O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Lindsay*Rock*Kiss Dom 04 Ago 2013, 8:56 pm

Siguelaa, me encanto el Cap y gracias por la BIENVENIDA :)
Lindsay*Rock*Kiss
Lindsay*Rock*Kiss


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Demi Lovato's Mar 06 Ago 2013, 1:02 pm

Sigurlaaaa
Demi Lovato's
Demi Lovato's


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Mar 06 Ago 2013, 2:44 pm

Holis Lectoras Hermosas!!!
Perdón, por no subir...pero mañana subo, promesa :)
Gracias por lo comentarios lindas:D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por .Herondale. Mar 06 Ago 2013, 2:49 pm

 SIIIIII MAÑANA
SUBES!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:45 pm

tranquila guapa aqui te espero yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Annie Directioner Mar 06 Ago 2013, 9:21 pm

¡Aquí te espero! Emememememe.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por M i c a e l a Miér 07 Ago 2013, 6:37 am

Okok
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Miér 07 Ago 2013, 2:08 pm



Capitulo anterior
Me siento tan desilusionada, ahora que le diré a Niall...me hubiera encantado pasar el día con el pero _______ es mi hermana y no le podía decir no, sonaba preocupada y alterada...

¿Que habrá pasado?


Capítulo 10

Narra ______

Por qué estoy así, por que no puedo quitarme la imagen de Nicholas haciéndolo...por qué me siento tan mal...

-¿ _____ ?
-hola Kiki
- hola, perdón....una de las mucamas me dejo entrar-asentí-
- si, no te preocupes...se lo pedí, toma asiento- Kiki obedeció y se sentó a lado mío
- entonces, ¿para qué me querías ver?
- tengo que contarte algo
- bueno...te escucho

Le conté todo lo que sucedió, desde la noche lluviosa que Nick me "rescato" hasta la llegada de Ariel.

- espera, espera...me estas quería decir que Nick tiene un secreto que le dijo Ariel que te lo confesaría
- si, pero eso no es todo- bufe- le dije Ariel si se trataba sobre su pasión al Fútbol Americano y me contesto que si, pero la note insegura
- ósea que...no era eso-
- no se
- bueno...cada quien tiene sus "secretitos"-¿no?- comento  ente comillas y juguetona, ¿por que lo dirá?¿acaso Kiki tiene varios?
- claro, pero ¿si yo formo parte de ese se secretito?- imite su acción- además, ¿por qué Nick no me lo ha contado? O ¿confesado?
- bueno, debe de tener sus razones...recuerda que Nick cambia muy rápido de todo
- claro- comente sarcásticamente
- ¿como que CLARO?- se dio cuenta
- pues sí, tienes razón em...- me interrumpió
- _____ te conozco perfectamente, se dando lago te molesta, de deprime o te gusta... en esta situación presiento que es algo que te deprime-* vaya, si que me conoce*- cuéntame

No se si contarle o no, era algo difícil de aceptar, era demasiado confuso, pero si le cuento, tal vez me ayude...

- de acuerdo, veraz...hace un par de minutos ni siquiera horas- suspire- llame a Nick para invitarlo a comer un helado y pedirle explicaciones- Kiki me miraba fijamente- a lo que el contestó que no, que estaba muy...- involuntariamente cerré los ojos- ocupado- ¿por qué me obstaba decirlo?
- ¿y?...- comento Kiki sin entender
- que esta ocupado- susurre
- si... lo oí pero que quiere decir eso...yo también estaba muy ocupada hace unos momento pero tuve que venir hasta aquí dejándolo sólo- dijo subiendo la voz
-ok,pero...
- ¿pero que?- suavizo su voz- _______ es normal que este ocupado, no se con que..pero
- una mujer- murmure
- ¿eh?
- se que es normal que este ocupado, pero no la clase de ocupado que piensas
- ¿a que te refieres?
- mientras hablaba,  el suspiraba agitado, hablaba entrecortado y...- me calle, no quería decirlo
-¿y qué?...______ si intentas decir e algo, sólo dimelo, no ti...
- gemía- susurre. Se hizo un silencio inco odio, pienso que Kiki entendió lo que trataba de decir
-pero...
- luego una mujer hablo...sensual- Kiki me miraba sorprendida, pero más preocupada- a lo que el colgó diciéndome "debo irme". Volvió aparecer ese lienzo que tanto odiaba
- aja...¿y?- ¿y? Pero qué no se da cuenta
-¿cómo que y?-  esto me empezaba a molestar
- _____, Nick ya es mayor y puede ser lo que quiera con su vida...si quiere follarse a alguien...es su vida, además Nick sabe lo que hace y piensa bien las cosas, por una razón siempre lo elijan como presidente de la clase
- si pero- me quede callada, odio cuando Kirei tiene la razón
- ¿que es lo que te deprimía de eso?
- no, no lose- admití- quizás es por que...
- jamás pensaste en eso- continuo por mi- nunca te imaginaste algo así y ahora que lo vives te desiluciona
Baje la mirada- si, pero también...
- sientes el temor de que se aleje y cambie- ¡¿cómo es que sabía tanto?!
- oye...¿cómo es que sabes todo eso?-  se hundió de hombros- creo que tienes razón
- no, tengo la razón- me corrigió- además, no te debes de preocuparte por eso...sigues siendo su favorita- ¿favorita?- hoy me lo encontré en  Centro Moderno y empezamos a platicar y en esas plática salientes tu
- ¿yo?
- aja...nombrándote como "persona especial"
- ¿enserió?- asintió- y ¿como es que yo salí de la nada en su plática?
Kiki plasmo su mirada hacia otro lugar pensativa
- emm...¿quieres saber?- asentí- hace como dos días...¿te acuerdas cuando estuvimos ensayando Annie y yo para nuestro proyecto de actuación?- volví asentir- pues pasado ayer, se nos ocurrió ensayarlo con los chicos, sin que ellos supieran nada- desvío la mirada de nuevo- escogimos la situación del secuestro y bueno, ya sabes de que se trata todos se la creyeron- ¡por que no estuve  ese momento para ver sus caras!-pero a la vez se alarmaron, era de esperarse pero...Nick se alarmo demasiado y cuando supieron la verdad de la técnica, el se molesto y empezó agredirnos
- ¿qué?
- jamás nos insulto pero si nos grito- suspiro- y bueno hoy que lo vi se disculpó y fue en donde te recalco como persona especial- sentí un cosquilleo en mi estómago- pero, creo que una persona especial es mejor que una favorita- me miro con ternura ¿que trataba de decir? Ahora era yo la que no entendía- así que ya sabes ______, Nick siempre te considerara una persona importante, ósea especial y no se alejara ni cambiara ni mucho menos te dejara por una barbie de carne y huesos- sonreí
- aún así necesito explicaciones de lo antes sucedido
Me alegra que Kiki haya venido, ella siempre es mi consejera, como mi Mi Doctora Corazón , aunque esto no se trate de amor...

Narra Annie

- ahhhhhhh, no lo puedo creer ¿enserio?...es grandioso...¡pues claro que si!...es la mejor noticia hasta ahora...si...si...muchas gracias por la noticia...Te lo agradezco- colgué

No lo puedo creer, por fin, por fin nos volveremos a ver...
Y lo mejor es que vivirá conmigo, como deseó que ya llegue

Fin del Capitulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por .Herondale. Miér 07 Ago 2013, 2:16 pm

 YO RENGO LA RAZON!!
si la mayoria de la gente se enoja cuando sabe que yo tengo la razon y ya no pueden alegar mas jajajaj
ES SU PERSONA ESPECIAL!!!!!
yeii tengo trabajo de Doctora corazon!
QUIEN VA A VIVIR CON ANNIE!!
SI ES CHICO ES MIO!
por que niall solo es mi "amigo" :'(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MoustacheBigoteYess Miér 07 Ago 2013, 5:16 pm

Ahhhhhh!!!
Rayis esta enamorada?
Quien vivirá con Annie! Siguelaa linda
Ame en CAP :)
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por NJSweet Miér 07 Ago 2013, 5:26 pm

Wow, Annie tendrá visitas XD
Siguelaa linda...
Rayis es una persona especial,
awwwww que lindo.
Siguelaaa
NJSweet
NJSweet


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Annie Directioner Jue 08 Ago 2013, 12:31 am

Aaaa, raya ¿¡cómo se te ocurre interrumpir a Kiki y Niall solo por que te sientes mal porque Nicholas tuvo sexo con alguien más!? ¡Tu ni si quiera le das la hora! Eh yo no guardo secretos :s ¿o si? O.o  jajaja Raya esta celooosa... Shit, Kiki le contará a raya lo que hicimos jajaja ._. ¿QUIEN VIVIRÁ CONMIGO? ¿¡Quien!? ¿Es Zayn verdad? ¿Lo es? ¡Dioooos! ¡Síguela pronto! ¡Quiero saber que pasara!
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Demi Lovato's Jue 08 Ago 2013, 1:40 pm

Ohhhhh, Rayis siente cosas por Nicholas?
Con razón es una persona especial ;) 
Annie tendrá un huésped en su casa ¿quien?
Siguelaa, por favor. Cuanto antes
Demi Lovato's
Demi Lovato's


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Demi Lovato's Jue 08 Ago 2013, 3:39 pm

Siguelaaaa
Demi Lovato's
Demi Lovato's


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por M i c a e l a Jue 08 Ago 2013, 7:30 pm

Rayis empieza a sentir cosas por Nicho asdfg mas que deprimiese me suena a celos(?) asdfseguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 14 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.