O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 07 Jul 2013, 6:01 pm

Hola perdon por no cimentar pero perdi el link y ya lo enxontre siguela ahora por favor kises!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ShirleyRocioDeHoran Lun 08 Jul 2013, 6:50 pm

SIGUELAAAAAAAAA MAYRA ME REGISTRE....
ShirleyRocioDeHoran
ShirleyRocioDeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ShirleyRocioDeHoran Lun 08 Jul 2013, 6:51 pm

Oh mi gosh Mayra Seguilaa.... :DDD
ShirleyRocioDeHoran
ShirleyRocioDeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Lun 08 Jul 2013, 7:43 pm

Capítulo 7: "La perfección en persona"
              ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Tumblr_mgegmtPBXo1rqxje9o1_500






Narrador omnisciente:


Después de varios segundos, ella contestó.


- Es sólo que... No es usual para mí que... ya sabes...
-No, no se  - dijo él algo enojado. Ella le estaba empezando a dar vueltas a la situación y eso no le agradaba para nada.
-Bueno... Mira, te voy a decir todo. - contestó ella firme.
Eso hizo que la tensión en Niall creciera.
-Por favor, decime todo lo que tengas que decir... - susurró él, tratando de que _______ no escuchara, pero fue en vano, porque escuchó TODO.
-Sólo que no es usual para mí encontrarme con una persona y besarla al poco tiempo. Eso.. queda mal... De alguna forma u otra, queda... mal. Eso sólo lo hago en ocasiones especiales, como cuando voy a los boliches (antros, discotecas o como le digan en su país), pero eso es obvio, ¿no? Cualquiera lo hizo alguna vez... Bueno, volviendo al tema... No es algo... Cómodo .. Ay, no se cómo explicarte... - inquirió ella, pero aunque ella no se supo explicar muy bien, Niall la entendió perfectamente...



HERMOSAS LECTORAS, LUEGO LES SUBO LA OTRA PARTE, TENGO QUE IR A COMER, KISSES BABOSOS Y APLASTANTES! ;)



 


Última edición por maydemalik el Mar 09 Jul 2013, 7:44 am, editado 1 vez
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Mar 09 Jul 2013, 7:40 am




La otra parte.... (Sigue en narrador omnisciente) Esta parte puede ser un poco cursi... Jajaja  :P 


-A mi tampoco... - _______ escucho lo que susurro Niall, otra vez.


Niall seguía con la vista en el frente, como restándole importancia a lo que _______ le quería decir, pero en verdad, se moría por tirarsele encima y besarla como si fuera la ultima vez que la viera. "¿Pero que me pasa? No puedo estar así por una chica, y menos si la acabo de conocer" pensó Niall para sus adentros.  ________ le pidió a Niall que frenara el auto y él así hizo. Cuando ya habían aparcado, _______ le toma la carita a Niall entre sus dos manos y lo miro a los ojos, que en ese momento estaban cristalizados, ella no lo pudo evitar y también se cristalizaron los suyos. 
-No princesa, por favor, no llores. - pidió Niall al verla con los ojos aguados. Ella no contestó. - Vamos, linda, ¿por qué estás así? - cuestiono él poniendo sus dos manos sobre las de ________. Ella volvió a no contestar. ¿Pero qué le pasaba? Acaso le habían comido la lengua? - Lo siento... - se disculpo Niall al ver que ella no contestaría mas y agacho su cabeza. Pero para su gran sorpresa, ella si lo hizo.


- Niall... mirame - pidió. El rápidamente levanto la vista y se encontró con esos ojos negros, eso ojos negros que desde que los vio, lo hipnotizaron. Suspiro y se tuvo que aguantar las ganas, de vuelta. Ella le sonrió y casi se derrite. - Niall, no me arrepiento de ese beso, para nada, y mucho menos de haberlo disfrutado, sólo que... Como te dije, no es usual que pase esto, es la primera vez que me pasa... Aunque no lo creas. Aquel momento que vivimos juntos, no lo cambiaría por nada del mundo, pero tenes que comprenderme, esto no me paso nunca. ¿Entendes?

-Perfectamente - le contesto él. En ese momento, el rubio ya no se sentía tenso, al contrario. Las palabras que _______ le dijo, lo tranquilizaron del todo. Y de un momento a otro, la abrazó. Ella le correspondió contenta y así siguieron el camino, hablando de sus gustos y cosas. En un momento, ________ le dijo a Niall que no le gustaba la velocidad, ¿y qué otra cosa se le pudo ocurrir a Niall? Aceleró el auto a los 200 kilómetros por hora y _______ gritaba a más no poder. Mientras el rubio reía a carcajadas, ella se retorcía en el asiento a causa del miedo, él lo notó  y poco a poco fue frenando el automóvil.


-Perdón, no creí que iba ser tan fuerte - se burlo él al verla casi toda despeinada y mal sentada sobre el asiento, pero aun así  la veía hermosa. Ella lo fulmino con la mirada y el solo le dedico una sonrisa de perrito mojado, queriendo decir "lo siento". Ella asintió divertida y cuando se quiso dar cuenta, ya habían llegado. Él  como ya había hecho antes, se bajo y le abrió la puerta. ______ antes de que Niall cierre la puerta, lo tomo del brazo, lo acerco a ella y le dijo un simple "Gracias", que hizo que el rubio hermoso se le erizara la piel. Cuando cerro la puerta y le puso traba al auto, _______ estiró la mano y él la tomo, y así entraron, juntos, tomados de la mano...








  AYYYYYYYYYYYYY, SIIIIIIIIIIIII!!!!!! TOMADOS DE LA MANIIITOOOOOO, ¿¿QUE PASARA?? COMENTEN.


 KISSES BABOSOS Y APLASTANTES....         ;) 
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 09 Jul 2013, 11:22 am


Ay ese Niall es una ternura de hombre! De la mano con la rayis, a ver que dice Nathan. Síguela pronto, me encanta Niall la comprendió a la perfección y la abrazo!
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Vie 12 Jul 2013, 9:56 pm


Maratón 1/3: "La fiesta"


¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 21eba8_11b08c97c6039e101fbffdfc2324786a




Narra _______: 


Cuando entramos aun estábamos tomados de la mano. No se porque lo hacía  pero ese chico provocaba cosas muy emocionales en mi. Me hacía sentir una cosa que sentí una sola vez, esa cosa a la que me entregué y me terminaron rompiendo el corazón a mil pedazos, así es. Esa cosa es el amor, cariño, protección, seguridad. Todo junto. Cuando finalmente llegamos a la puerta de la gran mansión, Niall la abrió  ¿Que pasa con este chico? Tiene la llave de todas las puertas al parecer. Entramos a lo que seria el gran hall de entrada de la casa de mi amigo. 
-Oye ______....- dijo Niall dudoso. - ¿Que vas hacer? - pregunto. A lo que yo no respondí, pues no entendí mucho lo que quería decir. 
-¿Como que voy hacer? - cuestione yo esta vez.
-Claro... Emmmm, digamoooss...- respondió rascándose la nuca.- ¿Yo soy el único aquí que conoces? 
-No. Nathan es mi mejor amigo y conozco a varios amigos de el. Pues como debes de saber, el es uno de los integrantes de The Wanted...
-Si, lo se.
-¿Cómo haces para llevarte bien con el? - pregunte con el ceño fruncido.
-¿Como como hago? - respondió con una duda.
-Claro... Según las noticias que pasan por la tele, The Wanted y One Direction son bandas opuestas, como bandas enemigas. Siempre supuse que se llevaban mal, pero al parecer no todo lo que dicen en la televisión es verdad... - inquirí  a lo que el asintió  - ¿Sabes? A mi siempre me gusto cantar, pero nunca he tenido la vos necesaria. O por lo menos es lo que yo creo... - confesé.
-¿De verdad? - dijo asombrado.
-Sip - respondí como si fuera lo mas natural del mundo.
-¿Por que no intentas? - pregunto. Yo le iba a responder, pero cuando me quise dar cuenta, ya estábamos en el gran patio donde se hacia el evento. Separamos el contacto de nuestras manos al ver algunos paparazzis tomándonos fotos. Yo no podia estar mas roja de la vergüenza. El se despidio de mi con un saludo de mano y se fue con otros chicos muy bonitos, hermosos a decir a verdad. El que mas se destacaba entre todos era uno que tenia el cabello rizado, otro de tez morena, que me miraba con una mirada sexy y coqueta, que al ver que yo la note me sonrió, con una sonrisa realmente bella. Otro que tenia el cabello apenas levantado, que también era muy lindo y por ultimo.. Uno que tenia ojos claritos, con tez morena y que me miraba embobado, que por poco había que traerle un balde por la baba. "Que baboso" pensé  Aunque no parezca, nunca me ha gustado mucho que me miren, aunque otras chicas se mueren para que lo hagan. Pero a mi simplemente, no me gusta. No me gusta sentirme observada y mucho menos, sentirme como... deseada. Porque si, es así. Los pendejos de hoy, lo único que buscan es una chica con la que se puedan imaginar las mil y una cosas que pueden hacer y bla bla bla. Uno de sus amigos, tuvo que palmearle 3 veces delante de su cara para que reaccione...


Narra Louis:


¿Donde mierrrrrrrda esta este chico? Hace mas de media hora que Nathan me había dicho que Niall había ido a buscar a esa amiguita de el. Por dios, ¡Niall aparece! "¿Pero tan linda es esta chica? ¿No termino de arreglarse todavía?" pensé. Ese era mi típico pensamiento machista cuando me enojaba. Siempre me pasa lo mismo. Pero ese pensamiento se me confirmo cuando vi a Niall entrar de la mano con una hermosa chica de la manito. Como si fueran novios. Y de repente me agarro una presion en el pecho, a la que muchos le llaman celos...














Hooooooooola mis linduras..... Aca les dejo la primera parte de la maraton. Cuando pueda, subo la segunda parte. Quiero contarles que aca en Argentina (y supongo que en otros paises) comenzaron las vacaciones de invierno, estoy mas que contenta, es como WOOOOOOOOOOOOOOOWWWW me libero de la maldita y conchuda escuela!!! Las amo, besos...


Última edición por maydemalik el Vie 12 Jul 2013, 10:16 pm, editado 1 vez
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 12 Jul 2013, 10:03 pm

Wow siguela hermosa kissses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Vie 12 Jul 2013, 10:17 pm

Chicas leanlo de vuelta al capitulo, que lo edite, le agregue algo mas.......... KISES
  


 :bye:
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty No me gusto.....me encanto

Mensaje por Michibonn_hostylinson Vie 12 Jul 2013, 10:37 pm

Oh seguila plis
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 13 Jul 2013, 8:48 am


Que bello capítulo!
Niall y rayita entraron de la mano!!! Que ternura
Rayis canta? Espero que cante muy bonito.
Zayn con mirada sexy y coqueta
Y estoy segura de que Lou era el que la miraba como baboso! Hahahha Además se que estaba celoso (:
En Argentina son vacaciones de invierno? Vaya en México ya es verano, yo también estoy de vacaciones! Hagamos FIESTA! Hahaha
Síguela pronto, creo que a rayita le cayo más Louis... Necesito saber que sigue!
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por pocito Mar 16 Jul 2013, 5:13 pm

siguelaaaaaaaa amo tu nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Vie 19 Jul 2013, 7:10 pm



Maratón 2/3


Narra Louis:


Estaba mirando embobado a esa chica, que suponía era _________, la chica que Niall fue a buscar. La miraba tan embobado que si no salía pronto del hipnotizamiento, habría que traerme un balde para la baba, que en este momento no caía, pero mucho no me faltaba. Estaba más que concentrado haciendo todo esto, cuando siento 3 palmeadas delante de mi cara. Sacudo mi cabeza y cuando la giro, veo a Liam, quien fue el que me había hecho reaccionar, y a los chicos con cara de picarones. Excepto Niall, quien me miraba serio.


-¿Tenés buena vista? - preguntó Harry con cara picarona. 
-Mmmmmm... Me parece que si la tenía, pues estaba viendo a aquella chica con la que vino Niall. ¿No es así? - dijo Liam ahora dirigiéndose a mi. Yo negué con cara de "¿Qué estás diciendo?". Aunque por más que quiera, era re-obvio que la estaba mirando.
-¡Vamos Louis! ¡No mientas! - exclamó Zayn. - Cualquier chico con cuatro dedos de frente, no dudaría un segundo en pedirle para salir. Mira, es hermosa, sexy, con buen cuerpo, altas curvas y... - Zayn ya se estaba por poner como yo cuando la ví, cuando recibe un coscorrón de parte de Niall. Que hasta ahora no había hablado.

-¡Vamos Zayn, un poco más y te la vas a violar! - exclamó el irlándes, y ahí todos no pudimos evitar reír a carcajadas, pues él tenía razón...


Narra ________:


Cuando el chico de ojitos claros reaccionó y miró para otro lado, aproveché y salí volando de ahí.  Corrí, corrí y corrí, pero no sabía exactamente donde estaba. Mis piernas se mandaron solas, y por más que había venido a esta mansión miles de veces, no podía reconocer dónde estaba. Capaz que no sabía porque la habían decorado más que bien para el evento y encima están todas las luces apagadas. Caminé un poco más y empecé a escuchar música a todo lo que da. Camino un poco más y la escuchó más fuerte aún. Camino un poco más y entro a una pista de baile donde veo a mucha gente bailando, saltando y gritando. Sonrío al ver todo eso y miles de recuerdos vienen a mí. Tom, mis viejos amigos, las alocadas fiestas que hemos vivido, la primera vez que me emborraché, mis amigas locas por el efecto del alcohol, y muchas cosas más. Pero en especial a Tom. Una lágrima salió de mí sin un previo aviso, era una lágrima de dolor, y de nuevo mi mundo se derrumbó con sólo recordarlo. Pero también recordé los consejos de mis amigas y de mi "best", Nathan, y todos me habían enseñado que no lo necesitaba. Para nada. Y como por arte de magia, todas las otras lágrimas que pedían permiso para salir, las ahogué. Ahora tratando de esbozar una sonrisa, entré completamente allí. La música que se oía era un reggaeton bien movido, así que sin dudarlo me encaminé para el medio de la pista y empecé a bailar al ritmo de la música. Ya sé, se preguntarán si no me dio vergüenza. Pues no, nunca he sido vergonzosa, sólo en ocasiones especiales me han intimidado, y así, sin miedo comencé a moverme más rápido, como la canción lo pedía. En un momento realmente inesperado, un grupo de personas se acercó a mí, haciendo un gran círculo y dejándome a mí en el centro. Estos aplaudían y aclamaban mi desenfrenado  y sensual baile, luego un chico se me acercó y comenzó a bailar con migo. Luego en la parte del estribillo, que era más movida que la canción, en un rápido movimiento, me puso delante de él, yo a espaldas de él y él en frente de la misma. Comenzamos a menear al ritmo de la canción. "Este chico es bueno bailando como Robin Hood con la puntería, o sea perfecto." pensé.  
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Vie 19 Jul 2013, 7:10 pm

Después la sigo siguiendo mis amores, no la pude seguir mas, luego les hare otra maraton como recompensasion,   baiiii! 
lo siento
:bye:
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por paula-4ever1d Vie 19 Jul 2013, 7:47 pm

PERDOOOOON por no haber comentado antes bonita, pero estoy de vacaciones y mi padre me dejo terminalmente PROHIBIDO el internet y ahora estoy escondida en el baño con el movil.. Enserio perdoname, en fin, ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOOOS espero que la sigas pronto. Despues me hare otra escapadita... SIGUELAAA LINDAAA !!! :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.