O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 33 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por gabby&ISMCF Lun 09 Mayo 2011, 8:16 am

Yaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sé que estás ocupada...cuatro pruebas son muchas...pero quiero la continuación de Mcfly,y la continuación de Damon...osea,que pasará???Morirá Elena?Y Stefan?Damon????Daga??ajajajaj...eso último no tenía que preguntarlo,ajajajajajajajjja.Bueno,sigue cuando puedas...bye!!!
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 Tumblr_l2f26bHhIh1qabivg
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 Mcfly_c67d6d28f5f457aa2c2db6757d0c3e7a
PD:Fíjate en la revis Attitude...ajajajajajaja...
gabby&ISMCF

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Yani Stephen Lun 09 Mayo 2011, 6:26 pm

Mil3tt escribió:
Yaniii lindaaa
AMO DEMACIADO TU NOVELAAA
ya se k no la leo muy seguido pero esk mis deberes escolares me consumen x completo de verdad k sii, ya casi no tengo tiempo para conectarme incliso he descuidado mi nove y tu nove Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 63064 Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 188110 y eso no tiene escusas lo see
Ya hasta mis lectoras no sigue leyendooo, se k es mi culpaaaa :| y me siento pesima x esooo y sobre todo me siento terrible x no comentar y leer seguidoo tu maravillosa nove querida
pero quiero k sepassss no la he abandonado eso nunca!!!! seguire leyeno este escrito hasta el final ME ENCANTA es maravillosa tu nove lindaaa
Siguelaa cuando puedas
Te Quiero Mucho con Demaciado :P 8)
Atte: Milly

No te preocupes Milly, te entiendo perfectamente.. y yo no abandono tu nove
la seguire leyendo siempre porque me encanta :D
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Lun 09 Mayo 2011, 6:27 pm

gabby&ISMCF escribió:Yaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sé que estás ocupada...cuatro pruebas son muchas...pero quiero la continuación de Mcfly,y la continuación de Damon...osea,que pasará???Morirá Elena?Y Stefan?Damon????Daga??ajajajaj...eso último no tenía que preguntarlo,ajajajajajajajjja.Bueno,sigue cuando puedas...bye!!!
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 Tumblr_l2f26bHhIh1qabivg
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 Mcfly_c67d6d28f5f457aa2c2db6757d0c3e7a
PD:Fíjate en la revis Attitude...ajajajajajaja...

Awww... no me hables de esa revista, que me sonrojo.. ajjajjja
:P
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Lun 09 Mayo 2011, 7:19 pm

Capitulo 9 (creo...)

Al salir de clases, Damon me acompaño a casa, estudiamos un poco, hicimos algo de comida, y vimos la TV.
-Ya es muy tarde, y creo que deberias irte- le dije- ademas la gente de este barrio es muy mal pensada, y no quiero estar mañana en boca de todos.-
-No dejame quedarme un rato mas- me dijo Damon, abrazandome- ademas tengo algo muy importante que decirte.

Ahi estaba, de seguro me diría que estaba enfadado porque Klaus no me dejaba de mirar, pero no, me dijo algo completamente diferente.
-_______, aun conservas tus poderes???.-

Mis poderes, en estos dias no me habia acordado de ellos, lo cual era muy raro, ya que simpre los sentia a flor de piel, pero ahora estaba diferente.

-Te pregunto, porque el dia que te espere para pedirte pololeo, te mostraste sorprendida de verme fuera de tu casa, cuando antes tu siempre sabias si estaba cerca tuyo, aun si me escondia, te encuentras bien??.-
-Por supuesto que aun los conservo- le mentí- es solo que he estado algo distraida estos dias, pero descuida que no me sucede nada malo. Ahora creo que es mejor que de verdad te vayas, porque estoy cansada y quiero dormir.
-Esta bien, me alegro que no te suceda nada malo, porque recuerda que aun debemos ayudar a Elena, ahora me voy descansa, y mañana pasare por ti.- dijo mientras me besaba.

AWWW... ya habia nombrado a Elena, juro que cada dia la odio mas, no se como alguna vez pudimos ser casi hermanas, ahora solo deseo causarle el mayor daño posible... Por otra parte, no se porque le menti a Damon, es decir, no tenia motivos, debi haberle confiado la verdad, pero mi instinto me decia que guardara esto como un secreto, y debo reconocer que ultimamente aprendi que debo confiar en mis impulsos.
Asi que solo fingi estar bien, mientras acompañaba a mi pololo (que bien suena eso,... jijijij) a la puerta.
Me sente nuevamente frente a la Tv, e intente que esta se apagara, pero solo consegui que titilara, lo cual significaba que mis poderes aun estaban ahi, solo que bloqueados, la gran interrogante ahora era.... Por que??? y como los volvia a activar???

Sin darme cuenta me quede dormida en el sofa, me desperte asustada, eran las 03:03, nuevamente habia tenido una pesadilla, es decir, la misma pesadilla de antes, solo que ahora era mas clara, esta vez vislumbre una persona parada junto a mi, que solo me miraba y reia, si bien no pude identificar su rostro, sabia que conocia su voz, y en especial esa risa burlona, pero en fin me levante y me fui a acostar, pues mañana aun habia colegio y teniamos que afinar los detalles de la fiesta, una fiesta en la cual todo podia suceder.....
----------------------------------------------------------------

Hola chicas!!!! volví!!!!! espero que les guste el cap, es con todo mi amor... intentare subirles otro cap mañana, o sino ya veremos... muchas gracias por seguir comentando... :P
Yani Stephen

Mensaje por JaviOfJonas Lun 09 Mayo 2011, 8:46 pm

Sigue, Yani!
Que bueno que hayas subido capitulo, Me encanto!
Quiero saber que pasará en la fiesta O: y con los poderes
Que estés muy bien, siguela pronto.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por uncool. Mar 10 Mayo 2011, 10:34 am

owwww'Genial qe ayas subido(:
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
quiero saber qe pasa con mis poderes' porqe estan bloqeados?
qe mas pasara con Klaus? 1313
S I G U E L A !
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por yulieth98 Mar 10 Mayo 2011, 6:05 pm

SIII al fin me adelante en toda la nove wow y solo debo dceir es una de las mejores que he leido no dejo de hablar de ella eres una de las emjores escribiendoo y aaaaaaaaaaaaah plis sube cap rapido
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Yani Stephen Mar 10 Mayo 2011, 6:30 pm

calear98 escribió:SIII al fin me adelante en toda la nove wow y solo debo dceir es una de las mejores que he leido no dejo de hablar de ella eres una de las emjores escribiendoo y aaaaaaaaaaaaah plis sube cap rapido

Muchas gracias, de verdad tu comentario me hace muy feliz,
estoy terminando el cap, yo creo que lo subo hoy... :D
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Mar 10 Mayo 2011, 6:33 pm

Mientras tanto... les recomiendo que lean esta nove...
acaba de empezar y esta escrita por mi mejor amiga, asi
que espero verlas por alla ;)

https://onlywn.activoforo.com/t5716-amoris-vulnus-iantu
Yani Stephen

Mensaje por lovely last Miér 11 Mayo 2011, 9:33 am

me encanto el cap siguela pronto
la veradd me encantariasaber quien es el de mis pesadillas
lovely last
lovely last

Mensaje por gabby&ISMCF Miér 11 Mayo 2011, 10:42 am

Ay!Me encantó,de verdad!Le echaba de menos,a Damon...y a ti :)...este fin de semana podremos hablar...espero que me envíes un correo o algo ;)
Bueno,besos,suerte con las pruebas,y cuando tengas tiempo subes más caps.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 Tumblr_letefz6qr51qa683xo1_500Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 33 Gallery_enlarged-ian-somerhalder-vampire-diaries-photos-09242009-06
PD:Besos...y no te sonrojes...Attitude es algo bueno...menos para las hipersensibles fans de Mcfly...lo digo por los paros cardíacos y eso...ajajajaj.
Bye!!
gabby&ISMCF

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 8:58 pm

Tendría que haberle dicho la verdad-.-' que bitch! ah re xD

jaja, seguila:D
Invitado

Invitado

Mensaje por maga.martin Jue 12 Mayo 2011, 4:04 pm

Aaiiiiiiiii me encanta :D Uuu conservo todo en uns secreto shh shh
Me encanta ! Seguila ! :D
Maga .-
maga.martin
maga.martin

Mensaje por pandu Sáb 14 Mayo 2011, 7:49 pm

quiero mas capitullos porfavor siiiiiii (tiernamente)
O TE GOLPEARE CAP CAP CAP CAP (sicopata) baba
pandu
pandu

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 14 Mayo 2011, 10:25 pm

me encanta
pero por que la rayiz le pidio que se fuera
y por que damon menciono a elena :x
ya quiero que sea la fiesta
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba