Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las apariencias engañan (Damon y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 57. • Comparte
Página 33 de 57. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57
Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)
Yaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sé que estás ocupada...cuatro pruebas son muchas...pero quiero la continuación de Mcfly,y la continuación de Damon...osea,que pasará???Morirá Elena?Y Stefan?Damon????Daga??ajajajaj...eso último no tenía que preguntarlo,ajajajajajajajjja.Bueno,sigue cuando puedas...bye!!!
PD:Fíjate en la revis Attitude...ajajajajajaja...
gabby&ISMCF
Mil3tt escribió:Yaniii lindaaa
AMO DEMACIADO TU NOVELAAA
ya se k no la leo muy seguido pero esk mis deberes escolares me consumen x completo de verdad k sii, ya casi no tengo tiempo para conectarme incliso he descuidado mi nove y tu nove y eso no tiene escusas lo see
Ya hasta mis lectoras no sigue leyendooo, se k es mi culpaaaa :| y me siento pesima x esooo y sobre todo me siento terrible x no comentar y leer seguidoo tu maravillosa nove querida
pero quiero k sepassss no la he abandonado eso nunca!!!! seguire leyeno este escrito hasta el final ME ENCANTA es maravillosa tu nove lindaaa
Siguelaa cuando puedas
Te Quiero Mucho con Demaciado :P 8)
Atte: Milly
No te preocupes Milly, te entiendo perfectamente.. y yo no abandono tu nove
la seguire leyendo siempre porque me encanta :D
Yani Stephen
gabby&ISMCF escribió:Yaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sé que estás ocupada...cuatro pruebas son muchas...pero quiero la continuación de Mcfly,y la continuación de Damon...osea,que pasará???Morirá Elena?Y Stefan?Damon????Daga??ajajajaj...eso último no tenía que preguntarlo,ajajajajajajajjja.Bueno,sigue cuando puedas...bye!!!
Awww... no me hables de esa revista, que me sonrojo.. ajjajjja :P
Yani Stephen
Capitulo 9 (creo...)
Al salir de clases, Damon me acompaño a casa, estudiamos un poco, hicimos algo de comida, y vimos la TV.
-Ya es muy tarde, y creo que deberias irte- le dije- ademas la gente de este barrio es muy mal pensada, y no quiero estar mañana en boca de todos.-
-No dejame quedarme un rato mas- me dijo Damon, abrazandome- ademas tengo algo muy importante que decirte.
Ahi estaba, de seguro me diría que estaba enfadado porque Klaus no me dejaba de mirar, pero no, me dijo algo completamente diferente.
-_______, aun conservas tus poderes???.-
Mis poderes, en estos dias no me habia acordado de ellos, lo cual era muy raro, ya que simpre los sentia a flor de piel, pero ahora estaba diferente.
-Te pregunto, porque el dia que te espere para pedirte pololeo, te mostraste sorprendida de verme fuera de tu casa, cuando antes tu siempre sabias si estaba cerca tuyo, aun si me escondia, te encuentras bien??.-
-Por supuesto que aun los conservo- le mentí- es solo que he estado algo distraida estos dias, pero descuida que no me sucede nada malo. Ahora creo que es mejor que de verdad te vayas, porque estoy cansada y quiero dormir.
-Esta bien, me alegro que no te suceda nada malo, porque recuerda que aun debemos ayudar a Elena, ahora me voy descansa, y mañana pasare por ti.- dijo mientras me besaba.
AWWW... ya habia nombrado a Elena, juro que cada dia la odio mas, no se como alguna vez pudimos ser casi hermanas, ahora solo deseo causarle el mayor daño posible... Por otra parte, no se porque le menti a Damon, es decir, no tenia motivos, debi haberle confiado la verdad, pero mi instinto me decia que guardara esto como un secreto, y debo reconocer que ultimamente aprendi que debo confiar en mis impulsos.
Asi que solo fingi estar bien, mientras acompañaba a mi pololo (que bien suena eso,... jijijij) a la puerta.
Me sente nuevamente frente a la Tv, e intente que esta se apagara, pero solo consegui que titilara, lo cual significaba que mis poderes aun estaban ahi, solo que bloqueados, la gran interrogante ahora era.... Por que??? y como los volvia a activar???
Sin darme cuenta me quede dormida en el sofa, me desperte asustada, eran las 03:03, nuevamente habia tenido una pesadilla, es decir, la misma pesadilla de antes, solo que ahora era mas clara, esta vez vislumbre una persona parada junto a mi, que solo me miraba y reia, si bien no pude identificar su rostro, sabia que conocia su voz, y en especial esa risa burlona, pero en fin me levante y me fui a acostar, pues mañana aun habia colegio y teniamos que afinar los detalles de la fiesta, una fiesta en la cual todo podia suceder.....
----------------------------------------------------------------
Hola chicas!!!! volví!!!!! espero que les guste el cap, es con todo mi amor... intentare subirles otro cap mañana, o sino ya veremos... muchas gracias por seguir comentando... :P
Al salir de clases, Damon me acompaño a casa, estudiamos un poco, hicimos algo de comida, y vimos la TV.
-Ya es muy tarde, y creo que deberias irte- le dije- ademas la gente de este barrio es muy mal pensada, y no quiero estar mañana en boca de todos.-
-No dejame quedarme un rato mas- me dijo Damon, abrazandome- ademas tengo algo muy importante que decirte.
Ahi estaba, de seguro me diría que estaba enfadado porque Klaus no me dejaba de mirar, pero no, me dijo algo completamente diferente.
-_______, aun conservas tus poderes???.-
Mis poderes, en estos dias no me habia acordado de ellos, lo cual era muy raro, ya que simpre los sentia a flor de piel, pero ahora estaba diferente.
-Te pregunto, porque el dia que te espere para pedirte pololeo, te mostraste sorprendida de verme fuera de tu casa, cuando antes tu siempre sabias si estaba cerca tuyo, aun si me escondia, te encuentras bien??.-
-Por supuesto que aun los conservo- le mentí- es solo que he estado algo distraida estos dias, pero descuida que no me sucede nada malo. Ahora creo que es mejor que de verdad te vayas, porque estoy cansada y quiero dormir.
-Esta bien, me alegro que no te suceda nada malo, porque recuerda que aun debemos ayudar a Elena, ahora me voy descansa, y mañana pasare por ti.- dijo mientras me besaba.
AWWW... ya habia nombrado a Elena, juro que cada dia la odio mas, no se como alguna vez pudimos ser casi hermanas, ahora solo deseo causarle el mayor daño posible... Por otra parte, no se porque le menti a Damon, es decir, no tenia motivos, debi haberle confiado la verdad, pero mi instinto me decia que guardara esto como un secreto, y debo reconocer que ultimamente aprendi que debo confiar en mis impulsos.
Asi que solo fingi estar bien, mientras acompañaba a mi pololo (que bien suena eso,... jijijij) a la puerta.
Me sente nuevamente frente a la Tv, e intente que esta se apagara, pero solo consegui que titilara, lo cual significaba que mis poderes aun estaban ahi, solo que bloqueados, la gran interrogante ahora era.... Por que??? y como los volvia a activar???
Sin darme cuenta me quede dormida en el sofa, me desperte asustada, eran las 03:03, nuevamente habia tenido una pesadilla, es decir, la misma pesadilla de antes, solo que ahora era mas clara, esta vez vislumbre una persona parada junto a mi, que solo me miraba y reia, si bien no pude identificar su rostro, sabia que conocia su voz, y en especial esa risa burlona, pero en fin me levante y me fui a acostar, pues mañana aun habia colegio y teniamos que afinar los detalles de la fiesta, una fiesta en la cual todo podia suceder.....
----------------------------------------------------------------
Hola chicas!!!! volví!!!!! espero que les guste el cap, es con todo mi amor... intentare subirles otro cap mañana, o sino ya veremos... muchas gracias por seguir comentando... :P
Yani Stephen
Sigue, Yani!
Que bueno que hayas subido capitulo, Me encanto!
Quiero saber que pasará en la fiesta O: y con los poderes
Que estés muy bien, siguela pronto.
xoxo
Javi's Jonas
Que bueno que hayas subido capitulo, Me encanto!
Quiero saber que pasará en la fiesta O: y con los poderes
Que estés muy bien, siguela pronto.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
owwww'Genial qe ayas subido(:
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
quiero saber qe pasa con mis poderes' porqe estan bloqeados?
qe mas pasara con Klaus? 1313
S I G U E L A !
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
quiero saber qe pasa con mis poderes' porqe estan bloqeados?
qe mas pasara con Klaus? 1313
S I G U E L A !
uncool.
SIII al fin me adelante en toda la nove wow y solo debo dceir es una de las mejores que he leido no dejo de hablar de ella eres una de las emjores escribiendoo y aaaaaaaaaaaaah plis sube cap rapido
yulieth98
calear98 escribió:SIII al fin me adelante en toda la nove wow y solo debo dceir es una de las mejores que he leido no dejo de hablar de ella eres una de las emjores escribiendoo y aaaaaaaaaaaaah plis sube cap rapido
Muchas gracias, de verdad tu comentario me hace muy feliz,
estoy terminando el cap, yo creo que lo subo hoy... :D
Yani Stephen
Mientras tanto... les recomiendo que lean esta nove...
acaba de empezar y esta escrita por mi mejor amiga, asi
que espero verlas por alla ;)
https://onlywn.activoforo.com/t5716-amoris-vulnus-iantu
acaba de empezar y esta escrita por mi mejor amiga, asi
que espero verlas por alla ;)
https://onlywn.activoforo.com/t5716-amoris-vulnus-iantu
Yani Stephen
me encanto el cap siguela pronto
la veradd me encantariasaber quien es el de mis pesadillas
la veradd me encantariasaber quien es el de mis pesadillas
lovely last
Ay!Me encantó,de verdad!Le echaba de menos,a Damon...y a ti :)...este fin de semana podremos hablar...espero que me envíes un correo o algo ;)
Bueno,besos,suerte con las pruebas,y cuando tengas tiempo subes más caps.
PD:Besos...y no te sonrojes...Attitude es algo bueno...menos para las hipersensibles fans de Mcfly...lo digo por los paros cardíacos y eso...ajajajaj.
Bye!!
Bueno,besos,suerte con las pruebas,y cuando tengas tiempo subes más caps.
PD:Besos...y no te sonrojes...Attitude es algo bueno...menos para las hipersensibles fans de Mcfly...lo digo por los paros cardíacos y eso...ajajajaj.
Bye!!
gabby&ISMCF
Tendría que haberle dicho la verdad-.-' que bitch! ah re xD
jaja, seguila:D
jaja, seguila:D
Invitado
Invitado
Aaiiiiiiiii me encanta :D Uuu conservo todo en uns secreto shh shh
Me encanta ! Seguila ! :D
Maga .-
Me encanta ! Seguila ! :D
Maga .-
maga.martin
quiero mas capitullos porfavor siiiiiii (tiernamente)
O TE GOLPEARE CAP CAP CAP CAP (sicopata)
O TE GOLPEARE CAP CAP CAP CAP (sicopata)
pandu
me encanta
pero por que la rayiz le pidio que se fuera
y por que damon menciono a elena :x
ya quiero que sea la fiesta
siguela pronto :D
pero por que la rayiz le pidio que se fuera
y por que damon menciono a elena :x
ya quiero que sea la fiesta
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Página 33 de 57. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57