O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:27 pm

Hola mis bellozas lectoras, ¿como andan? Estoy de mal humor, mis uñas se arruinaron, ESTABAN DE COLOR ROSITA COMO LAS ROSAS! (?) Aparte de que mi mejor amigo me llamo para presumirme que ayer comio mofongo y pues yo le presumi que ayer comi costillitas (?) Ok. ¿Se nota que tengo hambre? demasiado.


En fin...Las amo y por eso subo cap hooy! YUPIIII. Besotes aplastantes para ustedes.


Ally fuera (?)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Jun 2013, 1:29 pm

que es mofongo??
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:29 pm

Pase yo misma de pagina  :cherry:   badumtss
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:30 pm

kirei de onedirection escribió:que es mofongo??
Bueno...como te explico, es como...asdfghjkl NI SE COMO EXPLICARLO, es...ok, es como platanos...majados...con...¿carne frita? aaah, N I   I D E A. Pero es muyyyy rico.Es una comida que CREO que se hace en el caribe pero no estoy segura
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Jun 2013, 1:33 pm

Locadirectioner173 escribió:
kirei de onedirection escribió:que es mofongo??
Bueno...como te explico, es como...asdfghjkl NI SE COMO EXPLICARLO, es...ok, es como platanos...majados...con...¿carne frita? aaah, N I   I D E A. Pero es muyyyy rico.Es una comida que CREO que se hace en el caribe pero no estoy segura
ok?  mejor lo busco en internet jajjaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Jun 2013, 1:34 pm

ok ya se que es :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por LittleMuffin Jue 27 Jun 2013, 1:36 pm

¡SOY LA PEOR LOUSIA DEL...M-U-N-D-O!
¡¡Perdón, perdón, perdón!
*Se va llorando por la casa*
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Tumblr_lxk35051rL1r3d1k0
¡Me siento fatal, enserio!
El cap estuvo maravilloso con tu excelente escritura, Zayn apareció...
¡Y yo me lo perdí por un día!
*Se come la tarrina de helado en mode desesperación mientras llora*
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 1:38 pm

Locadirectioner173 escribió:Hola mis bellozas lectoras, ¿como andan? Estoy de mal humor, mis uñas se arruinaron, ESTABAN DE COLOR ROSITA COMO LAS ROSAS! (?) Aparte de que mi mejor amigo me llamo para presumirme que ayer comio mofongo y pues yo le presumi que ayer comi costillitas (?) Ok. ¿Se nota que tengo hambre? demasiado.


En fin...Las amo y por eso subo cap hooy! YUPIIII. Besotes aplastantes para ustedes.


Ally fuera (?)
Oh God !
Quiero comer .____. Ally me da hambre ALLY MALA
Okno
SEGUILA SEGUILA TE ESPERO CON COMIDA SXDCFVGBHNJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:42 pm

kirei de onedirection escribió:ok ya se que es :)
Hahahahaha ok, es que ni se bien que es pero un dia me lo dieron a probar y me gusto She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 167695056
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:46 pm

LittleMuffin escribió:
¡SOY LA PEOR LOUSIA DEL...M-U-N-D-O!
¡¡Perdón, perdón, perdón!
*Se va llorando por la casa*
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Tumblr_lxk35051rL1r3d1k0
¡Me siento fatal, enserio!
El cap estuvo maravilloso con tu excelente escritura, Zayn apareció...
¡Y yo me lo perdí por un día!
*Se come la tarrina de helado en mode desesperación mientras llora*
Nooo, plis no llores mi bella Louisa!
Aww que lindo que te gusto :love:
Noo, ya esta bien! Estas aqui! Calma, calma *te empieza a cantar la cancion de calma (?)*
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 1:48 pm

Sasi_Directioner escribió:
Locadirectioner173 escribió:Hola mis bellozas lectoras, ¿como andan? Estoy de mal humor, mis uñas se arruinaron, ESTABAN DE COLOR ROSITA COMO LAS ROSAS! (?) Aparte de que mi mejor amigo me llamo para presumirme que ayer comio mofongo y pues yo le presumi que ayer comi costillitas (?) Ok. ¿Se nota que tengo hambre? demasiado.


En fin...Las amo y por eso subo cap hooy! YUPIIII. Besotes aplastantes para ustedes.


Ally fuera (?)
Oh God !
Quiero comer .____. Ally me da hambre ALLY MALA
Okno
SEGUILA SEGUILA TE ESPERO CON COMIDA SXDCFVGBHNJ
Hahahaha soy malota creepygusta
Ya mismo cap :D
Estoy comiendo galletitas pero no me haria mal mas comida
baba
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por LittleMuffin Jue 27 Jun 2013, 2:11 pm

Locadirectioner173 escribió:
LittleMuffin escribió:
¡SOY LA PEOR LOUSIA DEL...M-U-N-D-O!
¡¡Perdón, perdón, perdón!
*Se va llorando por la casa*
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Tumblr_lxk35051rL1r3d1k0
¡Me siento fatal, enserio!
El cap estuvo maravilloso con tu excelente escritura, Zayn apareció...
¡Y yo me lo perdí por un día!
*Se come la tarrina de helado en mode desesperación mientras llora*
Nooo, plis no llores mi bella Louisa!
Aww que lindo que te gusto :love:
Noo, ya esta bien! Estas aqui! Calma, calma *te empieza a cantar la cancion de calma (?)*
No me se esa canción...jajja
¿Sabes? El otro día estuve viendo vloggers por youtube y tal y me encontré un video divertidísimo(lo vi y pensé...."A mi Harolda le encantará" y no se a que viene ahora pero creo que vale la pena que lo veas jajja)
Aquí te lo dejo, cuando lo veo o así me pongo felí'!(?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 2:22 pm

LittleMuffin escribió:
Locadirectioner173 escribió:
LittleMuffin escribió:
¡SOY LA PEOR LOUSIA DEL...M-U-N-D-O!
¡¡Perdón, perdón, perdón!
*Se va llorando por la casa*
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Tumblr_lxk35051rL1r3d1k0
¡Me siento fatal, enserio!
El cap estuvo maravilloso con tu excelente escritura, Zayn apareció...
¡Y yo me lo perdí por un día!
*Se come la tarrina de helado en mode desesperación mientras llora*
Nooo, plis no llores mi bella Louisa!
Aww que lindo que te gusto :love:
Noo, ya esta bien! Estas aqui! Calma, calma *te empieza a cantar la cancion de calma (?)*
No me se esa canción...jajja
¿Sabes? El otro día estuve viendo vloggers por youtube y tal y me encontré un video divertidísimo(lo vi y pensé...."A mi Harolda le encantará" y no se a que viene ahora pero creo que vale la pena que lo veas jajja)
Aquí te lo dejo, cuando lo veo o así me pongo felí'!(?
Yo tampoco me la se
Awww, ¿pensaste en mi? Te amuuuu
Ya mismo la veo, es que estoy desde una compu que no se reproducen videos asi que me pondre en mi laptop y la veo :D
Luv ya (?)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 5:46 pm


Maybe she’s just trying to test me, Wanna see how hard I’m gonna work, Wanna see if I can really tell how much she worth
Capitulo Tres


-¿Tienes algun piano o una guitarra? –Pregunto Zayn mientras se sentaba en el sofa de mi habitación.

-¿Eso es una pregunta? –Cuestione divertida. Me encantaba responder preguntas con mas preguntas ya que sabia que eso fastidiaba a las personas.

Dentro de mi habitación se encontraba otra pequeña habitación que se abría con una puerta. Alli guardaba mi colección de pianos, violines, guitarras y equipo de sonido, donde me gustaba grabar o hacer covers por diversión.

Ya que solo eramos mi papa, Chessi, y yo, aprovecho espacion por eso mi habitación tiene prácticamente un pequeño estudio, un walking closet y un baño dentro de la habitación, en realidad, no me gusta compartir los baños.

Camine hacia el pequeño estudio, encendi la luz y le hice señas a Zayn para que viniera.

-Ven, te vas a sorprender –dije. Zayn se acerco y se asomo por la puerta, este se quedo pasmado y solo pudo decir unas cuantas palabras.

-Oh, Dios, ¿Esto es todo tuyo? –Pregunto Zayn mientras se acercaba a la consola y al micrófono.

-Todo mio, y no te creas, me las arregle para poder convencer a mi papa que me regalara esta habitación –respondí con una sonrisa.

-Esto es perfecto –comento- Ahora te mostrare lo que queria enseñarte.

Zayn tomo una de las guitarras que se encontraban colgando de la pared, se acomodo en mi asiento de “trabajo” cuando estoy grabando y empezo a cantar una estrofa de una cancion que el estaba trabajando, el la titulaba “More Than This”

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this


Austin estaba en lo cierto, no podia creer las notas altas que Zayn podia sostener.

-¿Y? –Pregunto una vez finalizo- ¿Te gusto?

Mis ojos grisáceos no podian creer lo que veian, he oido a muchos hombres cantar, pero no como lo hace Zayn. Estoy segura que el gano algun “duelo”.

-Zayn, no tengo palabras, eso estuvo S.e.n.s.a.c.i.o.n.a.l –deletree emocionada. Zayn rio mientras colocaba la guitarra en su lugar.

-Gracias, estoy trabajando mas en esa cancion –explico volviendose a sentar en la silla- Es tu turno, sorprendeme.

-¿Es un reto? –Cuestione levantando las cejas.

-Algo asi –respondio Zayn. Me sente frente al piano y al micrófono y empece a cantar una estrofa de “We are young” by fun.


Give me a second I
I need to get my story straight
My friends are in the bathroom getting higher than the Empire State
My love she’s waiting for me
Just across the bar
My seat’s been taken by some sunglasses
Asking bout’ a scar and
I know I gave it to you months ago
I know you’re trying to forget
But between the drinks and subtle things
The holes in my apologies
You know I’m trying hard to take it back
So if by the time the bar closes
And you feel like falling down
I’ll carry you home

Tonight
We Are Young
So let’s set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun...


Zayn se quedo en el mismo estado que me habia quedado yo unos minutos antes.

-Mmm…esto es…algo…incomodo –dije mirando a todos lados.

-Izzy, lo hiciste espectacular, ojala me toque cantar con alguien como tu, tu voz es intermedia pero sube a las notas altas con facilidad y…

Zayn iba a continuar cuando de pronto sono mi celular.

-Gracias Zayn –sonreí tiernamente- ¿Me das unos minutos? –pedi tomando mi celular. Zayn asintio y empezo a grabar algunas cosas dentro de el estudio.

(conversación telefonica)

-¿Hola?

-Isabelle! Soy yo, Kirei.

-Hasta que alfin te encuentro! ¿Dónde andabas?

-No fui a la academia hoy por que tenia un dolor de cabeza insoportable

-¿Necesitas que te ayude en algo?

-No gracias. Por cierto, ¿Qué no tenias una cita hoy?

Joder. Se me habia olvidado por completo que tenia una cita con Ryan, uno de los alumnos que asisten a mi clase de calentamiento vocal.

-Por Dios Kirei, se me ha olvidado por completo, ¿Qué hora es?

-Las 5:00

-Esplendido, el me viene a buscar en media hora, y no estoy ni siquiera cambiada, te dejo, te llamo luego ¿si?, me tengo que ir

-Claro, hasta mañana

-Bye bye

(Fin de conversación telefonica)

Esto solo me pasa a mi.

-Zayn, te tienes que ir –dije apresurandome para elegir la ropa que me pondría para la cita con Ryan. Me mordi el labio inferior, no sabia que ponerme, hasta que por fin encontre algo, era el vestido perfecto. Mire el reloj que se encontraba colgando de mi pared, era la misma hora que dijo Kirei; las 5:00 de la tarde, me habia olvidado por completo que el horario de la academia era de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Camine hacia el baño con una toalla en la mano y antes de entrar mire a Zayn.

-Y te agradeceria si cerraras la puerta principa –continue con una “sonrisa” por asi decirlo, en mi rostro.

-Dos cosas, la primera, tienes una bella sonrisa, segundo, la estabamos pasando bien ¿Por qué cambios de planes tan drasticos? –pregunto Zayn. Un leve rubor recorrio mis mejillas.

-Primero, gracias, la tuya tambien me encanta, segundo, tenia planes para esta tarde y gracias a ti se me ha olvidado –explique mientras empujaba a Zayn fuera de mi habitación –bye, bye Zayni.

Le tire un beso por el aire, sonrei y cerre la puerta de mi habitación. Camine hacia mi baño nuevamente y me dispuse a darme una buena pero corta ducha, me seque el cabello, me cepille los dientes y finalmente me cambie con la ropa que habia elegido. Me mire varias veces en el espejo y empece a maquillarme tan solo con delineador, sombra para mis ojos, brillo labial y nada mas. Nunca me ha gustado tener tantas cosas en la cara.

Baje las escaleras cuidadosamente y me sente en el sofa de la sala principal, Zayn habia hecho lo que le habia pedido; cerro la puerta e incluso me dejo una nota en la pequeña mesa central.

“Ojala nos veamos otra vez mañana en la academia Izzy”

Sonrei ¿tan solo una carta de Zayn lograba eso?. No te apresures, Isabelle, tu nunca te enamoras” me dije.
Tocaron el timbre asi que guarde la carta en mi bolso y camine hacia la puerta para abrir y encontrarme con Ryan.

-Te vez hermosa, Isabelle –Ryan sonrio. Cabello castaño, ojos celeste y una sonrisa encantadora, asi lo describen las chicas de la academia pero yo no lo veo mas que un chico mas en mi lista.

-Gracias Ryan –agradeci- Tambien estas guapo.

Cerre la puerta y luego Ryan tomo una de mis manos y con la otra yo sostenia mi bolso.

-Iremos a un restaurante –anuncio el mientras me abria la puerta para que me montara en su auto negro.

-De acuerdo –dije. Ryan se monto en su asiento y nos pusimos en marcha a uno de los restaurantes preferidos de Emily: Nando’s.

En el camino Ryan no paraba de lanzarme miradas y y presentia que esta cita no seria nada interesante.


Les juro que estuve en lo cierto.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis mis bellozidades (?) Espero que les haya gustado el cap :D este no fue taaan largo pero a mi personalmente me encanto. Ustedes me animan el dia a pesar de que este en cama con una gripa que me esta matando, pero...como quiera subi cap :D besotes pliiis comenten.

PS. El vestuario de Isabelle lo hizo mi bff :) ella lo hizo desde su cuenta y pues le pedi permiso para usarlo en esta novela. Es que no tengo mucha imaginacion para la moda, misery...

Ally fuera (?)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Jun 2013, 6:05 pm


OMG no me imagino como canto Zayni jajajaj
yeii sali que bueno que le recordé a Izzy pero
que mal se hubiera quedado con Zayn y no pasar una "velad"
tan aburrida jajajajaj  

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.