O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
COFFE |Liam y tu| EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
COFFE |Liam y tu| EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
COFFE |Liam y tu| EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
COFFE |Liam y tu| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
COFFE |Liam y tu| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
COFFE |Liam y tu| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
COFFE |Liam y tu| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
COFFE |Liam y tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
COFFE |Liam y tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COFFE |Liam y tu|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COFFE |Liam y tu| Empty COFFE |Liam y tu|

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:34 am

Nombre: COFFE.
Autor: YO. Gyovana
Adaptación: No. todo sale de mi tonta cabeza.
Genero: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

COFFE & LOVE.
COFFE |Liam y tu| 51617f6e-4192-4671-9158-12698378b37f_zpsa2788c88

Ahí estaba ella, como siempre, tomando el café con su mejor amigo en el departamento de el. Platicando sobre lo mismo, cosas sin sentido para los demás, pero para ellos es común hablar de esos temas, ya que son los que siempre le sacan una risa a cualquiera de los dos. 

“Mejores amigos por siempre”, lo prometieron cuando tenían 5 años y lo están cumpliendo. Ahora a sus 18 años siguen siendo los mismos. Ella, una chica suuuper inmadura y dulce, con esa sonrisa a todas horas que enamora a cualquiera. El, una persona demasiado madura para sus, apenas, 18 años, es como el padre de ella, demasiado responsable como para tener una amiga de esa personalidad. 


Los dos son demasiado opuestos, pero han aprendido a llevarse como verdaderos hermanos. Hermanos que no cualquier persona o cosa lograra separarlos.

— ¡Dios mío, es demasiado tarde! Tenemos que irnos Liam. —gritó exaltada, era su primer día en la universidad y esas charlas siempre los retardaban. 
—Ya vámonos… ¿Sabes? Eres demasiado exagerada, tenemos el tiempo suficiente.

Como siempre ella dejaba su taza de café a medias, nunca lo podía terminar gracias a sus “retardos”. El como siempre esperaba el día en que suceda el milagro de acabar su café y hacer la pregunta más importante de sus vida.

1… 2… 2 y medio años pasaron, y como era costumbre ella nunca termina su café, solo lo deja a mitad de la taza. Tantos años, todos los días y ella, sin poder terminar una sola taza de café ¿porqué?, fácil, si no era la escuela, era su trabajo que nunca tenía tiempo para más, aparte de su familia y mejor amigo. 


Una beca, la beca para ella, para estudiar en Italia. Lejos de todos, de sus amigos, de su familia, y sobre todo de su… hermano. Su futuro estaba en juego, es aquí donde decides y no hay vuelta atrás, donde viene las confusiones, donde si eliges algo lo demás lo pierdes por completo… ¿o tal vez no? Becada en Italia, ella comienza una nueva vida alejada de sus seres queridos. 

— Sabes que te extrañare demasiado, Liam. No es fácil para mi decidir esto, pero, cuando regrese aprovecharemos todo el tiempo para estar juntos, como lo has hecho todos los días de mi vida.
— Lo sé. No sabes cuanto te extrañare yo, princesa. Eres una parte importante en vida, te puedo decir que eres mas de la mitad de mi vida, pero, te espera un futuro y es mejor del que te puede dejar este lugar... No olvides que aquí voy a estar cuando regreses, esperándote.


Medio año, 1 año. El no lo soporta, no se conforma con solo videollamadas o cartas de su nueva vida. Necesita verla, olerla, hablar con ella personalmente, pero sobre todo… Abrazarla y amarla como a nadie. Necesitaba de sus constantes regaños por la tardanza, necesitaba consolarla cuando terminaba con su novio, necesitaba protegerla para que nadie le hiciera daño, necesitaba ver que nunca terminaba ese café todas las mañanas en su departamento. Todo eso lo necesitaba. La necesitaba como necesita el oxigeno para respirar. 

Un día cansado para ella, no podía con la escuela y su trabajo. Es demasiada presión para una chica de apenas 22 años. Estaba estresada y más que eso, sola. No había un día en que no recordara los hermosos momentos que vivió con su mejor amigo, su primer beso fue con el, "seguro que ni lo recuerda" piensa ella mientras que el, no hay un día que no recuerde ese beso. Entra a su edificio y sube, como de costumbre, al piso 8, el ultimo piso. Le encantaba su departamento, aparte de ser el ultimo del edificio también el único con balcón. Entra y deja sus cosas en la mesita que esta a lado de la puerta y, como de costumbre, sale al balcón a observar la ciudad o lo poco de ella ya que lo único que alcanza a ver es la punta de la torre Eiffel. Persive un olor y no cualquier olor si no el de su café favorito que con suerte no lo venden en esa ciudad y eso solo significa una cosa. 

Se adentra en la cocina y ahí esta el, tomando su café con un moffin a lado y esa sonrisa tan peculiar que lo caracteriza. Ella corre a abrazarlo y el espera con los brazos abiertos. La levanta y le da vueltas en el aire. 10 minutos y todavía siguen en la misma posición dando tantas vueltas que podrían vomitar hasta que por fin la baja y se da cuenta que no usa sus tan apreciados tacones. Le encanta eso, le encanta ver lo pequeña que es ella a su lado, le encanta que se vea así... pequeña e indefensa. 


Se pasan toda la tarde y noche hablando de sus vidas, como si no se hubieran visto en años. Sus típicas platicas de cosas sin sentido que los hace reír por horas. Sorprendentemente ella ahora si tiene tiempo para terminar su café, pero dentro de la taza hay algo escrito, el típico "Will you marry me?" Ella se queda extrañada y lo ve, como siempre tiene una hermosa sonrisa pero hay algo diferente en el, un brillo en sus ojos marrones, un brillo especial.


—¿Qué es esto? —preguntó ella.
—Esa taza la tengo desde que teníamos 18 años, la mande hacer especialmente para cuando terminaras tu café te confesara mi amor...

___________________________________________________

Hola soy Gyovana y este es mi primer One Shot, todo fue sacado de mi mensa cabeza y inspirado en algunas canciones que la verdad no me acuerdo como se llaman porque solo reproducían las canciones pero no tenían titulo . Tengo 14 años y soy de México. Amo comer y siempre tendré una sonrisa en mi cara porque a los demás les caga que yo sea feliz. ESPERO QUE LES GUSTE.


Última edición por comamosjuntosniall el Lun 01 Jul 2013, 7:58 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COFFE |Liam y tu| Empty Re: COFFE |Liam y tu|

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 2:59 pm

hoooooooooooooola! oh por dios, fue hermoso ese one shot! tan lindo, tan inocente, tan romántico! :) felicidades :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COFFE |Liam y tu| Empty Re: COFFE |Liam y tu|

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 11:46 am

Avril Jonas Archuleta escribió:hoooooooooooooola! oh por dios, fue hermoso ese one shot! tan lindo, tan inocente, tan romántico! :) felicidades :)

MUCHAS GRACIAS!!
en verdad que me inspire jaja esto pasa cuando tienes dos horas de taller y el maestro se pasa en la dirección comiendo pastel. aparte de 30 minutos escuchando "hey, chinga tu concha madre" "vos ser un estúpido" de el intento de "argentinos" en mi salón. No sé para que lo hacen si estamos en México, M E X I C O. Pero bue, cambiando de tema. GENIAL QUE TE HAYA GUSTADO EL ONE SHOT. :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COFFE |Liam y tu| Empty Re: COFFE |Liam y tu|

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 11:52 am

entonces, gracias al profesor! jajaj yo tambien quiero uno así <3
no se por qué, pero siempre es divertido hablar como los de otros países! yo tambien digo órale mi cuate estando en Argentina, y deciles a tus compañeros que puedo ayudarles con u intento de asento! si ello me ayudan a mi jajajaj besoooooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COFFE |Liam y tu| Empty Re: COFFE |Liam y tu|

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 26 Jun 2013, 1:23 pm

Muy buena historia linda,
creo que ya me la habían contado
y desde entonces me quede con, ¿que dificil no?
estar esperando todos esos años para que la persona al fin leyera lo que le querías poner, algo triste, pero a veces realista :{
¡Besos xx!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

COFFE |Liam y tu| Empty Re: COFFE |Liam y tu|

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:58 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:entonces, gracias al profesor! jajaj yo tambien quiero uno así <3
no se por qué, pero siempre es divertido hablar como los de otros países! yo tambien digo órale mi cuate estando en Argentina, y deciles a tus compañeros que puedo ayudarles con u intento de asento! si ello me ayudan a mi jajajaj besoooooooos
Si, amo ese maestro, creo que es demasiado bueno para tener esa profesión. Recuerdo cuando le pedí para comer porque olvide mi dinero y me compro comida y yo así de *o*:ilusion:
Ok hermosa yo les digo que pueden tener una maestra personal porque son un asco en eso de los acentos y y yo así de :imdead:.  yo te ayudo con el español!!!! :3


Besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COFFE |Liam y tu| Empty Re: COFFE |Liam y tu|

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:04 pm

Stylinsonloveer escribió:Muy buena historia linda,
creo que ya me la habían contado
y desde entonces me quede con, ¿que dificil no?
estar esperando todos esos años para que la persona al fin leyera lo que le querías poner, algo triste, pero a veces realista :{
¡Besos xx!
GRACIAS!! :amor:
Es demasiado difícil estas historias de amor, pero ¿sabes lo que me gusta de ella? que siempre tiene un final feliz, además estas historias es donde se demuestra el verdadero amor. kakajskaks SOY TODA UNA POETA. :canto:
Creo que son los cambios de una enfermedad mental, si es eso. 

BESOOOOOS. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COFFE |Liam y tu| Empty Re: COFFE |Liam y tu|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:07 pm

Solo te digo una cosa 


LO AME!


jaksakjs esta hermoso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COFFE |Liam y tu| Empty Re: COFFE |Liam y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.