Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las apariencias engañan (Damon y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 57. • Comparte
Página 34 de 57. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57
Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)
AHHH aHHHH me encanta me encacnta :P
Yaniii linda tienes k seguirla yaaa mismooo
no creo pder esperar (se k tendre k esperar :x :x :x :x wenoo esta bien lo hare :P xD) siguela
siguelaaaa
Yaniii linda tienes k seguirla yaaa mismooo
no creo pder esperar (se k tendre k esperar :x :x :x :x wenoo esta bien lo hare :P xD) siguela
siguelaaaa
Miilet31
awwww k tierno k es damon!! lo amo lo amo lo amo!! :love:
romina.13
Capitulo 10...
Me levante temprano, y me fui al colegio. Al llegar Caroline me estaba esperando, su cara reflejaba tristeza y mas que nada compasion.
- Que te pasa Caroline??? te sientes bien???-
-Creo que estaré mejor que tu, luego de que veas lo que esta pegado por todo el colegio.-
Entré esperando un desastre y lo era, todo el pasillo estaba empapelado con mis fotos mas vergonzosas y por supuesto todas tenian algun descalificativo adjunto.
Estaba claro que esto es la idea que tiene Elena de una buena broma, es decir, ella cree que lo peor que puede sucederte es la humillacion publica, es tan superficial la pobre. Debo confesar que si bien me moria de la verguenza en esos momentos, era algo totalmente pasajero, en unos dias mas nadie lo recordaria, o al menos eso creo.
Con ayuda de Caroline sacamos todos los carteles antes de que llegara el grueso de los estudiantes, luego nos dirigimos a la sala y alli apoyada de medio lado en la puerta estaba Elena sonriendo truinfante, pase por su lado con la frente en alto y le susurré.
-Ahora es mi turno, creeme que tengo muchas mas imaginacion que tú y un coeficiente intelectual superior, asi que preparate.-
Solo tuvimos una jornada de clases, ya que en la noche seria la fiesta y necesitamos el colegio vacio para las decoraciones.
Llevabamos todos los elementos necesarios para decorar, dias antes se me habia ocurrido una gran idea para la fiesta,como estaria ambientada en el 1800 y esa es la epoca en la cual vivio Damon sus dias de humano, fui a su casa y recopile fotografias de aquellos dias, habian muchos candelabros, y retratos de los fundadores de la ciudad, asi que habia conseguido que los mejores dibujantes del instituto hicieran copias de algunas de las pinturas. Compre papel mural muy parecido a la textura de las murallas de la casa de Damon y lo envejeci, con una tecnica muy sencilla, lo humedeci y luego lo deje secando al sol. Consegui candelabros y derreti velas en ellos, luego para darle el toque final hable con la esposa del alcalde y le pedi que me prestara unos sitiales muy al estilo de la epoca, en conclusion estaba intentando recrear la casa de Damon a la perfeccion, seria una gran sorpresa para él.
Empezamos a decorar el lugar donde sería el baile, algunos chicos noa ayudaron, ya que Damon se habia ido a casa por peticion mía. La casa quedo perfecta ahora solo faltaban los detalles que le dieran aspecto de Halloween, asi que le agregamos uno que otro esqueleto, unas lapidas y algunas manos saliendo de la tierra, era un trabajo magistral, y lo mejor era que conservaba los rasgos del hogar en el cual me habia basado.
A pesar de mi felicidad inicial por ver el trabajo realizado, aun no olvidaba la "pequeña" broma que me había hecho Elena en la mañana, asi que hice una niñeria, algo realmente tonto, pero como conozco a Elena se que le afectara.
Terminamos con los ultimos detalles y nos fuimos a la casa de Caroline, pues alli nos esperaban nuestros disfraces.
-------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!!! Volvi!!! gracias a Paz mi mejor amiga los cap ahora seran mas largos, luego les subo la segunda parte de este... gracias por seguir comentando :D
Me levante temprano, y me fui al colegio. Al llegar Caroline me estaba esperando, su cara reflejaba tristeza y mas que nada compasion.
- Que te pasa Caroline??? te sientes bien???-
-Creo que estaré mejor que tu, luego de que veas lo que esta pegado por todo el colegio.-
Entré esperando un desastre y lo era, todo el pasillo estaba empapelado con mis fotos mas vergonzosas y por supuesto todas tenian algun descalificativo adjunto.
Estaba claro que esto es la idea que tiene Elena de una buena broma, es decir, ella cree que lo peor que puede sucederte es la humillacion publica, es tan superficial la pobre. Debo confesar que si bien me moria de la verguenza en esos momentos, era algo totalmente pasajero, en unos dias mas nadie lo recordaria, o al menos eso creo.
Con ayuda de Caroline sacamos todos los carteles antes de que llegara el grueso de los estudiantes, luego nos dirigimos a la sala y alli apoyada de medio lado en la puerta estaba Elena sonriendo truinfante, pase por su lado con la frente en alto y le susurré.
-Ahora es mi turno, creeme que tengo muchas mas imaginacion que tú y un coeficiente intelectual superior, asi que preparate.-
Solo tuvimos una jornada de clases, ya que en la noche seria la fiesta y necesitamos el colegio vacio para las decoraciones.
Llevabamos todos los elementos necesarios para decorar, dias antes se me habia ocurrido una gran idea para la fiesta,como estaria ambientada en el 1800 y esa es la epoca en la cual vivio Damon sus dias de humano, fui a su casa y recopile fotografias de aquellos dias, habian muchos candelabros, y retratos de los fundadores de la ciudad, asi que habia conseguido que los mejores dibujantes del instituto hicieran copias de algunas de las pinturas. Compre papel mural muy parecido a la textura de las murallas de la casa de Damon y lo envejeci, con una tecnica muy sencilla, lo humedeci y luego lo deje secando al sol. Consegui candelabros y derreti velas en ellos, luego para darle el toque final hable con la esposa del alcalde y le pedi que me prestara unos sitiales muy al estilo de la epoca, en conclusion estaba intentando recrear la casa de Damon a la perfeccion, seria una gran sorpresa para él.
Empezamos a decorar el lugar donde sería el baile, algunos chicos noa ayudaron, ya que Damon se habia ido a casa por peticion mía. La casa quedo perfecta ahora solo faltaban los detalles que le dieran aspecto de Halloween, asi que le agregamos uno que otro esqueleto, unas lapidas y algunas manos saliendo de la tierra, era un trabajo magistral, y lo mejor era que conservaba los rasgos del hogar en el cual me habia basado.
A pesar de mi felicidad inicial por ver el trabajo realizado, aun no olvidaba la "pequeña" broma que me había hecho Elena en la mañana, asi que hice una niñeria, algo realmente tonto, pero como conozco a Elena se que le afectara.
Terminamos con los ultimos detalles y nos fuimos a la casa de Caroline, pues alli nos esperaban nuestros disfraces.
-------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!!! Volvi!!! gracias a Paz mi mejor amiga los cap ahora seran mas largos, luego les subo la segunda parte de este... gracias por seguir comentando :D
Yani Stephen
Wiii! De nuevo estás por aquí.
Quiero saber que broma habré (? hecho!!! Muajaja.
Elena no ganará. No! No lo hará.
Sigue!! Muero por saber que más pasara.
Cuidate Yanii
xoxo
Javi's Jonas
Quiero saber que broma habré (? hecho!!! Muajaja.
Elena no ganará. No! No lo hará.
Sigue!! Muero por saber que más pasara.
Cuidate Yanii
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
OMG que buena maldita Elena es increible lo que hizo jaja pero no me afecto jaja la venganza es dulce como la miel ame el cap Xd amo la nove gracias por escribir
yulieth98
Ahora Elena se encontrara con la Maga interior y muajajaja . :D
Me encantaa ! Seguila !
Maga.-
Me encantaa ! Seguila !
Maga.-
maga.martin
me alegra tanto que volvieras :D
ya te extrañaba a ti y tu hermosa novela :)
me encanto el cap
y esa perra de elena va a lamentar haberse metido con la rayiz
aunque me quedo la duda de que broma le hizo la rayiz :roll:
siguela pronto
ya te extrañaba a ti y tu hermosa novela :)
me encanto el cap
y esa perra de elena va a lamentar haberse metido con la rayiz
aunque me quedo la duda de que broma le hizo la rayiz :roll:
siguela pronto
Mrs. Nick Jonas
esta genial el cap please sigue ya la segunda parte!!
romina.13
Já! La qe te espera Elenita':#
-quiero saber qe broma le ise(: seguro es una Genial a mas no poder!
-perdon por no aberme pasado antes
-Amo tu foto de McFly
- S I G U E L A - P L E A S E !
-quiero saber qe broma le ise(: seguro es una Genial a mas no poder!
-perdon por no aberme pasado antes
-Amo tu foto de McFly
- S I G U E L A - P L E A S E !
uncool.
ai perdon por no haber comentado es q tuve muchos examenes y voy a seguir teniendo pero ya no tan seguido
segila q esta genial, me encanta
segila q esta genial, me encanta
Invitado
Invitado
YA QUIERO CAP ( YO SIEMPRE QUIERO CAP ) espero y la sigas pronto linda xk de veras que quiero leer cap yaaaa es como una necesidad, me encanta tu nove...... TKM atte: Milet :P
Miilet31
chicas alguien tiene twitter? es q me acabo de hacer uno y no me sigue casi nadie. porfa si tienen siganme q las sigo es /maarturodelli
Invitado
Invitado
Página 34 de 57. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57