Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No me destruyas mas Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: No me destruyas mas Zayn y tu
La rayis se hubiera levantado y se hubiera ido en vez de perder la dignidad enfrente de zayn ne jajaja bueno síguela me encanta tu novela! ♥
Pricila Directioner
wuajaajaja ame el capitulo \o/
Si yo fuera ______ hubiera salido de la habitación y dejaba a Zayn con las ganas.
Soy tan orgullosa c':
okya
Siguelaaa
Me encanta tu novela enserio :3
Si yo fuera ______ hubiera salido de la habitación y dejaba a Zayn con las ganas.
Soy tan orgullosa c':
okya
Siguelaaa
Me encanta tu novela enserio :3
diego.
Aayyy pooorr deooosss!! aun estoy procesando esto me encantó skdjjddjjdjdj
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Capitulo 6:
El me acaricio por todo el cuerpo como si fuera un pulpo tenia sus manos en mis pechos y de repente las tenia en mis piernas.
Zayn miro mis pechos y sonrió , metió un pezón en la boca y lo mordisqueo mientras acariciaba el otro y yo no paraba de gemir , era tan placentero .
Zayn hizo lo soltó el pezón y hizo lo mismo con el otro después lo soltó y beso mi cuello , lamiéndolo de paso . Vi como movía su mano asta mi entrepierna y gemí .
- Oh dios mió , Zayn me vas a matar - Jadee cuando metió un dedo en mi coño y puse mis manos en su pecho.
El sonrió y hizo círculos con el dedo que estaba dentro de mi ,luego un segundo dedo se le unió.
Yo arquee mi espalda gimiendo .
- Zayn , no puedo mas follame - Grite
El saco los dedos .
- Lo que mandes- Susurro y fue metiendo su polla en la entrada de mi coño lentamente
- Zayn , duro y rápido
El sonrió y asintió.
Me miro fijamente a los ojos y me metió toda su polla en mi interior y yo gemí enloquecida .
- Vamos a probar algo - Jadeo
El me levanto las piernas y me puso cada una en uno de sus hombros luego me penetro mas profundamente y gimió .
-Dios , esto es maravilloso , estas tan estrecha .
Esta postura era tan intima y placentera podía sentir a Zayn tan dentro de mi . Gemí mientras me follaba duro , entraba y salía de mi rápido y duro , sin piedad y me encantaba .Me faltaba poco lo sabia con un ultimo gemido me corrí y el me penetro otra vez y se corrió mezclando sus fluidos con los mío . Dios , lo seguía amando lo notaba , las mariposas en el estomago y el corazón batiendo dentro de mi pecho .
De repente un recuerdo de años atrás invadió mi mente después de la noche de pasión me había levantado cansada y sola . Había deseado tanto escapar dese sitio que solo se puso una sabana alrededor de su cuerpo desnudo y salio de la habitación así . Lo que no había imaginado es que en el pasillo la esperaba un pasillo de chicos silbando , riendo y diciendo comentarios hirientes . Esa escena me había dejado secuelas durante años los cuales soñaba con ese episodio obsesionadamente a diario y pensaba en esa noche con igual de tiempo .
Días después ellos se habían metido con ella cruelmente y se reían de ella con frecuencia , eso la había dejado dolida y muy deprimida ya que no tenia amigas y estaba vulnerable .
El me acaricio por todo el cuerpo como si fuera un pulpo tenia sus manos en mis pechos y de repente las tenia en mis piernas.
Zayn miro mis pechos y sonrió , metió un pezón en la boca y lo mordisqueo mientras acariciaba el otro y yo no paraba de gemir , era tan placentero .
Zayn hizo lo soltó el pezón y hizo lo mismo con el otro después lo soltó y beso mi cuello , lamiéndolo de paso . Vi como movía su mano asta mi entrepierna y gemí .
- Oh dios mió , Zayn me vas a matar - Jadee cuando metió un dedo en mi coño y puse mis manos en su pecho.
El sonrió y hizo círculos con el dedo que estaba dentro de mi ,luego un segundo dedo se le unió.
Yo arquee mi espalda gimiendo .
- Zayn , no puedo mas follame - Grite
El saco los dedos .
- Lo que mandes- Susurro y fue metiendo su polla en la entrada de mi coño lentamente
- Zayn , duro y rápido
El sonrió y asintió.
Me miro fijamente a los ojos y me metió toda su polla en mi interior y yo gemí enloquecida .
- Vamos a probar algo - Jadeo
El me levanto las piernas y me puso cada una en uno de sus hombros luego me penetro mas profundamente y gimió .
-Dios , esto es maravilloso , estas tan estrecha .
Esta postura era tan intima y placentera podía sentir a Zayn tan dentro de mi . Gemí mientras me follaba duro , entraba y salía de mi rápido y duro , sin piedad y me encantaba .Me faltaba poco lo sabia con un ultimo gemido me corrí y el me penetro otra vez y se corrió mezclando sus fluidos con los mío . Dios , lo seguía amando lo notaba , las mariposas en el estomago y el corazón batiendo dentro de mi pecho .
De repente un recuerdo de años atrás invadió mi mente después de la noche de pasión me había levantado cansada y sola . Había deseado tanto escapar dese sitio que solo se puso una sabana alrededor de su cuerpo desnudo y salio de la habitación así . Lo que no había imaginado es que en el pasillo la esperaba un pasillo de chicos silbando , riendo y diciendo comentarios hirientes . Esa escena me había dejado secuelas durante años los cuales soñaba con ese episodio obsesionadamente a diario y pensaba en esa noche con igual de tiempo .
Días después ellos se habían metido con ella cruelmente y se reían de ella con frecuencia , eso la había dejado dolida y muy deprimida ya que no tenia amigas y estaba vulnerable .
pilar16
Capitulo 7 :
La claridad me hizo abrir los ojos poco a poco . Cuando me di cuenta donde estaba u lo que había pasado la noche anterior el pánico se apodero de mi . Rápidamente me levante de la cama y me vestí . Zayn aun dormía profundamente así que aproveche para abrir la ventana con cuidado y salir por ella .
Cuando toque el suelo una chica choco conmigo . Ella miro hacia arriba y luego me miro a mi .
- Que hace saliendo de la ventada de mi casa ?- Pregunto confundida .
- Evitar a Zayn
Ella rió y asintió .
- Normal , mi hermano es insoportable
Boquiabierta la mire .
- Eres la hermana de Zayn
La chica asintió.
- Wow no sabia que Zayn tenia hermanos
Ella se encogió de hombros .
- Suele pasar , yo soy su única hermana
- _______
Ella me sonrío.
- Sasha , me han contado lo que hizo mi hermano , fue un cabrón , los tíos pueden ser muy capullos - Me dijo con tristeza
- Ya
- Bueno nos veremos - Me dijo ya sonriendo sacudiendo su mano a modo de despedida .
Sasha desapareció de mi vista y yo me fui a mi casa .
_______________________________________________________________________________________
Asustada mire hacia los lados sin saber que hacer Liam estaba con demasiada gente y no querría hablar conmigo .
- Liam ! - Grite pero el hizo como si no me oyese
Mire a alrededor mía con las mejillas rojas , bien nadie me estaba mirando . Suspire , tranquila Krishna, me dije a mi misma y me hacer algo mas y subí mi voz .
- Liam !
- Liam ! - Grite aun mas fuerte pero nada no me hacia caso .
La gente te empezaba a girar para mirarme , aun mas colorada si era posible lo mire triste , no me hacia caso .
- Liam , hemos cortado ! - Grite aun mas fuerte que las otras veces y ahora todo el mundo me miraba .
Antes de que Liam se girara yo huy de la fiesta y salí corriendo de la casa .
Suspirando llegue llegue a la carretera y empecé a llorar .
- Belu - Susurro Liam detrás de mi .
- No te quiero ver Liam
- Lo que dijiste ahí dentro …
- Si Liam cortamos
- Pero nuestra relación es así Belu , lo sabes
Me gire y lo mire desesperada .
- Pero yo no quiero una relación así Liam
El me miro dolido .
- Pero antes te serivia
- Pero estoy arta de esconderme Liam
Enfadado me miro de arriba a bajo .
- Pues no te puedo dar mas Krishna - Dijo y se fue
Se fue con mi corazón , me tire en la calla y empecé a sollozar dolida .
La claridad me hizo abrir los ojos poco a poco . Cuando me di cuenta donde estaba u lo que había pasado la noche anterior el pánico se apodero de mi . Rápidamente me levante de la cama y me vestí . Zayn aun dormía profundamente así que aproveche para abrir la ventana con cuidado y salir por ella .
Cuando toque el suelo una chica choco conmigo . Ella miro hacia arriba y luego me miro a mi .
- Que hace saliendo de la ventada de mi casa ?- Pregunto confundida .
- Evitar a Zayn
Ella rió y asintió .
- Normal , mi hermano es insoportable
Boquiabierta la mire .
- Eres la hermana de Zayn
La chica asintió.
- Wow no sabia que Zayn tenia hermanos
Ella se encogió de hombros .
- Suele pasar , yo soy su única hermana
- _______
Ella me sonrío.
- Sasha , me han contado lo que hizo mi hermano , fue un cabrón , los tíos pueden ser muy capullos - Me dijo con tristeza
- Ya
- Bueno nos veremos - Me dijo ya sonriendo sacudiendo su mano a modo de despedida .
Sasha desapareció de mi vista y yo me fui a mi casa .
_______________________________________________________________________________________
Asustada mire hacia los lados sin saber que hacer Liam estaba con demasiada gente y no querría hablar conmigo .
- Liam ! - Grite pero el hizo como si no me oyese
Mire a alrededor mía con las mejillas rojas , bien nadie me estaba mirando . Suspire , tranquila Krishna, me dije a mi misma y me hacer algo mas y subí mi voz .
- Liam !
- Liam ! - Grite aun mas fuerte pero nada no me hacia caso .
La gente te empezaba a girar para mirarme , aun mas colorada si era posible lo mire triste , no me hacia caso .
- Liam , hemos cortado ! - Grite aun mas fuerte que las otras veces y ahora todo el mundo me miraba .
Antes de que Liam se girara yo huy de la fiesta y salí corriendo de la casa .
Suspirando llegue llegue a la carretera y empecé a llorar .
- Belu - Susurro Liam detrás de mi .
- No te quiero ver Liam
- Lo que dijiste ahí dentro …
- Si Liam cortamos
- Pero nuestra relación es así Belu , lo sabes
Me gire y lo mire desesperada .
- Pero yo no quiero una relación así Liam
El me miro dolido .
- Pero antes te serivia
- Pero estoy arta de esconderme Liam
Enfadado me miro de arriba a bajo .
- Pues no te puedo dar mas Krishna - Dijo y se fue
Se fue con mi corazón , me tire en la calla y empecé a sollozar dolida .
pilar16
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!
Pobre, Liam maldito te voy a dejar sin sucesor(La que entendió, entendió:3) Okno me tranquilizo.-.
Síguela cuando puedas8) xx
Pobre, Liam maldito te voy a dejar sin sucesor(La que entendió, entendió:3) Okno me tranquilizo.-.
Síguela cuando puedas8) xx
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
Capitulo 8:
- Hola - Sonreí mirando al chico de rulos
El me sonrió ampliamente y me dejo sintió en el sofá.
- Hola preciosa
Me senté a lado de el y lo mire .
- Me llamo Ashlie
- Lo se
- Lo sabes ? - Pregunte confundida
El rió y me miro de arriba a bajo .
- Soy Nico , voy en tu clase de biología
Reí y asentí .
- Ya me acuerdo de ti
El rió conmigo .
- Nico !
Mire al frente y vi a Niall sonriéndole a Nico .
- Jessie , te anda buscando - Continuo Niall
- Mi hermana ? Que raro
Nico se levanto y se fue .
Niall se sentó en el sitio de Nico y me miro .
- Que hacías con ese ?
- Hablar , que ahora no puedo
- Te gusta? - Pregunto triste
- Si y que tu me dejaste de lado
- Te dije que me gustabas !
- Pero tu me ignoraste y me dejaste de lado , sola !
El miro hacia otro lado y agacho la cabeza .
- Quería ser mejor
- Pues yo no veo que seas mejor - Dije y me fui dejándolo solo .
_____________________________________________________________________________________
Había paso uno semana después de esa fiesta , las cosas realmente están distintas . Nic no me habla ahora se la pasa todo el tiempo con Harry y su pandilla de narcisistas y aun encima e tenido que evitar las miradas burlonas de Zayn constantemente . Es increíble caí en su juego otra vez , es que no se porque me engaño soy débil ante el .
- Hola ______ - Me saludo alegremente
- Sasha ? Que quieres ? - Pregunte confundida
- Ser tu amiga - Dijo como si nada
- Amigas ? Para que ?
- Bueno e estado pensando ahora que me tengo que separar de mi pandilla y tu estas sola … Por que no ser amigas
- Y por que te tienes que separar de tu pandilla ? Y a ti quien te dijo que necesitaba una amiga ?
Se encogió de hombros.
- Todo el mundo necesita un amigo aun que no lo quiera reconocer
Suspire y la mire.
- Y por que enfadaste con tus amigas ? - Pregunte curiosa
- No hagas de sicóloga conmigo , no me gusta
Suspiré y la mire ,¿ por que esta niña parecía saber mas cosas de mi que yo ? Sabe dios …
- Hola - Sonreí mirando al chico de rulos
El me sonrió ampliamente y me dejo sintió en el sofá.
- Hola preciosa
Me senté a lado de el y lo mire .
- Me llamo Ashlie
- Lo se
- Lo sabes ? - Pregunte confundida
El rió y me miro de arriba a bajo .
- Soy Nico , voy en tu clase de biología
Reí y asentí .
- Ya me acuerdo de ti
El rió conmigo .
- Nico !
Mire al frente y vi a Niall sonriéndole a Nico .
- Jessie , te anda buscando - Continuo Niall
- Mi hermana ? Que raro
Nico se levanto y se fue .
Niall se sentó en el sitio de Nico y me miro .
- Que hacías con ese ?
- Hablar , que ahora no puedo
- Te gusta? - Pregunto triste
- Si y que tu me dejaste de lado
- Te dije que me gustabas !
- Pero tu me ignoraste y me dejaste de lado , sola !
El miro hacia otro lado y agacho la cabeza .
- Quería ser mejor
- Pues yo no veo que seas mejor - Dije y me fui dejándolo solo .
_____________________________________________________________________________________
Había paso uno semana después de esa fiesta , las cosas realmente están distintas . Nic no me habla ahora se la pasa todo el tiempo con Harry y su pandilla de narcisistas y aun encima e tenido que evitar las miradas burlonas de Zayn constantemente . Es increíble caí en su juego otra vez , es que no se porque me engaño soy débil ante el .
- Hola ______ - Me saludo alegremente
- Sasha ? Que quieres ? - Pregunte confundida
- Ser tu amiga - Dijo como si nada
- Amigas ? Para que ?
- Bueno e estado pensando ahora que me tengo que separar de mi pandilla y tu estas sola … Por que no ser amigas
- Y por que te tienes que separar de tu pandilla ? Y a ti quien te dijo que necesitaba una amiga ?
Se encogió de hombros.
- Todo el mundo necesita un amigo aun que no lo quiera reconocer
Suspire y la mire.
- Y por que enfadaste con tus amigas ? - Pregunte curiosa
- No hagas de sicóloga conmigo , no me gusta
Suspiré y la mire ,¿ por que esta niña parecía saber mas cosas de mi que yo ? Sabe dios …
pilar16
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5