O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estarias mejor conmigo...? - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estarias mejor conmigo...? - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estarias mejor conmigo...? - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estarias mejor conmigo...? - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estarias mejor conmigo...? - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estarias mejor conmigo...? - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estarias mejor conmigo...? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estarias mejor conmigo...? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estarias mejor conmigo...? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estarias mejor conmigo...?

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 27 Jun 2013, 5:19 pm

Bien chicas hoy cuelgo capi porque es muchaa información pero lo amo <3 pero ya va ya estoy organizando quien queda con quien y quien sera la hermana y todo sale  al rato antes de subir capitulo les paso con quien quedaron y de que :3 un beso ohh y necesito dos chicas mas :D un beso Mary :D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Brixioner Jue 27 Jun 2013, 5:33 pm

NOMBRE COMPLETO: Giuliana Delfino
EDAD: 17 rosando los 18
APODO: Giupy y/o Giuli
DESCRIPCIÓN FÍSICA : Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Tumblr_mdntpapX2D1r3qfxz
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Divertida,alegre,rencorosa,muy buena cosejera,le gusta divertirse aunque a veces solo quiere hacer nada,cuando esta bajo presión se pone a reir y a moverse como loca,odia anamorarse debido a que está siendo muy lastimada...

GUSTOS: pollo,cantar,actuar,bailar,escribir,las personas que no son como ella pero que aun asi tienen cosas en comun
DISGUSTOS: chocolate,manzanas,tortas de cumpleaños,agustina vertiz,los mentirosos,camilo daneri
ESTILO :
no tiene uno particular,le gusta probar cosas nuevas

MIEDOS: zombies,moscas(cuando se me acercan demasiado),un poco las alturas
HISTORIA:
vive con su madre,su padre,su hermano y su primera mascota,tiene las mejores amigas del mundo,a veces,llora por la noches al saber que su chico no la quiere y sonrie por otra,cuando tenia 8 años conocio en profundida la musica y apartir de ese momento canta cuando se baña pero tiene que tener musica porque naturalmente no canta en la ducha,cuando tenía entre 9 y 10 años empezó a hacer clases de danza y este año a balet,el año pasasdo empesó con su nueva pasion,escribir

MANÍAS: hablar,no levantarse temprano y llegar casi todos los dias tarde al colegio jeje
CHICO: Niall y/o Louis
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 5:35 pm

yei lo espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 27 Jun 2013, 5:54 pm

Chicas  para empezar ya la empezare poco a poco saldrán los personajes para empezar todas quedaron pero como ya dije saldrán poco a poco ya que son muchos personajes así que espero y les guste y bueno por el momento las que saldrán serán :

Luci-amiga 1
Lau-Amiga 2
Fer-Hermanastra 
ya diré los demás en los siguientes capítulos ... pero ya todos estan dentro ;D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 27 Jun 2013, 6:23 pm

Capitulo 1 :





Esta era ______(tn) Smith ella  tenia 17 años era la típica chica normal semi-alta ,ojos miel ,cabello quebrado hasta los hombros... sin nada de interesante no salia tenia pocos amigos pero todo tenia una razón... Hacia años atrás su madre Keyth había muerto cuando ella apenas tenia 2 años de edad a los 2 años su padre Rob se había casado con una señora alta guapa rubia rojiza tenia una hija de la misma edad que _____(tn)  llamada Fernanda la niña era muy linda pequeña rubia mejillas rosadas pero nunca se llevaron bien en lo absoluto eran como hielo y fuego...Con el paso del tiempo crecieron _____(tn) era muy apartada de su hermanastra se llevaban pésimo y que decir de su madrastra por esa razón mientras Fernanda se dedicaba a las fiestas,ser porrista y amigos ____(tn) se dedicaba a estudiar  hasta que un día se entero de que su padre había sido transferido a Wolverhampton  esa noche Fernanda había planeado una fiesta que al parecer seria la fiesta del año debido a todas las llamadas que hacia 
*Por _____(tn)*
mi padre y Maria habían salido a cenar debido a la celebración del ascenso de mi padre yo no veía que celebrar dejaría a mis pocos amigos que tenia para mudarme y empezar de 0 a mitad de semestre y como pasaba cada vez que mis padres salían Fernanada hacia una fiesta escuche cuando hablaba por teléfono organizando todo e iba a ser en grande  y para evitar que me echara la culpa de nuevo como la ultima vez decidí hacer planes con mis amigas para salir y no regresar hasta que acabara su fiesta  que siempre terminaba en un caos me arregle un poco  y de pronto sonó la bocina del auto de Luci y cuando me dirija a la puerta  Fernanda me tomo del brazo :








Fernanada:¿a donde vas?
____(tn): a donde no estés tu..
Fernanda: Oye a mi no me hablas en ese tonito entendido?
_____(tn):Me puedes soltar?
Fernanda: Claro solo asegúrate de volver temprano..
-____(tn)-¿para que?-dije irritada 
Fernanada: A alguien tengo que culpar-dijo burlona
______(tn)Ese es tu problema .. ya suéltame
Fernanda: Espera..
_____(tn): que?¡ no tengo tu tiempo
Fernanda: Mira es lo que te sobra ..
_____(tn):Ya dime que me esperan¡¡
Fernanada:¿como me veo?
______(tn):aghhh y ami que me importa
Fernanda: Ashh que carácter








me safe de su agarre y salí luego mi sonrisa se formo : 
 Luci:¿porque te demoraste?
____(tn):Imagina..
Lau:Tu hermana?
____(tn):si ya ven se pone de pesada..
Luci: Pff lastima que te vas..
____(tn) Lo se las extrañare mucho..
Lau: nosotras también..
Luci: envía postales.. o algún chico ... todas reímos al pasar las horas fuimos al fin a una fuente de sodas el tiempo paso volando  cuando dije:
____(tn)-bien ya es tarde deberíamos irnos..
Luci:buu que aburridas..
Lau:sera lo mejor
____(tn): tengo que volver a casa  a ver...
Luci: A ver que los desordenes de tu hermana..?
_____(tn): Algo así ... 

Tan tan tan que vera ____(tn) al llegar a casa? espero y les guste un beso Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 27 Jun 2013, 6:43 pm


Capitulo 2:


*Por ___(tn)*


Pagamos la cuenta y nos fuimos al llegar a la casa se estaciono y se despidieron por ultima vez ya que partiríamos esa noche a las 4:00 am para llegar a Inglaterra como a las 5 o 6 de la tarde o mas bien allá a la 1/2 noche ya que eran 6 horas mas allá llegaríamos a dormir para la mañana siguiente ir a la escuela la nueva escuela-pensé-seria muy pesado nos dimos un gran abrazo y suspire antes de abrir la puerta como si eso me diera algo de valor para ver como estaba la casa y como era de esperarse estaba toda tirado con vasos y botellas de cerveza por todos lados y cuando mire a mi alrededor vía Fernanda bailando como loca arriba de una mesa  con una cerveza en mano.. De inmediato fui con ella y la obligue a bajar de la mesa olía a alcohol tanto que me dio nauseas  :
Fernanda-¿que te pasa?
_____(tn)-Que te pasa a ti?¡¡
Fernanda-Largo déjame en paz..
_____(tn)-si eso quieres..
Me aleje de ella y salí de la casa fui al garage y camine hasta toparme con el interruptor baje la palanca y de un momento a otro la música dejo de sonar y las luces se apagaron en segundos los abucheos sonaron y entre de nuevo a la casa :
____(tn)-Bien todos fuera¡¡¡-grite 
pero no me hicieron caso luego cuando advertí que llamaría a la policía empezaron a correr como cucarachas  entonces  cuando la casa quedo vacía  volví a poner la luz y  me fui hacia  las escaleras..
Fernanda:¿que te pasa?
______(tn)-Denanda
Fernanda-Denada?¡¡¡ 
______(tn)-querías paz ahí esta..
me abrí  paso a las escaleras y escuche como me gritaba "que no tengas amigos no es mi problema" yo cerré mi puerta pero salí cuando un texto de papa llego  solo grite "sera mejor que te apresures a recoger ya vienen" solo escuche un ¿que?¡¡ y me reí en la sig. media hora me dedique a recoger y empacar lo ultimo que quedaba en mi cuarto hasta que la camioneta de mi padre sonó después la puerta..
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 27 Jun 2013, 7:17 pm

me encanto el cap si soy la hermanastra de rayis aunque no me gusta ser tan mala pero  yo soy un poco mala con mi hermanajajaajaj 
siguela besoss
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 27 Jun 2013, 8:49 pm

Mariana!!!!!
Me encantaron los caps.. oh morire...
Esa Fernanda 🇳🇴pero... pero... que bueno que la rayis les termino la party :twisted: xDDDD y que bien que la rayis ya se va :A:asi ya no tiene que aguantar mas "Fernandita" xDD ya quiero que la sigas Estarias mejor conmigo...? - Página 2 2841648573
Besotes!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 9:07 pm

aww me encantaron los capitulos yei quede siguelaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por •Shyne• Jue 27 Jun 2013, 9:50 pm

Hola Mari akajkajskaj Siguelaaaa xD
Esa rayis aburrida xD
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Believe Ziam Vie 28 Jun 2013, 6:06 am

Holaaa!
siguelaaaaa
me da una pena que rayita no tenga amigos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 7:28 am

Me encantaron los caps!

Sera que la hermana alcanzo  a recoger todo?
Aww y quede! Gracias!
Pero entonces con Zayn, no?
En fin, debes seguirla!
Jajaja ojala la regañen!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 1:12 pm

Jejeje Lalala Que mala la hermana de rayis :l 
Siguela Pls pls pls pls pls Esta buena [:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 28 Jun 2013, 8:08 pm

Chicas ya subo cap esperen un pocito porfi y gracias por todos sus comentarios *w* las quiero un beso Bary :D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 28 Jun 2013, 8:52 pm


Capitulo 3:
_____(tn)¡¡¡¡¡¡ fue lo primero que escuche baje las escaleras como si nada pasar y lo primero que vi fue el desorden aun ahí y a mis padres furiosos 
Papa:___(tn) ¿que paso aquí?-dijo furiosos y pausado
___(tn)-yo'.. no lo se ..
Papa-Como que no sabes?
___(tn)porque no le preguntas a Fernandita fue su fiesta no mía yo aquí no estuve ahora si no te molesta me voy- antes de que pudiera decir algo mas  me di la vuela como si nada luego escuche como mi padre le gritaba FERNANDA¡¡ cerré mi puerta mientras reía para mis adentros  una media hora mas de regaños reía cuando escuche que mi padre me llamo tome mi sudadera y mi i-pod baje como si nada :
Papa:Oye __(tn) ..
__(tn)-si ?
Papa-oye lo siento.. no sabia que..
___(tn)-no te preocupes papa ..
Papa-bien pues.. ya estas lista'
___(tn)-si claro ya están mis cosas abajo y las de Fernanda ya también están aquí..
Papa-bien vamos ya sube a la camioneta..-Tome mi bolsa de mano salí en la noche a la camioneta me subí en al parte trasera después de mi Fernanada puse mi bolsa para separarnos me puse mis audífonos y cuando sentí que alguien me movía era mi padre ya habíamos llegado al aeropuerto debíamos  abordar lo primero que hice fue tomar un espejo para ver que no me hubiera hecho nada fernanda  y luego vi la hora 5:30 ya casi amanecería y casi no había dormido subimos al avión me toco a su lado aghh lo único bueno me había tocado ventanilla y al otro lado del pasillo había una chico muy guapo ojos azules cabello castaño pero en cuanto lo vio Fer  puso cartas en el asunto lo di por perdido me quede admirando la vista de la ventana hasta que Fernanda se durmió así me aseguraría de que no me haría nada  cuando avisaron que era hora de aterrizar era de noche de nuevo me quede sorprendida luego recordé el cambio de horarios bajamos y subimos a una camioneta que nos llevaría  la casa cuando llegamos estaba demasiado cansada para poder ver bien donde estaba y lo peor al día siguiente tendría
colegio..
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 2 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.