O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 27 Jun 2011, 10:28 pm

me encanto el cap
pero que trama klaus? :scratch:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 41 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por uncool. Lun 27 Jun 2011, 10:34 pm

&' Juro qe seguira siendo asi(:
-owwww'qe lindura:D
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por pandu Mar 28 Jun 2011, 5:20 pm

Y EL CAP?????? ME ABURRO :P XD
pandu
pandu

Mensaje por pandu Miér 29 Jun 2011, 4:24 pm

cap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP cap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP cap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP cap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP cap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP cap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP cap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP cap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP cap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPcap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPcap cap cap cap cap cap cap cap cap CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
pandu
pandu

Mensaje por maga.martin Jue 30 Jun 2011, 12:09 pm

AAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOO !
Mmmm Klaus trama algo .. mmmmmmmmmmmmmmm
Igual pase un buen dia !
Fuaaaaa que habia pasado poquito tiempo de lo del cementerio .
Seguila Yani ! Me encanta !

Maga .-
maga.martin
maga.martin

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 30 Jun 2011, 6:04 pm

siguela cuando puedas :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Yani Stephen Vie 01 Jul 2011, 12:10 pm

Narras tú
Ya es domingo, me quedan unas horas para volver a la rutina, la odiosa rutina que llevo practicando por casi 18 largos años, pero hoy al despertarme me di cuenta que me cansa la vida que llevo, es demasiado aburrida, así que he decidido realizar un cambio, partire en mi exterior para ver si este es capaz de replicarse en mi interior.

Lo primero que hare es cortarme el cabello, siempre lo he llevado relativamente largo, pero decidí recortármelo, algo así como Alice en Twilight. Con mi itinerario completamente claro, salí rumbo a la peluquería, mi siguiente parada seria una tienda de ropa, ya que hace tiempo que no salía de shopping y era algo que realmente necesitaba. Así paso rápidamente el día, recorrí la ciudad y me compre nuevas tenidas, algo más osadas que las que acostumbro a llevar, pero esa es la idea, realizar un cambio.
De verdad quiero que llegue mañana, para ver la reacción de los chicos en el instituto.

Narra Klaus.
Todo marcha a la perfección, aquella muchacha es perfecta y muy ingenua, no sé como aun no me relaciona con "Klaus, el vampiro", ha visto mi letra, ha escuchado mi forma de hablar, he incluso la llevé a la tumba de mis padres, necesito que se dé cuenta de quién soy, para así seguir con el siguiente paso y definitivo, no se me ocurre que más hacer para que se dé cuenta de mi verdadera identidad.
Pero la parte buena de lo que ha sucedido hasta ahora es que Damon se alejó de ella y yo me encargaré que sea de manera definitiva.

Narras tú
Y llegó el día lunes, por primera vez me pone ansiosa y nerviosa asistir al instituto, me di una ducha rápida y me acomode mi cabello recién cortado, este corte me queda muy bien ya que resalta la finura de mi rostro, me encanta mi nuevo look.

Entre al instituto creyéndome una Top Model, la mayoría de los chicos se volteaba a mirarme en lo que yo creía admiración, aunque también podría haber sido un gesto de burla.
Llegué a la sala y Klaus estaba esperándome en el umbral, una sonrisa atravesó su rostro para luego transformarse en una mueca de desconcierto.
-Que te has hecho?!! Cuando te vi el sábado estabas completamente normal.-
-Solo me corte el pelo, acaso no te gusta?-
-No es eso, solo que esta imagen no eres tu.-
-Yo pensé que te agradaría, lo hice pensando en realizar un cambio en mi vida, un cambio en el cual esperaba tú estuvieras presente.-
-No es que no me guste, es solo que como dije no eres tú. Además si quieres realizar un cambio debes hacerlo en tu interior, y tu mirada me demuestra que eso aun no ocurre.-

Este chico me causo escalofríos, a pesar de que me conoce desde hace un par de semanas, sus palabras me hacen sentir que nos conocemos de hace años. Con lo que me dijo me di cuenta que tiene razón, pero como mi orgullo es mayor, no dejare que se dé cuenta de su triunfo y le demostrare que de verdad voy a cambiar.

-Te equivocas- le replique- he decidido cambiar y te lo demostrare.
-------------------------------------------------------------------------------------

Ojala les guste C:
Yani Stephen

Mensaje por uncool. Vie 01 Jul 2011, 3:01 pm

TENGO UNA INTRIGA EN EXCESO CON KLAUS!!!*-*
TIENES QE PONER MAS ENCUANTO PUEDAS PLEASE!
QUE VA A PENSAR DAMON CUANDO ME VEA ASI?*-*
S I G U E L A - P L E A S E
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 01 Jul 2011, 4:39 pm

me encanto
pero que trama klaus?
estoy de acuerdo con lisset ya quiero saber cual va a ser la reaccion de damon :bounce:
sigue pronto:D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por JaviOfJonas Dom 03 Jul 2011, 12:32 am

¡Muy buen capítulo! c:
Quiero saber que trama Klaus ._.'
¡Síguela en cuanto puedas! ¡Está genial!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por pandu Dom 03 Jul 2011, 10:36 am

uuuuuuuuuuuu yo queriiiva. yani no te cortaste el pelo de verdad o si ??????
quiero mas caaaaaaaaaaaaappppppp klaus es un pesado que le costaba decir que me veia linda y nada mas ¡¡¡¡¡¡¡IGUALADO!!!!!! xD
pandu
pandu

Mensaje por romina.13 Dom 03 Jul 2011, 3:59 pm

OMG!! esta super genial siguela!!
romina.13
romina.13

Mensaje por pandu Lun 04 Jul 2011, 2:52 pm

pag 42????????????
pandu
pandu

Mensaje por pandu Lun 04 Jul 2011, 2:52 pm

SIGUEEEEELLLLLLAAAAAAA
pandu
pandu

Mensaje por pandu Lun 04 Jul 2011, 2:53 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA
pandu
pandu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba