O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Heffrondrive_btr Lun 08 Jul 2013, 5:57 pm

 Ally Cariño tengo un problema con el foro y no
 puedo ingresar a mi cuenta hasta el 13 de julio 
 tratare de comentar y nunca te abandonare
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Laiisha <3 Lun 08 Jul 2013, 7:13 pm

ESPERANDO CAPITULO DESCRIPCIÓN GRÁFICA ----->


Espero que subas el capitulo pronto porque ya es tarde ): bueno en mi país (México) son las 08:13 p.m.


Lo espero con ansias! 


Besos, Chao<3
 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Imstillwaiting
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por LittleMuffin Mar 09 Jul 2013, 10:01 am

 Harolda....
¿'Onde está mi capítulo?
Ay o ma'...
¡I need It!
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Loveru Mar 09 Jul 2013, 10:13 am

 Siguela!
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 11:31 am


Mis amore :3

Perdon por no subir capitulo ayer, es que decidi agregar mas cosas: me explico.
*vocecita de las muchachas que aparecen en television*
¿Se han preguntado como es Isabelle? ¿Se han preguntado como piensa Isabelle? ¿Se han preguntado como es la historia de Isabelle? Pues todo eso estara en el proximo capitulo que subire en unos minutos!


*fin de la vocecita de presentadora*


Ally cumple su promesa! Oh si! Ya mismo termino de darle los ultimos toques y lo subo :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 12:42 pm


She’s addicted to feeling never letting go
Capitulo Cinco



-¿Qué haces aquí? –Pregunto Zayn. ¡Por favor! ¿En que planeta el vivia?

-Pues, si bien te lo recuerdo tenemos un proyecto ¿Entiendes? ¿O eso tambien tengo que cantartelo? –explique. No puedo creer que Zayn haya sido el protagonista de todo este drama con mis amigas, burlas, tercos…

-Ok, ok, esperen ¿desde cuando ustedes dos se conocen? –Pregunto en chico de cabello castaño pero ni corto, ni largo. Parecia el mas maduro de su grupo.

-Larga historia… -respondi sin mucho interes.

-En realidad ayer nos encontramos y fui a su casa –contesto Zayn calmadamente.

En ese mismo instante todos nos miraron a nosotros dos como si hubieramos hecho algo…mas.

-¡Hey! Tranquilos, nada mas fue por musica, ademas chicas, ustedes saben como soy con ellos –dije de manera obvia refiriendome a los chicos. Todas dijieron “cierto” pero al parecer los chicos no entendieron nada.

-¿Y como eres con nosotros? –Quizo saber el ruloso con una sonrisa traviesa.

-¿Te impora? No, pues ahorrate las molestias de meterte ¿quieres? –la que respondio fue Charlotte. Zayn y los otros chicos, los cuales aun no sabia sus nombres miraron boquiabiertos a Charlotte debido a su carácter fuerte, pero nosotras nos encontramos eso como algo normal.

-¿Acaso todas son asi de frias? Por que me hubieran dicho antes y no hago nada, seguro ni saben cantar bien –comento el rubio ojos azules.

Esta vez fuimos nosotras quienes lo miramos levantado una ceja con los brazos cruzados como diciendo “¿Qué fue lo que dijiste”?

-Enseñémosles a estos perdedores que es cantar correctamente –comenzo Paola en un tono desafiante. En menos de ocho segundos ya estabamos listas para cantar en armonía “Big girls don’t cry” de Fergie.



I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, Myself and I
We've got some straightenin' out to do
And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
But I've got to get a move on with my life
Its time to be a big girl now
And big girls don't cry…


-¿Qué decias? –Finalice en tono triunfador, nosotras chocamos los cinco y nos volvimos hacia los “hombres que nos desafiaron”.

-Chicos, estas novatas –Zayn resalto esta ultima palabra- quieren que les mostremos que es una verdadera armonía.

Los “hombres que nos desafiaron” empezaron a cantar “Use somebody” de Kings of Leon.


Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shape the poet and the beat
I hope it's gonna make you notice
I hope it's gonna make you notice

Someone like me
Someone like me
Someone like me, somebody…


La estrofa era corta pero las armonias largas. Ellos cantaban realmente bien, pero no se la pondríamos facil.

-¿Eso es todo lo que tienen? Izzy, enseñales que es una nota alta de una vez por todas –ordeno Charlotte, quien era la mas competitiva.

-Charlotte, no creo que sea una buena idea seguir con esto…

-Izzy, hazlo –repitio Charlotte decidida, no dejando que Emily terminara de decir lo que tenia en mente.

Me encongi de hombros, me prepare musicalmente hablando para que en lo que haria no desafinara. Muy pocas veces lograba llegar a la nota mas alta, incluso nadie excepto la cantante de la cancion que iba a cantar podia llegar, bueno, al menos que yo conociera, asi que cerre mis ojos olvidando las miradas de los demas clavada en mi y comence a cantar un parrafo de “Herat Attack” de Demi Lovato.


Love's feelings aren't lost in my arms
They're burning I'd rather be known
And there's no one else to blame
So scared I'll take off in a run
I'm flying too close to the sun
And I burst into flames…


Silencio, asi estaba el lugar. La expresión de todos; impactada. Asi quedo todo hasta que alguien interrumpio el silencio incomodo.

-Oh…por…Dios ¡Izzy! ¡Llegaste a la nota! –grito Itzel para luego correr a abrazarme. ¿Qué paso? ¿Lo hice? No puede ser.

Todos fueron a abrazarme, claro, excepto nuestro contrincantes que aun estaban paralizados.

-Zayn…hermano…-esta vez fue el ojos verdes que tenia el cabello castaño con un peinado peculiar, creo que el que se llamaba “Louis” según me habia dicho Paola- Te superaron…

Nos separamos y nuevamente miramos a nuestros oponentes.

-¡Vamos! ¡Superen eso! –grito Emily saltando fuera de control. Ok, eso era nuevo. ¿Emily? ¿Loca? Se acaba el mundo- perdon –dijo cuando se calmo, algo avergonzada- Perdi el juicio por unos minutos.

El unico que rió fue Niall, pero era una risaa tierna, lo que hizo que Emily se sonrojara. Después de unos minutos nos carcajeamos mucho ya que Emily siempre se comportaba timida y por primera vez se volvio loca.

Ah...esta creciendo.

-Bueno, se hace tarde, solo tenemos quince minutos para terminar de planear lo que haremos esta tarde –anuncio el ruloso.

-Supongo que Isabelle no los conoce a ninguno, ni ustedes a ella asi que Izzy –empezo Itzel- Ellos son desgraciadamente Harry –señalo al de los rulos- Liam- el del pelo castaño ojos miel- Louis- seguido por el castaño ojos entre verde y azules –Niall –el rubio- Y finalmente Zayn que ya lo conoces- asenti- Y ustedes cuatro, ella es Isabelle.

Después de que Itzel nos presentara casa uno nos saludamos a excepcion de Zayn, quien se encontraba pensativo, pero después de unos minutos volvio a la normalidad.

-En fin ¿ya todos sabemos que la cancion que haremos es “Just Give Me A Reason”? –Pregunto Paola. Todos asentimos.

-Aquí traje dos papeles –indico Emily mientras buscaba algo en su bolso y finalmente lo encontro- Uno para las chicas –nos lo entrgo- y otro para los chicos –igualmente les dio el papel- y otro para mi. En esto dice la letra de la cancion y como nos dividiremos ¿de acuerdo? –asentimos. Yo siempre admirare a Emily por su dedicacion a la musica, ella no suele hablar, solo escucha y asiente pero cuando se trata de cantar, es ella quien nos guia- Bien, entonces vamos a ver como queda.

-Tambien no olviden que en el coro todo es armonia para que se vea mas trabajado pero sin exagerar –recordo Niall aun analizando el papel.

Teniamos todo listo asi que empezamos la primera practica


(Itzel)

Right from the start
You were a thief, you stole my heart,
And I your willing victim.

(Emily)

I let you see the parts of me
That weren't all that pretty
And with every touch
You fixed them.

(Charlotte)

Now you've been talking in your sleep oh oh
Things you never say to me oh oh
Tell me that you've had enough
Of our love
Our love…

(Las chicas)

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent
And we can learn to love again

(Niall)

I'm sorry I don't understand
Where all of this is coming from
I thought that we were fine…

(Emily)

oh we had everything…

(Louis)

Your head is running wild again
My dear we still have everythin'
And It's all in your mind.

(Paola)

Yeah, but this is happenin.

(Zayn)

You've been havin real bad dreams oh oh
You used to lie so close to me oh oh…

(Zayn e Isabelle)

There's nothing more than empty sheets
Between our love, our love
Oh, our love, our love...

(Isabelle)

Ooooh…

(Todos juntos)

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again

(Louis y Paola)

I never stopped
You're still written in the scars on my heart

(Todos)

You're not broken just bent
And we can learn to love again.

(Itzel)

Oh tear ducts and rust..

(Liam)

I'll fiz it for us…

(Emily)

We're collecting dust
But our love's enough…

(Niall)

You're holding it in…

(Paola)

You're pouring a drink…

(Louis)

No nothing is as…

(Charlotte y Harry)

…bad as it seems…

(Isabelle y Zayn)

We'll come clean.

(Todos)

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent
And we can learn to love again.


Me quede sin palabras, no sabia que haces una cancion en grupo sonara tan genial como lo hizo.

Terminamos la cancion, todos callados, mirandonos los unos a los otros...

-¡Eso estuvo padrisimo! –festejo Louis para que luego todos empezaramos a festejar.

-Vamos a obtener un A en este proyecto, eso sono magnifico- comento Paola. Empezamos a hablar sobre los solos, las notas altas, los pocos arreglos que debiamos hacer hasta que sono la campana que indicaba que el receso habia terminado.

-Bueno, nos vemos en la tarde, en la casa de Emily –dije dispuesta a irme pero antes de que todos se marcharan Niall le pidio algo a Emily..

-Ems ¿te importa si te llevo a tu casa y me quedo contigo? –pidio el oji azules. Todos nos quedamos mirando aquella escena enternecedora.

-Claro –asintio Emily. Niall sonrio contagiandole la sonrisa a Emily. Soltamos un “aaww” ocasionando que ambos se sonrojaran.

-Me voy a clases de literatura musical, Charlotte ¿Me acompañas? –propuso Harry obviamente coqueteando a Charlotte. Al parecer ella no capto la indirecta.

-Ya que –se encongio de hombros- tambien me toca esa clase.

Harry y Charlotte se fueron por el pasillo, el ruloso hablandole cosas pervertidas y Charlotte reprochandole. Eso era muy gracioso.

-Liam, si no me equivoco estas conmigo en persecución ¿nos vamos? –Itzel tomo su bolso mientras Liam asentia sonriente, ambos al igual que Harry y Charlotte se perdieron en el pasillo.

-Pao, duelo nos espera –recordo Louis con una mueca de psycho.

-Como digas Louis.

Estos dos tambien se fueron a…no se a donde pero estoy seguro que a duelo no era, esos dos esconden algo.

-Emily, la profesore Margaret no vino ¿te parece si vamos a mi casa para buscar una cuantas cosas y luego volver para tomar las demas clases? –Cuestiono Niall con un brillo en sus ojos al mirar a Emily.

-Si eso no causa problemas, vamos –dijo ella para luego irse junto a Niall a la salida. Zayn y yo eramos los unicos alli, nosotros dos junto a un incomodo silencio.

-Bueno…a mi me toca historia de la musica, asi que bye –me despedi pero Zayn se puso rapidamente delante de mi -¿Ahora que quieres?

-Nuestros planes para mañana, viernes, siguen en pie ¿cierto? –Pregunto mirandome fijamente a los ojos. ¿Por qué el me hacia esto? ¡No quiero sentir lo que estoy sintiendo ahora! No caere en la misma trampa otra vez.

-Supongo –respondi rapidamente mientras continuaba en mi camino…claro, después de tres minutos hipnotizada con esos ojos miel y esa mirada…

Isabelle, basta.

-Te encantara lo que tengo planeado –dijo Zayn persiguiendome.

Y aquí vamos otra vez…

-Seguro se lo dices a todas las chicas ¿no? –Cuestione mirando al pasillo recordando lo que Kirei me habia advertido.

-Muchas veces, pero solo con una, la cual la vere mañana –contesto Zayn sarcásticamente, esperando que yo captara la indirecta, pero ya que me gusta molestar, no le dare el gusto.

-¿Enserio? ¿Cómo se llama?

-Pues, creo que se llama Isabelle Fray –Zayn me miraba con una sonrisa de lado en su rostro, pero yo no le correspondia.

-¡Genial! Se llama igual que yo –exclame ahorrandome las ganas de reir.

-¿Estas jugando verdad? –Ambos reimos- Pero dime, ¿estas emocionada por lo de mañana? Ya sabes de lo que estamos hablando.

-¿La cita? No –respondí desinteresada.

-Di la verdad –insistio, yo me limite a dar una pequeña sonrisa.

-Bueno, tal ves, nadie sabe –una vez mas…

¡Asi se hace Isabelle! ¡Anotaste un punto en el canasto! –Pensé.

-¿Estas hablando en serio? -¡Dios! Zayn si era insistente.

-Zayn…solo sorprendeme –tenia que idear algo para hacerlo callar, me traia loca el chico.

-Pss…eso es facil –bufo Zayn satisfecho. ¿Facil? Es obvio que este chico no me conoce.

-Suerte con eso…”bad boy” –realice comillas con mis dedos y doble hacia el salon de historia dejando a Zayn con las palabras en la boca parado en el pasillo.



------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi esta el capitulo :D espero que les haya gustado *-* este fue uno de mis favoritos pero ahora es que empieza lo bueno, todo va a dar un giro padapssss, ya ya quiero que lean el capitulo de la cita *-* ok, ok, me estoy adelantando. Como les prometi aqui esta la personalidad, el caracter fisicio y un resumen de la historia de Isabelle, lo hice por que ninguna otra novela lo habia hecho y ademas les ayudara para que se imaginen mas o menos como ella es, besotes aplastantes y por cierto...!Bienvenida a las nuevas lectoras! Besotes, bye bye! xx

Isabelle Linet Fray Smith:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 12:43 pm

Kirei escribió: YEII promesa de Ally 
jaja bueno te esperooooo

Ya cumpli la promesa Ally, hahaha, ya subi cap, besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 12:44 pm

LittleMuffin escribió:
 ¡Lo espero!
Promesa de Ally espero que se cumplan jajja
Besotes para ti
xx
P.D:Gracias por lo de ayer <3
 La promesa de Ally se cumplio :D
Besotes! xx
PD: No hay de que Louisa, love u! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 12:53 pm

GibyMalik escribió:Hey Girl! :) Soy nueva lectora me encanta esta nove esos capitulos los personajes upss!! Pobre mi BadBoy!!! :) ♥️♥️ Siguela.. Mi Nombre es alhej un beso!


Bienvenida linda

Me alegro muchoo de que te guste la novela :D Sii :(  Pobre de el. Ya subi cap :D Muchisimo gusto en conocerte Alhej, yo soy Ally, Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 12:54 pm

Brat&Directioner escribió:Quieroo capitulooo!
Linda, no se si te dije, pero por favor lee mi firma :)
Ya subi cap linda :D
Si, ya me dijiste, no te preocupes, te espero ansiosa  :ñomñom:
Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 12:55 pm

Heffrondrive_btr escribió:
 Ally Cariño tengo un problema con el foro y no
 puedo ingresar a mi cuenta hasta el 13 de julio 
 tratare de comentar y nunca te abandonare
No te preocupes linda, te comprendo, se que nunca me abandoras, un besotote para ti :D xx
 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 12:56 pm

Laiisha <3 escribió:ESPERANDO CAPITULO DESCRIPCIÓN GRÁFICA ----->


Espero que subas el capitulo pronto porque ya es tarde ): bueno en mi país (México) son las 08:13 p.m.


Lo espero con ansias! 


Besos, Chao<3
 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Imstillwaiting

Hahahahaha ya subi capitulo hermosa :3 espero que lo disfrutes!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 12:57 pm

LittleMuffin escribió:
 Harolda....
¿'Onde está mi capítulo?
Ay o ma'...
¡I need It!
xx
Louisa! Ya subi tu lindoso capitulo :D Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 12:58 pm

Krissell escribió:
 Siguela!
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 
Ya la segui :D
 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 1857533193 
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 2841648573
Besos! xx
PD. Ese icono me facina :3 ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por ¡Mica! Mar 09 Jul 2013, 5:12 pm

Nena!Me encanto el capitulo..
Perdón por no haber comentado, es que estoy de vacaciones y no entro mucho al foro..
Capaz que no entre mucho por eso no comente, pero voy a hacer lo imposible por poder comentar aunque mas no sea un ''Me encanta!''..Hahahaha
Un beso y cuídate! =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 11 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.