O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estarias mejor conmigo...? - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estarias mejor conmigo...? - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estarias mejor conmigo...? - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estarias mejor conmigo...? - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estarias mejor conmigo...? - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estarias mejor conmigo...? - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estarias mejor conmigo...? - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estarias mejor conmigo...? - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estarias mejor conmigo...? - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estarias mejor conmigo...?

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 9:07 am

Hola
Debes seguirla
Wii le toco con los dos bombones!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:00 pm

Hola hermosa
ame el cap 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 27 Jul 2013, 2:03 pm

ksjksjksjksjksj Joder! Lo ame *-*
Las esperas y/o demoras siempre valen la pena :meh:

Ah re que la mano de sexy liam se tenso alrededor de la de rayis °-° asdasdasd XD yyyy ¡Van a estar los tres juntos! ksjksjksjksj ¿Porque la rayis se puso nerviosa ehhhh ah, es mas que obvio Marcela :meh: 
ksjksjksjksjks seguila pronto Mary°
Te Quelo :*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 29 Jul 2013, 10:23 pm

Chicas :3 gracias por sus comentarios mañana la sigo oki besos las quiero Mary 
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 31 Jul 2013, 4:59 pm

Capitulo 9 : 


cuando me entre que Harry estaría en la clase conmigo un nudo en el estomago y mi garganta empezó a formarse Liam tomo mi mano libre 
-vamos-dijo el dando un apretón en ella como tenia las mismas clases que yo no tendría que preocuparme en recordar las aulas solo tenia que seguirlo el tenia una sonrisa triunfal de oreja a oreja ,los pasillos estaban vacíos cuando entramos al aula de literatura todo estaba callado había un par de asientos a un lado de Harry al final de el aula cuando entramos todos despegaron los ojos de sus libros para mirarnos ,mi mano unida a la de Liam de pronto pareció pesar kilos al parecer todos los ojos miraban ese pequeño punto donde se unían nuestras manos Liam la soltó poco a poco 
-Te espero -dijo en mi oído y se fue alejando hasta el asiento dejando un lugar entre el y Harry -demonios-pensé-me acerque a la maestra para entregarle el papel que debía firmar  lo miro por un segundo y después firmo y me lo entrego junto a un libro y de nuevo volvió a su lectura- camine cada vez mas torpe sentía que el piso se movía ,cuando llegue al fin a mi asiento mire a Harry me dedico una amplia sonrisa y después vi a Liam hizo lo mismo me miro por un par de segundos y después desvié mi mirada y empece a leer el libro que me habían otorgado imitando la acción de los demás hasta que sonó la campana ...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 5:29 pm

Me encanto
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:02 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 03 Ago 2013, 2:02 pm

ksjksjksjksjsk la gente ahi es muy chambrosa :meh: 
Ñeee! 
Seguila pronto Mary. Ame el cap!! Estarias mejor conmigo...? - Página 8 2841648573

Te quiero! 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 25 Sep 2013, 4:40 pm

Holaaaa chicas me extrañaron?¡¡ yo se que si 7u7 pero bueno esta vez volví para quedarme ya me organice en mis horarios y ya estamos aquí y antes que nada quiero pedirles disculpas por dejarlas así sin ninguna explicación pero bueno gracias por esperar y ahora tengo un agradecimiento especial a mi amiga : Paula Cortes por ayudarme a crear las imágenes para darle un toque mas especial a la novela y ahora después de todo eso  bien ya subiré el capitulo dentro de unos minutos Las quiero Mary :3 
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:51 pm

Mujer tienes que seguirla! pls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 25 Sep 2013, 5:38 pm

Chicas se que estoy tardando pero es que necesito que quede per-fect el capitulo :3 es mas les subiré yo creo que unos 2 o 3 caps para compensar el tiempo que me ausente :) pero ya van :) 
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 25 Sep 2013, 6:31 pm


Capitulo 10:
Salí del aula al mismo tiempo que los chicos ellos iban hablando de un partido que pronto seria al parecer, solo los seguí esa era una gran ventaja de que me tocaran las mismas clases solo tenia que seguirlos y ya ,así no pasaría vergüenzas de equivocarme de aula , Entramos al salón y de nuevo tuve que esperar pero para cuando ya me habían devuelto mi ficha y me habían otorgado mis libros gire buscando un asiento cerca de los chicos pero estaba todo lleno solo había un lugar en la 3ra fila en medio de algunas chicas con uniforme de porrista-lo primero que se me vino a la mente fue Fernanda -pensé que era su grupo de amigas por lo cual no preste mucha atención hasta que un papel llego a mi :
-"Con que eres la nueva conquista de Herry eh"-
-yo la mire extrañada y justo cuando le iba a contestar la maestra nos riño y solo me hizo una señal de después así continuo la clase cada vez que miraba hacia atrás me topaba con las miradas de Harry y Liam y de inmediato daba la vuelta cuando termino la clase y cuando iba a salir con los chicos estas chicas me detuvieron, mire a los chicos y ellos solo me hicieron una seña de que me esperarían pero las chicas les dijeron que ellas me llevarían a la siguiente clase  así que ellos solo se despidieron con un gesto e hice lo mismo y al fin ellas hablaron :
-Hola __(tn) cierto?-Dijo una chica 
- -si asi es..-algo insegura 
-Bien me puedes decir Marce..-dijo sonriente 
y asi me fue presentando a las otras chicas Kari,juliana,sofi,krishna y Mela todas eran realmente guapas y se veían espectaculares en sus uniformes y eran totalmente distintas a Fernanda y después me di cuenta que no eran ellas con las que la había visto así que me relaje un poco empezamos a hablar y hablar hasta me propusieron algo que nunca había pensado me comentaron que todos teníamos que pertenecer forzosamente a un club y nunca había pensado a unirme a la porristas pero seria algo bueno o tal vez no eso me daría una oportunidad de ganarle en algo a Fernanda pero tendría que considerarlo un poco cuando me di cuenta ya estaba frente a esas miradas radiantes de nuevo Harry y Liam estaban de nuevo ahí sonriéndome estábamos ya en el aula de arte asi que prepare mis cosas y me senté en medio de los chicos  cuando tome asiento en medio de los dos sentí como Harry tomaba mi mano  y la sostenía con firmeza  poco a poco se fue acercando a mi oido cada segundo que pasaba mi estomago se comprimía mas y mas al paso  que se acercaba ..



-
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 25 Sep 2013, 6:35 pm

Espero y les haya gustado el capitulo pronto la seguiré  :) podrían recomendarla por favor ,y pues quiero decirles que poco o poco se pondrá mas interesante lo prometo :3 las quiero Mary :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 26 Sep 2013, 10:17 pm

ksjksjsksjsks VOLVISTE!!!!
ame el cap!! Estarias mejor conmigo...? - Página 8 2841648573
Tenes que seguirla mujer. Estarias mejor conmigo...? - Página 8 961472736
Te amo. Lovee Uuu...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 30 Sep 2013, 7:40 pm

Chicas¡¡¡ como habran notado volvii¡¡¡ ya saliste Marce¡¡ yeihh ya todas van a salir :3 ohh shi y se que  perdí algunas lectoras al momento de ausentarme un tiempo pero espero y que pronto regresen :3 y así volver a tener una pagina por capitulo :3 pero espero y les siga gustando espero y pueda subir mas al rato el capitulo y les guste 302854435905426mil heheh bueno me despido hasta el ratin :3 un beso las quiero Mary :3 
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Estarias mejor conmigo...? - Página 8 Empty Re: Estarias mejor conmigo...?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.