O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por pandu Dom 26 Jun 2011, 7:01 pm

3
pandu
pandu

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por pandu Dom 26 Jun 2011, 7:03 pm

mision cumplida XD

ya se lo que estas pensando " tonta enferma" pero ibual me queri jiji
pandu
pandu

Mensaje por JaviOfJonas Dom 26 Jun 2011, 7:28 pm

¡Waaa! Me encanta.
Valió la pena esperar C:
¡Quiero saber que pasará entre Damon y Rayis!
Dime que se van a reconciliar... ¿Siiii?
¡Cuídate y sube cuando puedas!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Yani Stephen Dom 26 Jun 2011, 9:14 pm

pandu escribió:mision cumplida XD

ya se lo que estas pensando " tonta enferma" pero ibual me queri jiji

Que eres tonta :P :P :P ...
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 8:07 am

yaniii escribió:Nuevamente me desperté en medio de la noche asustada, habia tenido la misma pesadilla de siempre, aunque el fondo era el mismo, el escenario habia cambiado. Ya no estaba encerrada en una urna de cristal, sino que estaba parada, alguien estaba detras mio, sujetando mis manos tras la espalda y me susurraba.
-Decide luego, porque mi paciencia se agota y por mucho que te estime no te voy a salvar de esto.-
Veía todo nitidamente, ademas, escuchaba la misma risa burlona de siempre, tan conocida para mi. Por ultimo en una esquina observando toda la escena se encontraba un rostro que conocía demasiado bien, era Damon...
Eso es todo lo que recuerdo, no se que hacer, eso ya me esta empezando a asustar, o sea, ¿por que se repite tanto? ¿significara algo? y asi en medio de tantas preguntas me i media vuelta para intentar volver a dormirme.
A pesar de mis esfuerzos no pude volver a dormirme, ya que las imagenes se repetian una y otra vez en mi cabeza, la cara de Damon oculta entre las sombras de verdad me tenia demasiado afectada. Todo era demasiado confuso y no sabia a quien recurrir; si le contaba a Caroline lo mas probable es que me dijera- Relajate, solo son paranoias tuyas.-, Damon estaba completamente fuera de las opciones, Stefan le diria a Elena, en definitiva no me quedaba nadie a quien recurrir... o si?? Aun me quedaba alguien, un chico a quien apenas conocia pero que se habia mostrado muy amable conmigo... quizas podria explicarle que tengo un problema, pero no es que ambito, ya que lo que mas necesito en este momento es un par de oidos que me escuchen y no me cuestionen.
Mientras estaba sumida en mis reflexiones sono la alarma, pero cuando estaba empezando vestirme, me acorde que era sabado, asi que volvi a ponerme el pijama y baje a la cocina por algo de comida, acto seguido volvi a la pieza y me dispuse a ver una pelicula.
Me desperte sobresaltada, alguien estaba golpeando la puerta, sin acordarme de mi vestimenta fui a ver quien era.
-Hola ________, ehhh lindo pijama.- Era Klaus y yo estaba con mi pero pijama.
-Hola, pasa y espera que me vista para que podamos hablar.-
Camino lentamente por el medio de la puerta, como esperando que algo lo detuviera, pero eso no sucedio, asi que aliviado cerró la puerta tras de si y se sentó en el sofa.
Yo subí rapidamente las escaleras, y me vesti velozmente, cuando baje el estaba en el borde de la ventana admirando el patio.
-Parece que tienes talento con el jardin, tus flores son hermosas.-
-Gracias, es que tengo tiempo libre y cuidar el jardin me relaja. Bueno entonces que te trae por aqui?.-
-Es que anoche no volviste y me quede preocupado por ti.-
Que tonta soy, se me habia olvidado que le dije a Klaus que iria al baño, y luego no regrese.
- Este, yo lo siento, es solo que...-
-Descuida, no vengo a pedirte explicaciones, solo queria saber si estabas bien y queria invitarte a comer algo. ¿Quieres?-
El habia llegado como caido del cielo para ayudarme con mis problemas, asi que por supuesto que acepte, subi a buscar un bolso y salimos.
-----------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas aqui hay un cao, espero que les guste :D y muchas gracias por seguir comentando a pesar de que no les suba capitulo constantemente :D

OMG CAPPP :bounce: :cheers: MORIRE x-P GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Lun 27 Jun 2011, 4:17 pm

Mientras caminábamos, poco a poco el radiante sol de la mañana se comenzaba a esconder y una leve brisa helada se empezaba a insinuar.
-Bueno mi plan era que comiéramos helados, pero ver que el clima está en mi contra, así que ¿Te gustaría acompañarme al cementerio? es que quiero presentarte a mis padres.-
A pesar de que era una propuesta algo extraña asentí, ya que quizás era importante para él.
Llegamos al cementerio cuando el sol se había escondido completamente tras unos oscuros nubarrones y una tenue neblina comenzaba a levantarse.
-Mira- dijo Klaus señalando una bóveda- aquí descansa prácticamente toda mi familia.
Observe desde afuera la bóveda, ya que me causaba un poco de temor entrar a ese tipo de construcciones, me pareció percibir que la data de muerte de su madre era 1659, de seguro era un error o yo no veía bien por estar lejos de la placa, ya que era imposible que Klaus fuera tan anciano.
Al notar mi incomodidad me dijo.- Perdóname, pero es que no me imagine que te molestaran los cementerios.-
-No es eso, solo es que no me gustan los espacios cerrados y menos si se encuentran en cementerios.-
-Entonces vámonos, porque parece que va a comenzar a llover.-
Salimos del cementerio cuando las primeras gotas de lluvia chocaban en mi cabeza.
-Entonces _______, ¿Qué sucedió anoche?, porque luego de que saliste escuche algunos rumores.-
-Es que anoche pelee con Damon y terminamos.-
-Veo que los rumores no mienten, también decían que había sido por culpa de Elena, ¿Es verdad?-
-En cierta manera si, pero el problema principal creo ser yo, porque jamás he sido lo suficientemente honesta y tolerante como para mantener una relación.-
-Yo creo que solo tienes un carácter fuerte, y si él te quisiera te aceptaría tal como eres.-
Solo guarde silencio, ya que su afirmación era lógica y si la seguía analizando solo me deprimiría mas.
Cada vez llovía mas fuerte, pero alcanzamos a llegar a casa relativamente secos.

Narra Damon.

Aun sigo pensando que soy un gran estupido, pero comprendí que si me vuelvo a acercar a ________ solo empeorare las cosas, porque lo mas seguro es que sigamos peleando, asi que por ahora me mantendre lo mas alejado que pueda e intentar buscar una solucion para mi mal caracter, ya que nadie puede ser feliz junto a alguien tan inestable como yo.
Ya se que mi decision es algo estupida, pero creo que es lo mejor para ella, asi que no le dirigire mas la palabra.

Narras tu.

-Klaus de verdad, muchas gracias me alegraste el dia, de no ser por ti me lo habria pasado sentada frente al televisor comiendo-
-De nada, sabes que para eso estan los amigos, ahora voy a llamar un taxi, porque esta lloviendo muy fuerte.-
-Pero si quieres puedes quedarte un rato mas, podriamos tomar un cafe o algo.-
-No te preocupes de verdad debo irme, es que tengo algunos asuntos que soucionar, asi que nos vemos el lunes.-

Lo acompañe a la puerta, mientras esperabamos el taxi pude divisar a Damon observandome, cuando nuestras miradas se encontraron el volteo y cerro las cortinas, Este chico es un inmaduro, me acecha y luego se esconde como si hubiera sido encontrado realizando una travesura.
Llego el auto, Klaus se despidio con un beso en la mejilla y yo entre a la casa. Me deje caer en el sofa, habia sido un dia muy extraño, la habia pasado bien y no se porque, pero Klaus me recuerda a Sam, es muy caballero y como de otra epoca.
-----------------------------------------------------------------------------------
Otro cap, espero que les guste :D

Última edición por yaniii el Lun 27 Jun 2011, 4:42 pm, editado 1 vez
Yani Stephen

Mensaje por pandu Lun 27 Jun 2011, 4:25 pm

no me gusto
pandu
pandu

Mensaje por pandu Lun 27 Jun 2011, 4:28 pm

no mentira esta buenisimo me encanta pero eres muy tacaña quiero mas y mas y mas o por lo menos mas largos
pandu
pandu

Mensaje por JaviOfJonas Lun 27 Jun 2011, 4:36 pm

¡Yay! ¡Qué capítulo!
Está genial. Me sorprendió eso de que Klaus llevara a Rayis a visitar a sus padres, me parece una jugada arriesgada.
Muero por saber que pasara en el siguiente capítulo.
¡Eres una gran escritora! ¡Sigue así!
¡Cuídate, Yanii!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

Mensaje por Yani Stephen Lun 27 Jun 2011, 4:43 pm

Alargue el cap a peticion de Pandu, asi que vuelvan a
leerlo :D
Yani Stephen

Mensaje por pandu Lun 27 Jun 2011, 4:51 pm

gracias amiga muxo mejor Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 40 1477071114 :lol!:
:hug: para ti escritora estrella ⭐
( yo soy el moniito rosado y tu el azul :p)
pandu
pandu

Mensaje por uncool. Lun 27 Jun 2011, 8:18 pm

#deseguro ya ni se an de acordar de mi'*-* Eso me pasa por desconectarme del foro por todo un mes'.-. enverdad LOSIENTO! ahora si Juro qe tratare de qe no vuelva a pasar eso &' espero qe aun recuerden quien soy(:

#AME LOS CAPITULOS! Como puedes dejarla asi? Tienes qe poner mas please: Juro qe nos urgen mas capitulos:D'
Klaus es lindo(: [losiento,tenia qe decirlo] talves puede qe si tenga un plan por ahi escondidillo pero por ahora esta siendo muy lindo conmigo &' eso me gusta(:
DAMON ERES UN INMADURO, PERO AUN ASI NO PUEDO EVITAR QUERERTE IDIOTA!!
-espero qe todo se resuelva pronto entre nosotros pero siento qe se pondra algo celosin al verme mucho con Klaus..
SIGUELA-PLEASE [extrañaba ponerte eso]
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por romina.13 Lun 27 Jun 2011, 8:29 pm

ahh me super encanto!!! siguela pronto!!
romina.13
romina.13

Mensaje por JaviOfJonas Lun 27 Jun 2011, 9:19 pm

¡Amé la segunda parte del capítulo!
Ahora me dejaste con más intriga.
Síguela pronto.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

Mensaje por Yani Stephen Lun 27 Jun 2011, 10:17 pm

-PlayMyMusic'♥️ escribió:#deseguro ya ni se an de acordar de mi'*-* Eso me pasa por desconectarme del foro por todo un mes'.-. enverdad LOSIENTO! ahora si Juro qe tratare de qe no vuelva a pasar eso &' espero qe aun recuerden quien soy(:

#AME LOS CAPITULOS! Como puedes dejarla asi? Tienes qe poner mas please: Juro qe nos urgen mas capitulos:D'
Klaus es lindo(: [losiento,tenia qe decirlo] talves puede qe si tenga un plan por ahi escondidillo pero por ahora esta siendo muy lindo conmigo &' eso me gusta(:
DAMON ERES UN INMADURO, PERO AUN ASI NO PUEDO EVITAR QUERERTE IDIOTA!!
-espero qe todo se resuelva pronto entre nosotros pero siento qe se pondra algo celosin al verme mucho con Klaus..
SIGUELA-PLEASE [extrañaba ponerte eso]

Por supuesto que me acuerdo de ti, fuiste una de mis primeras lectoras y de las
mas fieles, ya se me hacia raro no verte comentar, te extrañaba.. y me alegra
mucho que hayas regresado :D
Ojala no te pierdas mas :D
El proximo capitulo sera dedicado para ti por regresar :D
Yani Stephen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba