un rato la sigo.
P.D.:No importa, por lo menos ahora si comentaste :P mmmm sisi conozco ese tipo de vestidos, me alegro que la hallas pasado genial ;)
Besos.
Loveru
Scarlet se dirigía tranquilamente a su loker, ella llevaba su preciada muñeca de porcelana en sus brazos, en unos 5 minutos ye estaba frente a su loker, lo abrió y corrió unos libros, estaba a punto de guardar su muñeca, pero desgraciadamente los príncipes del instituto tenían que aparecer.
-Vuelve aquí- gritaba Taylor, mientras perseguía a Alex.
-No, no lo haré, alcánzame si eres capaz- se reía Alex mientras corría por el pasillo.
Scarlet escuchó los gritos de los idiotas que corrían por el pasillo e intentó que la tierra se la trague, suspiró y estiró sus brazos para guardar su muñeca. Pero aquí es donde ocurre el desfortunio, y a partir de aquí es donde comienza la historia.
-Cuidado- le gritó Alex a Scarlet a unos metros de ella.
Alex corría en dirección a Scarlet, quien se tuvo que correr, y al hacer esto tropezó y su muñeca se le resbaló de las manos. Alex logró atraparla en el aire, estuvo a punto de devolvérsela, pero como Taylor lo venía persiguiendo tuvo que seguir corriendo.
-Luego te la regreso- le gritó Alex a Scarlet, quien aún seguía en el suelo.
Sin pensarlo dos veces Scarlet se paró del suelo, visualizó a Taylor quien corría hacia ella. Scarlet se cruzó en su camino y lo detuvo, aunque no de la mejor manera, un poco más y lo tira al suelo.
-¿Qué haces? dejarás que se me escape- se quejó el moreno.
-Déjalo, de él yo me encargo- dijo furiosa Scarlet -Ni se te ocurra perseguirlo más, él me debe algo, y si no lo recupero lo mataré- agregó.
-Bueno, tu propuesta suena interesante, así que si, es todo tuyo- dijo divertido Taylor.
Luego de que Taylor termine de pronunciar la última palabra, Scarlet comenzó a correr. Ella tenía una gran agilidad y era muy buena en los deportes, así que fácilmente alcanzó al rubio, quien se encontraba parado esperando a que su amigo lo alcanzara, pero cuando vio a Scarlet correr en su dirección y con una cara de pocos amigos, comenzó a correr.
Scarlet perseguía a Alex por todos los pasillos, ganándose la mirada de asombro de unas cuantas personas, entre ellas sus amigas.
-¿Acabo de ver a Scarlet perseguir a Alex Pettyfer, o yo estoy loca?- preguntó Mari al ver pasar correr a su amiga.
-Pues si tu estás loca, ya somos dos- comentó Kiki.
-¿Qué Scarlet?- preguntó Mar.
-¿Cuántas Scarlet en el instituto conoces Mar?- la cuestionó Kiki.
-Una sola- dijo ella.
-¿Y cuál es?- le preguntó Kiki.
-Nuestra amiga- respondió Mar.
-¿Y entonces?- preguntó Kiki-
-SCARLET PEACE, NUESTRA AMIGA ESTABA CORRIENDO A ALEX PETTIFER- gritó como una loca Mar.
-Y hasta que descubrió América- dijo con sarcasmo Mari.
Las tres chicas rieron al instante, luego de que se calmaron, fueron a ver por qué su amiga perseguía a uno de los 7 príncipes.
Mientras Alex no dejaba de correr, y Scarlet no dejaba de perseguirlo. Alex decidió cambiar de rol y ser él el que la persiga así que dio un giro y comenzó a correr hacia Scarlet, quien al verlo correr hacia ella tuvo que girar y comenzar a correr en sentido contrario.
-¿Por qué rayos me persigues?- preguntó ella enojada.
-Porque ya me estaba aburriendo de ser siempre el perseguido- dijo Alex divertido.
-Ya, esto no tiene sentido deja de perseguirme- dijo ella molesta.
-No, no lo haré- dijo él mientras se acercaba cada vez más a ella.
-Demonios ya me hartaste- dijo ella enfurecida, ella giró y frenó en seco, pero al hacer esto Alex no pudo frenar y chocó contra ella.
La muñeca voló por los aires, cayendo así al suelo y destrozándose en mil pedazos, mientras que Alex junto con Scarlet cayeron al suelo. Ella se encontraba tirada sobre el suelo, mientras que él estaba recostado arriba de ella, cualquiera que no hubiese visto que fue un accidente, pensaría que ambos son unos pervertidos.
-SAL YA MISMO DE ARRIBA MIO- gritó ella.
-Mmmmmm- se lo pensó -No, esta situación me divierte, hace mucho que no me divertía tanto- dijo sonriendo él.
-Te lo advierto cara bonita, si no sales de encima mió ahora te juro por lo que más amo que te ma...- inmediatamente calló, al recordar que su muñeca había volado por los aires.
Scarlet empujó con ira a Alex, el cual quedó sentado en el suelo, ella se levantó ágilmente y vio su muñeca destrozada en el suelo. En ese instante ella sintió una gran angustia, la cual no sentía desde hace tiempo, sin querer una lágrima cayó de su ojo, Alex al ver esto corrió y la abrazó por la cintura, pero ella inmediatamente se giró, lo empujó y le pegó una cachetada.
-Eres un idiota- dijo ella resentida.
-Lo siento, yo no quise- se excusó él -Te compraré otra muñeca- intentó remendar su error.
-No, no quiero otra, quiero esa- dijo señalando los pedazos de su antigua muñeca de porcelana -Esa muñeca lo era todo para mi- dijo resentida.
-Lo siento, sinceramente, déjame recompensartelo, salgamos, una cita si quieres, estaré a tu merced, déjame remendar mi error- dijo él.
-¿Te crees que por ser el más popular, todas las chicas del instituto se mueren por ti? ¿Te crees que por que digan que eres "el príncipe de las rosas" puedes remendar todo con una simple salida? No, no puedes. Madura de una vez, tienes 18 años, no 3 años, empieza a comportarte según tu edad- dijo ella seriamente.
-¿Enserio? ¿Ahora la chica dark me dice lo que tengo que hacer? ¿Por qué no te comportas tú según tu edad? Pareces una anciana de 130 años, tu actitud fría y antisocial, a nadie nunca le podría gustar una chica así, los hombres nunca se fijarán en ti, y si lo hacen lo harán solo por tu cuerpo, así que piensa en tus palabras- dijo él seriamente.
-Lo se, y no me importa- contestó fría -Tú crees que tus palabras me enfadarán o producirán algún cambio en mi, como lo hicieron mis palabras hacia tí, sabes que tengo razón y eso te enfada ¿Sabes qué? No me interesa nada de lo que un patán como tú me diga ¿Y sabes por qué? Porque se que todo lo que tú dijiste es mentira- dijo fríamente, dejando a un Alex Pettyfer congelado.
-Scarlet- le gritó Mar, a la vez que corría hacia ella -¿Estás llorando?- le preguntó al ver la lágrima que había caído de su ojo.
-No- dijo ella seca, y bruscamente se la limpió.
-¿Esa es tu muñeca?- preguntó perpleja Mar.
-Era, ahora son solo recuerdos partidos- dijo seria y se marchó.
-Tú- dijo Mar -¿Qué es lo que hiciste?- preguntó enfadada.
-Yo, no quise- dijo él.
-Eres un idiota- dijo seca.
-Es solo una muñeca, le compraré 30 iguales si es necesario- dijo él ya fastidiado.
-Esa no es solo una muñeca, esa es su muñeca, y esos pedazos tirados en el suelo, son el único recuerdo que le quedaba de su madre- dijo Mar seriamente y se largó de allí.
Loveru
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5