O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me destruyas mas Zayn y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diananarahyuga Mar 16 Jul 2013, 4:45 am

Síguela está muy buena porfa síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Pricila Directioner Mar 16 Jul 2013, 9:53 pm

 La rayis se hubiera levantado y se hubiera ido en vez de perder la dignidad enfrente de zayn ne jajaja bueno síguela me encanta tu novela!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diego. Miér 17 Jul 2013, 9:48 pm

wuajaajaja ame el capitulo \o/
Si yo fuera ______ hubiera salido de la habitación y dejaba a Zayn con las ganas.
Soy tan orgullosa c':
okya
Siguelaaa
Me encanta tu novela enserio :3
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Vie 19 Jul 2013, 6:09 pm

Aayyy pooorr deooosss!! No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 167695056  aun estoy procesando esto No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 167695056 me encantó skdjjddjjdjdj
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por pilar16 Lun 22 Jul 2013, 8:26 am

Capitulo 6:

El me acaricio por todo el cuerpo como si fuera un pulpo tenia sus manos en mis pechos y de repente las tenia en mis piernas.
Zayn miro mis pechos y sonrió , metió un pezón en la boca y lo mordisqueo mientras acariciaba el otro y yo no paraba de gemir , era tan placentero . 
Zayn hizo lo soltó el pezón y hizo lo mismo con el otro después lo soltó y beso mi cuello , lamiéndolo de paso .  Vi como movía su mano asta mi entrepierna y gemí . 
- Oh dios mió , Zayn me vas a matar - Jadee cuando metió un dedo en mi coño  y puse mis manos en su pecho.
El sonrió y  hizo círculos con el dedo que estaba dentro de mi ,luego un segundo dedo se le unió.
Yo arquee mi espalda gimiendo . 
- Zayn , no puedo mas follame  - Grite 
El saco los dedos .
- Lo que mandes- Susurro y fue metiendo su polla en la entrada de mi coño lentamente 
- Zayn , duro y rápido
El sonrió y asintió.
Me miro fijamente a los ojos y me metió toda su polla en mi interior  y yo gemí enloquecida . 
- Vamos a probar algo - Jadeo
El me levanto las piernas y me  puso cada una en uno de sus hombros luego me penetro mas profundamente y gimió . 
-Dios , esto es maravilloso , estas tan estrecha .
Esta postura era tan intima y placentera podía sentir a Zayn tan dentro de mi . Gemí mientras me follaba duro , entraba y salía de mi rápido y duro , sin piedad y me encantaba  .Me faltaba poco lo sabia con un ultimo gemido me corrí y el me penetro otra vez y se corrió mezclando sus fluidos con los mío . Dios , lo seguía amando lo notaba , las mariposas en el estomago y el corazón batiendo dentro de mi pecho . 
De repente un recuerdo de años atrás invadió mi mente después de la noche de pasión me había levantado cansada y sola . Había deseado tanto escapar dese sitio que solo se puso una sabana alrededor de su cuerpo desnudo y salio de la habitación así . Lo que no había imaginado es que en el pasillo la esperaba un pasillo de chicos silbando , riendo y diciendo comentarios hirientes . Esa escena me había dejado secuelas durante años los cuales soñaba con ese episodio obsesionadamente a diario y pensaba en esa noche con igual de tiempo . 
Días después ellos se habían metido con ella cruelmente y se reían de ella con frecuencia , eso la había dejado dolida y muy deprimida ya que no tenia amigas  y estaba vulnerable .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 10:40 am

fjdhjf síguela!!! *_*
pls esta buena *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diananarahyuga Lun 22 Jul 2013, 5:45 pm

Síguela esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 3:38 am

SIGUELAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Miracle. Mar 23 Jul 2013, 10:02 am

OMG!, No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 167695056 han pasadodias y no lo proceso No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 167695056
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por pilar16 Vie 26 Jul 2013, 10:58 am

Capitulo 7 :

La claridad me hizo abrir los ojos poco a poco . Cuando me di cuenta donde estaba u lo que había pasado la noche anterior el pánico se apodero de mi . Rápidamente me levante de la cama y me vestí . Zayn aun dormía profundamente así que aproveche para abrir la ventana con cuidado y salir por ella . 
Cuando toque el suelo una chica choco conmigo . Ella miro hacia arriba y luego me miro a mi . 
- Que hace saliendo de la ventada de mi casa ?- Pregunto confundida . 
- Evitar a Zayn 
Ella rió y asintió . 
- Normal , mi hermano es insoportable 
Boquiabierta la mire . 
- Eres la hermana de Zayn 
La chica asintió.
- Wow no sabia que Zayn tenia hermanos 
Ella se encogió de hombros .
- Suele pasar , yo soy su única hermana 
- _______
Ella me sonrío.
- Sasha , me han contado lo que hizo mi hermano , fue un cabrón , los tíos pueden ser muy capullos - Me dijo con tristeza 
-  Ya 
- Bueno nos veremos - Me dijo ya sonriendo sacudiendo su mano a modo de despedida .
Sasha desapareció de mi vista  y yo me fui a mi casa . 
_______________________________________________________________________________________

Asustada mire hacia los lados sin saber que hacer  Liam estaba con demasiada gente y  no querría  hablar conmigo .
- Liam ! - Grite pero el hizo como si no me oyese
Mire a alrededor mía con las mejillas rojas , bien nadie me estaba mirando . Suspire , tranquila  Krishna, me dije a mi  misma y me hacer algo mas y subí mi voz . 
- Liam !
- Liam ! - Grite aun mas fuerte pero nada no me hacia caso .
La gente te empezaba a girar para mirarme , aun mas colorada si era posible  lo mire triste , no me hacia caso . 
- Liam , hemos cortado ! - Grite aun mas fuerte que las otras veces y ahora todo el mundo me miraba . 
Antes de que Liam se girara yo huy de la fiesta y salí corriendo de la casa . 
Suspirando llegue llegue a la carretera y empecé a llorar .
 - Belu - Susurro Liam detrás de mi . 
- No te quiero ver Liam 
- Lo que dijiste ahí dentro …
- Si Liam cortamos 
- Pero nuestra relación es así Belu , lo sabes
Me gire y lo mire desesperada . 
- Pero yo no quiero una relación así Liam  
El me miro dolido . 
- Pero antes te serivia 
- Pero estoy arta de esconderme Liam 
Enfadado me miro de arriba a bajo . 
- Pues no te puedo dar mas Krishna - Dijo y se fue 
Se fue con mi corazón  , me tire en la calla y empecé a sollozar dolida .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 11:08 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!
Pobre, Liam maldito te voy a dejar sin sucesor(La que entendió, entendió:3) Okno me tranquilizo.-.

Síguela cuando puedas8) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diananarahyuga Vie 26 Jul 2013, 1:58 pm

Siguela esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 27 Jul 2013, 2:49 am

NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por pilar16 Dom 28 Jul 2013, 6:21 am

Capitulo 8:
- Hola - Sonreí mirando al chico de rulos 
El me sonrió ampliamente y me dejo sintió en el sofá. 
- Hola preciosa 
Me senté a lado de el y lo mire . 
- Me llamo Ashlie 
- Lo se 
- Lo sabes ? - Pregunte confundida
El rió y me miro de arriba a bajo . 
- Soy Nico , voy en tu clase de biología 
Reí y asentí . 
- Ya me acuerdo de ti  
El rió conmigo .
- Nico !
Mire al frente y vi a Niall sonriéndole a Nico . 
- Jessie , te anda buscando - Continuo Niall 
- Mi hermana ? Que raro 
Nico se levanto y se fue . 
Niall se sentó en el sitio de Nico y me miro . 
- Que hacías con ese ?
- Hablar , que ahora no puedo 
- Te gusta? - Pregunto triste 
- Si y que tu me dejaste de lado 
- Te dije que me gustabas !
- Pero tu me ignoraste y me dejaste de lado , sola ! 
El miro hacia otro lado y agacho la cabeza . 
- Quería ser mejor 
- Pues yo no veo que seas mejor - Dije y me fui dejándolo solo . 
_____________________________________________________________________________________

Había paso uno semana después de esa fiesta , las cosas realmente  están distintas . Nic no me habla ahora se la pasa todo el tiempo con Harry y su pandilla de narcisistas  y aun encima e tenido que evitar las miradas burlonas de Zayn constantemente . Es increíble caí en su juego otra vez , es que no se porque me engaño soy débil ante el . 
- Hola ______ - Me saludo alegremente 
- Sasha ? Que quieres ? - Pregunte confundida
- Ser tu amiga - Dijo como si nada 
- Amigas ? Para que ?
- Bueno e estado pensando ahora que me tengo que separar de mi pandilla y tu estas sola … Por que no ser amigas 
- Y por que te tienes que separar de tu pandilla ? Y a ti quien te dijo que necesitaba una amiga ?
Se encogió de hombros.
- Todo el mundo necesita un amigo aun que no lo quiera reconocer
Suspire y la mire.
- Y por que enfadaste con tus amigas ? - Pregunte curiosa 
- No hagas de sicóloga conmigo , no me gusta 
Suspiré y la mire ,¿ por que esta niña parecía saber mas cosas de mi que yo ? Sabe dios …
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por diananarahyuga Dom 28 Jul 2013, 10:46 am

Siguela esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

No me destruyas mas Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: No me destruyas mas Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.