O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por LeslieFlowersLove Mar 30 Jul 2013, 10:25 pm

Siguelaa
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por NJSweet Miér 31 Jul 2013, 10:02 am

Hola! Nueva Lectora Star
Amo Tu Nove, desde ayer la llevo leyendo y me encanto
Quiero ver a Nick, ¿Rayis le reclamará? Jajaja
Siguelaaaa
NJSweet
NJSweet


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MoustacheBigoteYess Miér 31 Jul 2013, 11:38 am

Siguelaaaaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Annie Directioner Miér 31 Jul 2013, 11:45 am

Estoy leyendo el capítulo *-* 
Estoy narrando yoooo asdfghjklñ.
¿Qué juego? ¿De qué hablan?
¿Quien es tony? D: 
Ja, Kiki me despertó-.-' 
Tony tonto-.-' 
¡Hay tony hijo de la guayabera, entiende no quiero ver zombies! 
Asdfghjklñ mi novio es un zombie <3333
Nicholas malo (?) 

Narra raya asdfghjklñ 
Amo a Bob Esponja :D
¿Porqué Nick habla así? ¿Esta haciendo lo que yo pienso? *Mente pervertida*
¡Si esta haciendo eso! Nick te cortare las bolas (?) 

Asdfghjklñ mi unicornio que cheetos que odia a los cheetos quiere que la sigas o te aventara cheetos mordidos y chupados JAJAJAJAJAJA (?) síguela, y gracias por tu apoyo Ali <333.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MarianaCisne_Magic Miér 31 Jul 2013, 11:49 am

Siguelaaa lindaaaaa
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por NJSweet Miér 31 Jul 2013, 9:33 pm

Síguela Hermosa :)
NJSweet
NJSweet


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Jue 01 Ago 2013, 11:12 am

Siguelaaaa
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MarianaCisne_Magic Jue 01 Ago 2013, 5:32 pm

Siguelaaaa
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MoustacheBigoteYess Jue 01 Ago 2013, 9:50 pm

Siguelaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Lindsay*Rock*Kiss Vie 02 Ago 2013, 12:21 pm


HolaAAAaaAA
Síguela, Soy nueva lectora y me he pasado la noche leyendo los 8 caps, y me Encantaronnnn!!
Siguelaaa
Lindsay*Rock*Kiss
Lindsay*Rock*Kiss


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:58 pm

siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Vie 02 Ago 2013, 5:20 pm



Capitulo Anterior
Nick no es esa clase de chicos que andan de cama en cama


Capítulo 9

Narra Cata

El día estaba del asco, se suponía que hoy sería un estupendo día para ir al Six Flags, pero como siempre tiene que nublarse y llover en verano, estaba con Lucy en mi casa, viendo la tele mientras se quitaba la lluvia, no se nos ocurrió otra cosa.

- no lo puedo creer, ¿como es que no lo puede ver? Si esta atrás de ella- comento molesta viendo la televisión- y aún se le ocurre que le ayudemos a buscarlo
- ese es su trabajo Lucy, déjala- dije desinteresada- además de eso se trata
- si pero...¡Dios! ¿esta ciega o que?- bufo molesta- no puedo creer que haya durado demasiado este programa, es fastidioso
- Lucy deja de quejarte, así es es el programa...pues que esperabas- la mire con enojó, me molestaba que fuera tan "honesta"- es un programa infantil, los niños opinan diferente
- pues aun así sigue siendo fastidioso
- ¡Por Dios, es Dora la exploradora, una ídola para los niños!
- pues que ídola tan más fastidiosa
- Lucy, no es fastidiosa...bueno un poquito para nosotras pero para los pequeños es divertida, generosa, lista...- me interrumpió sacando una carcajada
- lista...ja... a eso le llamas lista cuando tiene las cosas en frente de su nariz y aún tiene el descaro que le digamos donde  ¡Diablos esta!
- ¡bueno ya!- le grite- por que te pones así, sólo es un programa, no es para tanto Lucy
- lo sé, lo sé...perdón, pero es que jamás me encanto Dora y muchos más programas infantiles
- ¿por qué?- me dolía que reaccionara tan así
- me retornan recuerdos- ¿recuerdos?, tal vez de su infancia...- no quiero hablar de ello
- de acuerdo- dije no tan convencida, odio cuando las personas ocultan cosas que les afectan

Sonó mi celular, número desconocido marcaba la pantalla

- ¿hola?
- Catalina- ¿mama?- sólo te llamaba  para decirte que llegare tarde
- ¿de nuevo?
- si mi amor, te lo recompensare el próximo fin de semana...¿si?
- esta bien- ¡No, nada esta bien!- ¿a qué hora llegarás?
- como a media noche
- ¿tan tarde?
- cariño me necesitan, entiéndeme
- ok, cuídate- colgué.Debí de pensarlo, siempre será así

-¿Problemas?- pregunto Lucy
- si- respondí indiferente- jamás me dejan pasar tiempo con ella... siempre su trabajo se lo impide
- deberías estar contenta y orgullosa- ¿cómo que este *** orgullosa?
- no puedo estar contenta y menos orgullosa- le grite- que no oíste que su estup*do trabajo no me deja pasar tiempo con ella, nada más la veo en las mañanas y en las tarde y mi padre, amas...jamás lo veo por su igual trabajo- no me podía calmar, como se le ocurre decir algo tan..
- cálmate, al menos tienes padres que te quieren, tal ves no pasen mucho tiempo contigo, pero.... te aman- se me había olvidado es detalle de Lucy, "sus padres"- así que mejor piensa bien las cosas, yo no te dije que estuviera orgullosa de su trabajo y menos contenta, si no que estuvieras orgullosa y contenta de tu mama...ja,salva vidas - un destello transformo su ojo, esta apunto de... llorar
- lo siento Lucy, tienes toda la razón..jamás pensé que- me interrumpió
- olvídalo, mejor veamos los nuevos vídeos clip que han subido a YouTube
- esta bien, vamos!- dije emocionada, o al menos aparente estarlo al igual que creo que ella.
Metí la pata, me siento tan mal, tan desilusionada, tan enojada, tan triste, pero no de ella si no de mi. Como pude recordarle eso...

Narra Kiki

*Oh Por Dios!, volteo o no volteo, volteo o no volteo...mejor volteo ¿y si me pasa algo*. Cerré los ojos para armarme de valor y voltear...

- Niall...- me sorprendí al verlo distinto, traía unas gafas que cubría casi todo su rostro, apretaba su mandíbula y jugaría que esta ruborizado, ¿pero de que?- estas bien...
Asintió- ¿quieres ir a comer un helado?- murmuro
- emm...por supuesto, vamos- sonreí

Fuimos  a Ice"Drems" donde vendían los mas ricos helados del mundo
- ¿cual vas a querer?- pregunte viendo los diferentes sabores que se hoyaban
- el que quieras- volvió a murmurar
- ¿seguro?- asintió- esta bien
- Buenas tardes! bienvenidos a Ice Drems ¿qué van querer?- dijo la recepcionista amablemente
- buenas tardes, me da dos helados de galleta oreo
- claro, muy buena elección- comento antes de retirarse- ¿te sientes bien?- Niall estaba sudando y  cada momento sacaba su lengua, ¡se esta burlando de mi!
- si- apenas pudo decir- es sólo que...que
- ¿qué, que?- exclame al ver su rostro rojo al quitarse las gafas
- estoy... estoy
- ¡¿estas que?!
- en..chi..chila..ado- comento agitado, *en- chi- chila- ado,*, existe esa palabra, ¿por que dijo que esta así? enchichilado...quizá quiso decir enchilado...¡ENCHILADO!
- Niall...
- aquí tienen sus ...- Niall tomo su helado  y se lo llevo rápidamente a la boca o lengua... la chica solo lo miraba asustada
- Niall ¿cómo te sientes?... ¿Mejor?- aun seguía con el helado en la boca, hacia demasiado gestos con su rostro, no diferenciaba si era un si o un no, o más o menos.
- ¿se encuentra bien joven?- pregunto la chica, ni me abría dado cuenta que aún seguía aquí
Niall alejó el helado o más bien el palito de el ya acabado. Llevo sus manos a su rostro y luego las bajó para mirarnos.
Suspiro asintiendo- gracias... gracias- me agradeció y luego a la chica
- ¿seguro que esta bien? ¿Quiere que...- la interrumpió
- estoy bien, gracias
- bueno cualquier cosa me llama-dijo en "singular" y se retiró sin dejar de mirar y sonreírle a Niall *aprovechada* dije a mis adentros
- Kiki...Kiki-
- emm...¿que?- comente saliendo de mis pensamientos
- ¿estas bien?- asentí- te pedí o mas bien te pido disculpas por mi comportamiento en Mixup y aquí...no era mi intención
- ja, no te preocupes, se que no era tu intención, además no debes pedir- le sonreí a lo que el igual correspondió
-gracias, eres una gran amiga...- *sólo una amiga*- gracias Kiki
- no fue nada y...tu también eres un buen amigo- desapareció su sonrisa que iluminaba su rostro al oírme- lo siento, perdón si dije algo inapropiado- ¿por qué me disculpo?
- no descuida es sólo que...- saco una cuantas carcajadas que luego se convirtieron en risas
- ¿de qué te ríes?
- de...de..- no terminaba las frases, cada vez se reía más- te...asus...-su risa era hermosa y chistosa,  no pude contenerme y reí con el.
Toda la gente se nos quedaba viendo como si fuéramos unos chiflados, pero eso no me importaba, si estoy con el.
- lo que trataba de decirte es que- decía riendo pero más calmado- recordé cuando estábamos en Mixup...estaba detrás de ti y..te...te...- volvió reírse como antes al igual que yo- te...te asuste

Pare de reír, ¡se esta riendo de mi!, acaso esa vez si era su intención...esperen ¡se esta riendo de mi!...
Me puse sería cruzandome de brazos, viendo como el se reía...al verme paro de reír
- yo JAMÁS me asuste- me defendí, a lo que el respondió riéndose a carcajadas
- claro- dijo irónico- entonces si no te asuste ¿por qué estabas nerviosa al sentir mis suspiros?
- por..por...por qué- no se me ocurría nada para decirle
- o ¿acaso padeces crisis de nervios seguido?- pregunto sarcásticamente
- ja- ja, claro que no- exclame- es sólo que...me puse así por que...
- ¿por qué?- me siguió
- por que...por que mejor no me cuentas como te enchilaste- sonreí al recordar su cara
río bajo- bueno... después de que atendí la llamada, me dirigí a Mixup para volver contigo pero al llegar una  mostradora me invito a probar unas galletas- sonrió- no pensé nada negativo hacia ellas, así que acepte y las probé...y como sabes que me encantan las galletas- asentí- no pude negarme- suspiro- y fue entonces cuando sentí poco a poco mi lengua arder, le pregunte a la mujer  si era normal que picaran y me contesto que no, que las galletas eran de sabores mexicanos pero ninguno traía picante...más que
- ¿más que...?-
-las del extremo traían jamón endiablado y si  comía tres o más...
- te enchilarías- asintió- y supongo que esas fueron las que te comiste- afirme
- por supuesto- sonrió
-¿y cuantas te comiste? si ella dijo que con tres te enchilarías-
Niall se que pensativo- bufo- no se... no me acuerdo muy bien,como...siete- ¡siete!, me puse firme para que no se diera cuenta que aguantaba la risa
- ¿siete?- susurre
- no me acuerdo, tal vez fueron más- * no te risa, * no te rías*- todo se me despojo cuando vi a Nicholas contigo- se sonrojó al darse cuenta lo que dijo, como si hablara pensando
- me viste con Nick- más que una pregunta afirme, ya no tenia ganas de reírme
- si, al parecer  tu y el se llevan de maravilla- comento viéndola hacia otro lado
- Bruno, nos conocemos desde pequeños, somos grandes amigos- al instante Niall me volteo a ver- al igual que tu y yo- *tu y yo*
Sonrió- creo que mejor no vamos, te llevo a tu casa- cambio de tema
- por que mejor no vamos al cine ya que estamos aquí
- de acuerdo ¿cual quieres ver?
- la que elijas
- bien entonces...- el sonido de mi celular nos interrumpió- ve contestar- susurro antes de que me alejara. ¿________?

- hola _____ ¿qué pasa?
- estas ocupada, necesito hablar contigo, es algo importante
- no descuida, no lo estoy- murmure- voy para allá
- bien te espero- colgó antes que yo

Me siento tan desilusionada, ahora que le diré a Niall...me hubiera encantado pasar el día con el pero _______ es mi hermana y no le podía decir no, sonaba preocupada y alterada...

¿Que habrá pasado?

Fin del Capítulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Demi Lovato's Vie 02 Ago 2013, 5:26 pm

¡Ahhhhhhhhhhh! Me fascino el Cap linda
Niall + Kiki= LOVE
Pobre Lucy, ¿no tiene padres?
Síguela, quiero seguir leyendo
Demi Lovato's
Demi Lovato's


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Vie 02 Ago 2013, 5:31 pm

Holis!!! hermosas!!!
Gracias por los comentarios lindas y BIENVENIDAS!!!
-NJSWEET
- Lindsay*Rock*Kiss
Gracias por pasarse lindas
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Vie 02 Ago 2013, 5:33 pm

Demi Lovato's escribió:¡Ahhhhhhhhhhh! Me fascino el Cap linda
Niall + Kiki= LOVE
Pobre Lucy, ¿no tiene padres?
Síguela, quiero seguir leyendo
Te me adelantaste, ¡que rápida eres!:P 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 12 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.