O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Muñeca de Porcelana - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muñeca de Porcelana - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muñeca de Porcelana - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Muñeca de Porcelana - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Muñeca de Porcelana - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Muñeca de Porcelana - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Muñeca de Porcelana - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Muñeca de Porcelana - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Muñeca de Porcelana - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeca de Porcelana

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Muñeca de Porcelana - Página 2 Vote_l100%Muñeca de Porcelana - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Muñeca de Porcelana - Página 2 Vote_l109%Muñeca de Porcelana - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
Muñeca de Porcelana - Página 2 Vote_l1091%Muñeca de Porcelana - Página 2 Vote_l10 91% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Loveru Vie 28 Jun 2013, 6:28 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:
HEY! HO! I BELONG WITH YOU, YOU BELONG WITH ME, YOU'RE MY SWEETHEART!! OCNO (se me ha pegado la canción)
ASFGHSDFGHSGJSDHJ Comiénzala cuando puedas por yo me asfghjdghjshj con tu novela.
Nah, ya dejo de decir tonterías. Para despedirme te dejo un gif de mi sersi Malik.


Muñeca de Porcelana - Página 2 Tumblr_m4x3mt87VC1qb6h8s
Muñeca de Porcelana - Página 2 Adcomdrag

 jejeje en instantes subo el epílogo ;)
P.D.: Sexy Malik :P 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Loveru Vie 28 Jun 2013, 6:29 pm

FLOR-STYLES escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa

aca esta la chica del sexy de Josh Devine jajaja


Comiezala lo antes posible me muero porque empieze

 Holaaa sexy chica de Josh ;)
Ya mismo estoy subiendo el epílogo ;)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Loveru Vie 28 Jun 2013, 6:34 pm


Prólogo


-Excelente redacción señorita Peace- dijo la profesora Toren a la vez que le entregaba el trabajo a Scarlet.
-Gracias- dijo ella.
-Pase al frente y léalo, así le demuestra a sus compañeros, lo que es tener un gran talento para la escritura- dijo la señora Toren orgullosa de su alumna.
-Claro- contestó con indiferencia Scarlet, y luego pasó al frente del salón -Mi trabajo trata sobre una pequeña niña, la cual fue abandonada, y lo único que ella aprecia mucho es un objeto con una gran carga sentimental, su muñeca:
"El sol iluminaba toda la habitación, llena de recuerdos, una tras otra lágrima caía de mi ojo, ya no quería nada más, ya estaba harta de todo, harta de mi maldita vida, harta de pasar de todo, harta de mi, harta de todo.
Desde que pasó la gran tragedia no hago más que llorar y llorar, ¿Desde cuándo me convertí en el bicho raro, que soy ahora?
Todos mis recuerdos pasan a través de mi mente, todos mis lindos y dolorosos recuerdos, ya estoy cansada de derramar lágrimas por ella, por la mujer la cual me abandonó, ya estoy harta de llorar día a día encerrada en mi habitación.
Todos los malditos días de la semana luego del instituto, me encierro en mi cuarto a llorar, desde que tengo memoria que lloro su pérdida, desde que soy consiente de que ella ya no está más a mi lado y que nunca más la volveré a ver lloro.
Estoy sola, sola sin nada, sola en el vacío y vacía por dentro, ya no tengo nada a lo que me pueda aferrar, lo único que hago es pasar, solo paso de todo y de todo me escondo, quiero que esta maldita tortura termine. No puedo quedarme toda la vida encerrada en un mundo gris y vacío, vacío de sentimientos, vacío de objetos, solo somos ella y yo. 
Mi muñeca de porcelana es lo único que me queda."- leyó Scarlet, y todos comenzaron a aplaudir y a silbar.
-Bravo- gritaba la profesora.
-Felicitaciones- le decían algunos de sus compañeros.
Scarlet solo sonrió fingidamente y se volvió a sentar. Ella era una niña de 10 años, bastante alta para su edad, pelo rubio y algo ondulado, grandes ojos de color verde, unos labios marcados y color rosa, junto con unos rasgos angelicales, ella era como cualquier niña, pero todos la catalogaban como "rara" debido a que se vestía casi todo el tiempo de negro, nunca usaba vestidos ni nada de niñas, siempre estaba seria y no era muy social, era la más inteligente de su salón, era bella y todos los profesores estaban encariñados con ella, pero Scarlet se sentía la niña más miserable del mundo.
¿Cuánta mentira o cuánta realidad había en su historia, la cual era para un simple trabajo escolar?

**************

7 años después.
Scarlet Peace, la pequeña niña a la cual todos veían como la "rara", aún seguía igual, rubia, alta, ojos verdes, buen cuerpo, bella, seguía vistiendo de negro, pantalones y camperas de cuero, remeras y camperas sueltas, y siempre estaba seria.
¿Cuánto había cambiado en los últimos 7 años?
Bueno ya no seguía siendo tan antisocial, ahora tenía un par de amigas, no muchas pero amigas al fin.
Su mejor amiga se llama Marceline Warner Manson, tiene 16 años, es alta, delgada con buen cuerpo, ojos color miel, pelo largo color rubio natural, piel algo aperlada, es muy blanca, va a su mismo instituto, es muy valiente, mejor dicho una loca separaría a dos tipos que pelean con navajas si es necesario, es una gran amiga, sentimental pero hasta ahí, suele ser fría si la situación lo amerita y sobre todo odia lo cursi y meloso.
Otra de sus amigas es Kirei Guerra Quiñones de 17 años, asiste al mismo instituto, es alta, cabello castaño hasta el hombro y con algunos rulos, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, es muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolera, es muy inteligente, fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, pero tiene una gran debilidad y esa es ser una rompe-corazones.
Su otra amiga es Karen Mariana Parker Silva de 17 años,  es de estatura normal, delgada, pero tiene un gran cuerpo, el cual parece salido de un gimnasio, tiene el cabello color avellana y con rizos al final de este, sus ojos son color chocolate, y están adornados con una abundante y largas pestañas, si no la conoces bien te parecerá que es tímida, seria y callada, como un ángel caído, pero al conocerla sabrás que es una chica simpática y alocada, es muy optimista, siempre ve el lado bueno de todo, siempre sale adelante por más dura que sea la situación, pero claro no es la típica chica optimista echa de piedra, la cual puede afrontar todo a la perfección, no, está chica es la persona más sentimental que existe, tiene un gran corazón y a raíz de esto varias personas la han dañado demasiado, pero por más herida, resentida y dolida que esté, ella seguirá siempre adelante.
Estas cuatro chicas son muy amigas, cada una con una personalidad bien marcada, cada una con sus problemas, cada cual con sus berrinches y sus secretitos, pero lo que es seguro e irrompible es el gran afecto que se tienen.
Quizás Scarlet no halla cambiado en los últimos años, pero lo que si es seguro es que su grupo de amigas si lo hizo, y gracias a eso ella puede seguir adelante, apoyada por sus verdaderas amigas.


Última edición por Krissell el Vie 25 Oct 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:29 pm

Me encanto el epilogo!! :P 
espero con ansias el primer cap!! ;) :cherry: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 28 Jun 2013, 8:30 pm

 ohhhh.... por dios me super encanto
el epilogooo,espero y la sigas pronto
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por lucy_malfoy Vie 28 Jun 2013, 10:09 pm

hola ameeeeeee el epigolo
pon capp siiiii 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 30 Jun 2013, 9:55 am

Me encantó el primer capítulo, cielo, la redacción es preciosa. Muy ASFGHSDGHJSDGHJSKDF.
Síguela cuando puedas.
Un beso <13'
Muñeca de Porcelana - Página 2 Adcomdrag
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 8:13 pm

Plizzz! quiero cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:38 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:03 pm

Seguilaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 10:21 pm


Capítulo 1


-Levántate perezosa- gritó su hermana, pero Scarlet no le hacía caso -Levante de una vez por todas- dijo entrando al cuarto de su hermana -No hay remedio contigo- suspiró, tomó el vaso con agua de la mesa de noche de Scarlet y se lo vació en la cara.
-CRISTINA- gritó Scarlet enfadada.
-¿Qué?- dijo ella con indiferencia -Si no te despertabas ibas a llegar tarde al instituto- agregó.
-¿A quién le importa el instituto? Déjame en paz, hoy no quiero ir- contestó Scarlet volviendo a cerrar los ojos.
-No, no y no, nada de eso chiquitita, tu irás a la escuela, te guste o no- dijo Cristina y la destapó.
-Huy eres una pesada- dijo su hermana a la vez que se levantaba.
-Vístete rápido, mientras te prepararé un desayuno ligero- dijo Cristina a la vez que bajaba las escaleras.
Cristina Iveth Peace Cabral, es la hermana mayor de Scarlet, tiene 20 años, tiene el cabello hasta debajo de los hombros, color castaño claro, entre rizado y lacio, labios rosas, ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y ni flaca ni gorda un intermedio, tiene buen cuerpo, mide 1.70, tiene piernas largas y siempre lleva un leve maquillaje natural, es divertida, alegre, cariñosa, tierna, responsable y madura dependiendo de la situación, da buenos concejos, es celosa y sobreprotectora. 
Cristina y Scarlet viven solas, debido a que su madre las abandonó de pequeñas y luego de 1 año su padre murió de la angustia. Ambas tuvieron que vivir con su tía, pero Scarlet la pasó muy mal con ella, ya que tenían caracteres muy diferentes y su tía la culpaba a ella de la muerte de su padre, por eso cuando Cristina cumple 18 años, se muda junto con su hermana a su antigua casa.
Cristina estaba en la cocina preparándole un par de tostadas a su hermana, Scarlet bajó con un pantalón de cuero negro y ajustado, junto con una remera de la banda que le gustaba Nirvana, sus ojos se los había delineado de negro, tenía rimel, y un rojo intenso en sus labios.
-Scarlet, ¿Es mucho pedir que algún día te vistas como una persona normal?- se quejó su hermana.
-Si- le contestó -¿Es mucho pedir, qué dejes de usar esa ropa de malibú?- le preguntó.
-Prefiero vestir elegante, antes que dark- masculló.
-Hermana, ambas sabemos que somos muy diferentes, y eso no va a cambiar- dijo mientras comía una tostada y tomaba jugo de naranja recién exprimido.
-Ok, date prisa y termina de desayunar, se te hace tarde para el instituto y además he quedado con Josh- dijo Cristina.
-¿Josh?- preguntó.
-Si, un compañero de universidad, que conocí el otro... ¿Por qué debo darte explicaciones?- dijo enojada.
-No debes, solo preguntaba, ya que el mes pasado fue Austin, el anterior Ron, el anterior Derek, y el de hace tres semanas Jerry- dijo Scarlet.
-Lo siento, es que yo si se divertirme y vivir, no como otras- dijo ella.
Scarlet no dijo más nada y su hermana tampoco, cada una sabía bien que se estaban metiendo en un tema peligroso y ambas sabían también porque cada una era así.
Cristina era chica de una sola noche, ella se prometió a si misma que hasta que el amor no le llegue ella no cambiaría, y sabía bien porque era como era, su madre las había abandonado, y ella tuvo que cumplir el papel de madre/hermana y eso le fue muy difícil.
Scarlet, era retraída del mundo, no le gustaba socializar demasiado, siempre vestía de negro y usaba maquillaje en exceso  odiaba a los hombres, y se juró a si misma que jamás tendría nada con ningún chico, ya que todos eran iguales, ¿Y quién la puede culpar? Ella fue la que más sufrió la partida de su madre, ya que ella sabía que su padre le era infiel y por eso su madre se marchó, ella no las abandonó, solo que no soportaba sufrir y se fue, pero ella algún día volvería, y Scarlet lo creía.
Scarlet y Cristina se marcharon hacia el instituto, Scarlet bajó se despidió y su hermana se marchó.
Entró al instituto y allí estaban los 7 arrogantes, ególatras e idiotas, "los 7 príncipes" de "Strong" patéticos, ella suspiró y pasó delante de ellos, recibiendo un par de halagos de parte de uno de los idiotas, al cual antes había rechazado.
-No los soporto, los mataría a los 7 juntos- dijo Scarlet al llegar donde estaban sus amigas.
-Pues a mi me parecen divertidos y apuestos, sobre todo Harry, aún no entiendo como lo pudiste rechazar- dijo Mari, mirando fijamente a Scarlet.
-Y yo aún no entiendo como tú eres mi amiga- le contestó Scarlet -Da igual, Mari, Harry es un patán, él no merece tu amor, además te diré dos razones por las que nunca aceptaría estar con él: la primera, tu lo amas, la segunda, es un rompe-corazones, solo busca sexo- agregó.
-Como digas, solo eres una estúpida- dijo Mari ofendida.
-La estúpida eres tú, te estoy diciendo que lo rechacé porque tú lo amas- dijo Scar enojada.
-¿Me estás echando la culpa?- preguntó con los ojitos llorosos -Lo siento, siento amar a un idiota y siento que tu lo hallas tenido que rechazar solo porque yo le ame- dijo llorando a mares.
-No quise decir eso, nunca aceptaría estar con un patán como él, da igual si tú le amas o no- dijo Scar furiosa.
-¿Eso significa qué no te importan mis sentimientos?- preguntó con la voz quebrada -Eso es cruel, muy cruel- agregó llorando.
-Mari sabes que Scarlet no le ama, y que por más que lo hiciera piensa primero en los sentimientos de sus amigas que en los de ella- dijo Kirei, a la vez que abrazaba fuertemente a Mari, mientras que Scarlet solo asentía.
-Pero...- lloriqueo Mari.
-Ya, ya, además sabes que ella no tiene sentimientos, posee un corazón de piedra y no ama a nadie, y aún así no se como ha pasado que hemos terminado siendo amigas- siguió Kirei, mientras Scarlet seguía asintiendo.
-¡Hey Kiki!- le reprochó Scarlet a Kirei quien reía junto a Mari.
-Bueno mira el lado positivo Scar, ella se ha reído- dijo Kirei.
-Claro, claro- dijo entre dientes Scarlet -Lo siento Mari- se disculpó.
-Esta bien la que lo siente soy yo- dijo ella.
-¿Podré llegar algún día al instituto y no encontrármelas peleando, llorando y riendo?- dijo Marcelina, a la vez que llegaba a donde estaban sus amigas.
-Mar, que bueno que llegaste, estas salvajes casi me hacen llorar- dijo Scarlet haciendo pucherito.
-Scar, ambas, tu y yo, e incluso ellas, es más hasta todo el instituto entero sabe que eso es una gran mentira, tu no lloras ni aunque te torturen, desde hace años que no volviste a llorar- dijo Mar.
-Tienes razón- contestó una pensativa Scarlet.
-Bueno chicas vamos al aula antes de que el profesor nos rete- dijo Mari.
Todas asintieron y se dirigieron hasta el aula, Kirei, Mariana y Scarlet entraron al aula de física, mientras que Marceline fue al de química, debido a que ella es un año menor que las chicas.
El día se pasó lentamente, todas almorzaron juntas y luego Scarlet se marchó al patio, muchas veces ella se aislaba de las demás, pero ellas la dejaban, ya que entendían que necesitaba estar sola, y eso es algo que Marceline sabía muy bien el por qué, ya que ella era su mejor amiga.
Scarlet se encontraba solo en el banco central del patio, ella estaba sentada mirando al cielo, mientras en sus manos tenía su preciada muñeca de porcelana.
Se levantó del banco y entró, se dirigió hasta su casillero, pero el destino le tenía preparado una sorpresa no muy agradable para su parecer, pero que le terminaría dando una gran felicidad luego de un tiempo, un largo, largo tiempo de espera.



Hola, a la que audicionó para Taylor Lautner, he tenido que cambiar un par de cosillas ya que Scarlet y ella son hermanas, bueno eso.
:bye:




Última edición por Krissell el Dom 07 Jul 2013, 11:11 am, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 10:22 pm

undefined escribió:Me encanto el epilogo!! :P 
espero con ansias el primer cap!! ;) :cherry: :hug:

 Me alegro que te halla gustado, ya subí el primer cap ;)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 10:23 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
 ohhhh.... por dios me super encanto
el epilogooo,espero y la sigas pronto
-itzel

 Gracias me alegro que te halla gustado ;)
Ya la seguí ;)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 10:24 pm

lucy_malfoy escribió:hola ameeeeeee el epigolo
pon capp siiiii 
bye

 Gracias, me alegro que te guste.
Ya subí el primer cap ;)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 10:26 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:Me encantó el primer capítulo, cielo, la redacción es preciosa. Muy ASFGHSDGHJSDGHJSKDF.
Síguela cuando puedas.
Un beso <13'
Muñeca de Porcelana - Página 2 Adcomdrag

 Gracias, me alegro de que te halla gustado, y gracias por el cumplido, me haces sonrojar :aah: 
Ya la seguí ;)
Besos.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana - Página 2 Empty Re: Muñeca de Porcelana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.