O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Mar 25 Jun 2013, 5:21 pm

yeiiiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por -Lau Mar 25 Jun 2013, 5:22 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jfhgsdhjfghjfghjfgjhg, me encanta la sinopsis  sabes? GHDJFSHKSF, Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 25 Jun 2013, 5:29 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Hola Ally aqui la Chica del Sexy Payne Reportandose
aun no puedo creer que gane vbufdsbs jajaja bueno gracias por
dejarme participar en tu novela y pues que màs puedo decir
SIGUELA!!!
Holiis chica del setsi Payne.
Sii ganaste :D No hay de que, tu ficha me encanto.
Ya en unos minutos subo cap.
PS. Tu firma esta asdfghjkl WOW
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 25 Jun 2013, 6:34 pm


She’s not afraid of all the attention, she’s not afraid of running wild, how come she’s so afraid of falling in love?
Capitulo Uno


-No puedo creer que tengamos solo 3 días para grabas esa canción –Comento Charlotte mientras salíamos de la clase de canto avanzado de la academia “Singers of the Future” una de las academias de musica y canto mas prestigiosas de toda Europa.

“Tipico martes lleno de tareas” asi lo describe Charlotte. Charlotte Lloyd, Ella es una chica que mide 1,65 con buen cuerpo y unos ojos que enamorarian a cualquier chico.

-Tranquilas, después de todo nos toca hacer duos con los chicos de la clase B – dijo Emily. “Canto avanzado” la clase de la señorita Marshall se dividia en dos secciones, A y B. Según ella seria mas facil dividir la clase. 5 chicos y 5 chicas en el A, y luego 5 chicas y 5 chicos en el B. A nosotras nos toco en el A.

-Por favor Emily, admite que te gusta el rubio ojos azules de una vez por todas –insisti en tono burlon. Las cinco nos dirigimos hacia nuestro casilleros que se encontraban al final del pasillo para dejar nuestras libretas que contenian las notas musicales e ir hacia nuestra proxima asignatura.

Emily me lanzo una mirada asesina a lo cual yo reí. Emily Brooks, Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rosa o un rosa bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

-Que tal si después de grabar aunque sea una estrofa de la cancion que seleccionemos, vamos al cine a relajarnos un poco? –Propuso Charlotte mientras cada una metia sus libretas en sus respectivos casilleros.

-Por mi esta bien –afirmo Paola –al menos que un novio caiga del cielo invitandome a escaparnos a narnia, cosa que dudo que pase.

-Paola y sus inusuales comentarios –exclamo Charlotte.

Paola Jenner Lewis, la tipica bromista de nuestro grupo. Ella ss de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero ella misma dice que se siente hermosa.


-Hoy no puedo grabar, tengo planes –informe cerrando mi casillero.

-Nueva cita? –pregunto Emily.

-Nada serio –conteste. Emily solo asintio.

-Te haz dado cuenta que llevas 5 citas en menos de una semana? –Cuestiono Itzel ironicamente. Esta finalizo de guardar sus cosas.

Itzel Parker, Chica Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una latina,Su Cabello es largo con rulos lijeros en las puntas, Color castaño con luces rojizas, Nariz pequeña respingada y fina ,Sus ojos son grandes de un color negro grisaseo,con unas pestañas largas y onduladas,Sus mejillas van acompañadas de una lijeras pequitas ,cuando llora o se sonrroja sus mejillas toman un color durazno,sus dientes no son perfectos pero ya esta trabajando en eso ya que ocupa Brackets,y tambien ocupa lentes.

-Tipico de Izzy –dijo Charlotte. Ya todas terminamos de guardar nuestras cosas, asi que empezamos a caminar nuevamente.

-Que les toca? –Quiso saber Itzel jugando con sus dedos.

-Música –conteste. Después de todo, esa era mi materia favorita. El piano para mi es y siempre lo sera mi todo.

-Historia de la musica –respondio Emily que se encontraba jugando con su cabello, enredandolo entre sus dedos.

-Calentamiento vocal –continuo Charlotte mientras jugaba “Angry Birds” con su celular.

-Persecución –dijo Paola. Esta se encontraba saltando. Ya eso era normal en ella, no soporta un minuto estando tranquila.

-Pues a mi me toca “duelo” –comento Itzel.

“Suerte” dijimos todas al unisono. La clase de “duelo” es una asignatura que toca una vez al mes. Una competencia de canto, el que gane pues tiene media beca en la academia. Las unicas que han logrado ganar han sido Jade Lillian Hudson, que por cierto es mi prima y cuenta como una de mis mejores amigas, Itzel y Samantha.

Samantha: Rubia, ojos color plata, cuerpo curvilineo y piel bronceada. Básicamente como una muñeca de porcelana. En todas las escuelas, colegios, universidades, institutos e incluso academias hay alguna que se cree la mejor. Pues aquí, es Samantha.

-Cual cancion grabaremos para la tarea? Tiene que ser una original –Propuso Paola.

-Ok, tenemos tres dias para hacerlo, hay que hablar con los otros…como se llamen –dijo Itzel quien siempre se preocupaba en ser la que nos mantenia en orden a pesar de que ella fuese la mas inmadura de todas, “madurar es para frutas” ella siempre dice.

En realidad no estaba pensando en el cover que debiamos hacer, estaba pensando en mi cita de esta tarde. Mi sexta cita en esta semana. Se que esta mal “jugar” con los sentimientos de los chicos, pero ya se me hizo una costumbre desde que Josh me engaño con samantha.

*FlashBack*

Jo-Josh –alcance a decir mientras lagrimas se escapaban de mi ojos. Nuestro aniversario. Primer mes. Justo ese dia se le habia dado el anotojo de besar a Samantha debajo de NUESTRO arbol preferido.

“Miren que feliz estoy” –notese el sarcasmo

-No es lo que parece, Izzy, lo puedo explicar –suplico Josh nervioso delante de Samantha quien tenia una sonrisa victoriosa en su rostro.

-No me vuelvas a llamar asi, es lo primero, que no es lo que parece? Si lo acabo de ver todo, idiota, los hombres son todos iguales, te prometen el mundo y no cumplen –Grite tan enojada y decepcionada como nunca lo estuve con lagrimas aun cayendo sin control en mis mejillas- Sabes que? Largate de mi vida, por mi puedes besuquearte con quien te de la gana, lo nuestro se acabo.

*Fin del FlashBack*

Asi fue como me di cuenta que el “amor verdadero” solo existe en canciones y cuentos de hada. Me hago creer que si me vuelvo a enamorar tan ciegamente como lo hice terminare mas dolida aun, asi que por eso Isabelle Linet Fray Smith nunca se enamora. Yo puedo jugar a los noviecitos pero el supuesto amor verdadero no es para mi.

-Isa, me estas escuchando? –Charlotte interrumpio mis pensamientos. Itzel, Charlotte, Emily y Paola tenian su mirada puesta en mi.

-Perdon –me disculpe –estaba pensando. De que hablaban?

Todas soltaron una risa. Ya era costumbre que me perdiera en mi mundo.

-Sobre que le diremos a los demas chicos con quienes nos toca hacer el dueto que cantaremos “Just give me a reason” de Pink y Nate Ruess. Es muy buena la cancion y se nos hara mas fácil ya que es mujer y hombre –explico Itzel.

Ya nos encontrabamos en el medio del instituto donde los pasillos se dividian para ir a diferentes materias. Antes de marcharnos terminamos de planear.

-De acuerdo, Paola, tu le dices a algunos de ellos que nos juntamos mañana en la tarde, en el parque cerca de la casa mia, vale? –ordeno Emily. Ella suele solo escuchar pero cuando se trata de la musica, ella se toma las cosas enserio al igual que todas.

-Todo bien, entonces…Nos vemos en la salida, donde siempre –se despidio itzel dispuesta a caminar por el pasillo que la conducia a la clase de “duelo”. Desde lejos se podia notar lo nerviosa que esta estaba.

-Yo igual me tengo que ir, nos vemos allaa –dijo Charlotte para luego irse a su clase de calentamiento vocal.

Al final Emily y Paola, cada una se fue a sus respectivas clases. Yo me encontraba muy distraida leyendo las partituras de la cancion que debia tocar frente a toda la clase; una de mis favoritas. Nothing Like Us, cuando de pronto alguien choca contra mia causando que cayera al suelo y tirara las partituras en el piso.

-Te agradeciera si por un instante te fijaras por donde caminas –reproche frunciendo el ceño mientras desde el piso tomaba mis papeles.

-Lo siento, culpa mia, tambien tu estabas distraida no se como…-el chico elevo su cabeza para verme y por un segundo nuestras miradas intercambiaron, pero fueron suficientes para que una descarga electrica recorriera mi cuerpo –Hola.

-Hola –respondi normalmente. Dirigi mi vista hacia mis papeles tirados nuevamente.

-Te ayudo a recoger –se apresuro a decir el chico con ojos miel, pelo negro y una sonrisa…

Isabelle. Calmate. Me dije a mi misma.

-Por cierto –continuo el chico –como te llamas?

-Isabelle –conteste sin apartar mi concentración en recoger las partituras rapidamente ya que se hacia tarde- Pero me dicen Izzy.

-Soy Zayn, pero me dicen…Zayn, supongo –dijo el chico de largas pestañas en tono gracioso. No pude evitar unirme a sus carcajadas –No te habia visto aquí antes.

-Debiste haber visto muy mal entonces, llevo aquí tres años –informe parandome en pie con la mitad de las notas en mi mano. Las otra las tenia Zayn.

-Que son estas? –Pregunto Zayn leyendo las partituras- Interesante. Tocas el piano.

-Asi es –afirme- si me disculpas, se me hace tarde.

Tome fácilmente las partituras y me di media vuela y continue caminando. Ya casi entraba a mi salon de clases cuando una voz a lo lejos del pasillo me llamo.

-Izzy! Espera! Me das tu numero? –Grito Zayn para que lo lograra escuchar.

-Tal ves –fue lo unico que respondi para luego guiñarle mi ojo derecho y perderme en el pasillo.

“Eso es Isabelle, proxima victima en camino” Me dije a mi misma.


-------------------------------------------------------------

Ahi tienen el primer capitulo chicas, perdon por demorar tanto, es que decidi alargarlo a parte de que mi mejor amigo no me dejaba de llamar -_- lo que hizo que me entretuviera mucho. Pero finalmente les subi el primer cap :D comenten, espero que les haya gustado. Me explico, alante de la foto del capitulo siempre habra una partesita de la cancion "she's not afraid" que tendra que ver con el capitulo, ya que como dije la novela esta basada en ello, espero que le haya gustado esa idea ya que no se como se me ocurrio. Besos aplastantes! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 25 Jun 2013, 6:35 pm

-Lau escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jfhgsdhjfghjfghjfgjhg, me encanta la sinopsis  sabes? GHDJFSHKSF, Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enserio te gusto? :D ya subi el primer cap :D besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 6:38 pm

Oh!!!! Excelente Cap!!!
Lo ame!!! Síguela prontooo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 6:52 pm

OMG!
Es capitulo fue swdftghhugfdrftgyhuj
Todavia no creo que alla quedadoo!
Ame el capitulooo!
Vamosh a cantar shiii! (?)
Seguia please por mii *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Mar 25 Jun 2013, 6:57 pm

OMG OMG OMG OMG!!!!!
FUE SIMPLE ENTE TAN jhfdlsigshdgfjwdgjsh
me entiendes no?
jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 25 Jun 2013, 8:01 pm

El capitulo estuvo tan fneugjhlymrju
que lo ame asi de simple siguela pronto
.itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por king.kylie Mar 25 Jun 2013, 8:19 pm

¡Ally!
Holissss ame el capítulo, cuando vi que subiste me emocione tanto que se me callo mi paleta :c *llorando por la paleta* bueno lo importante es que me enamore nuevamente de tu forma de escribir es tan djksfmfhbv!, esa Izzy es una loquilla, mas bien todas lo somos, Emily me dio una importante tarea avisarle a alguno de los chicos que hay que reunirnos :s y si se me olvida? haha, ya quiero que las sigas, ya quiero maratón! okno, tu amigo no te dejaba subir cap porque te hablaba uuuh esta guapo?) okno como se llama?, yo tengo 2 mejores amigos que prácticamente están locos esos chicos no se como los quieren en su casa Sebastián y David si están leyendo esto lo cual dudo los quiero c: haha, bueno eso es todo pequeña Ally
Besos xx 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por king.kylie Mar 25 Jun 2013, 9:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se que no es mi tema de novelas ni nada pero pienso que son grandiosas las chicas que comentan aquí y tu Ally y les venia a hacer una enorme pregunta...ya hace tiempo he querido hacer una página en Facebook pero ocuparía chicas para hacerla así que vengo a preguntarle si algunas o algunas quieren hacerla conmigo c: abrí un tema así que aquí está el link:


Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Loveru Mar 25 Jun 2013, 9:25 pm

PaolaStylinson escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se que no es mi tema de novelas ni nada pero pienso que son grandiosas las chicas que comentan aquí y tu Ally y les venia a hacer una enorme pregunta...ya hace tiempo he querido hacer una página en Facebook pero ocuparía chicas para hacerla así que vengo a preguntarle si algunas o algunas quieren hacerla conmigo c: abrí un tema así que aquí está el link:


Besos xx

A mi me encantaría, yo he abierto una en el verano, pero la tengo media abandonada, si te puedo convertir en administradora ;)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Loveru Mar 25 Jun 2013, 9:26 pm

Siguelaaaaa
Me gusta mucho tu novela ;)
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por king.kylie Mar 25 Jun 2013, 9:30 pm

Krissell escribió:
PaolaStylinson escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se que no es mi tema de novelas ni nada pero pienso que son grandiosas las chicas que comentan aquí y tu Ally y les venia a hacer una enorme pregunta...ya hace tiempo he querido hacer una página en Facebook pero ocuparía chicas para hacerla así que vengo a preguntarle si algunas o algunas quieren hacerla conmigo c: abrí un tema así que aquí está el link:


Besos xx

A mi me encantaría, yo he abierto una en el verano, pero la tengo media abandonada, si te puedo convertir en administradora ;)
Holaaaa Krissell? así te llamas?, si quieres hablamos por el link que deje para no llenarle de comentarios a la pequeña Ally aquí c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por LittleMuffin Miér 26 Jun 2013, 3:43 am

Harolda(Alias Ally)
¿Como puedes escribir tan puñeteramente bien?
o.O ¡Jade Lilian Hudson fue la úica en ganar el solo junto a dos chicas más!
La p*rra de Samantha me cae mal...(hasta tiene nombre de pija, ¿lo ves?)
¡kahsdkaks Que no se me acerque a mi prima que la Jade está mu' loca!(?
Emm...Se me fue...y mucho...
¿Cuándo la seguirás?
xx


Última edición por LittleMuffin el Miér 26 Jun 2013, 10:34 am, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.