O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Miér 26 Jun 2013, 4:22 pm

Ana G. {♥️} escribió:Mi baby ariana<3 assfg la amo, ah que.
Te juro que pense que ya habia comentado el cap._. 
Solo tengo una palabra para el cap: perfecto:3
Ah, A la emily le gusta Niall asdff NO LO NIEGUES MUJER! Ah re, pinshi samanta xddd se hundira en su propia popo baba 
Ame el cap, te lo juro!
Asdf Aparecio Zayn<3 lo amo.


Escribes hermoso ally siguela<3
Yo tambien! Esa nena es genial
Te gusto el cap? Ayyy no me hagas llorar
ELLA NO LO QUIERE ADMITIR! Oh Dios
Si, Zayn es tan malote
Awww, te gusta como escribo? No le encuentro la gran cosa, pero pa' lante' (?)
Ya mismo empiezo a escribir, besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Miér 26 Jun 2013, 4:27 pm

-Lau escribió:pdhsukfhvskjdvhdjlchfskjdhfidklfgjidfgiodfhdr, que ruda que es Izzy.
ME ENCANTA COMO ESCRIBÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUY JHDFGHJSDGFJKHJGHJFGHJFHDJHFJLHLDG, seguila!!!!!!!!!!!!!! hhgjkdkjfhgior estuve una hora viendo si la seguías... y mi mami me dijo: ''A COMER'', y yo me hice la distraída, pero después sentí un ''A COMER LAURA!'' y tube que ir.


SEGUILA!!!!!!!!!!!
-Lau
Si...ella es muy malota
Awww, te gusta como escribo? GRACIAS :D
Ya mismo empiezo a escribir
Yo tambien estaba asi, yo queria seguir el capitulo pero mami me dijo "Ally, vamos a salir" y yo "esperate mami un momentito" y ella "Ally, a h o r a" y pues me tuve que ir :)
Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por crazygirl Miér 26 Jun 2013, 4:27 pm

crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Miér 26 Jun 2013, 4:30 pm

crazygirl escribió:hola se podrian pasar por mi novela plis https://onlywn.activoforo.com/t50723-la-casa-en-el-bosque-one-direction-y-tususpenso?highlight=novelas+de+one+direction por cierto me encanto tu novela <3
Me paso en un momentito :)
Gracias linda
Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Miér 26 Jun 2013, 6:32 pm


She walks in and the room just lights up, but she don’t want anyone to know, that I’m the only one who gets to take her home
Capitulo Dos


-Señorita Fray, al frente por favor –pidió el profesor Scooter. Tome mis partituras de mi carpeta. Oí un ligero “Suerte” por parte de Austin, mi mejor amigo y compañero de mesa en la clase de Scooter. Le agradeci y fui hacia donde se encontraba el profesor junto al piano.




Coloque mis papeles frente al piano, ajuste el micrófono a mi estatura para sentirme un poco mas cómoda y me dispuse a tocar “Nothing Like Us”




Lately I’ve been thinkin’, thinkin’ ‘bout what we had

I know it was hard, it was all that we knew, yeah.

Have you been drinkin’, to take all the pain away?

I wish that I could give you what you, deserve




‘Cause nothing could ever, ever replace you

Nothing can make me feel like you do.

You know there’s no one, I can relate to

And know we won’t find a love that’s so true.




There’s nothing like us, there’s nothing like you and me

Together through the storm.

There’s nothing like us, there’s nothing like you and me

Together.




Finalicé la canción y todos aplaudieron en modo de felicitación, yo me limite a sonreír.




-Muy bien Isabelle Fray, me gusto su presentación, buen uso de las notas y buena elección de la canción, me gusto la forma en que manejaba sus cuerdas vocales, se puede sentar –dijo el profesor. Tome nuevamente mis partituras y me senté junto a Austin quien me dedico una sonrisa.




-No se por que estas aquí, puedes mantenerte tan solo con tu voz, eres genial –me halagó Austin. No se por que la gente lo hace, no me siento cómoda con que me aplaudan y que yo sea el centro de atención, no quiero hacer música para que me anden halagando, yo lo hago por que siento que para eso nací, además, no soy tan buena como las personas dicen.




-Austin, no me hagas ilusionar, por cierto, eres el mejor tocando la guitarra y…




-Señorita Fray, señor Mahona, si su conversación es mas interesante que mi clase, les invito a salir de mi salón –reprocho Scooter mirándonos con su mirada profunda.




-Lo siento –dijimos los dos.




El profesor continuaba evaluando a los demas alumnos, algunos lo hacian tan mal que estoy segura de que el profesor se arrepintió de haberlos aceptado.




Ok, exagere, pero no lo hicieron tan bien como el profesor habia exigido. Estuve atenta a la clase hasta que un pensamiento invadio mi mente.




-Austin –susurre- conoces a un tal Zayn?




-Ah, si. El va a mi clase de calentamiento vocal. El chico canta realmente bien –dijo Austin. Si Zayn cantaba tan bien como decía Austin, sonaba interesante. Me quede pensando en nuestro extraño encuentro hasta que Austin me interrumpió –No me digas que será tu nuevo pretendiente. Donde dejaste a James?




-No tengo ni idea –Respondí. Era la verdad! Después de nuestras “cita” horrorosa en el cine no volví a saber de el.




-Nunca cambias –Austin sonrió al igual que yo.




De pronto el profesor anuncio una ultima alumna que haria su presentacion, esta era Micaela Hormaeche. Ella era una chica con muchas curvas, un cabello largo y ondulado rubio, tez blanca y unos ojos muy bonitos.




Vi como Austin la miraba mientras ella cantaba “Change Your Life”. El estaba completamente hipnotizado, me causo mucha risa ya que Austin casi nunca se enamoraba y mucho menos miraba así a una chica. Micaela noto la atención de Austin y esta se sonrojo, una sonrisa se poso en mi rostro al ver aquella escena.




-Austin, creo que ha alguien le gusta Micaela –cante en voz baja para molestarlo. Austin era como mi hermano que nunca tuve.




-Ssshh –me cayo el entre risas- No vez que la vamos a estorbar?




-Ya de acuerdo –respondí pero se me ocurrio otra idea de molestarlo –chico enamorado.




Este se unió a mis pequeñas y bajas carcajadas. Finalmente Mica termino de su presentación seguido por constantes aplausos y ella se sentó en su asiento.




-Muy bien alumnos, se que algunos de ustedes tienen que grabar una canción para la clase de las señorita Marshall y se que diran “no nos deje un proyecto, tenemos que hacer una canción” pero lamentablemente…ese no es mi problema. Para mi proxima clase con ustedes, que es en dos días, necesito que escriban una canción usando su instrumento favorito –Todos soltamos un “agh”  Pero como era de esperarse, al profesor le valio un pelo- A continuación diré el tema que se debe tratar la canción. Smith, engaño. Mahone, amistad. Grey, diversión. Cole, la vida. Fray, amor. Hormaeche, música. Teasdale, rechazo…




El profesor continuo seleccionando temas para los alumnos. No podia ser mejor, me toco el tema del amor!. Justamente en lo que soy un asco.




-Listo, ya se pueden ir –finalizo el profesor cogiendo sus carpetas.




Tome mis partituras y las entre en mi bolso. Espere a que Austin terminara de guardar su guitarra para irnos juntos, ya que su casa quedaba a una cuadra de la mía, lo que nos hacia mas unidos aun.




Salimos del salón y caminamos por el pasillo en medio de mas de cien personas que salían de la academia. Cuando de pronto me recordé de algo muy importante.




-Austin, tengo que hablar con las chicas, que tal si te adelantas y te alcanzo luego? –Austin asintio y empece a caminar en direccion contraria hacia donde las chicas y yo siempre nos juntamos; la pequeña fuente que se encuentra en medio de la academia.




Camine hasta que las vi sentadas a orillas de la fuente, al parecer cantando en armonía una estrofa de “Just give me a reason”, se escuchaba perfectamente la voz de Emily, que era aguda al igual que la de Charlotte e Itzel junto a la voz de Paola que era intermedia, no muy aguda, no muy grave. La combinación perfecta.




Cuando finalizaron me acerque a ellas.




-Lewis, Lloyd, Brooks, Parker, Hola –salude dandole un beso en la mejilla a cada una- por cierto, linda armonía, bastante bien para mi pensar.




-Gracias –dijeron todas al unisono. Luego Paola se dispuso a hablar.




-Bueno, hable con Louis y…




-Decidieron casarse e ir al pais de nunca jamas, cierto? –bromeo Charlotte. Paola se sonrojo y le dio un pequeño golpe en el hombro- acaso estas delirando? No mientas por favor, se que entre ustedes dos hay algo.




Estas peleas eran ya normales entre Charlotte y Paola.




-Ignorando a Charlotte, prosigo, el me dijo que esta bien, nos juntaremos el y sus amigos en el parque que esta cerca de la casa de Emily –informo Paola. De repente Charlotte tumbo a Paola a la fuente.




Todos soltamos un “Charlotte” reprochándola ya que sabiamos que ella se vengaria de la broma que le hizo Paola mientras ella dormía. Le escribio “Yo amo al de los rulos” encima de su pijama.




Asomamos nuestras cabezas a la fuente para ver como estaba Paola. Esta se quedo debajo del agua y subio un brazo para que la ayuden a subir. Yo preocupada deje mis papeles y bolsa en la orilla de la fuente y sujete la mano de Paola. Las chicas gritaron “Izzy! No lo hagas!” pero ya era muy tarde. Paola me halo junto a ella dentro del agua. Charlotte, Itzel y Emily empezaron a reirse sin parar. Yo miraba asesinamente a Paola, quien no respiraba de la risa.




-Ustedes tres –las llame. Sali de la fuente toda empapada- no quieren un abrazo?




Todas gritaron “No!” mientras corrian por todo el patio y yo las perseguia. Paola se apresuro para acorralar a Itzel para mojarla. Esta ultima se encontraba riendose como en nuestra infancia. Luego estaba yo quien le tiraba gotas de agua a Charlotte y a Emily. Hasta que me rendi.




-Me las van a pagar, saben lo vengativa que soy, asi que cuidense –dije cogiendo mi bolsa, caminando hacia la puerta dejando a mis amigas con dificultad para respirar debido a la risa.




Sali de la academia y empece a caminar por el pavimento hacia mi casa que se encontraba a unas 15 cuadras de la academia, si, mucho. Sentia que alguien o algo me perseguia asi que voltee y me encontre con un auto deportivo azul oscuro. Este se paro al aldo de mi mientras alguien bajaba el cristal del auto.




Zayn.




-Nos volvemos a encontrar –dijo Zayn con una sonrisa “coqueta”.




-Desgraciadamente si –respondi caminando nuevamente. Zayn acelero un poco el auto para mantenerse a mi ritmo.




-Te llevo a tu casa? –pregunto Zayn esperando un “si” como respuesta, pero el seria mi nueva “victima”, no le podia poner las cosas faciles.




-No gracias, como veras…-conteste señalandome- tengo pies, lo puedo hacer sola, ademas estoy mojada.




-No importa, se que quieres –insistio Zayn. Muy bien Isabelle, asi se hace.




-No –repeti sin apartar mi vista del frente.




-No me cansare hasta conseguir un si de respuesta –advirtio el chico moreno con una sonrisa traviesa. El estuvo en lo cierto, en los siguientes 5 minutos el no paro de decir “yo te llevo, yo te llevo, yo te llevo, yo te llevo…” Vaya! El chico era mejor que yo insistiendo.




-Ya que –accedi después de 5 minutos mas de suplicas. Camine hacia el asiento delantero y me monte en su auto- Pero que conste que lo hago por que quiero, no por que me mandas.




-Como quieras, señora “siempre tengo la razon” –Bromeo Zayn. Lo mire como Paola miro a Charlotte: asesinamente.




El camino no iba a ser largo ya que en un auto mi casa quedaba a siete u ocho minutos. Paso silenciosamente…incomodo, claro, hasta que “don rompo las reglas” lo interrumpio.




-Tienes planes para el viernes en la noche? –Cuestiono Zayn. “Genial, empieza la fiesta” pense.




-En realidad, no –admiti. Según mi plan todo marchaba bien, pero algo dentro de mi me decia que esta jugada no seria facil.




-Genial, paso por ti a las ocho, le tienes miedo a las películas de terror? –Pregunto Zayn mientras llegabamos a mi casa, asi que decidi avisarle.




-Yo? Miedo a las películas de terror? –solte una risa ironica- Nunca cariño, por cierto, mi casa es la amarillo claro del frente.




Zayn estaciono su auto frente a mi casa de dos plantas amarillo claro con una gran verja de entrada y un bello jardin por dentro.




-Linda casa –alago Zayn con una sonrisa en su rostro mientras miraba a “Chessi” mi cachorra Puddle blanca con negro, en conclusión, una bolita de pelos.




-Lo se –dije mientras salia del auto y tomaba mis pertenencias.




-Como se llama? –Quizo saber Zayn mirando por la ventana del auto a mi perrita.




-Chessi –conteste abriendo la puerta de la gran verja con la llave, ya que como siempre papa no se encontraba en la casa debido a un viaje de negocios.




-Entonces eso significa que…




-Si Zayn, estaba pensando en el queso –conteste obviamente. Abri la puerta y me gire para ver aa Zayn- Gracias por traerme.




-Cuando quieras preciosa –comento Zayn.




Justo cuando iba a cerrar la puerta Zayn toco la bocina de su auto.




-Espera! –Grito mientras apagaba el auto y corria hacia mi con un folleto amarillo en la mano.




Lo mire confundida y espere hasta que el llegara.




-Puedo pasar? –Pregunto- Necesito mostrarte algo.




-Ok- dije algo dudosa. Abri mas la puerta dejandole paso. Cuando Zayn entro me dispuse a cerrar la puerta. “Estupendo, el plan esta funcionando mas rapido de lo que pensaba” me dije a mi misma. Una sonrisa traviesa salio de mis labios. Esto acaba de empezar.


--------------------------------------------
Chicas, espero que les haya gustado el capitulo, las amooo y espero que les haya gustado el cap, fue mas largo que lo normal, nunca escribo cap tan largo pero ustedes me impulsan (¿) a hacerlo. Comenten y UN BESOTE!.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por king.kylie Miér 26 Jun 2013, 6:52 pm

Holiiiiiiiiiiiiis holitas?)
Me encantó el capítulo Ally, a Austin le gusta Mica e.e, Oh dios hablé con el sexy Zanahorio baba , Charlotte me tiró a la fuente :c que tal si me vio Louis oh dios quedé como una tonta pero como soy bien fierita tire también a Izzy :twisted: , Zayn eres un papi okno, Zayn en casa de Izzy oh oh que pasará?, Chessi la bola de pelos mas adorable,  espero la sigas pronto sensualona mujer c:
Besos xx


Última edición por PaolaStylinson el Miér 26 Jun 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Miér 26 Jun 2013, 6:54 pm

JAJAJAJA EL CAP JAJAJAJAJA


hay Paola 


me encanto el nombre de Chessi jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 7:20 pm

No se que decir, creo que ME ENAMORE DELA NOVELA!!
Querida novela, quiere aceptare ser mi esposa (?) Si no fuera ilegal lo haria (?)
BuenoPaola MI VENGANZA MUAJAJAJAJAJA
"Yo amo al de rulos" Si lo amo ♥
ASXDCFGBHNJKL
Estas chicas son tan sdfghjkl
Nuea victima eeee *Sube y baja las cejas*
TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE ESTOY
M
U
R
I
E
N
D
O
L
E
N
T
A
M
E
N
T
E
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 26 Jun 2013, 8:43 pm

Ohhhh...querida Ally tu noveña es
increible me enamore de ella
y con sus dos capitulos la Viole
dsuidjc okey ya jajaja me encanto
el segundo capitulooo ya quiero saber que pasara
-xoxo Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:11 pm

PaolaStylinson escribió:
Holiiiiiiiiiiiiis holitas?)
Me encantó el capítulo Ally, a Austin le gusta Mica e.e, Oh dios hablé con el sexy Zanahorio baba , Charlotte me tiró a la fuente :c que tal si me vio Louis oh dios quedé como una tonta pero como soy bien fierita tire también a Izzy :twisted: , Zayn eres un papi okno, Zayn en casa de Izzy oh oh que pasará?, Chessi la bola de pelos mas adorable,  espero la sigas pronto sensualona mujer c:
Besos xx
Holoos!
Que bueno que te gusto :D PAU PAU (okno.)
Siii, hablaste con el sensual Tommo, veremos que pasara :roll:
Tranquila, Hahahaha Louis no te vio fiiiu
Charlotte es toda una malota
Siii, TRANQUILA FIERA, Izzy casi se ahoga! (naah, mentira)
Zayn papi turrohh HAHAHAHA
Que pasara en esa casa? :O
Aunque no me creas, CHESSI EXISTE! Asi se llama mi perrita, asdfghjkl es una cosa hermosha (?)
Ya empece a escribir en word sensualona pau pau (?)
Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:12 pm

kirei de onedirection escribió:JAJAJAJA EL CAP JAJAJAJAJA


hay Paola 


me encanto el nombre de Chessi jajajaj
Hahahaha (? no se de que me rio)
Paola es toda una traviesa!
Asi se llama mi perrita en la vida real :O TODA UNA COSINONGA (?)
En el proximo cap sales tu She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 167695056
Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:17 pm

Sasi_Directioner escribió:
No se que decir, creo que ME ENAMORE DELA NOVELA!!
Querida novela, quiere aceptare ser mi esposa (?) Si no fuera ilegal lo haria (?)
BuenoPaola MI VENGANZA MUAJAJAJAJAJA
"Yo amo al de rulos" Si lo amo ♥️
ASXDCFGBHNJKL
Estas chicas son tan sdfghjkl
Nuea victima eeee *Sube y baja las cejas*
TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE ESTOY
M
U
R
I
E
N
D
O
L
E
N
T
A
M
E
N
T
E
Olitas del mar (? ¿WHAT?)
¿Te enamoraste de la novela? aaaww que tierna, ¿cuando es la boda? Sere la madrina baba
Venganza uueee venganza uee (?)
Charlotte amar al de los rulos
Isabelle N.O   E.S.T.A   F.A.C.I.L seee nueva victima creepygusta
Nooooo no te mueraaas! Ya estoy escribiendo cap, please noooo
Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Jun 2013, 1:19 pm

Locadirectioner173 escribió:
kirei de onedirection escribió:JAJAJAJA EL CAP JAJAJAJAJA


hay Paola 


me encanto el nombre de Chessi jajajaj
Hahahaha (? no se de que me rio)
Paola es toda una traviesa!
Asi se llama mi perrita en la vida real :O TODA UNA COSINONGA (?)
En el proximo cap sales tu She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 167695056
Besos xx
jajajajaj °yo tampoco se de que me rio°
si hay Paola 
awww qu emonito el nombre de tu perrita :)
YEIIII SALGO YO!!?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:20 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Ohhhh...querida Ally tu noveña es
increible me enamore de ella
y con sus dos capitulos la Viole
dsuidjc okey ya jajaja me encanto
el segundo capitulooo ya quiero saber que pasara
-xoxo Itzel
Hola mi querida Itzel!
Que bueno que te gusto :D baba
Wow wow, tranquila fiera hahahaha
Prontito hoy (?) sabras que pasara :D
Besotes xx


PD. Me robare tu firma, la cogere, y me la comere (?) (El hambre me causa que este loca)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:21 pm

kirei de onedirection escribió:
Locadirectioner173 escribió:
kirei de onedirection escribió:JAJAJAJA EL CAP JAJAJAJAJA


hay Paola 


me encanto el nombre de Chessi jajajaj
Hahahaha (? no se de que me rio)
Paola es toda una traviesa!
Asi se llama mi perrita en la vida real :O TODA UNA COSINONGA (?)
En el proximo cap sales tu She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 167695056
Besos xx
jajajajaj °yo tampoco se de que me rio°
si hay Paola 
awww qu emonito el nombre de tu perrita :)
YEIIII SALGO YO!!?
Hahahahahaha (tengo hambre)
Siii, literalmente estaba pensando en queso cuando le puse el nombre (?)
Sipiii :D PARTY HARD
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.