O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me destruyas mas Zayn y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diananarahyuga Dom 28 Jul 2013, 10:47 am

Siguela esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 11:43 am

Hola! Lo siento por desaparecer!! Es que estoy casitgada! :imdead:  y no puedo,pasarme todos los dias :( pero wano, me encantaron los caps
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diego. Lun 29 Jul 2013, 9:30 pm

Mujeeeeeeeeeeeeeeeeer
Amo tu novela
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa
Ese Zayn es un puto -.-*solo en la novela*
Porque no le hablo a la rayis? *O*
Soy una malota  :observo: 
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Pricila Directioner Mar 06 Ago 2013, 11:21 pm

Todos los chicos son unos patanes aaaaah porque sasha quiere sersu amiga que esconde o que? siguela me encanta la nove
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por pilar16 Mar 20 Ago 2013, 12:38 pm

Capitulo 9 :

- Vienes conmigo al centro comercial por la tarde ?
- No puedo , Sa 
Ella hizo pucheros y me miro . 
- Llevo pidiéndotelo como dos semanas
- Y yo llevo preguntándote  dos semanas por que te peleaste con tus amigas 
Ella suspiro y se sentó en el césped .
- Si te lo cuento me llevas al centro comercial ?
Asentí y la mire . 
- Es una historia muy larga
- Tengo toda la tarde
- Todo empezó porque a mi me gustaba un chico , Joni , el sabia que a mi el me gustaba porque su amigo , Eduard se lo había contado . 
- Y porque se lo había contado ? - Dije curiosa 
- Porque yo se lo dije - susurro y agacho la cabeza 
- Y por que lo hiciste si sabias que eran amigos? . 
- Porque yo me llevaba muy bien con Eduard , éramos amigos , el me ayudo con el otro chico que me gusta , Yared y pensé que con este también me ayudaría , aun que llegue a pensar por un momento que no se lo diría 
- Pues no debiste decírselo 
- Lo se - Suspiro la niña - El caso es que parecía que yo a Joni también le gustaba en clase me mira y en una clase que estábamos sentados los dos a lado me cogía la mano continuamente y le llamo a la profesora Sasha - sonrió - y por eso yo hablaba con el por el móvil a mensajes , un día asta me llamo para invitarme a una fiesta , pero un día me pregunto quien me había dado su móvil y yo le dije que fuera Eduard y  Eduard se enfado conmigo y me empezó a insultar , después Joni me dijo que en realidad yo no le gustaba y se empezó a meter conmigo insultándome y haciéndome bromas . 
- Le gustas seguro … y que tipo de bromas ? - Pregunte 
- Me dijo que una amiga mía se lió con el y que se iba a acostar con ella esa tarde  y después dijo que era coña , el caso es que yo para seguirle el juego le dije que si mi amiga se lio con el era porque era una alma de la caridad y ella llevó la conversación …
- Pensó que la habías insultado 
Asentí . 
- Si y se cabreo mucho conmigo , yo le dije mil veces que no la llame guarra pero no me escucho y al final acabe enfadándome con ella porque me echaba cosas en cara que no eran verdad , después de todo lo que yo soporte por ella - Suspiro - el caso es que dejamos de ser amigas y paso de pasarlo mal estando cerca de ella y de Joni y de Eduart y además Yared va volver de Inglaterra y no quiero estar cerca de el . 
- Yared ? Ese no era el chico que te gustaba ?
- Me gusta - suspiro- Pero no le molo  , creo que le mola otra de mi clase y yo … El piensa que me mola Joni 
- Por que piensa eso  ?
- Porque quise que todo el mundo lo pensara , yo al principio también pensaba que me molaba , ósea Yared estaba fuera y Joni era tan divertido y me hacia caso y con el reía mucho . 
La mire , wow para ser una niña aun se mete en líos.
- Y en que lios te metió tu amiga 
Ella se encogió de hombros.
- Su novio me quiere matar
Abri los ojos . 
- Matar y eso  
- Uff , larga historia 
- Tengo tiempo - Dije 
Capitulo 10 :

Esa niña era increíble un porretas , camello , la amenaza con matarla y se ríe de el. Y solo la amenaza por una confusión y aun encima no le pide disculpas, como si nada hubiera pasado . El tal David le pone los cuernos a la amiga de Sasha y ella lo descubre por una amiga de la amante de el y el va y amenaza a Sasha pensando que por culpa de ella su novia corto con el y la amenaza tres días seguidos sin dejarla en paz .   Que tío !
Y yo me quejo porque Zayn me persigue y se burla de mi , ja , eso no son problemas , sobre todo porque no me voy a rebajar mas , voy a hacer dieta de Zayn , no mas Zayn nunca mas .
- Ala ya estamos en el centro comercial , estas feliz ?
Sasha salto y  grito .
- Si!
________________________________________________________________________________________

 Ya había pasado tres semana desde la fiesta , ahora Harry y yo estábamos saliendo y eso me ponía muy feliz aun que extraño mucho a ______ . Pero Harry me prohibió hablar y estar con ella porque dice que ahora yo soy superior a ella y nosotros no nos podemos permitir hablar con gente como ella .  El me aseguro que pronto lo sustituiría con alguien que me cayera mejor y me tratara mejor que ella .  Aun así la extrañaba . Pero no podía elegir entre mi novio y mi mejor amiga . Aun que pensándolo bien , ya había elegido . 

________________________________________________________________________________________

Niall me acosaba constantemente ahora que empezaba a quedar con Nico por ahí . Me decía que no le podía hacer esto ni a el ni a Nico que yo en realidad lo quería a el . Cosa que era verdad pero aun así tenia la esperanza de olvidar a Niall y enamorarme de Nico . Porque Nico era amable , divertido e inteligente y el me deba seguridad y estabilidad . 
- Ash ! 
Asustada mire hacia atrás y vi a Niall corriendo hacia mi . Suspire y lo mire . 
- Niall , déjame 
El se puso enfrente mía y me cogió del brazo . 
- No , escúchame Ash !
Yo sacudí mi brazo para zafarme de su agarre .
El me miro triste y me soltó . 
Yo me di la vuelta y después a irme camine hacia  mi casa . 
- Te quiero Ash ! - Grito Niall 
Paralizada me quede inmóvil pero luego negué con la cabeza y seguí mi camino . No me voy a engañar Niall no me quiere, en realidad nunca lo ha hecho .

________________________________________________________________________________________

Limpiándome las lagrimas mire como Liam cogía de la cintura a su nueva novia , que rápido se olvidaba de mi.¿ No sentía el mismo dolor que yo ? ¿ Este dolor punzante en el corazón que es insoportable ? Se ve que no.  Porque yo no puedo fijarme en otro chico , solo el , siempre a sido solo el . Sin poder contenerme miles de lágrimas corrieron por mis mejillas . Liam miro hacia mi sonriendo triunfante y agarro mas fuerte a la rubia . Indignada me di la vuelta y me dije “ Krishna no mas sufrir por ese idiota , ahora te toca ser feliz , sin el “
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Mar 20 Ago 2013, 2:44 pm

Oh me encanto!! Sabes? Tengo muuuucho que no leo novelas de rayita xd ando traumada con los bromances y ahora las de rayita me aburren, pero la tuya me encanta :333 hehe siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Pricila Directioner Mar 20 Ago 2013, 3:36 pm

dios mio!!! malditos hombres que mal por las chicas pero sigue con la nove quiero saber como se olvidan las chicas de los chicos por malditos y que loca estuvo la historia de sashaa bueno siguela porfaaa!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 12:00 pm

*O*
Que mala influencia son u.u son unos MALOS No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 4120812466 
Le prohibió hablar con ______ No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 3212464482 
Nialler la acosa No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 1608199403 
Liam es un puto*solo en la noveNo me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 2785603980 Como se le ocurre tener otra girlfriend *o* 


¡Dios! Tienes que seguirla No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 961472736 


¡Me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 02 Sep 2013, 11:37 pm


SIIGUUELA ME ENCANTARON LOS CAP SORRY POR NO COMENTAR PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS BYE CUDATE SIIGUELA PRONTO
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por pilar16 Lun 09 Sep 2013, 11:07 am

Capitulo 11 :

- Sasha ! - Me llamo mi hermano desde la cocina 
- Voy 
Caminando despacio fui a su encuentro . 
- Si ? - Dije 
- Si vigilas a _____ yo are que Yared te pida salir 
Mi corazón boto feliz . Pero pensé en _____ , ella no se merecía eso y yo era su amiga . Y además Yared no me quería porque iba a salir con el ? No , ni siquiera ,e lo debería pensar . 
- No 
- Que? Vamos piénsalo
- Porque no le pides salir y dejas de joder a todo el mundo , no te das cuenta pero cada cosa que haces la jodes mas 
Enfadado y confundido me miro . 
- A que te refieres ?
- Llevas toda la vida enamorado de ______ , pero cada vez le haces mas daño y lo  peor es que no te das cuenta de lo que haces ni en las consecuencias 
El rió  . 
- Yo jamás eh querido a _____
- Pues que dios te coga confesado 
- A que te refieres ?
- Si Has hecho todo eso sin quererla , ahora que la estas empezando a querer , que aras?
- Sasha no digas esas cosas no la estoy empezando a querer 
- No , y porque la mandas vigilar siempre , porque mandas a Harry que aleje a Nic de ____
- Yo no echo tal - Dijo disimulando 
- Entonces como Harry que ha estado toda la vida por Jeni se interesa ahora por Nic ?
- Vale si , yo planee todo para que ella volviera hacia mi y que ? Lo hice para burlarme de ella. 
- Pero , porque ?
- Ella se fue de mi cuarto por la ventana como si fuera una vergüenza acostarse conmigo 
Bufe y me fui a mi cuarto  gritando . 
- Ella ya te olvido , Zayn , acéptalo !
Cogi el móvil y entre en el Factbook , hable un poco con mis amigos  , pensé en Yared y acabe durmiendo llorando .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:40 pm

Deos ! síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 5:00 pm

Wow 
Ya Harry y Zayn me cayeron mal No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 779623427 *solo en la nove*
¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Lun 09 Sep 2013, 5:41 pm

OMG!!!! HE MUERTO :imdead:  zayn está loco (?  Haha xD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por pilar16 Dom 29 Sep 2013, 12:47 pm

Capitulo 12 :

Camine por las silenciosas calles de Londres comiendo mi perrito caliente cuando alguien choco conmigo haciendo que mi perrito caliente saliera volando y aterrizara en el suelo . 
- Oh lo siento - Dijo la chica con acento francés .
- No te preocupes - Dije amablemente sonriendo 
- Oh espera , tu eres la chica de la foto 
Confundida me rasque la cabeza .
- Que foto ?
- La que tiene Niall en su mesilla 
- Niall ?
- Si , eres Ash no ? 
- Si - D ije fastidiada , seguro que era una novia de Niall la cual le había dicho que eras su hermana 
¿Pero porque tenia una foto mía ? Era extraño .  
- Yo soy Daniela la hermana de Niall 
- Pos yo soy Ash encantada - Dije ofreciéndole mi mano 
Ella sonrío y me abrazo , la verdad no me extraño , Niall también es muy cariñoso . 
- Dani ?- Escuche la voz de Niall detrás de mí
Daniela me soltó y corrió a los brazos de su hermano  . 
- Te he echado de menos enano 
- Y yo Dani 
Ellos se separaron y Niall me miro sorprendido , no se había dado cuenta de que estaba ahí . Bien ahora era invisible . 
- Niall , ya eh conocido a tu novia - Dijo feliz Daniela 
- Eh , nosotros …
- No somos novio - Lo corte terminando su frase 
- No? - Dijo confundida - Ah , sois amigos , no ?
- Lo éramos  - Dije y me gire para irme a mi casa y escuché la conversación de Niall y su hermana mientras caminaba . 
- La jodi , verdad ? - Susurro Daniela
- Le dijiste lo de la foto ? 
- Si 
- Ah , entonces si la jodiste - Dijo Niall de lo mas tranquilo 
- Mejor vamos a casa
- Si , mama nos esta esperando 
Camine hacia mi casa y me tire en mi cama llorando . Como me gustaría que de verdad Niall me quisiese , como me gustaría querer a Nico y parar de sufrir .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Dom 29 Sep 2013, 12:52 pm

Oohh nena me encantó No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 4242539333  fue tan djdhdjhddn es que no se porque me encantan las historias tristes... :scratch:   baba   heheh xD sigurla por favooooor No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 1129725545
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 4 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.