O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
always in my mind - Always In My Mind - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
always in my mind - Always In My Mind - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
always in my mind - Always In My Mind - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
always in my mind - Always In My Mind - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
always in my mind - Always In My Mind - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
always in my mind - Always In My Mind - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
always in my mind - Always In My Mind - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
always in my mind - Always In My Mind - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
always in my mind - Always In My Mind - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always In My Mind

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por Emily Styles Vie 26 Jul 2013, 3:31 pm

siguelaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 28 Jul 2013, 2:37 am

Emily Styles escribió:siguelaa

 Pronto subiremos es q Maria se tuvo que ir y yo no estoy lp siento besos
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 4:11 pm

Ay que genial el capi!! siganla cuando puedan!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 31 Jul 2013, 1:36 pm

Hola chicas!!Mañana subiremos nuevo capítulo!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 01 Ago 2013, 3:24 pm

Capítulo 7:



Entré en casa y María estaba viendo la televisión, le conté todo lo que hicimos y pasó un poco de mi.


- Ah y mañana hemos quedado otra vez, y tu te vienes.- dije de lo más normal


- ¿Cómo?, no pienso salir con ellos otra vez.- dijo de mal humor mientras subía las escaleras


Insistí todo lo que pude pero como no hizo caso la obligué a venir mañana con ellos.


Narra Niall:


Cuando Ana se fue, los chicos y yo nos sentamos a hablar.


- Oye, María es guapa...pero me cae mal.- dijo Louis 


- Ella es así, ya has escuchado a Ana, dice que no le gustamos...- dijo Liam


- A mi me gus...- dije pero me arrepentí de haberlo dicho ya que iba a decir una cosa algo secreta


- ¿Quién te gusta?.- preguntó Harry alzando las cejas cómicamente


- Ashiiii... que vergüenza...- noté como mis mejillas se ponían rojas


- Venga te podemos ayudar, bueno yo os diré quien me gusta y luego tu.- dijo Harry.- a mi me gusta Ana


Cuando Harry dijo eso me quedé en shock, esto no podía ser, a uno de mis mejores amigos le gusta la chica que me gusta a mí...
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por Emily Styles Jue 01 Ago 2013, 5:06 pm

OMFG!!! AHORA QUE DIRA NIALL??! SIGUELAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 01 Ago 2013, 5:10 pm

Emily Styles escribió:OMFG!!! AHORA QUE DIRA NIALL??! SIGUELAAAAA

 Jjajaja ya se verá pronto la continuamos besos
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por maipg Sáb 03 Ago 2013, 9:25 am

Siguela por fis!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 06 Ago 2013, 3:25 pm

maipg escribió:Siguela por fis!!

 Hola!!Mañana la seguimos!! un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 07 Ago 2013, 8:04 am

Capítulo 8:


Narra María:


Me desperté por la luz que entraba por mi ventana, miré el reloj y marcaba las 9:00h.Me acordé que tenia la salida con los chicos, por un lado no quería ir pero por el otro tenía ganas de encontrarme con Louis no pensaba decirselo a Ana porque se iba a poner muy pesada, además no tengo muchas posibilidades de salir con él, ya que Ana me dijo que tiene novia y por lo que estuve mirando anoche en internet era muy guapa y se les veía muy enamorados.


Decidí ir a despertar a Ana, la muy dormilona aun no se había despertado.Entré en su cuarto y la niña estaba dormia a los pies de la cama, como no, si no se mueve durmiendo no es ella.


- Ana, venga hoy tenemos la salida con los chicos..-dije meintras la movía 


Se levanto de un salto y entró en su vestidor, empezó a tirar la ropa por el suelo.


- María, ¿que te vas a poner?, es que yo no se que ponerme...-dijo muy preocupada


- Me voy a poner lo primero que encuentre en el armario, es una salida con unos chicos que jamás se fijarán en ti, ya que...- me cortó.


- Ya que solo somos unas fans.- Dijo algo desanimada.-¡Y que! las fans también tenemos posibilidades, mira Eleanor, la novia de Louis.


- No, no ,no, ya que solo ERES una fan, yo no soy ni Directioner ni nada de eso, eres tu la que muere por esos niños.


- María ya hemos hablado de eso, déjalo ya, vamos a vestirnos.


Ana y yo nos fuimos a duchar para luego escojer la ropa que nos pondríamos para ir a la salida con los chicos.Nos teníamos q vestir bien ya que seguido era el concierto.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por Emily Styles Miér 07 Ago 2013, 3:20 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 17 Ago 2013, 4:54 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaa
Mañana la sigue María, sentimos no haber subido antes
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 25 Ago 2013, 3:48 pm

Capítulo 9


 NARRA ZAYN:
Estábamos de camino a casa de las chicas, el trayecto estaba siendo un poco aburrido, ya que ninguno de los cinco habíamos hablado en todo el viaje, así que intenté romper el hielo.


- ¿Tenéis ganas de ver a las chicas?


- Sí, tengo muchas ganas de ver a Ana.- dijo Harry.   Noté como Niall se puso algo tenso, pero decidí no decirle nada, ya que se le notaba mucho que a él también le gusta la misma chica.


- Yo me lo pasé muy bien con Ana ayer, pero me hace ilusión ver a María, creo que a pesar de lo que pasó ayer es una buena chica y parece muy divertida.- Dijo Liam.


- ¿Cómo puedes tener ganas de ver a la niña esa después de lo que nos dijo ayer, yo no creo que sea divertida yo la veo una chica aburrida de las que no se divierten.- Dijo Louis con un cierto tono de desprecio hacia María, aunque la verdad yo creo que en el fondo le gusta mucho.


- Bueno ya hemos llegado.- Dijo Harry.- zayn, ¿bajas tú?.


Bajé del coche y me fui a tocarles al timbre, noté como se abría la puerta y apareció María http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94562054&.locale%E2%80%A6, estaba guapísima con ese vestido.


- ¿Nos vamos?- Le pregunté.
- Sí, pero espera un momento que Ana está terminando de arreglarse.
En ese momento bajo Ana que también iba preciosa con el vestido que se había puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92837944&.locale=es 


- Hola Zayn, ya nos podemos ir.
Cerró la puerta y nos acercamos al coche.


- Tenemos un problemas -Les dije a los seis -somos siete personas y el coche es de cinco.Vosotras vais a tener que sentaos encima de alguno de nosotros.- Dije.


- Entonces, ¿ quién se sienta encima de quien?- Preguntó Harry.


- Pues que Ana se siente encima mio y María encima de Louis o de Liam.-Dijo Niall. Harry miró raro a Niall y se subió al coche.
Ya estábamos todos dentro del coche, María al final se había sentado encima de Liam.


Sentimos haber tardado luego subimos otro :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 25 Ago 2013, 4:46 pm

Capítulo 10


Narra Liam:


Niall dijo con quién se sentarían las chicas, Niall dijo que Ana se sentara encima de él, apuesto lo que sea a que Nialler siente algo por la morena.María se sentó encima mía y como me había caído demasiado bien, le comencé a preguntar.


- Entonces, tenéis 17 años, sois españolas y...¿qué más?.- solo sabía esas cosas de ellas, muy poca información creo yo.


- Sí, nos vinimos aquí porque transladaron a mi padre de España a Londres y Ana se vino porque no se puede separar de mí, me quiere tanto...- nos dijo María en plan broma, pero parecía que Louis no la había pillado ya que protestó


- No entiendo como Ana quiere estar a tu lado, eres completamente insoportable.- esto se iba a liar, María iba a protestar pero le tapé la boca.


- ¿Y que deportes practicas, bailas, corres...?.- le preguntó Zayn el cual acababa de encender un cigarrillo.


- Ana y yo salimos a correr por las mañanas muy temprano, aparte en España íbamos a baile desde los tres años.- respondió María


- ¿Qué quieres ser de mayor?.- la primea vez que Louis le dirigía una oración sin decir algo malo sobre ella


- Me gusta mucho las historia pero mi hobbie es maquillar, cuando Ana se aburre me pide que la maquille.- María también le contestó bien.


- Ana, no te maquilles, estás preciosa natural.- Harry la miró por el espejo retrovisor y le guiñó el ojo...vale, Harry también va a por ella y eso no es bueno.


- ¿Ana y tu que quieres ser de mayor?.- preguntó Niall un poco cortado


- Bueno, a mi me gusta mucho la moda a si que pensé ser estilista, pero también amo mucho los idiomas y se varios, cuando tenía 14 años fui a Irlanda y en el colegio aprendí francés.- Ana me hacía muchas gracia, hablaba demasiado rápido y no se callaba nunca.


- Wuauuu tenemos aquí a las próximas maquilladora y estilista de los famosos.-Dijo Zayn.


-Bueno... no se , prefiero ser profesora de historia, porque lo de maquillar lo hago mas como un hobbie.-Dijo María.


-Bueno pues ya hemos llegado.- Anunció Harry.


Bajamos del coche y entramos al restaurante, Liam preguntó por la mesa que estaba reservada a su nombre, el camarero nos llevó hasta ella y nos sentamos  
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por Emily Styles Mar 27 Ago 2013, 5:38 am

siguelaaaaaaaa kiero saber k pasaraaaa. Siento no haber comentado antes esk el ruter se me rompio y no tenia internet espero k la sigais pronto :))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

always in my mind - Always In My Mind - Página 4 Empty Re: Always In My Mind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.