Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always In My Mind
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Always In My Mind
Emily Styles escribió:siguelaa
Pronto subiremos es q Maria se tuvo que ir y yo no estoy lp siento besos
#Directioner23/7/10
Capítulo 7:
Entré en casa y María estaba viendo la televisión, le conté todo lo que hicimos y pasó un poco de mi.
- Ah y mañana hemos quedado otra vez, y tu te vienes.- dije de lo más normal
- ¿Cómo?, no pienso salir con ellos otra vez.- dijo de mal humor mientras subía las escaleras
Insistí todo lo que pude pero como no hizo caso la obligué a venir mañana con ellos.
Narra Niall:
Cuando Ana se fue, los chicos y yo nos sentamos a hablar.
- Oye, María es guapa...pero me cae mal.- dijo Louis
- Ella es así, ya has escuchado a Ana, dice que no le gustamos...- dijo Liam
- A mi me gus...- dije pero me arrepentí de haberlo dicho ya que iba a decir una cosa algo secreta
- ¿Quién te gusta?.- preguntó Harry alzando las cejas cómicamente
- Ashiiii... que vergüenza...- noté como mis mejillas se ponían rojas
- Venga te podemos ayudar, bueno yo os diré quien me gusta y luego tu.- dijo Harry.- a mi me gusta Ana
Cuando Harry dijo eso me quedé en shock, esto no podía ser, a uno de mis mejores amigos le gusta la chica que me gusta a mí...
Entré en casa y María estaba viendo la televisión, le conté todo lo que hicimos y pasó un poco de mi.
- Ah y mañana hemos quedado otra vez, y tu te vienes.- dije de lo más normal
- ¿Cómo?, no pienso salir con ellos otra vez.- dijo de mal humor mientras subía las escaleras
Insistí todo lo que pude pero como no hizo caso la obligué a venir mañana con ellos.
Narra Niall:
Cuando Ana se fue, los chicos y yo nos sentamos a hablar.
- Oye, María es guapa...pero me cae mal.- dijo Louis
- Ella es así, ya has escuchado a Ana, dice que no le gustamos...- dijo Liam
- A mi me gus...- dije pero me arrepentí de haberlo dicho ya que iba a decir una cosa algo secreta
- ¿Quién te gusta?.- preguntó Harry alzando las cejas cómicamente
- Ashiiii... que vergüenza...- noté como mis mejillas se ponían rojas
- Venga te podemos ayudar, bueno yo os diré quien me gusta y luego tu.- dijo Harry.- a mi me gusta Ana
Cuando Harry dijo eso me quedé en shock, esto no podía ser, a uno de mis mejores amigos le gusta la chica que me gusta a mí...
#Directioner23/7/10
Emily Styles escribió:OMFG!!! AHORA QUE DIRA NIALL??! SIGUELAAAAA
Jjajaja ya se verá pronto la continuamos besos
#Directioner23/7/10
maipg escribió:Siguela por fis!!
Hola!!Mañana la seguimos!! un beso
#Directioner23/7/10
Capítulo 8:
Narra María:
Me desperté por la luz que entraba por mi ventana, miré el reloj y marcaba las 9:00h.Me acordé que tenia la salida con los chicos, por un lado no quería ir pero por el otro tenía ganas de encontrarme con Louis no pensaba decirselo a Ana porque se iba a poner muy pesada, además no tengo muchas posibilidades de salir con él, ya que Ana me dijo que tiene novia y por lo que estuve mirando anoche en internet era muy guapa y se les veía muy enamorados.
Decidí ir a despertar a Ana, la muy dormilona aun no se había despertado.Entré en su cuarto y la niña estaba dormia a los pies de la cama, como no, si no se mueve durmiendo no es ella.
- Ana, venga hoy tenemos la salida con los chicos..-dije meintras la movía
Se levanto de un salto y entró en su vestidor, empezó a tirar la ropa por el suelo.
- María, ¿que te vas a poner?, es que yo no se que ponerme...-dijo muy preocupada
- Me voy a poner lo primero que encuentre en el armario, es una salida con unos chicos que jamás se fijarán en ti, ya que...- me cortó.
- Ya que solo somos unas fans.- Dijo algo desanimada.-¡Y que! las fans también tenemos posibilidades, mira Eleanor, la novia de Louis.
- No, no ,no, ya que solo ERES una fan, yo no soy ni Directioner ni nada de eso, eres tu la que muere por esos niños.
- María ya hemos hablado de eso, déjalo ya, vamos a vestirnos.
Ana y yo nos fuimos a duchar para luego escojer la ropa que nos pondríamos para ir a la salida con los chicos.Nos teníamos q vestir bien ya que seguido era el concierto.
#Directioner23/7/10
Mañana la sigue María, sentimos no haber subido antesEmily Styles escribió:siguelaaaaaa
#Directioner23/7/10
Capítulo 9
NARRA ZAYN:
Estábamos de camino a casa de las chicas, el trayecto estaba siendo un poco aburrido, ya que ninguno de los cinco habíamos hablado en todo el viaje, así que intenté romper el hielo.- ¿Tenéis ganas de ver a las chicas?
- Sí, tengo muchas ganas de ver a Ana.- dijo Harry. Noté como Niall se puso algo tenso, pero decidí no decirle nada, ya que se le notaba mucho que a él también le gusta la misma chica.
- Yo me lo pasé muy bien con Ana ayer, pero me hace ilusión ver a María, creo que a pesar de lo que pasó ayer es una buena chica y parece muy divertida.- Dijo Liam.
- ¿Cómo puedes tener ganas de ver a la niña esa después de lo que nos dijo ayer, yo no creo que sea divertida yo la veo una chica aburrida de las que no se divierten.- Dijo Louis con un cierto tono de desprecio hacia María, aunque la verdad yo creo que en el fondo le gusta mucho.
- Bueno ya hemos llegado.- Dijo Harry.- zayn, ¿bajas tú?.
Bajé del coche y me fui a tocarles al timbre, noté como se abría la puerta y apareció María http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94562054&.locale%E2%80%A6, estaba guapísima con ese vestido.
- ¿Nos vamos?- Le pregunté.
- Sí, pero espera un momento que Ana está terminando de arreglarse.
En ese momento bajo Ana que también iba preciosa con el vestido que se había puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92837944&.locale=es
- Hola Zayn, ya nos podemos ir.
Cerró la puerta y nos acercamos al coche.
- Tenemos un problemas -Les dije a los seis -somos siete personas y el coche es de cinco.Vosotras vais a tener que sentaos encima de alguno de nosotros.- Dije.
- Entonces, ¿ quién se sienta encima de quien?- Preguntó Harry.
- Pues que Ana se siente encima mio y María encima de Louis o de Liam.-Dijo Niall. Harry miró raro a Niall y se subió al coche.
Ya estábamos todos dentro del coche, María al final se había sentado encima de Liam.
Sentimos haber tardado luego subimos otro :)
#Directioner23/7/10
Capítulo 10
Narra Liam:
Niall dijo con quién se sentarían las chicas, Niall dijo que Ana se sentara encima de él, apuesto lo que sea a que Nialler siente algo por la morena.María se sentó encima mía y como me había caído demasiado bien, le comencé a preguntar.
- Entonces, tenéis 17 años, sois españolas y...¿qué más?.- solo sabía esas cosas de ellas, muy poca información creo yo.
- Sí, nos vinimos aquí porque transladaron a mi padre de España a Londres y Ana se vino porque no se puede separar de mí, me quiere tanto...- nos dijo María en plan broma, pero parecía que Louis no la había pillado ya que protestó
- No entiendo como Ana quiere estar a tu lado, eres completamente insoportable.- esto se iba a liar, María iba a protestar pero le tapé la boca.
- ¿Y que deportes practicas, bailas, corres...?.- le preguntó Zayn el cual acababa de encender un cigarrillo.
- Ana y yo salimos a correr por las mañanas muy temprano, aparte en España íbamos a baile desde los tres años.- respondió María
- ¿Qué quieres ser de mayor?.- la primea vez que Louis le dirigía una oración sin decir algo malo sobre ella
- Me gusta mucho las historia pero mi hobbie es maquillar, cuando Ana se aburre me pide que la maquille.- María también le contestó bien.
- Ana, no te maquilles, estás preciosa natural.- Harry la miró por el espejo retrovisor y le guiñó el ojo...vale, Harry también va a por ella y eso no es bueno.
- ¿Ana y tu que quieres ser de mayor?.- preguntó Niall un poco cortado
- Bueno, a mi me gusta mucho la moda a si que pensé ser estilista, pero también amo mucho los idiomas y se varios, cuando tenía 14 años fui a Irlanda y en el colegio aprendí francés.- Ana me hacía muchas gracia, hablaba demasiado rápido y no se callaba nunca.
- Wuauuu tenemos aquí a las próximas maquilladora y estilista de los famosos.-Dijo Zayn.
-Bueno... no se , prefiero ser profesora de historia, porque lo de maquillar lo hago mas como un hobbie.-Dijo María.
-Bueno pues ya hemos llegado.- Anunció Harry.
Bajamos del coche y entramos al restaurante, Liam preguntó por la mesa que estaba reservada a su nombre, el camarero nos llevó hasta ella y nos sentamos
#Directioner23/7/10
siguelaaaaaaaa kiero saber k pasaraaaa. Siento no haber comentado antes esk el ruter se me rompio y no tenia internet espero k la sigais pronto :))))
Emily Styles
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5.