O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me destruyas mas Zayn y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Dom 30 Jun 2013, 12:11 pm

pilar16 escribió:
boo bear14 escribió:Hi!! New Reader! Me Encanta El Tema! Me Llamo Ashlie! Ynsi Necesitas Chica Para Nialler... Call Me! Hehehn siguela!
Xx
Ash
PD: Este Es Mi Mensaje 669 e.e

 Pos si  ;)
Ok!
Nombre: Ashlie Kress
Apodo: Ash
Edad: La Que Tu Quieras ;) 
D. Psicologica: Aleregre, Bromista, Inteligente, Un Pocito Orgullosa (No Mucho, Pero Lo Suficiente) Bipolar, Tierna, Romantica, Muy Fiel (En Todos Los Aspectos), Loca, Buena Amiga, Un Poco Desconfiada, Sarcastica, muy Reservada
D. Física: De Baja Estatura, Tez Morena, Ojos negros, Al Igual Que El Cabello, Ondulado Y Largo, Cuerpo De Pera, Un Poco Llenita, Labios Rosados
Gustos: La Música, Dibujar, Tomar Fotos, Estar Con Amigos, Pensar, Caminar, La Naturaleza, Los Animales, La Lluvia, Cocinar, Comer, Hablar, Dar Concejos
Disgustos: Discriminación
Miedos: La oscuridad, Hello Kitty, Aceite Caliente, Bichos XD
Otros: Estilo Casual, El Verde Es Mi Color Favorito
Chico: Niall Horan
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Dom 30 Jun 2013, 12:12 pm

Yaayy Pasé De Página!! Oye Si Necesitad Algo Más Me Dices ;) 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por pilar16 Lun 01 Jul 2013, 1:58 pm

Capitulo 2:

Era Sábado por  la mañana  hoy era la fiesta y tenia dos llamadas perdidas de Nic.
- Si ?- Dije cogiendo la tercera llamada de Nic
- Jamás te perdonaría que no me acompañaras a esa fiesta - Me grito al otro lado del teléfono
- Venme a buscar a las diez
- Que ? Vas venir ? 
- Si 
Ella grito al otro lado del teléfono entusiasmada .
- Gracias , pero tienes vestido para ir ?
- Si 
- Por favor ve arreglada 
- Que  si  oh 
Se que lo dice porque siempre voy con unos tenis unos vaqueros y una camiseta pero me ofende . 
El reloj dio las nueve y decidí empezar a prepararme . 
Me duche y me hice la manicura y pedicura.
Me puse este vestido :
 http://ja.aliexpress.com/item/New-Arrival-2013-Popular-Sweetheart-Beads-Sequins-Bra-Sexy-Black-Transparent-Long-Prom-Dresses-Graduation-Gowns/817654137.html
Y estos tacones :
http://www.mujeres-jersey.com/goods-1494199-zapatos-de-color-negro-con-tacones-altos-de-estilo-coreano-de-moda-para-primavera-o-verano-para-las-mujeres.html
Llamaron a la puerta y baje corriendo a abrir , era Nic que estaba así vestida :
http://www.polyvore.com/beutiful/set?id=62162849
Nic se quedo con la boca abierta .
- De donde sacaste ese vestido ?
Yo me encogí de hombros.
- Se lo mangue a mi madre 
- Wow , estas impresionante .
 - Tu también, anda vamos 
Ella me cogió del brazo y fuimos a la fiesta .  
Cuando entramos a la casa de Harry todo el mundo se nos quedo mirando . 
- Con la cabeza bien alta - Le susurre a Nic cuando se sonrojo 
Harry apareció rápidamente entre la multitud y se llevo a Nic del brazo y me quede sola .















Capitulo 3 :

Estaba sentada en un sofá con las piernas cruzadas cuando Miriam se sentó a lado mía y me dijo con aire prepotente .
- Que pretendes ser ? Una persona como tu no puede aspirar a ser nada mas que lo que es
- Que soy ? Alguien mas importante que tu ? No necesito aspirar a mas zorra
Me levante del sofá y junto choque con Zayn que me miraba con una sonrisa divertida .
- Veo que ya te sabes defender 
- Uno aprende de sus errores
El sonrió perversamente  mirándome de arriba a bajo .
-  Estas …caliente 
- Como ?- Dije confundida y enfadada 
- Te ves realmente caliente con ese vestido 
Yo rodee los ojos y lo empujé para tras sin conseguir nada ni siquiera lo noto . 
- Apártate, zoquete , me molestas 
El me miro confundido y yo aproveche para empujarlo mas fuerte , el se tambaleo para atrás y retrocedió unos pasos . Aproveche ese momento para corres hacia delante para perderlo de vista , pero el espabiló deprisa y me agarro del brazo .  
- Que pretendías venir a esta fiesta sin encontrarte con nosotros ? Es nuestra fiesta .
Me gire y lo mire . 
- Es que no entintes que te odio , déjame en paz
El río .
- Eso no lo decías hace tres años cuando estabas debajo de mi gimiendo y gritando de placer 
Dolida mira hacia delante y tire de mi brazo para soltarlo de su agarre pero después de soltarlo me agarro la cintura y se pego tanto a mi que parecía una segunda piel . 
Gemí suavemente al sentir su erección en mi culo . Lo aparte deprisa . 
- Como si estuvieras incomoda - Dijo el riendo 
Furiosa lo mire y grite.
- Cómeme el coño 
- No seria la primera vez - Dijo con una mirada lasciva 
- Das asco - Dije y me di la vuelta y me fui meneando las caderas . 
Cuando perdí de vista a Zayn suspire . 
Me senté en el sofá con una coca cola en la mano , las bebidas alcohólicas no me entusiasmaban demasiado . 
De repente dos chicas se sentaron en el sofa que estaba enfrente al mio y me sonrieron . 
- Hola - Dijo una dandome una sonrisa calida 
Yo les sonrei parecian muy agradable .
- Soy ______
-Yo Krishna Eugenio pero me llaman Muffini - Susurro la Morena sonrojada .
- Yo Ashlie Kress pero me dicen Ash - Dijo la otra
- Encantada chicas 
- Lo mismo digo - Dijeron las dos al hunismo.
- Aquí hablan mucho de lo que te hizo Zayn a los catorce años - Susurro Ashlie seria 
Preparada para que se burlara me puse tiesa y la mire enfadada .
- Eh no te juzgamos ni nada parecido  , solo queríamos decirte que tienes mucha valentía a enfrentarte a ellos - Continuo Ash y Krishna asintió
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 6:52 pm

Oow 
Siguela Deoz :wut:  que esta buena !! Pls 
Mucho lov & Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diego. Lun 01 Jul 2013, 11:54 pm

¡ME ENCANTARON LOS 3 CAPITULOS!
Zayn es un idiota calenturiento -.-' en la novela nada mas
Solo quiere sexo y ya u.u
que estaré haciendo con Harry  creepygusta 
Okya, solo estamos "disfrutando de la fiesta" 




SIGUELAAAAAAAAAA
Esta muy buena tu nove ;3 Me encanta

 
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Mar 02 Jul 2013, 5:44 pm

Aaaish Quien Se Cree Zayn? Hhmm u.u Yupiii Somos friends De Rayita!! Hehehe Siguela linda!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diananarahyuga Mar 02 Jul 2013, 11:19 pm

Soy nueva lectora síguela está muy buena porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por pilar16 Miér 10 Jul 2013, 11:00 am

Capitulo 4 :

- Yo soy novia de Liam  pero se niega a decirlo en publico y para hacerse el chulito delante de sus amigos … el … se lía con otras chicas - Dijo al borde de las lagrimas Krishna 
Sorprendida la mire con lastima . 
- Pero , porque no cortas con el 
Ella agacho la cabeza . 
- Lo quiero demasiado 
Jamás me lo hubiera imaginado , ella era novia de Liam , el niño como lo llamaban decían que el jamás había tenido una novia , wow , pues parece que ya encontré a una .   
- Debes de hacerte respetar , déjalo , si te quiere ira detrás de ti , no te arrastres 
Ella me miro con una sonrisa triste . 
- Tu crees que es lo mejor ?
Asentí.
Ella me miro y se levanto despacio de su asiento y con paso lento se dirigió hacia donde se encontraba Liam. 
-Gracias por hacerla entrar en razón , ella lo tiene muy fácil , el esta loco por ella , solo tiene que abrir los ojos  
- Niall
- Que pasa con el ?
- Lo quieres 
Ella negó .
- Lo amo  y el a mi , pero desde que esta con ellos no me habla , ni me mira , es demasiado doloroso . 
- Debes salir con mas chicos 
Ella me miro sorprendida . 
- Con otros chicos ? Yo lo quiero a el . 
- Pero el a ti no , debes fijarte en otros , un clavo saca otro clavo ve a por otro aún que sea líate con otro 
Ella me miro fijamente .
- Si es lo mejor 
-Claro , mira ese chico - Susurro señalando a un chico con rulos 
Ella miro para el disimuladamente . 
- Si ?
- ha estado todo el rato mirando para ti , ve a por el 
Ella dudo pero luego se levanto y fue detrás del chico . 
Suspire y cerré los ojos , los intocables , cada día daban mas asco , pero maldita sea eran tan calientas . 
De repente sentí el aliento de alguien en mi cuello y me susurro al oído .
- Osita … Pensabas que te desharías  tan fácil de mi ?
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 12:31 pm

¬¬ Odia a liam { mentira}
Y a nayalo {mentira}
 ASDFGHJKJHGFDSDFGHJK -.- XD
síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diananarahyuga Miér 10 Jul 2013, 2:26 pm

Síguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diego. Jue 11 Jul 2013, 1:36 pm

*O* Liam te pasaste ¬¬ como le haces eso ;O Esta bien bueno que corte contigo u.u
Niall como te vas a dejar influenciar por ellos, vas a perder a tu amor por estar haciéndoles caso a los demás.


Oh oh Zayn le hablo a _____ *O*


Siguelaaaaaaaaaaaaaa  


Me encanta 




Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Jue 11 Jul 2013, 4:59 pm

Noooo niall no me quiereeee :lloro:  pero ya veras duende... ya veras   :twisted:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Dom 14 Jul 2013, 10:37 am

Cuando la sigueeeess!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Pricila Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:42 am

 Me encanto tu novela me la acabo de encontrar Dios miooo! que maldito Liam que trate así a su "novia" que bueno que lo termine se lo merece y pobre de Niall que se deja influenciar por los demás, y que descarado es zayn por andarle diciendo todo eso a la rayis pelado este...
aaaah bueno me encantaron los capítulos, síguela!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por pilar16 Mar 16 Jul 2013, 4:07 am

Capitulo 5 :

Escalofríos pasaron por todo mi cuerpo , ¿como podía el tener ese poder en mi ?.
Me di la vuelta y lo mire directamente a los ojos . 
- Déjame ya Zayn 
- Joder , eres adictiva , ¿no lo ves?- Susurro dolido 
Me quede paralizada ,¿ estaba drogado ? Dijo algo bueno de mi , increíble .
- Pues tu todo lo contrario 
El sonrió lascivamente , ya volvía el Zayn de siempre .  
- Cuando estés  debajo de mi no dirás eso 
El de repente agarro mi cara entre sus mano y acerco sus labios a los míos y me beso apasionadamente .
El beso era electrizante me hizo elevarme al cielo y olvidarme de todo lo que había alrededor .
Zayn me cogió en brazos y solo se que cuando se  separo de mi estábamos en una habitación . 
- Q…que hacemos aquí Zayn ?
- Vamos a jugar a mamas y a papas - Sonrió perversamente 
Yo gemí cuando el arranco mi ropa impacienté.
- Para…pa…pa…pa…para - Balbucee mientras me besaba el cuello y se ponía sobre mi  
- Los dos sabemos que no  quieres que pare 
El se quito su ropa lentamente como si fuera un striptis .
- Asno -Susurre cuando se quito el boxer y el rió.
- Mucho te gusta hacerte derogar 
- y a ti arrastrarte 
El me miro furioso . 
- Yo no me arrastro 
- Entonces por que no me dejas en paz ?
El se acerco a mi y me beso apasionadamente y se aparto dejándome sin respiración .  
- Vamos ahora vete si quieres 
Pero no podía moverme  solo podía pensar en sus labios sobre los míos . Jadee cogiendo aire sin poder moverme y Zayn sonrió irónicamente .
- Me lo imaginaba - Dijo seguro de si mismo .
Mi piel anhelaba a la suya , mis labios los suyos , mi coño esta hambriento de su polla , gemí y el sonrió como si lo llamara y se puso encima de mi delicadamente .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.